PDA

Ver la versión completa : [Act x3] Filtrados dos vídeos que confirman a Shulk y 3 más en Super Smash Bros.

shezard
25th August 2014, 15:23
Otros vídeos con otro personaje que se estrena en la saga, Bowsy, y uno que repite, Ganon.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/filtrados-dos-videos-que-confirman-shulk-en-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-14173.html)

Modo espectador, intercambios, apuestas y minijuegos de Super Smash Bros. 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/modo-espectador-intercambios-apuestas-y-minijuegos-super-smash-bros-3ds-14174.html)37 fotografías con los modos secundarios y los trofeos del juego.

Dr. Zaius
25th August 2014, 15:27
CI GODER, CIIIIIIIIII

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5gpjaUXy11rt62cco2_500.gif

Angel182
25th August 2014, 15:31
Me quedo con Bowsy.

Mauro D'Agostino
25th August 2014, 15:37
No quiero creérmelo del todo porque luego quizás me lleve un canto en los dientes xD

Pero es que, jolines, parece la más realista. Lo única que no me convence que han usado un escenario viejo. Si fuera de los nuevos ya me lo creería al 100%

En fin, lo siento Marth pero Shulk será mi nuevo espadachín xD

Dee
25th August 2014, 15:42
Ya nada puede estropear este día.

JaviRizos
25th August 2014, 15:45
Bueno, pues parece que este rumor que salio hace unos dias va siendo poco a poco confirmado...

Possible Leaked Screens for SSB4 (Spoilers?) - Final Destination - NSider2 (http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605064-possible-leaked-screens-for-ssb4-spoilers/)

Duck Hunt saldra de verdad? :O

psycotic
25th August 2014, 15:46
No habrá Smash para mí, pero habrá amiibo...

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120525193647/xenoblade/images/3/3e/Banado.gif

jey114
25th August 2014, 15:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/8204ba27d3257bfb49247a8d4c84e79b.jpg

Comprad juegos, pero no en el Game.

enviado desde mi súper duper moto X desde tapatalk

anibalsmith
25th August 2014, 15:50
¿La confirmación de Dr Mario?

Son dos incorporaciones deseadas, aunque Bowsy en el carricoche no es que me emocione mucho. Preferiría que fuera andando y con la brocha.

Konohamaru
25th August 2014, 15:59
Me alegro mucho!!! Era un crimen no meter a alguien de Xenoblade en el smash!! Igual que de W101!! a ver si al final cae alguno!

Halek
25th August 2014, 16:00
Ponen a Shulk, pero a un precio horrible. Bowsy, Dr. Mario, Pit Oscuro, sin Ice Climbers... Todavía nos queda la esperanza de que la supuesta filtración solo acertara a medias, porque vaya...

Tito
25th August 2014, 16:09
Pues nada, las imagenes que colgue por el hilo oficial parecen reales. Estoy deseando ver en movimiento al perro del Duck Hunt.

Mauro D'Agostino
25th August 2014, 16:13
Yo no me creo esas imágenes donde aparecen el menú de todos los personajes y de todos los escenarios. Me gusta mucho el plantel que muestran pero es un menú bastante feo para lo que Sakurai nos tiene acostumbrados.

pagantipaco
25th August 2014, 16:15
No sé mucho de las reglas de los "fakes" pero esto tiene una pinta excelente XD

Shulk como luchador, madre mía, tiene muchísimo potencial.

Como decís alguno: Amiboo, quiero esa figura aunque no compre SmashBross, me da igual, quiero la figura.

xwolf7
25th August 2014, 16:18
Me alegro mucho!!! Era un crimen no meter a alguien de Xenoblade en el smash!! Igual que de W101!! a ver si al final cae alguno!

Pues ya tenemos el trofeo de Wonder Red sin confirmación si es assist trophy o personaje jugable, yo creo que al final estará.......sólo me falta Bayonetta y será el Smash perfecto.

varju
25th August 2014, 16:18
Mis esperanzas de ver a Hans se desvanecen por momentos.

Por que el moveset de shulk en el vídeo me recuerda tanto al de link?

Link__20
25th August 2014, 16:56
Ya nada puede estropear este día.
Fijate si te ha emocionado que se te ha olvidao poner "Comprad juegos, pero no en el Game." xD

Sobre la noticia...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAÑSLDKHAÑSKJDHLAKSJDHALK SJD

Habeis visto como usa los poderes de Monado? *_* Como le salen los sellos (como el de velocidad) y le dan poder?...AIH *_*

varju
25th August 2014, 17:03
Estoy leyendo los supuestos leakers de las páginas que se han puesto antes por aquí. Dicen que aun quedan más aparte de los que salen en todos los leaks. Veremos a ver cuanto de verdad hay en todo esto xD.

Link__20
25th August 2014, 17:13
Aun me acuerdo de su "no, no meteré muchos más" xDDDDD

nintendero.com
25th August 2014, 17:41
Casi que el mas interesante es el perro de Duck hunt

motxitron
25th August 2014, 17:54
Casi que el mas interesante es el perro de Duck hunt
Mi primera elección en cuanto tenga el juego, que a lo tonto es de los más vendidos "ofoltaim", ya quisieran muchos vender tanto

shezard
25th August 2014, 17:55
Actualizo la noti con las imágenes porque esto se va de madre. Y luego saco otra con los modos de juego

Halek
25th August 2014, 18:00
Como consejo podríais avisar de spoilers. No por mí necesariamente, sino para ahorrarse futuros lloros.

shezard
25th August 2014, 18:03
Como consejo podríais avisar de spoilers. No por mí necesariamente, sino para ahorrarse futuros lloros.

Gracias Helek. Lo he pensao porque con Sheik hubo ya alguna queja. Pero no puede ser un spoiler, no es un spoiler, algo que viene en la caja del juego. Si hay alguien que quiere no saber qué personajes hay en el juego tendrá que ir a la tienda y coger la caja con una venda. Otra cosa es que nos adelantemos al anuncio, eso es mérito, no demérito.

Everdred
25th August 2014, 18:06
Pit II, Pit II, PIT II!!!!!

Si meten esa pedazo música de sus fases con guitarra española ya muero, MUERO!

motxitron
25th August 2014, 18:06
¿Dark Pit?

Supongo que tendrá moveset distinto

Berserker
25th August 2014, 18:12
Buah si os digo la verdad había perdido toda esperanza de ver a Shulk dentro del juego y joder que alegría! Y el perro de Duck Hunt puede ser de lo más cachondo xD

psycotic
25th August 2014, 18:32
La espada es Monado.

Osopanda
25th August 2014, 18:34
Si finalmente la imagen de selección de personajes de la noti no es ningún fake, parece que nos da la pista de que pueden faltar otros cinco. Uno en la quinta fila y cuatro en la sexta.

Dr. Mario y Dark Pit... mehh, los hubiese preferido como trajes alternativos.

A mi Bowsy en carricoche... <3

antonymous
25th August 2014, 18:42
Dark Pit estaba medio confirmado desde el E3, pero no me lo quería creer porque no sé como pretenden que no sea un clon siendo básicamente una skin. Mira que había personajes de KIU que molan como para poner este...

Dr. Mario tres cuartos de lo mismo, y Bowsy se lo podrían ahorrar que ya hay mucha peña del reino champiñón.

Dicho esto, me alegro de la vuelta de R.O.B., Ganondorf, Mr. Game&Watch, Wario..., aunque me faltan los Ice Climbers.

Y por supuesto, genial que esté Shulk, aunque estaba cantado. Eso sí, lo del perro de Duck Hunt creo que no se lo esperaba nadie, y me muero de ganas de verlo en movimiento. Espero que salga con su risa de cabroncete, porque probablemente vaya a ser mi nuevo personaje favorito junto al Aldeano.

Lex
25th August 2014, 18:55
Si finalmente resulta ser cierta y definitiva esta lista de personajes, voy a casa del troll Sakurai a arrancarle los huevos a mordiscos. ¿Dónde está Mewtwo? ¿Y los Ice Climbers? ¿No hay más personajes de DK? ¿Realmente pone a Dr Mario y al Pit Negro y no a esos?

En fin, de todas formas es un buen plantel, lo esperaba más pequeño así que por cantidad estoy contento.

shezard
25th August 2014, 18:59
Y aquí va la segunda ronda de la filtración, esto es un poco más difuso.

Modo espectador, intercambios, apuestas y minijuegos de Super Smash Bros. 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/modo-espectador-intercambios-apuestas-y-minijuegos-super-smash-bros-3ds-14174.html)37 fotografías con los modos secundarios y los trofeos del juego.

Dr. Zaius
25th August 2014, 19:13
Ahora mismo no tiene que estar muy contento el señor Sakurai.

Konohamaru
25th August 2014, 19:27
Apuestas???? Pero esto que es???? xddddd

Dr. Zaius
25th August 2014, 19:33

Quieren llevar la ludopatía a un nuevo nivel. A mi me parece bien :D

StormHelico
25th August 2014, 19:45
¿Y los Ice Climber? No me digas que no están :pena:

Dan_misterio
25th August 2014, 19:46
A mi lo que me asombra mas es que este Ness y no Lucas T.T
Si ponen a Fox y a Falco que hacen lo mismo tienen que poner a Ness y Lucas ¬¬

cgv89_
25th August 2014, 19:48
Veo demasiado personaje de KI y Bowsy también me sobra.

No voy a pedir a nadie más que Bayonetta, por Dios, si es que no pueden dejar pasar esta ocasión para ligar más a la bruja a Nintendo. Es que la Suit Samus es un maldito clon de la bruja u.u

StormHelico
25th August 2014, 19:51
Mirad lo que he encontrado en neogaf. Al parecer, éste no ha sido el primer leak con esta información de hoy (leaker 3).

http://s9.postimg.org/6c32zsigf/leakers.jpg

motxitron
25th August 2014, 20:12
¿No se podía apostar en el modo espectador en el Brawl? Mi memoria no es lo que era

StormHelico
25th August 2014, 20:14
Que continue la fiesta

http://i.imgur.com/fesAX2L.jpg

motxitron
25th August 2014, 20:18
Que continue la fiesta

http://i.imgur.com/fesAX2L.jpg
Jojojo pero esto que es? Aquí saldrán hasta las raquetas del pong!!! Lo están destripando madreeee

StormHelico
25th August 2014, 20:48
Los vídeos ya no están disponibles por reclamación de copyright de Nintendo

Azaa·
25th August 2014, 21:24
He puesto por Twitter que no me creía lo de Dark Pit, Dr Mario, el perro de Duck Hunt y compañía (Dark Pit y Dr Mario me pegaban más como skins para Pit y Mario) pero visto lo visto lo mismo sí que es verdad xD

Me gusta lo de los Chorus Men. No me gusta lo de DLC...

PD: Que digo yo, ¿qué pasa con el de Wii U? Se supone que sale un mes después y parece que se han olvidado de esa versión...

varju
25th August 2014, 21:50
Ahora Sakurai se enfada, retrasa el juego y lo cambia completamente xD

Lo digo de coña, pero no sería el primero que lo hace xD.

anibalsmith
25th August 2014, 22:31
Esto ha sido perjudicial para Nintendo, pues con las revelaciones a fuego lento lo que hacían era cocinar el hype para que nos lanzáramos en masa a comprar el juego de salida.

Seguro que tenían preparado un vídeo final en plan bombazo para lanzar las ventas iniciales. Y no descartaría que tuvieran un protocolo de emergencia para cuando se produjera la más que posible filtración.

Ahora es de esperar que tomen medidas contra el origen de la filtración.

nintendero.com
25th August 2014, 22:32
Rarisimo ver semejante destripe de un juego de Nintendo (sin ocurrir en una ND :P) ¿Algun empleado con pie y medio fuera que quiere joder?

Necesito a la niña de Splatoon aunque sea en forma de ayudante barriendo.

LiNk*
25th August 2014, 22:38
Salvo por los titulares yo no me he destripado nada del juego :)

varju
25th August 2014, 22:59
Yo solo digo que si nos quedamos sin modo historia o videos dentro de este porque los videos del juego anterior se publicaron en internet no me quiero ni imaginar la repercusión que puede tener estas filtraciones. Como se enfade Sakurai la va liar parda xD.

legion_bond
25th August 2014, 23:12
Uno ya no sabe que pensar, si es fake o no. Si no lo es, van a rodar cabezas porque Sakurai con esta no se queda.

Me encanta el perro de duckhunt para trollear XD

Reztes
25th August 2014, 23:30
Pues que no quite a Shulk, que muchas lágrimas ha costado verle... Que meta a la chica del Xenoblade Chronicles X también, como sorpresa xD. Y a Wonder Red. Y a Bayonetta. Todavía le queda para sorprender.

Y la verdad es que sí, que se filtre es raro, no suelen pasar estas cosas y le han jodido el vídeo del mes :(. Pero Shulk... :)

varju
25th August 2014, 23:35
Yo sigo esperando a Hans dejadme soñar hasta que en una de estas actualizaciones diarias lo metan como ayudante y llore amargamente XDDD

3dsrules
25th August 2014, 23:42
Si esto es cierto sería una súper alegría. Espero que también esté en la versión de WiiU.

Volfir
25th August 2014, 23:51
No sé pero todo esto me parece fake del tamaño del monte Fuji. No le encuentro sentido al perro y al pato de Duck Hunt en este juego. Y lo de Pit oscuro, como dicen muchos, es preferible otro skin del Pit normal como pasaba en el Brawl, porque no le hallo sentido a esto. Y para completar nada de Lucas ni tampoco veo a los Ice Climbers.
Por cierto, el Multi Man Smash no es novedad, ya esto salia en los anteriores. Lo que si se ve nuevo es ese Rival Smash.

Halek
26th August 2014, 00:07
Ahora Sakurai se enfada y borra todo el juego. Empieza de nuevo y no tenemos Smash hasta 2017.

Que está mu loco.

zelgadys
26th August 2014, 02:15
Meter a dr mario y sacar a los ice climbers me parece una decision muy jodida, pero por lo demás se ha quedado un plantel muy apetecible.

shezard
26th August 2014, 09:13
Actualizada la noticia con las declaraciones de Nintendo y su intervención en YouTube. Después de esto, creo que al menos la veracidad de los vídeos queda más que confirmada.

varju
26th August 2014, 09:20
Los videos me los creo, y el resto de imágenes me las creo porque las imagenes Shulk y Bowsy son iguales a las del video.

Sobre las imágenes mostradas, no creo que sea la versión final del juego, en parte por la estética. La plantilla creo que tampoco es la final y faltan pjs. Es más, lo mismo el próximo trailer del juego tiene un pj no mostrado en las filtraciones con tal de intentar desmentirlas temporalmente.

No se, con Sakurai todo es posible xD.

Y para mi son bienvenidos los DLCs con pjs si son gratis. Todos los Nintendo Direct han tenido su salsa en parte porque pensabas "a ver que personaje del smash anuncian hoy". Si quieren mantener eso en los directs de los próximos 342343243 años no me importaría xD

Blooder
26th August 2014, 09:29
Tios yo no se vosotros pero tengo el hype por las nubes. Leí antes que esto era perjudicial para nintendo porque querían cocinar el hype y estas filtraciones de tantos personajes a la vez (suponiendo que no queda ninguno por anunciar) era perjudicial porque queda mes y medio para que salga el de 3ds. Coincido totalmente con esa opinión, pero es que ahora que sabemos esto... OH MY GOSH.

Suponiendo que todo lo filtrado no sea un fake como una casa. Y eso si, Sakurai, no castigues a todos porque se haya filtrado... Que al final pagamos justos por pecadores :(

psycotic
26th August 2014, 09:33
Se dice que Nintendo ha encontrado la filtración en NoA, y que está en la calle. Al parecer sigue teniendo una copia del juego y una consola para cosas internas. No sé si dada la situación destripará el juego completo o si empezará a cortarse un poco para que no le caiga un puro del copón.

varju
26th August 2014, 09:34
Tios yo no se vosotros pero tengo el hype por las nubes. Leí antes que esto era perjudicial para nintendo porque querían cocinar el hype y estas filtraciones de tantos personajes a la vez (suponiendo que no queda ninguno por anunciar) era perjudicial porque queda mes y medio para que salga el de 3ds. Coincido totalmente con esa opinión, pero es que ahora que sabemos esto... OH MY GOSH.

Suponiendo que todo lo filtrado no sea un fake como una casa. Y eso si, Sakurai, no castigues a todos porque se haya filtrado... Que al final pagamos justos por pecadores :(

Ten en cuenta que de todas formas el 15 de septiembre sale en japón y nos íbamos a comer todos los spoilers xD.

Por cierto el trailer es fake pero no veas lo currado que está xD https://www.youtube.com/watch?v=fXQ0grPCXIY

Blooder
26th August 2014, 11:10
Ten en cuenta que de todas formas el 15 de septiembre sale en japón y nos íbamos a comer todos los spoilers xD.

Por cierto el trailer es fake pero no veas lo currado que está xD https://www.youtube.com/watch?v=fXQ0grPCXIY

Es que para mi gusto con lo de los Chorus Men se les ha ido de las manos... Quiero decir que con esto se puede pensar que todo lo demás es fake. Pero vaya, que si que está currado eh XD

StormHelico
26th August 2014, 11:14
Ojito

http://i.imgur.com/evwVPAn.jpg

Yo diría que de DK-->Dixie o K.Roll
De Pokemon -->Mewtwo
Del descoocido... por favor--->¡Bayonetta!

crucible
26th August 2014, 11:15
Tiene que salir Cereza. No por el juego, que me da igual, sino para que tenga su amiibo. xD

JaviRizos
26th August 2014, 11:31
Ojito

http://i.imgur.com/evwVPAn.jpg

Yo diría que de DK-->Dixie o K.Roll
De Pokemon -->Mewtwo
Del descoocido... por favor--->¡Bayonetta!

Se refieren a personajes que no estan en las filtraciones o que no están anunciados aun??

Dee
26th August 2014, 11:31
Algún Wonder y ya cierro.

JaviRizos
26th August 2014, 12:42
Atencion... debido a las filtraciones... SMASH BROS RETRASADO HASTA 2017!!! O.o

http://i.imgur.com/dQ43kA2.jpg

jajajajajjajaja no cuela no? xD

Dr. Zaius
26th August 2014, 13:00
Jajajaja, me encanta que la gente se haga cuentas de "famosillos" para hacer coñas y tal XD

shezard
26th August 2014, 13:30
Tendría que haberse llamado God Sakurai o algo así.

pagantipaco
26th August 2014, 13:48
A lo mejor es el propio Sakurai trolleando al personal XD XD

P.D: Samurai, samurai... madre mía, el móvil y sus decisiones arbitrarias.

AndromedaX
26th August 2014, 14:32
https://www.youtube.com/watch?v=9O_kg6EqcRA