PDA

Ver la versión completa : Level-5 anuncia la llegada de Youkai Watch a occidente en 2015

shezard
19th August 2014, 09:40
Cuenta con el apoyo total de una compañía juguetera.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/level-5-anuncia-llegada-youkai-watch-occidente-en-2015-14134.html)

pagantipaco
19th August 2014, 10:40
Menos mal, ya era hora, otro juegazo para la 3DS en occidente, a ver cuándo es ese momento de 2015.

LiNk*
19th August 2014, 10:46
Ya sólo falta dragon quest 7 y podré dejar de sufrir. Gran Noticia.

Dee
19th August 2014, 11:20
Notición. Últimamente echo en falta más RPGs.

Comprad juegos, pero no en el Game.

Ghost
19th August 2014, 12:23
Igual que Fantasy Life, será compra el día uno de salida. :)

Que hayan tardado tanto en traerlo desde Japón apunta a que el desembarco va a ser lo grande, con todas las líneas del producto y no sólo los juegos. Por otro lado, me pregunto qué entrega traerán. ¿La primera o la segunda? ¿Quizás un recopilatorio?

StormHelico
19th August 2014, 12:59
Por fin! Ya estaba pensando en sacar mi porra [plok2]

Tito
20th August 2014, 01:20
Cuando salio el rumor de que vendria dije el año que viene y acerte. Sacarlo este año es un suicidio, porque pokemon tendra tiron hasta navidades.. Quiza una buena fecha podria ser primavera o hasta verano, inazuma creo que salio por esa fecha y aqui parece que lo esta petando, cada vez que voy a mi game habitual (sorry dee xD) pone que tienen el juego agotado, este caso y el tomodachi son los unicos que he visto que tengan "esos privilegios".

A mi me vendra genial el año que viene, en estos meses tendre mucho gasto.. Solo espero que no me adelanten la fecha del fire emblem de wiiu porque entonces ya estare puteado y no sabre cual elegir. Bueno si, el fire que coño. xD