PDA

Ver la versión completa : PS3 o XBox 360?

Mario Bros.
8th September 2007, 22:04
Estoy pensando comprar en comprar una de estas 2 consolas (no en un corto plazo claro). Pero me gustaria saber cual de las dos me recomendais.

Por una parte esta la play con todas sus sagas (MGS, GTA, God of War etc), sus posibilidades multimedia (HD, blue Ray) y su futuro que seguro que nos dara unos titulos realmente buenos.

Pero la XBox tambien es muy atractiva. Para empezar el precio de la Elite es 150 euros mas bajo. Y luego tambien tiene un catalogo muy atractivo, un online muy bien trabajado y dentro de poco el Halo 3, que es una de mis sagas preferidas (como la de muchos supongo).

Por otra parte quiero observar como se desarollan las dos consolas, asi que por eso digo que no sera a corto plazo cuando me la compre.

Yo creo que al final me decantare por la PS3 pero no estoy seguro...

Si alguien tiene alguna de estas consolas podria decirme cual merece mas la pena?

SamusAran
8th September 2007, 22:14
Yo creo que al final me decantare por la PS3 pero no estoy seguro...

Hombre, éso ya se nota en tus comentarios.

360 también tiene las mismas funciones multimedia como HD-DVD, vídeo, música y demás (y la puedes conectar a tu PC para compartir archivos, no sé si lo hará PS3). El online es el mejor de esta generación, con un montón de demos, vídeos, programas de TV...

GTA también está en 360 (y será mejor que el de PS3, ya que Microsoft ha soltado pasta). Gráficamente es más potente PS3 pero, sinceramente, no sé para qué, ya que la mayoría de juegos salen en las dos consolas con el mismo aspecto. Es más, algunos juegos de PS3 son ports de 360.

Y por no hablar de juegos, que tienes un montón y de muy buena calidad en 360.

Yo me decanto por 360, porqué aún no sé qué es lo que hay en PS3 que valga 200€ más que 360.

KeRoX
8th September 2007, 22:21
Debes comparar el catalogo futuro y lo te ofrecen ambas consolas, yo creo que no puedo decirte vete a un lado o vete al otro, por que si al fin y al cabo a ti te gustan mas las exclusividades de cierta consola que la de la otra pues con eso puedes decidirte perfectamente.

XBox 360 tiene un buen catalogo actual y promete mucho en el futuro, PS3 como acaba de salir no tiene un catalogo tan bueno, sin embargo también está claro que tendrá muchas joyas dentro de algún tiempo.

El online, en ambas consolas es sobresaliente, cada una te ofrece un estilo diferente y según tus gustos puedes decidirte, a mi por ejemplo el Home de Sony me gusta mucho.

Hay una ventaja y es que ambas consolas tienen algunos juegos muy buenos que apareceran para ambas, como Resident Evil, GTA o Devil May Cry, pero lo que yo creo que deberia decidir tu futura compra serian las exclusividades de ambas consolas, la que te atraiga mas, debes ir a por ella.

chip1980
8th September 2007, 22:49
yo la ps3, no por los juegos, por el blu-ray... :sorrisa: :sorrisa:

Ustud
8th September 2007, 23:04
yo la ps3, no por los juegos, por el blu-ray... :sorrisa: :sorrisa:
¡es verdad! es el reproductor más barato de blu-ray xD.
Yo me quedo con el PC..........mierda......no está.....bueno pues con la PS3 xD

Genis_XVI
8th September 2007, 23:20
Pues yo tengo ambas y te diría que mejor decantate por la 360.
La PS3 la tengo desde Abril y la Xbox la tengo desde hace 3 semanas y con esa enorme diferencia de tiempo e jugado muchas mas horas a la Xbox que a la PS3.
PS3 no es una mala consola, para nada, pero su catalogo es muy reducido.
Seguramente la cosa mejorara con el tiempo, pero ahora mismo Xbox es la mejor opción.

Después podemos comparar el Xbox Live y el online de PS3.
Jugando online no tengo queja con ninguno de los dos, bueno, lo de pagar el live jode un poco pero merece la pena (yo de momento sigo con mi mes gratis :P)
Pero es que en lo que a demos se refiere, la PS Store da pena, suben una demo cada dos semanas y eso con un poco de suerte, en el Live desde que la tengo ya han aparecido un numero considerable de demos nuevas.
Y si, el Home parece algo muuy bueno, pero no lo creo una razon de peso para comprarsela.

En lo que a opciones multimedia se refiere, puede que PS3 gane, por el blue-ray y alguna cosilla mas, pero vamos, que las consolas son consolas no ordenadores.
Podría seguir diciendo cosas, como la falta de vibracion en PS3 y que el detector de movimiento lo creerás inexistente por el nulo uso de la mayoría de los juegos.

La única queja que tengo ahora con la Xbox es que los 20G de disco duro me parecen muy pocos, pero eso con la Elite ya está solucionado, eso y que es de las tres, la mas ruidosa sin duda.

Al final harás lo que tu creas como es normal, pero mi consejo es que te vallas a por una Xbox de cabeza.

DomLinkgos
8th September 2007, 23:43
Ejém: La "Play Station" es de Nintendo :¬¬):

La de Sony es PlayStation xD

Sobre la encuesta: 360, pero de calle.

A parte de su catálogo.

Técnicamente solo tengo la PS3 por MGS4 y alguna que otra cosa que vaya saliendo.

wiishon
8th September 2007, 23:54
Yo tengo las 2 y la wii, sinceramente es mejor la x360 aunque igua tengo la play 3 pero no la uso no tengo juegos propios los alkilo y no me convencen solo MotorStorm, y el x360 si tengo muchos bioshock que lo acabo de comprar :o2: ese si es juegazo. Esperara a killzone y mgs 4

-Juegos PS3 vs X360
X360 (mejor catalogo

-Juego en linea PS3 vs X360
X360 (live :cunao: , Network :BALA:

-Multimedia PS3 vs X360
PS3 (BR)

-Control PS3 vs X360
WII :sorrisa:

No se que mas me falta.

carlosjaen
9th September 2007, 00:55
yo no sabría que votar. votaría a xbox360, pero con tantos fallos como tiene... me quedo con ninguna :cunao:

Sikaffy
9th September 2007, 00:59
Multimedia:
PS3

Catalogo de Juegos:
Xbox 360

Control:
Xbox 360

Online:
Xbox 360

SamusAran
9th September 2007, 01:21
Multimedia:
PS3

Catalogo de Juegos:
Xbox 360

Control:
Xbox 360

Online:
Xbox 360

Más claro, agua.

PD: Nowiis, veo tus intenciones :¬¬):

Nowiis
9th September 2007, 10:40
Multimedia:
PS3

Catalogo de Juegos:
Xbox 360

Control:
Xbox 360

Online:
Xbox 360

Más claro, agua.

PD: Nowiis, veo tus intenciones :¬¬):

Pues acabo de despertar resacoso y no entiendo que quieres decir :cunao:

Zhlain
9th September 2007, 10:41
Yo tengo la X360 y ha probado la PS3 bastante.

Como friki de la tecnología, me atrae más la PS3 por su gran potencial. Pero ahora mismo los juegos no lo aprovechan, así que practicamente todo eso solo vale para instalar Linux (capado).

X360 es sin duda mucho mejor en catálogo, e incluso el mando de X360 es mejor que el SixaxiS. El online aunque sea el Silver es muy completo, lo malo es pagar el Gold.

Como centro multimedia, es cierto que PS3 trae BlueRay, pero no creo que sea bueno en el futuro. ¿quien usa ya el reproductor de DVD de PS2? Si la compras por eso al final tendrás un cacharro que no vas a usar muy caro.

En cuanto al MGS4, yo aun me esperaría a ver si sale en 360 o no.

Pero lo que iguala la balanza es que 360 tiene sus luces rojas y PS3 parece la primera consola de Sony resistente. Aunque del lector de BR a ver que ocurre con él cuando se le de tralla...

Para mi la decisión es clara, 360 pese a sus problemas. Lo compensa con sus muchas otras virtudes.

Pero si te soy sincero, a mi con la Wii casi que me llega. :jaur:

Mario Bros.
11th September 2007, 18:09
Bueno, despues de todas las recomendaciones, supongo que me hare con la 360 (me habeis hecho cambiar de opinion). Se que disfrutare de ella de todas maneras.

Gracias a todos por las opiniones.

Troywii
11th September 2007, 18:24
Si oo que te interesa de esas maquinas son las opciones jugables te recomiendo la 360, aparte de los titulos frescos que salen para ella (Bioshock, Blue Dragon entre otros) tambien cuenta con sagas conocidas, como Devil May Cry, GTA, Resident Evil, Pro Evolution Soccer, etc.
Y lo mejor de todo, Xbox 360, cuenta con una de las mejores compañias (a mi parecer) que existen, que es RARE, no tiene mucha aceptacion entre el público Xboxer, peor para mi RARE es sello de calidad.

dyfrec
11th September 2007, 18:53
Si compras la Play3 te la compras porque es un centro multimedia. Puesto que todo el catalogo que tiene (menos unos cuantos juegos) salen para xbox360. Yo te recomiendo la 360 de calle, la tuve unos meses y me gusto bastante, pero tuve que sacrificarla para comprar la Wii y algunos juegos, jeje :pena:

Luigimagno
11th September 2007, 19:20
Para mi punto de vista la 360 tiene un mejor catálogo que seguirá siendo superior al de PS3 por mucho tiempo. De los juegos que saldrán exclusivos para ella destacaría, sobre todo, Mass Effect

dark luigi
11th September 2007, 19:28
me decanto por la que tengo que es la 360,con el bioshock :^^¡: :^^¡: ,aparte que tiene los juegos de rare que me encantan :sorrisa:

Xurxo
13th September 2007, 10:18
Pues yo me compré la XBox360 por una cuestión de catálogo, tal y como vienen diciendo todos, ahora mismo tal y como están las cosas ya no es tanta la diferencia de precio con respecto a PS3, la élite me costó 450 euros y no trae juegos ni segundo mando, la PS3 te vale 600 euros con otro mando y dos juegos, practicamente se puede decir que pagas lo mismo por ambas consolas a día de hoy, pero bueno, por catálogo XBox360 -la PS3 solo si te atrae mucho su catálogo exclusivo-.

Un saludo.

saberjevang7
13th September 2007, 10:26
Para mi la 360: Tene un muy buen sistema online y un catalogo muy bueno...

Gears of war
Resident evil 5
Halo 3
Dead or alive 4
ninja gaiden 2
eternal sonata
Lost planet
Lost odissey
Dead rising
Blue dragon
Bioshock
Gta IV
Rock band y muchos juegos miticos en el X box live arcade, como el Castlevania simphony of the night.

selky69
13th September 2007, 10:30
Xurxo, revisa el tamaño de tu firma, por favor. Máx. permitido 400 (ancha) por 100 (alta)

amraam
3rd October 2007, 23:53
Para mi Xbox no deja de ser un Pc (ya que microsoft tiene metida la mano ahi hasta el fondo) enfocado unicamente para juegos lo cual no me llama la atencion...

Preferiria PS3 pero eso de cambiar de tele para aprovechar al cien por cien el potencial grafico de la consola y tener que gastarse al final, tele mas el coste del Blue Ray (aunque de momento es el mas barato y es consola) no es algo ke mi bolsillo estaba dispuesto a pagar...

Pero antes ke xbox pillaria una PS3, es un bebe ke si le dan bien de comer se puede hacer enorme y no olvidemos ke el padre es japones y se llama Sony :sorrisa:

6pesetas
4th October 2007, 00:13
Si tuviera que elegir en estos momentos eligiria 360,nada mas y nada menos porque 360 ya tiene un catalogo de casi dos años de antiguedad.Aun asi hay muchos juegos de PS3 que aun no han salido y me llaman tambien mucho la atencion,por lo general no sabria con cual decidirme,pero si fuera en estos precisos momento,como ya he dicho antes,me quedaria con 360

Hiroya
4th October 2007, 10:05
claramente la 360 es la mejor, tiene un catalogo q no t lo acabas y cada uno d sus juegos no t cansas nunca (aun estoy jugando al ghost recon 1 online XD), el BIOSHOCK es un juego imprescindible xq aprovecha muy bien los graficos y t lo pasas d "miedo" matando buzos XD y el HALO 3... ni te cuento... ese juego es genial y dudo mucho q me llegue a aburrir algun dia XD 1 chaludooo ^^

shooting_star
4th October 2007, 10:31
sinceramente ?? esperate al 15 de octubre cuando sony haya soltado su big bang y justo el 1 de noviembre microsoft saca los nuevos packs de xbox360 con un par de juegos a muy buen precio, justo en ese momento te tienes que decidir entre una y otra, yo estuve en el mismo dilema tambien y al final caí con mi 360 y mas contento tu :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
ahora me arrepiento quizás de haber sido muy impaciente y no haber esperado el pack o las rebajas de las 2 consolas pero por lo demás, la ELITE es un maquinon, hace menos ruido que las otras xbox y sin duda alguna suple todas las expectativas de veras, el online es genial y el bazar no tiene precio :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:
si volviera a comrparme otra consola ahora mismo sería otra vez la elite aunque la PS3 tambien se está poniendo interesante al menos de cara a un par de meses de catalogo, a ver en que queda todo esto :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

LoRk
4th October 2007, 11:23
yo soy tu y la 360 porque mucha diferencia tecnica no tendran y el catalogo es mil veces mejor, ese mass efect tiene una pinta impresionante y el lost le quiero ya xD y el online es bastante mejor y el catalogo futuro de la ps3 no me parece muy bueno porque el killzone 2 espero que sea mejor que el uno porque me parecio un juego del monton y en este solo veo buenos graficos, el ucharted... ese me mola muchisimo pero espero que no sea como el hs una decepcion (segun meri el uncharted dura unas 12 horas creo :miedo: ) y el mgs4 no se sabe todavia y los final puede (aunque square-enix ya no hace juegos tan buenos)

p.d: si te gusto el shadow of the colossus, ico y god of war sus continuaciones solo son pa la ps3 :pena: peeeeero la 360 tiene sus juegos unicos asi que piensa que exclusivos te gustan mas,pero creo que los de 360 son mejores ahora tus gustos ya no se

edito:esperate a navidades para ver si ya estan las falcon (ya ai algunas falcon por ai) y que tal rinden :jaur: