PDA

Ver la versión completa : Ensañamiento hacia Nintendo

Furioso D
18th August 2014, 23:03
Hyrule Warriors sale con bugs... Y los haters claman a los cielos, y la noticia se hace eco en cierta web amarillista de videojuegos y se le da una importancia capital, importancia que otros juegos que también han salido con bugs han carecido, como los AC, Skyrin, Dark Souls y nuchos otros. Ya se que Nintendo nos ha habituado muy mal con sus juegos casi perfectos y cona tasa da fallos casi inexistente... No estoy defendiendo los bugs pero si estoy en contra del doble rasero de algunos...

jey114
19th August 2014, 01:20
Eso era de esperarse solo por ser nintendo, mucho tardaron aunque no e visto tanto damage control como otras veces pero al final son Troll esperando para atacar:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/96d4e7ede27929528ae18c31206bf40b.jpg

:cool::cool:

Comprad juegos, pero no en el Game.

enviado desde mi súper duper moto X desde tapatalk

legion_bond
19th August 2014, 02:19
Hyrule Warriors sale con bugs... Y los haters claman a los cielos, y la noticia se hace eco en cierta web amarillista de videojuegos y se le da una importancia capital, importancia que otros juegos que también han salido con bugs han carecido, como los AC, Skyrin, Dark Souls y nuchos otros. Ya se que Nintendo nos ha habituado muy mal con sus juegos casi perfectos y cona tasa da fallos casi inexistente... No estoy defendiendo los bugs pero si estoy en contra del doble rasero de algunos...

Podemos decir lo contrario, si sale un juego en otra consola con bugs, los Nintenderos los destrozan, caso de Skyrim, etc, etc. Pero si salen en las consolas de Nintendo abren hilos para justificarlos y decir que todos le tienen manía a Nintendo.

Konohamaru
19th August 2014, 04:36
Podemos decir lo contrario, si sale un juego en otra consola con bugs, los Nintenderos los destrozan, caso de Skyrim, etc, etc. Pero si salen en las consolas de Nintendo abren hilos para justificarlos y decir que todos le tienen manía a Nintendo.

Un cosa es que un usuario de un foro abra un hilo para.criticar algo(yo ahí no me meto y comprendo que cada cual defienda lo suyo) y otra muy distinta es que una web, con supuestos profesionales en sus filas, hagan demagogia barata y tiren piedras solo a quien les interese.

legion_bond
19th August 2014, 05:08
Un cosa es que un usuario de un foro abra un hilo para.criticar algo(yo ahí no me meto y comprendo que cada cual defienda lo suyo) y otra muy distinta es que una web, con supuestos profesionales en sus filas, hagan demagogia barata y tiren piedras solo a quien les interese.

No se de que web específicamente hablas, pero a los juegos de PS360 también los mataban por eso en la mayoría de las webs importantes. La manera en que destriparon a Bethesda por lo problemas de Skyrim en PS3 no fue normal, igualmente con la versión GOTY de Fallout 3 y muchos otros. Esto es cuestión de foristas que ven las cosas desde su propio prisma. Cada bando a lo suyo.

A la final lo que importa es si es buen juego o no. Skyrim, Fallout, Super Mario 64, FIFA 14, varios AC, por citar algunos plagados de bugs y caídas de velocidad que me vienen a la mente vendieron bien. Porque al final el buen juego lo tapa todo.

Ahora si es un juego del montón y por encima esta plagado de errores pues...

Koei Tecmo ya no es la primera vez que hace esto. El tener Zelda en la portada está haciendo que mucha más gente se entere de sus andadas.

Manu WU3DS
19th August 2014, 11:55
Yo se de que web habla, porque ayer precisamente entre para ver cuanta caña le seguian dando a Nintendo (mazoca que es uno). Hacia meses que no les visitaba y la cosa sigue igual. Les tiene que ir bien creando polemica, porque el numero de anuncios se ha multiplicado una barbaridad.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Zeta
19th August 2014, 12:42
El ensañamiento es evidente no ya solo por todo lo que comentais, sino porque la fuente original, que es la misma en todas las webs del planeta, es un triste blog tipo blogspot con publicidad de píldoras para adelgazar o de encontrar chicas sexys en tu ciudad, en el que se han puesto 5-6 tweets de usuarios japoneses que se quejan de caídas de frames o congelamientos.

No digo que no sea verdad lo que comentaban esos usuarios, pero vaya rigor tienen algunos para usar 6 Tweets como una fuente fiable para hacer noticia a nivel mundial.

motxitron
19th August 2014, 13:04
Creo que Koei Tecmo ha reconocido esos fallos, así que será algo más que cuatro tuits, además si un juego tiene bugs y fallos se hace eco todo el mundo, incluso con los GTA o los CoD

Zeta
19th August 2014, 13:28
Creo que Koei Tecmo ha reconocido esos fallos, así que será algo más que cuatro tuits, además si un juego tiene bugs y fallos se hace eco todo el mundo, incluso con los GTA o los CoD

No voy a eso, esta claro que será verdad y no digo que solo sean 5 casos. Lo que me refiero es que se nota las ganas que tenían de ir a por el juego y exagerar el asunto, ya que la obligación de un medio es comprobar la información y cuando ves que todas han utilizado la misma fuente, un triste blog con 5 Tweets, ves que aquí nadie se ha molestado en comprobar en que grado es cierto y como afecta al grueso de los jugadores. Han tirado a lo fácil, copian y pegan, se fian de que lo que dicen los 5 Tweets es verdad y para rellenar información adorno un poco lo que se dice en los Tweets añadiendo cosas que ellos no nombran.

Furioso D
19th August 2014, 13:44
Yo pienso que hay mucha envidia en relación a este juego y por eso a la minima se han ensañado con el. No justifico los bugs que son una verguenza pero el doble rasero de cierta web con sus amarillismos y exageraciones intencionadas...

Reztes
19th August 2014, 14:10
Sacarán un parche y lo arreglarán. En Skyrim no han sacado parches suficientes para arreglar los miles de bugs, y las guías acompañan cada misión con sus respectivos bugs (y sale a más de uno o dos por misión, ¿eh? Lo dice alguien a quien Skyrim le gusta).

TeTSuYa
19th August 2014, 15:04
Pues cuando le empiecen a caer los palos en los análisis mejor ni hablemos. Lo digo porque siempre son un corta y pega, echando mierda contra el Musou de turno y criticando todo aquello que luego se les "olvida" mencionar en el FIFA, Assassin's, CoD, Gran Turismo, etc. de turno.

legion_bond
19th August 2014, 17:36
Pues cuando le empiecen a caer los palos en los análisis mejor ni hablemos. Lo digo porque siempre son un corta y pega, echando mierda contra el Musou de turno y criticando todo aquello que luego se les "olvida" mencionar en el FIFA, Assassin's, CoD, Gran Turismo, etc. de turno.

Es así, y entonces aquí dirán que les tienen manía a Nintendo y le tiran al juego porque es un Zelda o un exclusivo. Porque en su vida leyeron otro análisis de un juego de ese estilo.

tatanga
19th August 2014, 17:59
Es así, y entonces aquí dirán que les tienen manía a Nintendo y le tiran al juego porque es un Zelda o un exclusivo. Porque en su vida leyeron otro análisis de un juego de ese estilo.

No hace falta que salgan los análisis para que ya te lo diga: en occidente a Hyrule Warriors le van a tirar el triple que a cualquier Musou; primero por ser un Musou, luego por ser de Nintendo, y de último por ser un exclusivo de Wii U.

Es un hecho.

antonymous
19th August 2014, 19:11
Yo creo que Skyrim se llevó pocos palos teniendo en cuenta el despropósito que era. Sobretodo la versión de PS3.

Respecto a HW, si realmente es tan desastroso como lo pintan, merecerá que se le critique por ello. El echo de que Tecmo sean unos chapuceros y todos los SW tengan los mismos problemas no es, bajo ningún concepto, una justificación (aunque algunos parezcan haber descubierto la serie y la desarrolladora ahora y se sorprendan por ello), y menos estando Nintendo detrás, que debería cuidar mucho estas cosas.

Eso sí, no pongáis en duda que, aunque estuviese pulido al máximo, la gente se ensañaría con él, y sobretodo aquí en occidente, donde el género no gusta y este proyecto lleva viéndose como poco menos que una herejía desde que se anunció.

Furioso D
19th August 2014, 22:04
En eso te doy la razón. Ya pasó algo parecido con por ejemplo el Xenoblade de wii que ciertas webs decian que seria mucho mejor si estubiera en hd, o sea, criticar solo por ser de wii además de ser de los mejores jrpg´s que han salido en años. Otro caso más reciente ha sido el de Bayonetta 2 que todos conocen. Ni siquiera el nuevo Tomb Raider ha creado tanto revuelo...

motxitron
19th August 2014, 22:09
Y con las caras del X otro cantar, cuando sea posiblemente el JUEGO de la generación, PUNTO.

pagantipaco
20th August 2014, 09:21
Y con las caras del X otro cantar, cuando sea posiblemente el JUEGO de la generación, PUNTO.

¿De qué generación? porque para empezar no consideran a WiiU de la generación actual, ya se encargaron antes de que salieran PS4Juan de decir que estaba "entre generaciones" para excluirla del concepto "next-gen".

Lo del doble rasero es algo que existe desde hace años, no es nuevo. Eso sí, soy partidario de dar palos al que se lo merece, a todos y si es a Nintendo, pues se le da también, pero no sólo a Nintendo y minimizar los palos a las otras.

motxitron
20th August 2014, 19:18
No veo por que no consideran Wii U de esta generación, recuerdo la diferencia ABISMAL técnicamente hablando entre Neo Geo y el resto e igualmente se le considera de la cuarta generación, ahora mismo Vita con 3DS o Wii en ls pasada

Curiosamente nunca la consola más potente ha sido la más vendida de su generación, ¿cambiará esto PS4?