PDA

Ver la versión completa : Typoman altera su lúgubre mundo con el poder de las palabras

shezard
19th August 2014, 11:50
Llega a Wii U este plataformas en el que las letras lo son todo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-typoman-altera-su-lugubre-mundo-el-poder-las-palabras-14137.html)

shezard
19th August 2014, 11:56
Una idea sensacional y parece que muy bien llevada a cabo. Me recuerda bastante a Nihilumbra -el atascado- por la concepción de los puzles y el diseño del mundo, pero con una jugabilidad propia.

El tema del idioma va a ser muy jodido aquí. No hay por dónde cogerlo.

halo_666
19th August 2014, 12:23
Me encanta! Lastima que mi nivel de inglés quizás sea un impedimento. La ambientación sonora y la estética me recuerdan muchísimo a Limbo.

Reztes
19th August 2014, 12:35
Pues que lo vendan como una forma divertida de aprender inglés...

antonymous
19th August 2014, 14:45
Hombre, por el concepto del juego, parece que usará un vocabulari bastante básico y accesible, así que teniendo en cuenta que lo desarrolla un estudio con pocos recursos, se podría justificar que no lo tradujeran.

En todo caso, y aunque me recuerda un poco al peñazo de Limbo, por ahora cuentan con mi atención.

Vegeta-95
19th August 2014, 15:05
Interesante proyecto. El tema de la traducción es complicado pero como dice anto si no utiliza un vocabulario demasiado difícil, tampoco veo ningún problema. Cambiar las palabras sería cambiar el juego directamente y lo veo difícil para cualquier estudio sea indie o "grande".

strunfer
27th August 2014, 18:06
También han captado mi atención; y eso que yo tengo el nivel de inglés de un mejillón! XDDDD