PDA

Ver la versión completa : Atlus da detalles de Trauma Center: Second Opinion

CaVaYeRo
27th July 2006, 12:24
La división americana de la editora del juego ha revelado la trama, así como algunos detalles del control.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=306)

zelinkavo
27th July 2006, 13:08
Joder pues si es un remake ya han perdido una venta segura que tenían. Paso de volverme a pasar el mismo juego de nuevo.

Saluddddddd

Rasgon
27th July 2006, 13:26
Lo mismo digo, vaya mierda!

dakmien
27th July 2006, 13:31
Vaya putada!Yo que me esperaba una segunda parte (por eso de second opinion) y resulta que es un remake.Ya tengo el de DS y paso de gastarme lo que valga el juego otra vez.Ya harán un juego nuevo de esta franquicia,por que seguro que se convertirá en eso.

Un saludo.

Mortimor
27th July 2006, 14:18
Una lastima, me compre el de DS hace una semana y me encanta. Si fuera una secuela me lo compraria con mi Wii el mismo dia que saliera, pero siendo un remake... creo que merece la pena invertir ese dinero en otro titulo :)

Sorry for Atlus, but i'm not rich :p

EXTREMODURO
27th July 2006, 14:27
A mi si me llama pk nop tengo el de ds y tiene k estar bien eso de operar ahi con el mando,ojala y sea de lanzamiento.... :sorrisa:

NVIDEON
27th July 2006, 14:38
Lo mismo digo, tengo el de NDS hace una semana y me encanta a mi y a mi novia y ya soñaba con la version de Wii... Pero con la misma historia ????????? Estaran ATONTADOS!!! Simplemente que hubieran seguido la historia, pero que no la calquen!

Mmm, ahora pasa de ser compra segura a ser compra secundaria. Atlus sabra el xque lo hace asi, pero es un tremendo ERROR.

darko10
27th July 2006, 15:20
:pena:

Colmi
27th July 2006, 15:22
Yo seguramente lo compre pues con el de ds tuve que elegir entre ese o el metroid hunters.

Mortimor
27th July 2006, 16:09
Para mi, es mejor que el MPH, pero claro, eso es para mi :)

jaketa
27th July 2006, 16:10
Pufff... menudo chasco. Yo también (como todo el mundo supongo) me esperaba un nuevo episodio, una secuela o algo. Pero un remake... cuando lo han sacado hace 4 días para la DS...

JoseLeo
27th July 2006, 19:25
Hey tranquilos recuerdan el Wiiconect 24 hrs (Wii24)
Aunque sea la misma historia con el Wii24, podran añadirle más historias o misiones y así hacerlo más atractivo...
Bueno yo no loe tengo para DS y tal vez por eso lo digo, pero bueno.

carlosjaen
27th July 2006, 23:38
un remake... la han cagao. ya no lo compro, tengo el de la ds

Kyubi
28th July 2006, 00:51
Es un gran riesgo hacer un remake tan temprano.

Pero ay que mirar lo positivo, las nuevas funciones, tipos nuevos de operaciones y el control con el revomando, que es diferente al stylus de la Ds.

Ademas pensandolo bien, este juego basicamente es de minijuegos, porlo que la historia en principio no importa tanto, no?

Spartan
28th July 2006, 04:14
al ser remake pierden muchas ventas :SSS2: pero es diferente stylus que Wiimote y hay que tener eso en cuenta :^^:

gokun
28th July 2006, 11:59
La verdad es que yo también pensaba en comprarlo, pero aunque sea con el wiimote no quiero volver a pasar lo mismo

dakmien
28th July 2006, 12:28
Bueno, ahora con la actualizacion a lo mejor me lo pienso.Habrá que saber más sobre este juego.

un saludo.

n3wrotyk
28th July 2006, 13:17
Yo no lo tengo en DS, aun he de pensar si lo compro para la wii ya me direis los que lo haveis jugado que tal es.

Referente a que es un Remake mmm.. hombre, seguro que mas de uno ya habia jugado al RE1 y se compro el de cube :D, pues aki igual :P, ademas que una cosa es que pueda compartir el 75% del juego, pero hay un 25% nuevo con cosas totalmente diferentes y ademas, la jugabilidad es completamente distinta ^^, yo creo que seria question de esperar como evoluciona, que mas cambios ofrece y no desestimarlo tan rapido pk se les una "remake" al nombre XD

darko10
28th July 2006, 19:36
Justo después de la aclaración... ¿habrán empezado a sonar los móviles de muchos programadores con alguna tarea "urgente"? xD

Así no se hace.....

Ipalmor
28th July 2006, 19:59
Yo no le jugado en el DS, será mi oportunidad para adquirirlo.

carlosjaen
28th July 2006, 22:42
Referente a que es un Remake mmm.. hombre, seguro que mas de uno ya habia jugado al RE1 y se compro el de cube :D, pues aki igual :P, ademas que una cosa es que pueda compartir el 75% del juego, pero hay un 25% nuevo con cosas totalmente diferentes y ademas, la jugabilidad es completamente distinta ^^, yo creo que seria question de esperar como evoluciona, que mas cambios ofrece y no desestimarlo tan rapido pk se les una "remake" al nombre XD

esk el caso del RE es mu distinto. ese juego ya tenia varios años, y era incluso dificil pillarlo. gracias a nintendo volvieron a la vida, y ded una manera espectacular.
en cambio, trauma center de ds no tiene ni un año creo, y no se vende mal. no hay comparacion de ejemplos

Zhlain
29th July 2006, 12:56
Buff... menos mal... si no llega a haber esa aclaracion, veia mal el futuro del juego... aunque yo no tengo el de DS, no me gustaria mucho la idea.

dentro de lo que cabe, es un juego bastante sencillo, no deberia costarles mucho hacer uno de cero, despues de todo, no creo que tenga muchos mejores graficos que en DS (por lo visto, asi parece), asi que basicamente se tienen que centrar en la jugabilidad y la historia.