PDA

Ver la versión completa : Revelado el modo online de Hyrule Warriors

shezard
6th August 2014, 08:46
Es una especie de StreetPass a distancia para cooperar en el modo aventura.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/revelado-modo-online-hyrule-warriors-14087.html)

Zeta
6th August 2014, 13:03
Entonces si se va a poder jugar cooperativamente via online, no? solo que en vez de hacerlo en el modo "historia" será a través del aventura.

Mauro D'Agostino
6th August 2014, 14:25
Entonces si se va a poder jugar cooperativamente via online, no? solo que en vez de hacerlo en el modo "historia" será a través del aventura.

No estoy seguro si los dos juegan a la vez. Quizás el otro personaje sea controlado por CPU.

Zeta
6th August 2014, 14:35
No estoy seguro si los dos juegan a la vez. Quizás el otro personaje sea controlado por CPU.

La verdad que no esta muy clara la explicación. Por un lado dice que pelearas codo con codo con el otro link que representa a otro jugador, pero ahora que lo dices también puede ser algo controlado por el CPU y que por eso lo comparen con el StreetPass.

agente_smithx
6th August 2014, 15:00
Creo que queda claro que lo que haces es un spotpass de tu partida y que si tu amigo quiere que tu personaje le ayude, acepta y lo controla la CPU.

Chapuza.

Un saludo.

Zeta
6th August 2014, 15:23
Creo que queda claro que lo que haces es un spotpass de tu partida y que si tu amigo quiere que tu personaje le ayude, acepta y lo controla la CPU.

Chapuza.

Un saludo.

Ahora comentándolo pues evidente que es como decis y si, es una chapuza, o mas que chapuza tontería que no vale para nada.

Pero en la explicación hay cosas que no quedan claras o que son ambiguas. No dice si el intercambio de información es en tiempo real, cosa que si pasa en el Street Pass no? No tengo 3ds pero tenia entendido que funciona con dos consolas que estén cerca y "conectadas" a esta opcion. Puesto que dos sobremesas "no pueden" estar juntas, he interpretado que la única manera de hacer streetpass es que ambos estén jugando al mismo tiempo al modo aventura y como dice que lucharas codo con codo puede llevar a interpretarse que juegas con el.

Creo que la confusión viene de utilizar el concepto de streetpass en lugar de spotpass, que quizás sea mas adecuado aunque sean parecidos.

anibalsmith
6th August 2014, 16:07
Eso y nada es lo mismo.

Volfir
6th August 2014, 17:13
¿No será algo parecido al Dagon Dogma en donde tu le "prestas" tu personaje a otro?