PDA

Ver la versión completa : La Consola Virtual: El Mario más delgado

Mew2Power
9th September 2007, 19:31
Calidad y cantidad en un julio protagonizado por el fontanero más famoso. Paper Mario regresa acompañado de otros grandes nombres, Sonic, Metroid y Street Fighter.

:: Leer artículo completo :: (http://www.revogamers.net/articulos-183-La-Consola-Virtual:-El-Mario-m%E1s-delgado-1.html)

Comentarios de juegos realizados por Pedro Silva e Israel Ramos.

panfiloide
9th September 2007, 19:33
ein? :o_0:

panfiloide
9th September 2007, 20:03
perdon esq no m dejaba ver el articulo! XD
destacaria el sonic y el paper mario aunq nunca m gusto muxo
el sonic estara bien pero esperare al sonic 3 & knuckles

ForCorleone
9th September 2007, 20:14
Excelente trabajo como siempre! Enhorabuena a ambos!

He mirado con lupa los análisis que consideraba más importantes y nada que reprocharos. De nuevo mi enhorabuena.
De entre los juegos analizados destaco especialmente tres de ellos:
-Dinamyte Headdy: muchas horas de diversión me ofreció este juego en su momento. Se lo aconsejo a todo el mundo.
-Sonic 2:para esta joya sobran las palabras.
-Paper Mario: le di una oportunidad y em lo bajé(no conocía el juego) y decir, que tiene una pinta tremenda.

perdon esq no m dejaba ver el articulo! XD
destacaria el sonic y el paper mario aunq nunca m gusto muxo
el sonic estara bien pero esperare al sonic 3 & knuckles

Lo próxima vez intenta editar tu primer mensaje :eee?: .
Pues puede que tengas que esperar bastante...para ver el Sonic3& Knuckles. De todas formas no perdamos las esperanzas...

Un saludo!

Fëndor
9th September 2007, 20:30
Tremendas joyas de la MD veo por ahí... del que destaco el shining force, rol del bueno como pocos saben ofrecer, y si encima sois amantes del rol táctico como yo... ya apaga y vámonos.

panfiloide
9th September 2007, 20:34