PDA

Ver la versión completa : [Concurso + Análisis + Reportaje] Super Toy Cars

Reztes
13th August 2014, 09:15
Aquí se encuentran todos los comentarios relacionados con el especial de Super Toy Cars de Revogamers:

Análisis completo, por Javier Aranda, Bier_Hyllian (http://www.revogamers.net/analisis/super-toy-cars-1957/1.html)

Una visita al estudio de Eclipse Games (http://www.revogamers.net/articulos/una-visita-eclipse-games-super-toy-cars-1956/1.html)

Concurso, regalamos dos copias de Super Toy Cars (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/concurso-regalamos-2-super-toy-cars-y-hay-varias-formas-ganar-14116.html)
(Deja aquí tus comentarios para participar en el concurso)

Vodacixi
13th August 2014, 11:55
Pues... la verdad es que aparte de Mario Kart solo recuerdo haber tocado otro arcade de velocidad (a no ser que lo haya jugado pero no lo identifique con ese sub-género)

Shrek Swamp Kart Speedway para GBA. Mirandolo con perspectiva a día de hoy... pues es bastante malo. Control y jugabilidad horribles, gráficos cutres, sonido que no va como toca... vamos, una nulidad en toda regla.
Peeeero... a mi yo de 8 años eso no le debía importar un cojón. La verdad es que aunque me costaba horrores pasarme las carreras disfrutaba un montón jugando. Sería que me encantaba Shrek, sería que hasta que no saliera Pokémon Rubí no tenía otra cosa que jugar en la GBA... pero en general recuerdo pasar buenos ratos con él.

Aquí tenéis un gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=svK8Zqrjghg

Vodacixi
13th August 2014, 12:03
Por cierto, si participamos en Twitter hay que decir nuestro nombre de usuario?

campexDD
13th August 2014, 12:27
Speed demons powa!! Control alocado, saltos, velocidad, obstáculos, aumento de skills del coche... o será porque me recuerda a mis primeros contactos con juegos de pc 3d o 2,5d en este caso; después de los míticos 2D Prince of Persia, titus the fox etc...

https://www.youtube.com/watch?v=fGSZAKSZ3Ag

nyar
13th August 2014, 12:58
Tiene un ligero parecido a mi amado rock'n'roll racing (muy ligero la verdad, xd)... que gozada paranoid de fondo mientras machacabas a los rivales.

Me gusta pero el MK8 es mucha competencia para este juego.

Nekane Rodriguez
13th August 2014, 13:08
Como participo en el concurso comentando en el foro??

Un saludo

Ernestotaku
13th August 2014, 13:15
A mí me mola bastante la calidad gráfica que tiene, el acabado y la ambientación toy. Me acuerdo de ChibiRobo, Deadly Creatures y Mushroom Wars.

Link__20
13th August 2014, 14:30
Si no se cuenta Mario Kart, creo que SIN DUDA F-Zero se lleva la palma.

Tanto el X de N64 como el GX de GameCube *_*

German Pons Fresneda
13th August 2014, 15:00
Pues va a sonar a tópico, pero a pesar de los variados arcades que he jugado, el que recuerdo con más cariño es sin duda el <<Micromachines>> de PC. Jugar a dos jugadores por parajes tan domésticos como el baño o el jardín de una casa no tenía precio. Y eso de dejar atrás a mi hermano y ver cómo se mosqueaba de impotencia tampoco estaba pagado xD Hasta se podían manejar helicópteros.

adrys1993
13th August 2014, 15:56
Como mejor juego de velocidad, yo me quedo con Crazy Taxi 3. He jugado a ese juego durante 10 años y no me he cansado aun de hacer piruetas

Angel182
13th August 2014, 16:22
F-Zero de SNES y sus curvas casi imposibles, voy ahora mismo a jugarlo.

Reztes
13th August 2014, 16:32
No os olvidéis de Stunt Race de SNES, con sus coches deformables con ojitos y su chip FX para mostrar esos impresionantes gráficos 3D....

http://www.jarcors.com/wp-content/uploads/2013/11/snes99.png

Manu WU3DS
13th August 2014, 16:39
Yo me quedo con Revolt de Pc. El apartado grafico estaba genial y podias bajarte miles de modelos de coches. Incluso buscando sus skins en la carpeta del juego podias cambiar el aspecto y dibujar personajes en las ventanillas xD

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Lex
13th August 2014, 16:44
Grande el FZero de SNES, lo compré en Wii U con la promoción de los 30 céntimos y le eché buenos vicios.

Si tengo que elegir me quedo con Crash Team Racing y su modo historia, me lo pasé un montón de veces en su momento. Polar era mi personaje favorito xD

Vodacixi
13th August 2014, 16:53
Yo personalmente no metería la saga F-Zero dentro del género al que se hace referencia aquí.

Dartz719
13th August 2014, 21:01
Yo grandes recuerdos del micromachines y del Diddy Kong Racing

kape
13th August 2014, 22:45
No tiene mala pinta el juego, no?

Yo tampoco meteria al F-Zero dentro de este genero.
El Diddy Kong Racing si q era la bomba! Que recuerdos...

Koldo Carrero
13th August 2014, 23:37
para mi es el F-zero ya que es un juego muy clasico y la forma de vision es bueno. es variado los coches y siempre esta la intriga de si llevas sin chocarte por las paredes o no XD

Mauro D'Agostino
13th August 2014, 23:50
Juegos de coche alocados que me encantaron de pequeño fueron:

Carmageddon en PC

https://www.youtube.com/watch?v=yqrftlCAic0

y el Cel Damage en Gamecube

https://www.youtube.com/watch?v=h03zZnKSkd0

También me han gustado mucho los Sonic & SEGA All-Stars Racing ^^

Seton
14th August 2014, 09:14
Me encantan los arcades de carreras. Yo tengo muy buen recuerdo del Micromachines de Megadrive. Era complicadete y muy rejugable (como casi todo en esa época jeje).

Me gustaría probar este Supertoycars, a ver si hay suerte en el concurso.

shezard
14th August 2014, 09:22
Buenas, voy respondiendo a la gente con dudas

@vodacixi, no, es por separado.

@Nekane Rodríguez, pues solo tienes que decir aquí un juego de este estilo que te mole

@ernestotaku, creo que tu respuesta no vale como participación, necesito otra, please.

Mortimor
14th August 2014, 09:26
Veo q no soy el único q disfruto a tope el micromachines. En mi caso fue en gamegear. Inolvidable. Cunado vi las imagenes de este me recordo al micro inmediatamente.
Con speed devils también me lo pase pipa.

benamik
14th August 2014, 10:07
Buenos pues vamos a probar a ver si hay suerte con el concurso.
No me he informado mucho del juego ni se si me gustará, pero un juego gratis es un juego gratis XD

jaxsnop
14th August 2014, 15:21
A mi me encantó Blur: era un Mario Kart pero con coches reales. A nadie se le había ocurrido antes crear un juego así?
La verdad es que SEGA también ha hecho un muy buen trabajo con Sonic and All Stars racing. Ha llevado un juego desenfadado al estilo Mario KArt a las otras consolas del mercado y con un resultado final bastante bueno (sobre todo con el Transformed).
Y de mi época juvenil, este Super Toy Cars me recuerda al Micromachines.. que buenas partidacas con los amigos.

Azaa·
15th August 2014, 11:56
Pues creo que el primer juego de carreras al que le eché muchas horas fue el Re-volt de PSX, me encantaba lo de que fuesen coches teledirigidos por escenarios tan "grandes" (en proporción al coche) aunque el juego de carreras arcade que mejores recuerdos me trae es (y me siento un poco hereje diciendo esto) el Crash Team Racing.
Yo es que antes era más de plei.

GrantHill
15th August 2014, 15:54
Me quedo con Micromachines V3 de PSX, con sus geniales circuitos y una jugabilidad maravillosa, que propiciaban un multijugador brillante (y hasta 8 jugadores con 4 mandos). El MM64 tampoco estaba nada mal, aunque le faltaba alguna que otra opción que en PSX sí estaba disponible, como lo de jugar con tanques en cualquier circuito.

Vactro
15th August 2014, 18:30
Participo en el concurso, a ver si hay suerte ^^

Es verdad que en cierta medida este juego no puede competir con MK8. La segunda es una saga con mucho carisma que los fans esperan con ansias en cada generación. Pero este juego de carreras también tiene su punto. Ir corriendo por las habitaciones de la casa o otros escenarios viendo objetos cotidianos a un tamaño grande es bastante divertido :D

Dee
15th August 2014, 19:25
Qué recuerdos me trae el Re-Volt que habéis mencionado, aún lo busco para mi 64.
Con el que me hice hace poco fue con el Stunt Race FX, apadrinado en España por Carlos Sáinz, y buf... qué mala es la nostalgia.

Comprad juegos, pero no en el Game.

Zhlain
15th August 2014, 22:27
Pues yo iba a hablar precisamente del Stunt Race FX, ya ves.

No me gustan los juegos de carreras, en general. A parte de Mario Kart, no he jugado mucho al género y ni me gusta ni me interesa.

Pero si que han habido juegos sueltos que he disfrutado, como Star Wars Episode I Racer o Stunt Race FX.

Este último la verdad es que lo recuerdo como un juego con un control muy complicado pero que en la época era una pasada por sus gráficos 3D. Le di muchas horas y acabé dominando bastante bien el juego, recuerdo que mi coche favorito era el que parecía una moto.

En general los pocos juegos que me gustan son arcades.

juananelite
15th August 2014, 23:08
Pues allá voy con mi participación en el concurso.

Me encantan los juegos de coches con estilo desenfadado, pero éste en particular me recuerda por su estética y su ambientación a Toy Commander de Dreamcast, aunque enfocado a las carreras. Es más, como yo de pequeño liaba unos saraos de campeonato en el comedor de mi casa con los miles de coches de juguete que tenía, será como volver atrás en el tiempo jejeje.

Entre eso y los He-Man llevaba por la calle de la amargura a mis padres jajaja.

xbetax
15th August 2014, 23:40
Ami uno de los juegos de este estilo que mas me engancho fue el RUMBLE RACING, sistema de medallas que ibas desbloqueando coches, esos salto y piruetas.

que recuerdos que se cae la lagrimilla

Piotix
16th August 2014, 00:40
jajajaja parece como los coches Hotweels, velocidad a tope! xD

Nintendhero
16th August 2014, 10:11
Como puse en Facebook para mí el Stunt Race FX. No es el mejor pero es al que más horas le he dedicado.

Vodacixi
18th August 2014, 14:47
¿Al final que pasa con el concurso?

Miyazaki 85
18th August 2014, 20:19
sin duda burnout

shezard
19th August 2014, 21:07
Ya tengo las listas para el concursito. Estoy sorprendido de la cantidad de gente que no se ha leído las normas, si es que eran sencillísimas, y que por tanto se va a quedar fuera del sorteo. Joe, que solo había que decir un nombre, si es que ni siquiera importaba cual. Aquí menos, pero en Facebook y en Twitter ha sido una escabechina.

shezard
19th August 2014, 21:22
Y aquí va

[Concurso] Se llevan las 2 copias de Super Toy Cars Wii U... (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/concurso-se-llevan-2-copias-super-toy-cars-wii-u-14142.html)Un juego de velocidad arcade para Wii U hecho en España.

kape
19th August 2014, 21:31
Enhorabuena a los dos :)

Disfrutad del juego!

Reztes
19th August 2014, 22:01
Enhorabuena a las afortunadas

Vodacixi
19th August 2014, 23:41
Que a los afortunados os folle un tren... digo... ¡enhorabuena, disfrutadlo! :D

strunfer
4th September 2014, 18:29
Que viciadas al Speed Demons que ha mencionado campexDD!! También me ha recordado a otro que jugaba mucho y que es de un estilo parecido, Ignition:

http://youtu.be/lDVJHrwZZ-0