PDA

Ver la versión completa : La Consola Virtual: El Mario más delgado

Mew2Power
9th September 2007, 19:31
Calidad y cantidad en un julio protagonizado por el fontanero más famoso. Paper Mario regresa acompañado de otros grandes nombres, Sonic, Metroid y Street Fighter.

:: Leer artículo completo :: (http://www.revogamers.net/articulos-183-La-Consola-Virtual:-El-Mario-m%E1s-delgado-1.html)

Comentarios de juegos realizados por Pedro Silva e Israel Ramos.

panfiloide
9th September 2007, 19:33
ein? :o_0:

panfiloide
9th September 2007, 20:03
perdon esq no m dejaba ver el articulo! XD
destacaria el sonic y el paper mario aunq nunca m gusto muxo
el sonic estara bien pero esperare al sonic 3 & knuckles

ForCorleone
9th September 2007, 20:14
Excelente trabajo como siempre! Enhorabuena a ambos!

He mirado con lupa los análisis que consideraba más importantes y nada que reprocharos. De nuevo mi enhorabuena.
De entre los juegos analizados destaco especialmente tres de ellos:
-Dinamyte Headdy: muchas horas de diversión me ofreció este juego en su momento. Se lo aconsejo a todo el mundo.
-Sonic 2:para esta joya sobran las palabras.
-Paper Mario: le di una oportunidad y em lo bajé(no conocía el juego) y decir, que tiene una pinta tremenda.

perdon esq no m dejaba ver el articulo! XD
destacaria el sonic y el paper mario aunq nunca m gusto muxo
el sonic estara bien pero esperare al sonic 3 & knuckles

Lo próxima vez intenta editar tu primer mensaje :eee?: .
Pues puede que tengas que esperar bastante...para ver el Sonic3& Knuckles. De todas formas no perdamos las esperanzas...

Un saludo!

Fëndor
9th September 2007, 20:30
Tremendas joyas de la MD veo por ahí... del que destaco el shining force, rol del bueno como pocos saben ofrecer, y si encima sois amantes del rol táctico como yo... ya apaga y vámonos.

panfiloide
9th September 2007, 20:34
la q me esta decepcionando es Turbographx yaq m esperaba muxo d ella pero sus juegos no pasan de mediocres alguien sabria decirm cual fue su mejor juego?
gracias

inako
9th September 2007, 20:34
Muy bueno el articulo, me ha gustado mucho aunque creo que faltan de colocar los nombres a algunos juegos en los titulos. Qué ganas de jugar me ha dado el Sonic 2, y eso que lo tengo descargado y muerto de asco (cualquier dia de estos le doy caña) . Por cierto, me parece que esta es la entrega de consola virtual en la que mas setas se han repartido (sin contar a los de Turbo Grafx). :sorrisa:

Mario
9th September 2007, 21:13
paper mario!!!!!!!

ahora solo falta en cambio de estrellas por wii points xD

SamusAran
9th September 2007, 21:23
Quizá en Hudson piensen que podríamos utilizarlo para presumir de gráficos en nuestras Wiis. En tal caso, tengo la sensación de que han fracasado.

Pues casi que alcanzan a los juegos actuales... Me pillaría Paper Mario, pero es demasiado caro...

Maglor
9th September 2007, 21:24
Una cosa el Titulo de los juegos ha veces esta junto con el Recomendados del juego anterior y es un poco lioso.Por otra parte una gran currada :jaur: :jaur: .

Wario
9th September 2007, 23:08
¡¿Dynamite Headdy?! Que vicios me eché en su época. Ya solo falta que pongan Soleil y el cambio de estrellas por puntos.

Grandísimo trabajo compañeros :jaur:

Tyrant
9th September 2007, 23:54
paper mario!!!!!!!

ahora solo falta en cambio de estrellas por wii points xDEso llevo esperando yo desde hace...tela... :¬¬):

Mew2Power
10th September 2007, 00:02
Una cosa el Titulo de los juegos ha veces esta junto con el Recomendados del juego anterior y es un poco lioso.Por otra parte una gran currada :jaur: :jaur: .

Arreglado, no sé qué le ha pasado, cuando lo puse estaba bien. No quiero señalar a nadie, Cavayero. :jaur:

Gracias por el apoyo, chicos. Trataremos de tener el próximo reportaje lo antes posible.

Beregord
10th September 2007, 07:22
Me alegro de que os haya gustado :) , yo andaré una temporada "fuera de servicio" pero espero volver lo antes posible :SSS2:

Un saludo

panfiloide
10th September 2007, 08:55
ya an dicho como sera el intercambio de estrellas : wiipoints (digo la relacion)
sera 1:1 ?