PDA

Ver la versión completa : Samus se queda en bikini en Super Smash Bros Wii U y 3DS

shezard
19th August 2014, 10:54
La versión 3DS trae un minijuego basado en StreetPass. Snake parece fuera.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/samus-se-queda-en-banador-en-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-14136.html)

ricardo2001
19th August 2014, 11:31
Maldita sea, ahora agente_smithx se tendrá que comprar el juego aunque no le guste XD

Manu WU3DS
19th August 2014, 11:35
Como siga esta tendencia, el proximo Metroid empezara con Samus infiltrada en un burdel galactico frecuentado por los piratas espaciales.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jey114
19th August 2014, 12:00
Ya sabia yo que en algún momento se iba a ver la ayuda de namco xD.

enviado desde mi súper duper moto X desde tapatalk

Vanroc
19th August 2014, 12:14
Meh, eso no es un bikini, ni siquiera un bañador. Eso es ropa de gimnasio, sin mas (y no, no lo digo en broma).

Anda que si hicieran que Samus enseñase más carne... Creo que la calificación de edades del juego camibiaria ligeeeramente, un poco nada más ^^'

Everdred
19th August 2014, 13:09
Esto a mi me va a poner muy nervioso, soy incapaz de pegarla :S Boing Boing...

jey114
19th August 2014, 13:36
Meh, eso no es un bikini, ni siquiera un bañador. Eso es ropa de gimnasio, sin mas (y no, no lo digo en broma).

Anda que si hicieran que Samus enseñase más carne... Creo que la calificación de edades del juego camibiaria ligeeeramente, un poco nada más ^^'
Te coji viste el tema samus en bikini y se te a echo el culo pepsi cola xD

Comprad juegos, pero no en el Game.

shezard
19th August 2014, 13:39
Bañador o bikini (lo cambié en portada y luego no lo cambié aquí, ahora lo cambio), me sigue pareciendo innecesario y que no pega nada con lo que ofrece este título.

Rebuscado, facilón y grosero.

LiNk*
19th August 2014, 13:57
Ahora mismo voy a cancelar mi reserva.

wazaa
19th August 2014, 14:08
Bañador o bikini (lo cambié en portada y luego no lo cambié aquí, ahora lo cambio), me sigue pareciendo innecesario y que no pega nada con lo que ofrece este título.

Rebuscado, facilón y grosero.
esto... este es en realidad una mezcla del traje zero suit de metroid fusion (los pantalones) y supermetroid y anteriores (el top).

No enseña nada que no haya enseñado, antes.

----------

Corregido: se ve que es el de zero mission. :o

PonchoMan
19th August 2014, 14:10
Also....
http://www.cubed3.com/media/2011/August/jesusraz/metroid4.jpg

Vamos, no veo la pega cuando han metio skins de cosas como el mario de nes golf tour

antonymous
19th August 2014, 14:40
Que se nos recompense con una imagen de la protagonista en paños menores es una broma recurrente en la serie de Samus y que aparece en bastantes entregas. Esto es un giño graciosete para los más fans, e incluso han tenido la decencia de ponerle uno de sus modelitos más recatados, así que poner el grito al cielo por esto me parece bastante fuera de lugar.

nintendero.com
19th August 2014, 15:05
Acaban de ganar miles de reservas japos :cunao:

Vegeta-95
19th August 2014, 15:24
Bueno, un poco de fan-service no hace daño a nadie :sorrisa:

Por cierto, aún faltan comentarios de strunfer y crucible XDDD

Torbacker
19th August 2014, 16:41
Pongame dos por aqui!

xwolf7
19th August 2014, 17:44
El caso es que algunos se quejan por quejarse, nunca he escuchado que éstos trajes estén en Metroid y que se desbloqueen cuándo se consigue el 100% a veces creo que los nintenderos nos quejamos por el simple hecho de quejarse........

Tito
19th August 2014, 18:24
Ahora la pregunta seria si van a vender el amiibo correspondiente, ayyyy que arda ebay. xD

Volfir
19th August 2014, 20:51
El caso es que algunos se quejan por quejarse, nunca he escuchado que éstos trajes estén en Metroid y que se desbloqueen cuándo se consigue el 100% a veces creo que los nintenderos nos quejamos por el simple hecho de quejarse........

De echo, si están. Samus es posible ponerla en bañador desde el Metroid de Nes, así que no veo el motivo de tanto escándalo.

http://www.chozadigital.com/wp-content/uploads/2010/08/Metroid_NES_Ending_5.jpg

Pero a McFadyen no le va a gustar esta noticia. :)

Clarens
19th August 2014, 22:25
La gente en cuanto ve un ombligo se revoluciona XD.

3dsrules
19th August 2014, 22:32
Es mucho más lógico que el Luigi rosa de Smash Bros Brawl.

legion_bond
19th August 2014, 23:06
http://2.bp.blogspot.com/-aTf0_gLJFaM/UnkKulPwAXI/AAAAAAAABt8/P-4iW3b64QE/s1600/meme+homero+.jpg

crucible
20th August 2014, 07:30
Esto pide un amiibo a gritos. Es una pena que no me interese este juego, cachis.

Konohamaru
20th August 2014, 07:55
Pués yo lo encuentro ultra puritano ya que hoy en día las mozuelas hacen topless en la playa....

Vanroc
20th August 2014, 20:08
Esto pide un amiibo a gritos. Es una pena que no me interese este juego, cachis.

¡A mi me pasa lo mismo! Es una pu**da ^^'

Te coji viste el tema samus en bikini y se te a echo el culo pepsi cola xD

Comprad juegos, pero no en el Game.

Seeeh, como lo sabes... :babas: :cunao:

Vegih
20th August 2014, 22:04
Pues bienvenido sea :cunao:

strunfer
27th August 2014, 17:56
Ya estoy aquí! :jummm: Bueno, eso será un bikini en Japón!! A ese traje le sobra tela y le falta el tanga!! ;) Jajajajaja!!

Bueno, que vamos a decir al respecto... Que mola que te cagas!! Deseando probarlo con el 3D activado! :jummm: XDDD