PDA

Ver la versión completa : Estrategia con cartas desde el Wii U Gamepad, es Lacadian Chronicles

shezard
31st July 2014, 18:44
La versión Wii U va por delante del resto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/estrategia-cartas-el-wii-u-gamepad-es-lacadian-chronicles-14062.html)

agente_smithx
31st July 2014, 19:33
pues me interesa y mucho. Estrategia y juegos de cartas, le voy a seguir de cerca.

Un saludo.

P.D: eShop???

Volfir
31st July 2014, 19:56
Emocionadisímo con este juego. En estos momentos estoy enviciado con el Yu Gi Oh y con unas ganas de probar el Hearstone. Lo que no entiendo mucho es eso de escoger 3 o 5 héroes. ¿Eso quiere decir que este juego se tiene que jugar en equipos de 5 personas? Lo siento pero nunca he jugado Magic.

Masamune
31st July 2014, 20:01
Pues en principio me atrae, los juegos de estrategia de cartas me gustan y hace mucho que no le doy a ninguno y si el online es bueno va a estar genial, a ver en que queda la cosa. Supongo que va directo a la eShop.

Además eso de que parece que le den prioridad a la versión de Wii U suena bien

psycotic
31st July 2014, 20:10
Estupendo, a ver si cae más pronto que tarde.

agente_smithx
31st July 2014, 20:20
https://www.youtube.com/watch?v=oEh_322nx-w

Un saludo.

agente_smithx
31st July 2014, 23:36
Doble post para deciros que les he preguntado por una futura traducción al castellano, esta ha sido la respuesta:

The first release is in NA in English only, after that we'd like to release in more languages / regions but it depends.

Un saludo.

psycotic
1st August 2014, 07:58
Normal, hay muchos así. Es como volver a los '90.

Ya que estos parece que han hecho el juego solos, que hagan un kickstarter modesto para la traducción. 2k francés, 4k alemán...

crucible
1st August 2014, 09:31
Jamás he jugado a un juego de estos.

psycotic
1st August 2014, 09:33
Yo en el móvil. Es muy poco videojuego, la verdad, pero te ahorras un pastote en las cartas xD

agente_smithx
1st August 2014, 10:52
Mejor jugar con cartas de verdad, merece la pena. Pero a falta de pan...

Después de mi mensaje y la posterior respuesta del estudio, se les ofrecieron para realizar la traducción.

Un saludo.

psycotic
1st August 2014, 10:57
Ahí moviendo el tema, jaja!

Volfir
2nd August 2014, 15:53
Por lo pude ver en el vídeo, las cartas cuando están atrás creo que están en defensa, al adelantarlas pasas a ataque. Tienen MP, supongo que para los efectos de cada una. También se ve una relación ataque/defensa como en el Yu Gi Oh.