PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Infiltrado en la Gamescom 2014

Reztes
23rd August 2014, 16:35
Nuestro agente Juan David Vargas Jiménez, conocido como Varju en el foro, se somete a una aventura llena de videojuegos, colas e incluso amor con tal de traer sus impresiones de la Gamescom 2014 a Revogamers.

Al artículo completo, por Juan David Vargas Jiménez, Varju (http://www.revogamers.net/articulos/infiltrado-en-gamescom-2014-1966/1.html)

varju
23rd August 2014, 16:43
Espero que os guste mozuelos! Os voy a contar otras 3 curiosidades del mundo alemán por aquí así a modo offtopic:

1º Vi a un mendigo comiendo sushi.
2º La comida de los platos es igual a la que aparece en las fotos de los menús.
3º Si te echas novia en Alemania y es fea es que has tenido muy muy mala suerte XD

Y ademaaaas:

BONUS STAGE

Hice más de 120 fotos de todo lo que he mencionado anteriormente. Algunas de ellas están algo regular pero la gran mayoría están bien. He creado un álbum con todas ellas, las podéis descargar pinchando aquí. (https://mega.co.nz/#!OhVlxJaS!2OYYVzddlQuQmw2l-s7Yah2j2Jjgb97HWu0RF9eckxs)

tatanga
23rd August 2014, 16:49
De 10. ¡De 10! Artículo divertido hasta decir basta, me lo he leído todo con una sonrisa en la boca xD

Te haré caso varju, y el año que viene lo mismo me apunto, que ahora tengo amigos viviendo en tierras germanas y me sale el capricho más económico ;)

varju
23rd August 2014, 16:55
El vuelo desde Málaga ida y vuelta salió a 125€ y el hotel en Düsseldorf 25€ la noche. No fue nada caro. Pero si tienes colegas lo es menos aún y siempre puedes poner la escusa de "vengo a veros!" xD

Vegeta-95
23rd August 2014, 17:10
Un artículo genial, Varju ;) Espero leerte más como redactor en revo.

Me quedo con tu huída del novio celoso xD Aunque lo de la partida al Yoshi's con la chica de EA, no ha estado nada mal.

Mauro D'Agostino
23rd August 2014, 17:10
Genial artículo :D No sabía que eras de Málaga, quizás nos hemos cruzado alguna vez xD

Para mi lo más interesante ha sido lo que has dicho del Splatoon. Tengo muchas ganas de poder probarlo.

Reztes
23rd August 2014, 17:13
Varju, inmejorable estreno ;-)

varju
23rd August 2014, 17:20
Muchas gracias a todos. Me alegro que os guste :)

Genial artículo :D No sabía que eras de Málaga, quizás nos hemos cruzado alguna vez xD

Soy de Jaén pero vivo casi todo el tiempo en Granada. Estaba en Málaga porque me salía rentable el desplazamiento. Desde granada eran casi 300 eurazos el vuelo xD.

Medialuna
23rd August 2014, 20:29
Articulaso. Plas, plas.

Quiero Splatoon. Y chica EA, por qué no.

Bier_hylian
23rd August 2014, 21:12
Teníamos un topo en la Gamescom y ha traido impresiones, aunque lo suyo es que hubiera traido los juegos para todos :P
Enhorabuena por el estreno en Revo

varju
23rd August 2014, 21:57
Teníamos un topo en la Gamescom y ha traido impresiones, aunque lo suyo es que hubiera traido los juegos para todos :P
Enhorabuena por el estreno en Revo

Es que 4534534 Wii Uses y 343423423 3deses debajo de la camiseta daban un poco el cante xD

Angel182
23rd August 2014, 22:25
Genial artículo.

nintendero.com
24th August 2014, 00:00
Alguien de EA jugando a Wii U :cunao: Buen troleo, me ha gustado el articulo.

En Splatoon se apunta moviendo el gamepad? Uh, eso no me ha convencido nada. Ya no me gusta ni un pelo eso de apuntar en primera persona con Toad...

varju
24th August 2014, 09:34
Hay que girarlo muy poco para que apunte, no hace falta un gran movimiento. Creo que es la solución más o menos perfecta para los gamers de pc que dicen "los shooters hay que jugarlos en pc porque también entra el juego la velocidad que tengas con el ratón para apuntar mientras que con un mando de consola la velocidad la pone el stick". Con el movimiento del Gamepad es igual. Aun así hay que ver si ofrece distintas formas de apuntar, ya que si le meten multi local gamepads solo hay uno xD.

shezard
24th August 2014, 09:48
Articulazo, qué lectura tan amena, me lo he pasado genial. nos has dado un buen paseo por la feria y sin contarnos los colores de cada cosa para no aburrir. Lo que me sorprende es que de aquí haya salido un texto de videojuegos y no una novela erótica... aunque quizá sea porque te has tirao el pisto y quizá nunca llegaras a esa meta que dices en el Yoshi´s WW.

Alguien de EA jugando a Wii U :cunao: Buen troleo, me ha gustado el articulo.

En Splatoon se apunta moviendo el gamepad? Uh, eso no me ha convencido nada. Ya no me gusta ni un pelo eso de apuntar en primera persona con Toad...

Tranqui, también se puede jugar con Wiimote, Nunchuk y mando clásico

StormHelico
24th August 2014, 10:01
Articulazo! Ameno, divertido y con amor xD Lo de EA ha sido todo un puntazo [mparto]

varju
24th August 2014, 10:56
Lo que me sorprende es que de aquí haya salido un texto de videojuegos y no una novela erótica... aunque quizá sea porque te has tirao el pisto y quizá nunca llegaras a esa meta que dices en el Yoshi´s WW.

La chica EA tenía un deber que cumplir y yo tenía otro xD.

motxitron
24th August 2014, 14:57
La chica EA tenía un deber que cumplir y yo tenía otro xD.
Puede ser el comienzo de recuperar las negociaciones entre EA y Nintendo, que tome nota Iwata, ¡nada puede poner freno al amor!

Por cierto, me encantaron las impresiones de un Nintendero en Colonia pero, ¿que tal viste a la competencia, desde la distancia? ¿probaste algo?

varju
24th August 2014, 15:15
La chica EA era un claro intento de seducción para meter Origin en Wii U xD

Aparte de cosas Nintenderas probé:

Heroes of the Storm, que la verdad es que creo que vas a ser el 3º moba en la calificación de mobas más jugados. (Fue donde pasó el malentendido de los dos besos)

Magic 2014: Me daban un mazo de cartas, como no lo iba a probar xD. Entretenido, pero con las limitaciones que tienen este tipo de juegos. Debería lanzarse un solo juego de Magic y todos los años sacar una expansión.

Pillars of Eternity: El juego lo tenía financiado de Kickstarter y tenía que probarlo. Me gustó mucho y es dificil hasta decir basta. El 80% de la gente caía en el primer combate. Hice bien en financiarlo (y me dieron una petaca)

Gauntler: Me encantó. Lo quiero xD. Si lo juegas con 4 personas es sublime. A ver si en unas rebajas de esas locas de Steam me lo ponen a un precio interesante.

Forced 2: Jugué a la prealfa y me gustó mucho. Tanto que acabé comprando la prealfa en la misma feria, que valía 1€ (En Steam vale 15). A ver como evoluciona el juego, porque de momento promete (eso sí, como podéis imaginar en una prealfa había bugs por todos lados)

Arena of fate: El moba de Crytek, fue divertido pero está muy por debajo de otros mobas. Se nota que en Crytek tienen crisis xD.

Rise of incarnates: Juego de lucha muy "japonés" de Namco. Pocos combo por personaje, un sistema de combate 2vs2 que no me termina de convencer y poco más... Al menos será f2p y podremos probarlo todos para ver si cuando evolucione convence más.

Y poco más, otros juegos que quería probar como The Witcher 3 o Fable Legends tenían muchas, muchas horas de cola, era perder el día entero. Y por cierto la cola más larga de todas sin duda la del Oculus xD.

Si alguien quiere que le amplíe info de los 8 juegos que caté out of Nintendo que me lo diga y lo hago encantado ^^

antonymous
24th August 2014, 17:43
Un articulazo para estrenarse, informativo a la vez que divertido. Felicidades varju, espero leer más cosas tuyas próximamente.

motxitron
24th August 2014, 21:16
Heroes of the Storm, que la verdad es que creo que vas a ser el 3º moba en la calificación de mobas más jugados. (Fue donde pasó el malentendido de los dos besos)

¿Sigue yendo diablo a caballo? Como aficionado a los MOBA Blizzard tiene mis respetos, pero esa imagen me traumatizo

https://www.youtube.com/watch?v=-xJYGsy2IxI

varju
24th August 2014, 21:58
Pues no lo se, no probé a diablo, pero si te puedo decir que hay 5 mapas distintos y que tanto la interfaz como las habilidades de los personajes han cambiado (todo a mejor xD)

motxitron
24th August 2014, 22:54
Pues no lo se, no probé a diablo, pero si te puedo decir que hay 5 mapas distintos y que tanto la interfaz como las habilidades de los personajes han cambiado (todo a mejor xD)
Sólo vi un gameplay donde se desplazaban a caballo y me pareció ridículo ver a semejante bicharraco encima de un pobre caballo que estaría sudando la gota gorda...aparte de lo ridículo, en lo jugable me pareció muy lento y algo caótico, pero claro, pasa mucho si no controlas de el MOBA en cuestión, me sigue pasando en Dota 2 a veces a pesar de llevar 400 horas y pensar como narices he muerto

Sigo pensando en la posibilidad de un MOBA estilo Nintendo distinto a Smash pero creo que de todos los que surgen ahora quedarán en unos años 3 ó 4, pero bueno, es una opinión personal

varju
24th August 2014, 22:59
La verdad es que un MOBA de Nintendo lo partiría. Pasa como con el MMORPG de pokemon, que con un poco que se lo currasen venderían a espuertas xD.

Lástima que en consola los MOBAs no tiren muy bien, pero bueno, lo mismo si hay sucesora de WiiU nos sorprenden con un mando revolucionario que tire MOBAs bien XDDDDDD

En cuanto al MMORPG de Pokemon, el 26 hay info que parece apuntar a juego nuevo de pokemon, dejadme soñar al menos hasta el 26, día en el que me estrellaré con un muro llamado realidad xD

PD: Pokemon Snap 2 también me vale.

pagantipaco
25th August 2014, 07:32
No había leído aún el artículo porque estaba en el móvil pero ahora que ya lo he leído, sólo puedo darte la enhorabuena, ha sido una delicia leerlo y eso que son cuatro páginas ;-)

Las ferias son un tremendo "come tiempo", al final sientes que se te ha llegado la noche pegada al día, como si no hubiera pasado nada y lo que pasa es que son tantas emociones, tanta información que el cerebro está ralentizado y luego tiene que seleccionar todo. Al menos, a mi lo es lo que me pasa y os aseguro que el "garbage collector" del sueño se encarga de repasar bien lo del día, vamos, dos ferias: la del día y la del sueño XD XD XD

Me has dejado con más ganas aún de Bayonetta2, que tiene que ser puro espectáculo audiovisual. Yo no soy de estos juegos pero Bayonetta me lo voy a comprar porque además de venir con el primero, siempre me llamó muchísimo la atención cuando salió el primero en su momento, justo lo contrario de lo que dicen las ventas (igual que cuando tenía PS2 y mi juego favorito era ICO) y creo que es un juego que siempre tuvo que estar en Nintendo.

La anécdota de la "chica EA" es estupenda ;-) y es más, tu idea de "luchadora" tiene mucha guasa ¿os imagináis un "newcommer" en SmashBross que fuera "the EA girl", sería la pera limonera y toda una declaración de posiciones con EA, es decir, el que ríe último, ríe más y mejor XD XD XD al menos como "trolleada" de Sakurai en plan presentar al luchador y un vídeo en el que lo vas a seleccionar y la máquina te dice: "error de memoria, WiiU no tiene suficiente potencia para renderizar este jugador next-gen".

varju
25th August 2014, 09:09
¿os imagináis un "newcommer" en SmashBross que fuera "the EA girl", sería la pera limonera y toda una declaración de posiciones con EA, es decir, el que ríe último, ríe más y mejor XD XD XD al menos como "trolleada" de Sakurai en plan presentar al luchador y un vídeo en el que lo vas a seleccionar y la máquina te dice: "error de memoria, WiiU no tiene suficiente potencia para renderizar este jugador next-gen".

La smash final de la luchadora EA sería crashear la partida XDDD

Sobre bayonetta2, lo que me pasó sobretodo viéndolo es lo siguiente. Yo suelo ver los trailers en Youtube ¿No os ha pasado que cuando hay demasiada acción frenética el video no se ve bien por mucho 1080p que tenga? Pues justamente eso, el juego es una delicia comparado con algunos trailers xD

psycotic
25th August 2014, 10:09
Felicidades por el artículo, realmente divertido de leer :D

Sobre la feria, pues seguro que lo que han llevado, lo del E3, estaba muy bien, lo que faltaba era alguna novedad. Para el que va a la feria es estupendo tener un rincón repleto de buenos juegos, pero para los que estamos fuera eso significa más bien poco. Todo lo que ha entendido NoA no lo ha entendido NoE.

pagantipaco
25th August 2014, 10:31
La smash final de la luchadora EA sería crashear la partida XDDD

Sobre bayonetta2, lo que me pasó sobretodo viéndolo es lo siguiente. Yo suelo ver los trailers en Youtube ¿No os ha pasado que cuando hay demasiada acción frenética el video no se ve bien por mucho 1080p que tenga? Pues justamente eso, el juego es una delicia comparado con algunos trailers xD

La luchadoraEA llevaría camisetas de FIFA15 y de MassEffectTrilogy, como ayudante tendría a un bug de Battlefield y no estoy de acuerdo con el SmashFinal, tendría que ser un agujero negro que pone en el centro "origin".

Vi Bayonetta2 en la MGW del año pasado y yo lo veía genial y eso que era la demo "de toda la vida", la primigenia, aunque alguien me dijo "buf, tiene gráficos algo pachuchos" :O ¿pachuchos? será que aún no sé contar polígonos y shaders frame a frame pero desde luego ya me impresionó muchísimo por lo que tú dices, cuando hay mucha acción y se mueven muchas cosas, las ves y no se hace una maraña como en Youtube por mucha calidad que le pongas, es un vídeo y está comprimido, tendrá menos calidad que el original siempre.

Felicidades por el artículo, realmente divertido de leer :D

Sobre la feria, pues seguro que lo que han llevado, lo del E3, estaba muy bien, lo que faltaba era alguna novedad. Para el que va a la feria es estupendo tener un rincón repleto de buenos juegos, pero para los que estamos fuera eso significa más bien poco. Todo lo que ha entendido NoA no lo ha entendido NoE.

Efectivamente, estoy de acuerdo. El E3 no fue fantástico, fue lo siguiente, alucinante porque era un bombardeo continuo de información y un proclamar "¡Eh! ¡que estamos aquí!". De todas formas esta feria es más de público y leyendo lo que había, creo que montaron un buen cotarro con salas protegidas y todo, que ya sabemos lo que les mola eso a los medios... Creo que no es lo mismo ir allí y verlo, es otro ambiente.

psycotic
25th August 2014, 10:35
Ya, pero si te montan un minitreehouse (no hacía falta 24h durante 3 o 4 días, con un puñado de horas un día bastaba) con media hora de cada juego y una novedad, lo petan. Volvemos a estar ahí enganchados viéndolo, y luego aquí hablando de eso durante dos semanas. Si no pueden lanzar juegos antes de Hyrule, que alarguen el buenrollismo con marketing.

psycotic
25th August 2014, 10:45
no sé qué ha pasado, perdón.

varju
25th August 2014, 10:51
El problema de la Gamescom para empresas japonesas como Nintendo es que la Tokyo Game Show está muy cerca y a ellos les gusta tirar más para casa, ya me entendéis xD.

psycotic
25th August 2014, 11:32
Pero Nintendo nunca va al TGS. Ojalá tengamos la suerte de que anuncien algo por esas fechas, pero lo que es presencia no va a tener ninguna, más allá de lo que enseñen las thirds (¡ja!).

motxitron
25th August 2014, 11:58
Pero Nintendo nunca va al TGS. Ojalá tengamos la suerte de que anuncien algo por esas fechas, pero lo que es presencia no va a tener ninguna, más allá de lo que enseñen las thirds (¡ja!).

Hombre, algo enseñaran las third japonesas como Sega, que el Sonic bufandas esta a la vuelta de la esquina por partida doble

varju
25th August 2014, 12:33
No hablo de estar presente en el TGS en sí, si no en Direct un poco antes, que ya toca xD