PDA

Ver la versión completa : Link podría descargar su arco con la Zapper

shezard
10th September 2007, 11:39
La Wii Zapper podría lanzarse acompañado de un juego de tiro con ballesta ambientado en el universo Zelda.

Por: Antonio J. Gallardo

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1577-Link-podr%EDa-descargar-su-arco-con-la-Zapper.html)

kouk9999
10th September 2007, 11:46
Dios... No!

Por que con la saga Zelda? Esta claro que de alguna manera tenian que vender las Zapper y el Zelda era un buen reclamo... Pero aun asi... no se puede utilizar un Zelda con esos propositos. Un Zelda no! xD

TeTSuYa
10th September 2007, 11:49
Pues si alguien tenía dudas sobre si este artilugio vendería bien, con un juego-demo de Zelda, Nintendo acaba de asegurarse unas ventas notables de su Zapper...

Será algo innecesario, será la fibre consumista, pero este "trozo de plástico" junto con el otro "trozo de plástico" del volante del MK, son los dos únicos accesorios de este típo que tenía pensado comprarme. En el caso del Zapper más que nada por mi viejo, que con lo que le molan los juegos de disparos, con esto alucinará aún más xDD

chip1980
10th September 2007, 11:50
supongo que sera de minijuegos al estilo "wii play"

esto puede ser bueno, porque si el juego es divertido algunos "casuals" se fijaran en la saga zelda.

KeRoX
10th September 2007, 11:51
Sigo manteniendo que quedaria mejor un Wii Play 2 o un Wii Sports 2 con el Zapper....

Me niego a ver a link casualizado y desprestigiado :fado:

nemolost
10th September 2007, 11:59
Habran reutilizado akel motor k "probaron" del zelda en primera persona?? ;)

Nintendo, reciclando ideas xD (vease miis y demas)

CaVaYeRo
10th September 2007, 11:59
jaja pero por qué no?

joer con la gente en los foros de medio mundo criticando esto!

no pensáis que puede ser divertido? es un subproducto, es símplemente disfrutar de lanzar flechas a diestro y siniestro... por qué es una "ofensa" para la saga? yo no lo veo nada mal, no es un Zelda puro y duro. Link ya sale en Smash y no os enfadáis con él por eso. Y Mario hace mil cosas, casi todas muy bien.

Pues ya está, si esto promociona la marca y vende como Wii Play, bienvenido sea hombre! Y más si es bonito y divertido.

Además, me iría haciendo a la idea porque no creo que alguien de ArsTechnica (http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/09/09/nintendo-announces-wii-zapper-pack-in-zelda-crossbow-training) se invente algo así. :^^:

Albus_Carlos
10th September 2007, 12:07
Yo no lo veo mal.

Esto no va a ser un juego, es como el Wiiplay, una coleccion de minijuegos. Si esto fuera enpaquetado aparte y se vendiera a 50 y fuera un juego totalmente enfocado en disparos entonces si.

Ademas quien sabe y con el zaper no solo venga zelda, sino tambien viniera mario con FLUDD, o luigi con la aspiradora.

shezard
10th September 2007, 12:10
Ban Prostituion (in videogames)

lordchozo
10th September 2007, 12:11
es ke la gente se alarma enseguida,yo lo veo una idea muy grande k como dice cavayero puede hacer promocionar la marca y el producto en si .me parece una idea super acertada

dyfrec
10th September 2007, 12:30
Yo creo que es un intento de Nintendo para "colarsela" a los casuals. Te dan un jeugo de "disparos" de Zelda y los casuals se fijan en la saga. En la caja traeran promocion del TP y los casuasl se interesaran. Entonces se compraran el TP y les gustara esa historia tan profunda (Ahora delirios) Despues se interesaran en el MP3 y asi hasta que hayamos convertidos todos los casuals en hard y ya no existan los juegos casuals y no hayamos cargado Ubiport juajuajua :malo:

Tartor
10th September 2007, 12:36
pos valla manera de estrenar un ascesorio con FORMA DE PISTOLA, pork si tiene forma de pistola me parece k pega tanto como usar el wiimote suelto como arco.

nador21
10th September 2007, 12:37
ya tenia en mente la posible compra de la zapper con el software (si costaba 20€), si no es un desastre (que lo dudo), caerá.

Halek
10th September 2007, 12:38
¡Toma jeroma, pastillas de goma! *O*. Ekl WiiZapper a 20 dolares con regalote de juego... y encima de Zelda :sorrisa:

Diooooooos, que pasa, ¿que por que te den un juego de regalo ya se casualiza? No.

No te iban a poner un juego tipo WiiPlay, WiiSport o WiiFit, porque eso ya cansa. Y si además pueden aprovechar y hacer propaganda de una de sus mejores sagas, pues fijate, te cuelan un juegazo en el pack gratis *O*

Nintendo lo ha vuelto a hacer :^^:

PSC
10th September 2007, 12:39
yo digo que es un "bonus" de la zapper pa q venda más los primeros días y despues de va..
algo así como paso aqui con metroid prime hunters demo de ds.

Hugolink
10th September 2007, 12:47
Estoy recuperandome todavia del sock....me acabo de levantar y lo primero que veo es esta noticia,y mi mente se ha ído rápidamente a:Acaban de convertir la saga zelda en un party....pero por suerte he leido la notícia y solo se trata de una especie de demo para la wiizaper. :o_02:
La verdad no me parece bien,ni me parece mal,pero hubiese preferido un wiiplay2 o algo semejante.

quhasar
10th September 2007, 12:49
No recuerdo yo con quien criticaba yo el Metroid Primer 3 por no tener multijugador y on-line y me dijo algo así como "no es necesario, es como si sacaran un juego de carreras de caballos del Zelda..." Bueno, pues aquí están "las carreras de caballos del Zelda..." Jeje. Y bienvenidas sean! Ya está bien de que Mario sea el fetiche de todos los experimentos... No?

Reztes
10th September 2007, 12:52
¿Y para cuando el Zelda Kart?

CaVaYeRo
10th September 2007, 13:16
pero y dale con el Wii PLay... no véis que esto es justo lo contrario, para el mercado de toda la vida?

es una forma de vender eso a los fans, no a los no jugadores.

Epicuro
10th September 2007, 13:19
Me parece bien pero...

...¡¡¡Por Dios, que el título no incluya la palabra "Training"!!! :cunao:

darthsirius
10th September 2007, 13:28
No comparto las críticas y lo cerrados de mente que somos a veces. No se como nintendo nos aguanta! :sorrisa:

Debemos perder el miedo al "sacrilegio" de sagas clásicas en cosas tan pequeñas como esta, de llegar a ser cierta. Otra cosa sería que sacasen Zelda tenis o Zelda Golf, pero la cosa no va más allá de una anécdota para vender más Zapper, que a la postre es algo que nos conviene a todos para ver más títulos que la aprovechen.

No hay mejor reclamo para un periférico como la Zapper que un mini-juego con el motor del Twilight controlando el arco. Sin duda, la Zapper tiene el futuro asegurado, pues se venderá bien por separado (si lo de los mini-juegos a lo Wiiplay es cierto) y en diversos juegos (RE UC seguro y no me extrañaría que Moh2).

khellendros
10th September 2007, 13:42
Veamos:

- Juego de zelda - algunos solo se lo compraran por eso
- Juego de 20 dolares con accesorio de regalo - pues mas de lo mismo
- Juego casual - Millones de copias vendidas xDDD
- Juego casual q tiene a link de protagonista dandose asi a conocer entre este tipo de publico q entonces igual se decida a comprar algun zelda mas hardcore - mas ventas para los zeldas de siempre

Pues yo le garantizaria un ascenso al q se le ocurrio la idea.

el segador
10th September 2007, 14:03
Me parece una idea muy acertada, casia mas enfocada a los jugadores tradicionales que a los casual.

PD: en época de gamecube no te vendían mario kart + el disco de coleccionista de Zelda

Satan bihotz txiki
10th September 2007, 14:03
A mí me gusta la idea, de hecho si no fuera de Zelda seguramente no me interesaría, con lo cual por mi parte han acertado. Lo único que se me hace un poco raro es que tenga una ballesta, pero la idea de echar unos disparos en un juego con un motor gráfico decente (no como los Wii Plays) me parece muy buena.

Robert
10th September 2007, 14:09
jaja pero por qué no?

joer con la gente en los foros de medio mundo criticando esto!

no pensáis que puede ser divertido? es un subproducto, es símplemente disfrutar de lanzar flechas a diestro y siniestro... por qué es una "ofensa" para la saga? yo no lo veo nada mal, no es un Zelda puro y duro. Link ya sale en Smash y no os enfadáis con él por eso. Y Mario hace mil cosas, casi todas muy bien.

Pues ya está, si esto promociona la marca y vende como Wii Play, bienvenido sea hombre! Y más si es bonito y divertido.

Además, me iría haciendo a la idea porque no creo que alguien de ArsTechnica (http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/09/09/nintendo-announces-wii-zapper-pack-in-zelda-crossbow-training) se invente algo así. :^^:

AMÉN! ^^
es más, hay por estos lares un ambiente catastrofista ultimamente que no hay quien lo aguante, pero bueno, normalmente suelen llevarse bastantes owned xD

K pasa k pk lleve la palabra training ya se esta casualizando a Zelda? xD en fin... training tiene un significado más allá del mundo videojueguil
y además no es ningun party game, tan solo una especie de demo con la que asegurarse las ventas de la zapper y de paso relanzar un poco las ventas del ZeldaTP, no se que le veis de malo

por cierto se ha dicho que usara una ballesta no? será curioso jeje no será el clásico arco

ULTIMATE
10th September 2007, 14:28
Si ninty es lista a la vez que salga el cacharrito (como muy tarde en nvembre asi que pronto veremso como es el juego) y el jueguecito deberia poner al Zelda TP a unos 30 dolares y vender lo que le quede por vender.

Por cierto Zelta Tp en Wii lleva mas de 3,5 millones de juegos vendidos a los que si sumamos los de la version gamecube ronda los 5 millones.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

NeoDarkF
10th September 2007, 14:30
La verdad es una buena estrategia para conseguir buenas ventas, pero parece que nintendo siempre tiene que recurrir a sus "estrellas" si quiere tener éxito.

ULTIMATE
10th September 2007, 14:32
No siempre porque el brain training o nintendogs tienen mas exito que sus estrellas y son nuevos.

nintendero.com
10th September 2007, 14:35
este el nuevo estilo de zelda? :mareo: mal nintendo

Wario
10th September 2007, 14:37
Cuando vea el resultado de este extraño experimento daré mi veredicto ::s:

Ustud
10th September 2007, 14:38
Espero que lo hagan con buenos gráficos, porque si no....

Dark OZZ
10th September 2007, 14:49
Yo es que me parto con los comentarios catastrofistas de algunos. ¿Que pasa? Que por sacar este juego de regalo acompañando un periférico se degrada al personaje y a la saga? Pues no, se dará a conocer todavía más.

A mi me parece una idea fantástica, y más si el juego es bonito (Claro, estará ambientado en el mundo de Hyrule) relajante y cuenta con un interesante repertorio de personajes, Zelda, Link, Gorons, Ganondorf, etc En la epoca medieval habian competiciones de tiro con arco así que Zelda es la franquicia más adecuada para poner a prueba este accesorio.

PiCkY
10th September 2007, 14:50
¿Alguien recuerda lo de "este será el último Zelda tal y como lo conocemos"? Bienvenidos a la nueva etapa de la saga.

(Eso sí, para callar bocas -como la mía- podrían poner de desbloqueable el trailer de un nuevo Zelda de los de toda la vida en el "juego" este XD)

Tyrant
10th September 2007, 14:55
No se por que se quejan algunos,si va a ser como el Wiiplay,un juego chorra con el ambiente de Zelda para atraer jugadores y que les guste el zapper.Supongo que estara a buen precio por que sino...

inako
10th September 2007, 15:02
A mi no me importa que utilicen la saga Zelda para promocionar la Zapper, ya que no lo considero como un Zelda propiamente dicho, sino lo que es, un reclamo para un periferico. De todas formas, no tengo mucho interes en la zapper, asi que si lo compro será por puro coleccionismo.

Diaz
10th September 2007, 15:05
Pues me parece buena idea, porque a mí lo que mas me gusta en TP era montarme en Epona, ponerme a correr, poner la mirilla del arco y a disparar a diestro y siniestro. No se porque, pero me gusta mucho :cunao:

quhasar
10th September 2007, 15:10
Ya empezamos con las ironías del tipo "para cuando el Zelda Kart"...

Dista tanto del estilo de juego esta propuesta o que??

Tyrant
10th September 2007, 15:29
este el nuevo estilo de zelda? :mareo: mal nintendo?no es estilo ni es nada es para vender el zapper :jaur:

zeldamania
10th September 2007, 15:35

Si lo mismo iva a decir si esto es el nuevo zelda no se talves busque otra compañia.

si es como una demo para probar el zapper pues esta bien no importa pero si esto es aquel nuevo zelda que nos prometieron no se lo que hare con nintendo. :mareo:.

yo como fanatico de zelda pues no me agrada mucho que digamos la noticia.

Ojala solo sea un minijuego.

Edit. ya lo entendi osea que solo va hacer como una demo algo wii play,
asi si es compra.

agente_smithx
10th September 2007, 15:35
A mi me parece perfecto y más a ese precio.... además si permiten un semi control sobre el personaje, es larguillo y con multiplayer y on-line (no pido casi) pues el vende vende va a ser de escandalo.

Un saludo.

quhasar
10th September 2007, 15:41
A mi me parece perfecto y más a ese precio.... además si permiten un semi control sobre el personaje, es larguillo y con multiplayer y on-line (no pido casi) pues el vende vende va a ser de escandalo.

Un saludo.

Ya se quejaron del UU.CC a mansalva, que era una mierda y bla bla bla... Y ahora todo el mundo está encantado, gusta muchísimo el juego...

Igual con esto pasa lo mismo, si es bueno, gustará... Y Nintendo saca pocas pifias al mercado...

agente_smithx
10th September 2007, 15:49
Si, lo pusieron y aun lo ponen algunos, pero un titulo cuanod es de calidad suele salir bien parado. Este además es made in Nintendo, en el universo Zelda y con Zapper, nose tiene todo para vender tanto o mas que los millonarios WiiSport y WiiPlay.

Un saludo.

ULTIMATE
10th September 2007, 15:52
El juego se diferencia del RE UC en que es en 3º persona (vemos a link) y tenemos cierto control sobre el, no solo disparar.

Yo le metia;

Modo historia, que no sea mas que una side quest pelin larga de dos horitas.

Modo arcade, disparo a mansalva en escenarios de la quest cambiando los enemigos en cada partida..

Modo minigames, tiro al blanco y similares.

Cooperativo y online y veriais como la opinion de muchos cambiaban.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

quhasar
10th September 2007, 15:52
Si, lo pusieron y aun lo ponen algunos, pero un titulo cuanod es de calidad suele salir bien parado. Este además es made in Nintendo, en el universo Zelda y con Zapper, nose tiene todo para vender tanto o mas que los millonarios WiiSport y WiiPlay.

Un saludo.

Yo apostaría por recorrer todos los juegos de la saga de alguna manera, eso "enternecería" a muchos de nosotros y sería compra fija...

Toxic
10th September 2007, 15:55

Un saludo.

Yo apostaría por recorrer todos los juegos de la saga de alguna manera, eso "enternecería" a muchos de nosotros y sería compra fija...

Ya te digo, algunos de los mejores momentos de cada juego. Seria como dices, de compra obligada. :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Halek
10th September 2007, 16:08

Si lo mismo iva a decir si esto es el nuevo zelda no se talves busque otra compañia.

Ahm... entonces, como Mario está tan refrito, debería irme a Sony : O. ¿no?

Éste no es el nuevo Zelda, éste es un juego gratis del que debemos de estar agradecidos. Seguro que después mola y todas las quejas se van por el desagüe.

karlos_xerez
10th September 2007, 16:09
Que no la cagen que no la caguen que no la caguen........................... LINK NO SE MERECERIA ESO :BALA:

Ivory
10th September 2007, 16:25
hasta que no vea nada no opino

WiiHem90
10th September 2007, 16:51
Pienso que antes de categorizar el juego como casual o de chorrada, hay que esperarse a conocer más de cerca el título: como se jugaría, si tendría argumento o sería más al estilo "Wii Sports", ver las primeras imagenes... Hasta que todo eso no esté todo mucho más claro, soy escéptico. Lo único que tengo claro es que es una estrategia de marketing de Nintendo realmente buena.

el segador
10th September 2007, 16:53
Hay gente catastrofista....Esto no es un nuevo Zelda, sólo es una "tech demo" con la que podremos probar las "bondades" de la Zapper y asi atraer a los jugadores para que la compren. Miyamoto dijo que todavía es pronto para un nuevo Zelda y que estan barajando ideas.

CowboyBebop
10th September 2007, 17:26
Yo lo veo bien, es ambientado en Zelda no es un Zelda, sera una chorradilla de reclamo, mejor que venderlo solo.

celtance
10th September 2007, 17:29
No es una mala idea, sobre todo si tiene una buena ambientación. Lo malo es que, aunque salga por 20 euros, me parecería mejor que esta idea formara parte del próximo Zelda (igual que el clásico juego de pesca) en vez de un juego así en plan "serie media". ¿Por qué digo esto? primero porque creo que una serie media necesita desarrollos con un poquito más de entidad como juego y segundo, porque esto es la primera puerta que se abre a que nos encontremos próximamente, si tiene éxito, con una miríada de títulos "al alimón" como Zelda Party, Zelda Riding, Zelda Tennis, Zelda Golf, Zelda Medieval Soccer, Zeldabratz, Zelda Baseball, Zelda Trileros y Super Zelda Ball...por poner algunas ideillas (la de los trileros cae fijo). (Ahora, menos mal que a Ubiport no le ha dado por hacer "Eponaz").

Sinceramente, creo que la saga Zelda merece algo mejor que ser un mero complemento; en todo caso, debería ser al revés, que el próximo juego llevara minijuegos de este tipo que contribuyeran a dar de vida a la historia central y a hacer realmente del universo del juego algo vivo. Pero miedo me da que empecemos con estas en Zelda.

Saludos

KeRoX
10th September 2007, 17:43
Por cierto, ya una vez yo tranquilizado y fuera nervios ( :cunao: ) me parece que es razonable recordar que por ahora y hasta que Nintendo o alguna publicación lo confirme es tan solo un RUMOR.

*Yoshi*
10th September 2007, 17:53
Buen plan de marketing..., nada mas que decir.

zelinkavo
10th September 2007, 18:02
Joder, ahora tengo que comprarme la maldita pistolita por coj****.

T_T

nador21
10th September 2007, 18:27
Por cierto, ya una vez yo tranquilizado y fuera nervios ( :cunao: ) me parece que es razonable recordar que por ahora y hasta que Nintendo o alguna publicación lo confirme es tan solo un RUMOR.

Puede serlo, pero es bastante fiable, lo que si estaba confirmado es que nintendo venderia la zapper con un software propio por 20$.

Añado que si nos ponemos a hablar de esencias no acabamos y pocas sagas se libran, pero esto no seria mas que un minijuego o un conjunto de minijuegos, si, de esos que hay tantos en los juegos de zelda, que pueden ser desde pescar, defender una granja de una invasion alienigena, descender una montaña nevada con una madera a modo de tabla de snowboard, hacer una carrera goron o cualquier jueguecillo de habilidad en una tienda... lo que quiero decir es que no va en contra de la saga, es como si cojes uno de esos minijuegos o pruebas que hace link durante su aventura y los sacas con unas pinzas, va a valer 20€ con la zapper, es como si venden con la zapper "the mercenaries" del RE4. Esperare a ver algo para opinar, pero yo creo que no la van a cagar.

dnL7up
10th September 2007, 18:32
Tranquilos es solo una demostración de como usar Zapper. Seguramente no incluira un "juego" de zelda a final. Pero si podría dar una idea de que el Zapper podría ser usado como accesorio en zelda.

pika
10th September 2007, 18:40
¡Toma jeroma, pastillas de goma! *O*. Ekl WiiZapper a 20 dolares con regalote de juego... y encima de Zelda :sorrisa:

Diooooooos, que pasa, ¿que por que te den un juego de regalo ya se casualiza? No.

No te iban a poner un juego tipo WiiPlay, WiiSport o WiiFit, porque eso ya cansa. Y si además pueden aprovechar y hacer propaganda de una de sus mejores sagas, pues fijate, te cuelan un juegazo en el pack gratis *O*

Nintendo lo ha vuelto a hacer :^^:

pues si estan intentando casualizar poniendo menos dificultad y mas mierda (vease new super mario bros) que la wii solo tiene tres juegos buenos y todos de nintendo y no me pongais listas de juegos de otras compañias como no more heroes,zack and wiki seran todo lo buenos que quieras pero no le llega ni a la punta del capullo al bioshock,gears of wars,the darkness etc...

CarlosG
10th September 2007, 19:46
no me pongais listas de juegos de otras compañias como no more heroes,zack and wiki seran todo lo buenos que quieras pero no le llega ni a la punta del capullo al bioshock,gears of wars,the darkness etc...

Bicho tu has jugado Zack and Wiki y el No More Heroes lo suficiente como para afirmar eso me alegro por ti. :o2: Mejor no digas cosas sin base alguna. Y te admiro porque ya jugaste y terminaste No More Heroes como para afirmar lo que estas diciendo.

Hablando del tema me parece magnifico que puedan utilizar este tipo de elementos de publicidad porque no pasan de ahi, pero no olvidemos de estar pendientes de en que queda esta idea porque a lo mejor sale algo bueno, bonito y barato.

Xisco_01
10th September 2007, 20:03
Me encanta que Nintendo utilice sus fuertes personajes para crear una campaña de márketing.

Eso de usar a Link en un minijuego para la Zapper, pues mira, estupendo. :sorrisa:

De todas formas, creo que la gran mayoria estás dramatizando esto... además de que solo se trata de un simple rumor (posible), no se trata de un juego completo, sino un demo al estilo "Wii Sports" (o incluso Wii Play).

No se trata de un nuevo capitulo de la saga Zelda...

Mazarrón
10th September 2007, 20:18
Joeeeeeee!!!!!!!

Pero que panda de alarmistas....

Yo seguramente me lo pillaré para tener dos Wizzaper, ¿porque tambien lo van a vender con el Umbrella?

Además, me molan los juegos chorras para echarse una partidita rápida y si está bien ambientado mejor.

Furnnik
10th September 2007, 20:23
Yo no veo que el Wii zapper y las posibles armas de Lik se parezcan en nada....

por lo demás ningun problema, la tipica escusa para colarnos un Add-On que muchos de otra manera no compraríamos.

Por mí, que sea verdad.

agente_smithx
10th September 2007, 20:29
Yo lo veo asi:

Nintendo piensa, bien tenemos la Zapper y el RE:UC con un pack que la incluye. Nosotros debemos sacar un juego a lo WiiSports y WiiPlay para que la gente utilice el mando y le coja el gusto. Podemos sacar un juego de disparos con la estética de estos últimos mencionados, pero creo que seria mejor atraer a la gente con un personaje de peso. Sera atractivo para los casuales por el manejor de la Zapper y el estilo de juego y el personaje les adentrará en los juegos "hardcore" de Zelda y otros personajes. Además los fans de Nintendo y Zelda, la mayoria se lo comprarán por puro fanatismo y porque no se pueden perder algo realccionado con el mundo Zelda.

Igual, a ventas desorvitadas y un exito rotundo de marketing.

Un saludo.

dyfrec
10th September 2007, 20:39
Es todo una estrategia para atraer al mundo "casual" hacia el lado "hard" (odio estos terminos) Seguramente la gent se interesara por Zelda y veran que aun un mundo enorme por descubrir mas alla de Wiisport y Big Brain Academy.

Bien por Nintendo :sorrisa:

panfiloide
10th September 2007, 20:48
Mirarlo x el lado bueno, asi tendremos 2 zappers pa el modo cooperativo del RE :umbrella C.

Robert
10th September 2007, 22:11
Yo no veo que el Wii zapper y las posibles armas de Lik se parezcan en nada....

es que según parece se va a usar una ballesta (no vista antes en ningun Zelda) y no un arco
pero claro... es tan difícil leer siquiera un poco... :^^¡:

PD: revogamers deberiais de cambiar el titulo del post, pues aunque dentro de la noticia se informa de que utilizará la ballesta, en el titulo habeis puesto que usará el arco

Master Mario
10th September 2007, 22:13
Se confirmó:

NINTENDO'S NEW WII ZAPPER TARGETS FUN

First Wii Game-Play Accessory Comes Packaged with Zelda Software

REDMOND, Wash., Sept. 10, 2007 - Nintendo announced today that the Wii Zapper™ interface for the hit Wii™ home video game system will come packed with Link's Crossbow Training™. The software is based on the hugely popular Legend of Zelda® series and provides a perfect demonstration of the way the Wii Zapper could be used in other games. The Wii Zapper casing houses both the motion-sensitive Wii Remote™ and Nunchuk™ controllers in a single unit for precision targeting. It goes on sale Nov. 19 at an MSRP of just $19.99.

"The Wii Zapper combines our remarkable controllers into one housing with a classic style reminiscent of arcade-style games," says George Harrison, Nintendo of America's senior vice president of marketing and corporate communications. "Both veteran and first-time players will find it brings a whole new dimension to games where targeting is key and provides even more exciting game-play experiences."

Link's Crossbow Training drops players into a world in the style of The Legend of Zelda®: Twilight Princess. Players assume the identity of hero Link, who progresses through a series of tests to perfect his crossbow marksmanship. Start with stationary bull's-eyes and graduate to moving targets before defending Link against all kinds of enemies.

Third-party publishers have lined up to support the Wii Zapper. EA's Medal of Honor Heroes™ 2 lets players take World War II into their hands with the Wii Zapper. The game features an all-new Wii-exclusive Arcade Mode that offers accessibility to gamers of all skill levels, a full single-player campaign and support for up to 32 players in multiplayer. Capcom's Resident Evil®: The Umbrella Chronicles reveals the back story behind the fall of the Umbrella Corporation by exploring locations from Resident Evil 0, 1, 2 and 3, as well as new never-before-seen locations like Umbrella's stronghold. One or two players use the Wii Zapper to take aim against a horde of zombies in first-person perspective. SEGA's Ghost Squad™ lets players replicate the arcade light-gun experience at home with the Wii Zapper.

Remember that Wii features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other Wii features, visit Wii.com.

The worldwide innovator in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii™, Nintendo DS™, Game Boy® Advance and Nintendo GameCube™ systems. Since 1983, Nintendo has sold nearly 2.4 billion video games and more than 420 million hardware units globally, and has created industry icons like Mario™, Donkey Kong®, Metroid®, Zelda™ and Pokémon®. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo's operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, visit the company's Web site at www.nintendo.com.

EA and Medal of Honor Heroes 2 are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries.

Fuente:http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=13400

Albus_Carlos
10th September 2007, 22:45
No se porque relacionan al Zapper con los casual.

Yo veo a mi abuela jugando con el mando, veo a mi madre practicando yoga en Wiifit, pero no veo a mi abuelo con el Zapper matando Zombies.

A mi me parece todo lo contrario, el Zapper no es para los casuals, es para los jugadores experimentados (no "hardcore") que quieran una nueva experiencia.

Kyubi
10th September 2007, 22:58
La Zapper con este Mini juego promocional de Zelda por 20 dolars (29,99 €), me parece una buena opcion de compra ademas de ser una buena promocion.

La verdad prefiero pruebas con el motor grafico del TP y de Zelda ke un Wiiplay2.

Y no creo ke empiezen a acer un alubion de juegos de Zelda. Las variedad deportivas y otro tipos de juegos son cosa de mario ya que para algo es la mascota de la compañia. No creo ke veamos un Zelda striker al igual que no veremos u Metroid Strikers (bueno, la pelota tiene un cierto parecido a la morfosfera :sorrisa: ).

No veo mal promocionar la zapper con juegos de punteria del Zelda, de paso se promociona la saga.

Nefisto
10th September 2007, 23:20
que no se atrevan a meterse con zelda

Ivory
10th September 2007, 23:43
que actulicen la noticia con la confirmacion.

es mejor que te lo vendan auq sea con una mierda de juego (a lo wii play) que te lo vendan solo a un precio de 20 € (como creiamos que se iba a vender). espero que consiga el extito de wii play, y no por su software xD

zeldamania
11th September 2007, 04:05

Ahm... entonces, como Mario está tan refrito, debería irme a Sony : O. ¿no?

Éste no es el nuevo Zelda, éste es un juego gratis del que debemos de estar agradecidos. Seguro que después mola y todas las quejas se van por el desagüe.

pues es que habia entendido mal pero neta que si le pasa eso a zelda talves sip me valla con microsoft porque la play no me la compro por nada.

Mario esta bien me gusta pero si soy nintendero es porque me atrajo en su dia el ocarina y el wind waker. y desde ahi conoci un juego de zelda 100% hard, no un casual.

lo que no me gusta es porque nintendo tiene que recurir a sus estrellas, solo falta que anuncion un metroid con el ciiper XD

MICTLAN
11th September 2007, 07:37
qUE LASTIMA!

Otra pésima ocurrencia de Nintendo con Wii. Yo pensaba que despues de los Zelda de CD-i no volverían a quemar más esta saga.

Venga a bajar el listón y a explotar el universo Zelda como lo hace SE con su FInal Fantasy.

Robert
11th September 2007, 10:56
seguro que más de uno de x aki fué igual de catastrofista cuando se anuncio Metroid Pinball (ohhh sacrilegio! estan esplotando la saga bla bla bla) y luego se lo acabó comprando xD

quhasar
11th September 2007, 15:42
seguro que más de uno de x aki fué igual de catastrofista cuando se anuncio Metroid Pinball (ohhh sacrilegio! estan esplotando la saga bla bla bla) y luego se lo acabó comprando xD

Ahí le has dado... Jeje.