PDA

Ver la versión completa : Meta Knight vuelve en el nuevo Super Smash Bros., pero cambiado

shezard
13th August 2014, 10:02
¿Volverá a ser el rey de la pista?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/meta-knight-vuelve-en-nuevo-super-smash-bros-pero-cambiado-14113.html)

Mauro D'Agostino
13th August 2014, 13:52
Esperemos que este meta-knight no sea tan fuerte como en el brawl. Aunque no por ello sea imposible de vencer.

StormHelico
13th August 2014, 14:53
Excelente, me gustaba mucho la mecánica de juego del personaje aunque espero que no sea tan tunin como en el brawl

Link__20
13th August 2014, 15:52
Sobre la noticia, los veteranos no tienen porque presentarlos en video. Unos cuantos han sido presentados solamente por web.
Los newcomers si que siempre vienen en video especial ^^

Por lo demás, pues no creo que sea sorpresa la verdad, como C.Falcon, era previsible xD
Pero el diseño mola :3 xD

Comprad juegos, pero no en el Game.

3dsrules
13th August 2014, 21:07
Me alegro que vuelva, aunque a mi no me gustaba mucho pese a ser considerado tan fuerte.

Volfir
14th August 2014, 06:21
No se porque todos aqui dicen que Meta Knight es un personaje fortisimo. Sin querer ofender, pero eso solo lo pueden afirmar los novatos o aquellos que no han jugado Smash a nivel competitivo.
En todos los torneos que he participado nadie usa a Meta Knight. Porque, a pesar de ser un personaje rapido y molesto, sus ataques apenas quitan y su factor de expulsion es muy bajo. Literalmente tienes que atacar sin descanso para poder poner a los adversarios en porcentajes altos.