PDA

Ver la versión completa : Se filtran la portada y una imagen de Resident Evil: Revelations 2

shezard
20th August 2014, 09:57
A través de la web de Microsoft, sin confirmación de otras plataformas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/se-filtran-portada-y-una-imagen-resident-evil-revelations-2-14146.html)

ricardo2001
20th August 2014, 10:01
Creo que es una cárcel donde se va a desarrollar.

Y creo que algo le cae a Nintendo ;-)

P.D. Si no se han pagado exclusivas temporales de mierda...

shezard
20th August 2014, 10:01
Esto sí que puede tocarme los cojones sobremanera.

Me voy a mi trinchera a limpiar mi fusil.

crucible
20th August 2014, 10:12
Si es como el primero e inicia una subsaga distinta, lo quiero. Eso sí, de que salga o no en Wii U dependerá que empiece a pensar seriamente en adquirir en el futuro una segunda plataforma. Estoy canino de juegos de terror y no quiero quedarme a dos velas ahora que parece haber un pequeño resurgir del género.

dsanpe
20th August 2014, 10:17
Como me encantaria que este juego saliera para 3DS (el primero lo disfrute como un enano en la portatil) pero me huele a next gen ... ojala me equivoque!

Tito
20th August 2014, 10:19
No tengo las cifras a mano, pero en 3ds creo que vendio mas que cualquier plataforma. Lo ideal seria que saliera en las mismas consolas que el primero, asi todos contentos.

agente_smithx
20th August 2014, 10:23
Yo me olvidaría de verlo en consolas Nintendo, luego si cae algo bienvenido sea.

Un saludo.

Edit: según Vgchart:

Resident Evil: Revelations 3DS 0.78
Resident Evil: Revelations PS3 0.57
Resident Evil: Revelations X360 0.19
Resident Evil: Revelations WiiU 0.09
Resident Evil: Revelations PC 0.02

LiNk*
20th August 2014, 10:35
En x360 ha vendido el doble teniendo 75 millones más de consolas instaladas, y sale en 360 la segunda parte. Así que las ventas no han influido mucho al tomar la decisión sobre qué consolas sale.

tatanga
20th August 2014, 11:24
Yo voy a ser algo positivo, y voy a decir que lo espero para las mismas consolas para las que salió la primera parte.

Y de ser así me lo compraría para 3DS.

motxitron
20th August 2014, 11:27
¿Que vendió sobre 200k copias en 360 y sale para 360?

http://rs1img.memecdn.com/studying-for-exams_c_433901.webp

agente_smithx
20th August 2014, 11:43
Yo lo compraría para 3Ds otra vez.

Un saludo.

Dee
20th August 2014, 12:05
¿Fábrica? Eso es una cárcel. ¿Nunca habéis estado en una?

Yo tampoco...

psycotic
20th August 2014, 13:18
Viva la next gen.

Dee
20th August 2014, 13:22
Viva la next gen.

¿Y si acuñamos el término "shared gen"?

pagantipaco
20th August 2014, 13:40
Creo que probaron suerte con el "reinicio" o la vuelta a las raíces en 3DS y, como les salió bien, lo portearon a las otras y ya se queda ahí, salga como salga, da igual. Habrá que esperar a que a Capcom le dé por hacer otro experimento en 3DS, quizá así, a base de probaturas, tengamos unas cuantas joyitas.

P.D.:Yo que Nintendo, la siguiente consola la llamaba "NEX" que aunara sobremesa y portátil y el eslogan sería "I am NEX gen". A ver cómo se las apañaban para decir que no es "next-gen" XD XD sobretodo en inglés :O

adbane
20th August 2014, 13:42
Es muy triste que a día de hoy sea una incertidumbre que un juego como este vaya o no a salir en consolas Nintendo, pero que sea casi un hecho que sí en PS4 y One.

De hecho, hasta son capaces de sacarlo en Vita antes que en 3DS.

Dee
20th August 2014, 13:44
Todo el mundo sabe que Wii U no es capaz de mover ni la pantalla de título de este juego.

Comprad juegos, pero no en el Game.

Halek
20th August 2014, 14:36
Yo digo que no lo vemos en consolas de Nintendo. Ya ni me extrañaría.

Shinobi
20th August 2014, 14:38
Menos mal que di el salto a la next gen comprando ONE. No veo el momento de paladear este RE.
Madre mía, qué pedazo de consola me compré y qué juegazos disfruto y veo que seguiré disfrutando.

asapir
20th August 2014, 15:36
Esto en las consolas de nintendo ya es el pan de cada día, sacan un juego que vendió mejor que en las otras plataformas y después la secuela termina saliendo en todos lados menos en las consolas de nintendo.

Hace poco fui a una feria de videojuegos en mi país y me apunté a algunas charlas que dieron algunos programadores nacionales, entre ellos uno que trabaja para la división sudamericana de la compañía Be-haviour, le pregunté por que su compañía anuncia juegos para todas las plataformas menos la de nintendo, y su respuesta fue tan estúpida que preferí no argumentarle nada a cambio: "Nintendo es cerrada, no deja que otras compañías saquen juegos en sus plataformas y no se abre a sacar juegos en PS3 y 360" (tengo el video grabado en mi celular pero no sé como recortarlo y subir la parte que nos compete, por si alguien quiere sacar conclusiones).

Me sigo preguntando si este tipo hablaba desde la ignorancia o nintendo tiene la culpa por no saber relacionarse bien con las thirds.

antonymous
20th August 2014, 15:51
Los RE siempre han funcionado la mar de bien en plataformas de Nintendo. Pero si encontraron la excusa más peregrina del mundo para no portear el 5 a Wii, que no os sorprenda que este no lo vayamos a catar a pesar de que la primera parte se suponía "exclusivo" de 3DS.

Sería una lástima, porque Revelations era un gran juego y una más que eficiente combinación de la faceta más clásica de la serie combinada con una jugabilidad más dinámica y actual.

Reztes
20th August 2014, 15:53
Asapir, ¿tu país es "el país de la piruleta"? :-O. Aunque creo que el mío es el del mazapán aderezado con cocaína, así que mejor no hablo...

adbane
20th August 2014, 15:55
Es que lo de la primera parte supuestamente exclusivo de 3DS no era más que un experimento, era un cambio de aires, vieron que funcionó, lo portearon a otras consolas y ahora repetirán directamente en las consolas grandes sin necesidad de tener que pasar por las de Nintendo.

En otras palabras, usaron a 3DS y Nintendo de conejillo de indias. Algo similar está haciendo S-E con Bravely Default, que ahora dicen que les gustaría volver a modelo clásico de RPG.

asapir
20th August 2014, 16:02
Asapir, ¿tu país es "el país de la piruleta"? :-O. Aunque creo que el mío es el del mazapán aderezado con cocaína, así que mejor no hablo...

En español por favor.

nintendero.com
20th August 2014, 16:52
Preveo exclusiva y al haberse filtrado en 360 pues parece claro de quien es. Capcom esta pelada y el revelations fue un fracaso comercial por sus expectativas en ventas, si hacen secuela es por la buena critica y no creo que se la jueguen a hacerlo multi cuando un fiasco mas lleva a Capcom a la quiebra.

Medialuna
20th August 2014, 17:25
Menos mal que di el salto a la next gen comprando ONE. No veo el momento de paladear este RE.
Madre mía, qué pedazo de consola me compré y qué juegazos disfruto y veo que seguiré disfrutando.

Me parece de puta madre que disfrutes tu consola y me alegro de ello, pero la primera frase es, con perdón, de un niño rata juascoreta que solo espero que sea irónica xD

agente_smithx
20th August 2014, 18:21
Pues que queréis que os diga, me alegro de que hiciesen ese experimento en 3Ds. Me lleve un juego técnicamente alucinante en la portátil de Nintendo, un 3D cojonudo de lo mejor en la consola y por fin un RE más cercano a las primeras entregas sin su control ortopédico.

No me iba a pronunciar, pero me parecería una vergüenza, no que no saliese en WiiU, que no lo haga en 3Ds. Me parecería un tomadura de pelo y una falta de respeto a unos usuarios que dimos la cara por el título que, no obstante, lo merecía.

TeTSuYa
20th August 2014, 19:44
No me iba a pronunciar, pero me parecería una vergüenza, no que no saliese en WiiU, que no lo haga en 3Ds. Me parecería un tomadura de pelo y una falta de respeto a unos usuarios que dimos la cara por el título que, no obstante, lo merecía.

Pues justamente venía a comentar eso mismo y la verdad es que tampoco me extrañaría que los usuarios de Nintendo nos podamos quedar sin él, pues en el pasado ya lo hicieron a la inversa lanzando en exclusiva el Zero y REmake en NGC, dejando colgado a miles de fans. Vamos que Capcom tiene experiencia. Y quien dice RE dice Monster Hunter, por ejemplo.

PD: Vender cerca de un millón de unidades en una consola como 3DS que por aquellos tiempos tenía menos de un año de vida, no son cifras tan malas como para dejar colgado a sus usuarios, menos aún cuando las cifras de la versión de 360 fueron malas. Zack & Wiki vendió más del doble que dicha versión y no tenemos secuela. :(

Tito
20th August 2014, 20:23
Revelations como juego se cepilla al 6 y un poco del 5, como resident evil en mi opinion los que he citado antes y hasta el 4. Que la saga siga por esos experimentos es de agradecer, a mi hasta me daria igual que fuera temporal de xbox, esta claro que esta gente quieren ganarse una cuota de mercado a base de talonario, pero viendo como funciona el mercado hoy dia saldra en el resto de consolas siempre que haya gente demandandolo detras.

El 5 es un gran juego de accion pero no es un buen re, tiene peleas memorables como la pelea a dobles, solo por eso merece la pena. Joder que epico. xD

pagantipaco
20th August 2014, 22:19
Pues justamente venía a comentar eso mismo y la verdad es que tampoco me extrañaría que los usuarios de Nintendo nos podamos quedar sin él, pues en el pasado ya lo hicieron a la inversa lanzando en exclusiva el Zero y REmake en NGC, dejando colgado a miles de fans. Vamos que Capcom tiene experiencia. Y quien dice RE dice Monster Hunter, por ejemplo.

PD: Vender cerca de un millón de unidades en una consola como 3DS que por aquellos tiempos tenía menos de un año de vida, no son cifras tan malas como para dejar colgado a sus usuarios, menos aún cuando las cifras de la versión de 360 fueron malas. Zack & Wiki vendió más del doble que dicha versión y no tenemos secuela. :(

Pero ¿tú sabes todo lo que hay que pensar, imaginar y diseñar para hacer otro Zak&Wiki? Ese tipo de juegos no entra dentro del modelo "churrera HD AAA+".

Tenéis razón, este nuevo RE tendría que salir en 3DS por muchas razones.

Shinobi
21st August 2014, 19:27
Me parece de puta madre que disfrutes tu consola y me alegro de ello, pero la primera frase es, con perdón, de un niño rata juascoreta que solo espero que sea irónica xD
No es irónica, en absoluto.
El salto next-gen no va tanto por el aspecto gráfico (salvo Ryse no hay nada que destaque en este aspecto, tal vez DR3 por el número de enemigos simultáneos en pantalla), si no más bien por el salto de calidad en el apartado online, no hay lag, o al menos yo no le he percibido, se acabó el host, y todo con una fluidez deliciosa. Por otra parte, la consola incluye una grabadora interna, que es muy útil, y tiene un editor de vídeo bastante apañado. Para mí ha supuesto un salto de calidad más que notable.

Konohamaru
22nd August 2014, 07:41
En el foro también agradecemos tu salto a la auténtica next gen, hemos dado un salto de calidad más que notable xd