PDA

Ver la versión completa : Link promocionando la zapper con minijuegos

shezard
11th September 2007, 00:21
Link promocionando la zapper con minijuegos

Es una aberración. Haré boikot
Lo más razonable para dar contenido al producto

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

DomLinkgos
11th September 2007, 00:23
Es una aberración.

Ya quieren casualizar a Link también, y es que, después de que Iwata dijo "TLOZ:TP no vendió por su dificultad.." vamos, todo un Lolazo.

Ahora nos hacen un "Duck Hyrule Hunt" para estrenar el Zapper, cosa que es una tremenda aberración, haber utilizado a otro personaje o inventarse uno nuevo.

Lo peor: Teniendo yo todo TLOZ habido o por haber.. este también debe caer.. -.-

Hugolink
11th September 2007, 01:11
Por desgrácia he votado que es una aberración,pero recapacitando y viendo las posibilidades y por el precio que sale,20 euros,lo veo una compra segura y una buena idea,ya que no se va a cargar la saga ni nada por el estilo.
salu2

Unax
11th September 2007, 02:25
Bueno...creo que se está pelemizando mucho acerca del tema... nisiquiera te colarán el juego a $50 dolares... y bueno... yo creo que lo mismo se decía de mario cuando salió mario kart y así... y ahora éste e un juego esperadísimo... no quiero decir que zelda vaya a seguir la misma tendencia, pero vamos... nisiquiera es "un juego" propiamente dicho...

diegoesgriam
12th September 2007, 03:22
Yo creo que es buena opción, ya que es un regalo; te creo lo de aberracion si fuera un juego aparte; la gente que esta en contra personalmente encuentro que le ponen mucho color. Aunque personalmente hubiera preferido algo más tirado a Wii Play, pero con viejas franquicias, como Duck Hunt y cosas parecidas; pero un juego de Link no es malo.

robinho10-93
12th September 2007, 08:06
Si sale el juego y la Zapper por tan solo 20 euros, esta muy bien porque si muchos de nosotros nos ibamos a comprar la Zapper para juegos como R.E
o alguno mas de disparos, por el mismo precio, si encima no suben el precio del juego, pues seria como un regalo y ademas volveriamos a entrar en el universo zelda :sorrisa: . Otra cosa seria que nos pusieran el juego poor 60 euros y de regalo la Zapper, eso si que seria un abuso por parte de ninty :cunao:

Zhlain
12th September 2007, 11:08
Pues a mi me parece una gran idea. Por lo que he leído, es como aquellas pruebas del OoT a caballo en el Desierto Gerudo, pero esta vez con una zaper.

Además practicamente es un juego regalo con un nuevo accesorio. Es algo así como el Wii Play pero con la Zaper en lugar del Wiimote. Un juego simple, pero que por el precio que vale compensa enormemente lo que cuesta.

Además, aun no sabemos nada de este juego para poder decir que es una aberración. Que puede serlo, pero también puede ser una joyita atípica. Además, ¿quien dijo que sería un juego casual? ¿Ahora que use la Zaper y basarse en TP ya es casual?

Y aunque sea casual, ¿porque hay tanto miedo a que saquen juegos para todos los públicos? Si no os gusta, comprad el Galaxy y el Metroid y que este quede en la estantería de la tienda. Es simple.

dyfrec
12th September 2007, 11:09
Me parece buena idea, puesto que va ser una promocion brutal, tanto para la Zapper como para Zelda y no creo que sigan esta linea de minijuegos en Zelda, simplemente es una demo.

quhasar
12th September 2007, 13:00
Se podrían haber currado un poquito más la encuesta, no? Hay otras opciones no tan radicales... Boicot o perfecto no son las únicas opciones...

Jota
12th September 2007, 19:47
Se podrían haber currado un poquito más la encuesta, no? Hay otras opciones no tan radicales... Boicot o perfecto no son las únicas opciones...Pues para eso esta este hilo, para explallarse y abrir el debate, las encuestas son solo un catalizador. A ver si nos tranquilizamos un poco, que parece que si no se ponela encuesta que 'yo' he hecho, las demas ya son una porqueria...

quhasar
13th September 2007, 00:20
Se podrían haber currado un poquito más la encuesta, no? Hay otras opciones no tan radicales... Boicot o perfecto no son las únicas opciones...Pues para eso esta este hilo, para explallarse y abrir el debate, las encuestas son solo un catalizador. A ver si nos tranquilizamos un poco, que parece que si no se ponela encuesta que 'yo' he hecho, las demas ya son una porqueria...

Creo que el exaltado eres tú porque yo nervios no tengo por ningún lado... Si la interpretas de mala manera es porque ya vienes con mala gana, mala idea o malos preconceptos, eso ya es cosa tuya. Pero, evidentemente, la encuesta en sus opciones es pobre y nada razonable, porque hay a quien le parece genial, a quien le parece simplemente bien, a quien no le importa, a quien le parece mal... Hay mil opciones y no creo que sea delito decirlo. Si te molesta... Ya sabes. Lo siento mucho, pero si vas a rajar conmigo, yo también. Se perfectamente de que va este hilo, gracias.

Cuando me he quiejado yo de que no hayan puesto mis sugerencias?? Sugerir una encuesta creo que es aportar... Y en ningún momento me he quejado, lo más que he hecho ha sido quejarme de que no se me daba respuesta ninguna cuando no había encuesta alguna puesta y habían sugerencias, a falta de encuesta cualquiera es buena, digo yo, nada más. Ahora no me vengas a trastocar mis palabras diciendo que era un queja "pataleta", que me lo veo venir... Encima que uno aporta desinteresadamente...

Si tienes algún otro problema conmigo, por MP (esto lo aprendí de la moderación).

Beregord
13th September 2007, 10:32
Pues me parece una muy buena manera de promocionar un cacho de plastico, y si le ponen una pequeña historia al jueguecito pues quedaría de lujo. No sería épico pero si que sería interesante :)

Shadow A
16th September 2007, 04:41
A mi me parece una buena idea. Una mala costumbre que tienen los foreros de aquí es la de criticar sólo por un anuncio y ciertas palabras.

¿Cuántas veces no quisimos ir directo al minijuego de alguna producción grande y no podíamos porque se había borrado el archivo? Como un regalo con la Wii Zapper me parece una idea estupenda este incluído con el Wii Zapper.

Shadow A

P.D. ¿Por qué no veo la encuesta en portada?

quhasar
17th September 2007, 01:59
A mi me parece una buena idea. Una mala costumbre que tienen los foreros de aquí es la de criticar sólo por un anuncio y ciertas palabras.

¿Cuántas veces no quisimos ir directo al minijuego de alguna producción grande y no podíamos porque se había borrado el archivo? Como un regalo con la Wii Zapper me parece una idea estupenda este incluído con el Wii Zapper.

Shadow A

P.D. ¿Por qué no veo la encuesta en portada?

Ciertas ambas cosas... Somos unos impacientes!