PDA

Ver la versión completa : Adiós a las opciones de Takamaru de ser luchador en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

shezard
28th July 2014, 09:55
The Mysterious Murasame Castle se estrena en América el 7 de agosto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/adios-las-opciones-takamaru-ser-luchador-en-super-smash-bros-wii-u-14038.html)

tatanga
28th July 2014, 10:48
Demasiado obscuro para ser luchador principal. Ya es un logro que esté como ayudante.

Eso sí, un nuevo juego medianito en la eShop, así para probar, sí que le vendría de vicio a Takamaru.

psycotic
28th July 2014, 11:33
¿Por qué se habla tanto de Takamaru desde hace unos años? Es decir, desde el juego de NES (que no salió en todas partes) hasta lo de las estrellas de Nintendo Land, ¿ha habido algo más?

crucible
28th July 2014, 11:36
Mira lo que pasó con Kid Icarus. Nadie se acordaba de él hasta que salió el Cansocanssino y después no había otra cosa por todas partes.

psycotic
28th July 2014, 11:44
Bueno, no sé cuándo se estrenó en el Smash, pero en el de Wii dieron mucho la brasa con él, y luego el Cansamasina. Takamaru nunca ha tenido revuelo entre prensa o Smash, y lleva tiempo dando vueltas el nombre.

Bueno, como Mach Rider.

crucible
28th July 2014, 11:53
No sé, como a la gente le gusta tanto lo de revivir viejas glorias...

xwolf7
28th July 2014, 12:07
Takamaru es candidato perfecto para ser revivido por Platinum o Team Ninja............ pero eso no va a pasar.

TeTSuYa
28th July 2014, 12:41
¿Por qué se habla tanto de Takamaru desde hace unos años? Es decir, desde el juego de NES (que no salió en todas partes) hasta lo de las estrellas de Nintendo Land, ¿ha habido algo más?
Pues porque era uno de los mejores personajes del Captain Rainbow (me partí con su fobia a las mujeres [mparto]), porque Koei Tecmo se curró en Samurai Warriors 3 un completo modo de juego con su respectiva historia, porque le dedicaron un minijuego en Nintendo Land y porque el original hace poco que llegó por primera vez a Europa gracias a la CV de 3DS.

Y personalmente, no sé qué pinta tanto Pokémon y tanto personaje del Fire Emblem, sobre todo estos últimos, en el SSBB cuando hay personajes con carisma que lo podrían hacer igual o mejor que uno secundario de otro juego.

crucible
28th July 2014, 12:42
Vaya, no pensaba que le habían dado tanta bola.

Everdred
28th July 2014, 13:34
Yo ni lo conocía fíjate.

No me parece tan conocido como para ser personaje. Apenas nadie conocia a Ness, cuando salió el de N64, es verdad, pero tenía 3 juegos en su saga aunque sólo fuese prota en uno, pero un juego muy reconocido. Pit se hizo bastante conocido con el de Nes y tiene más juegos... pero a este tio ni lo conocia. No tuve Nes.

psycotic
28th July 2014, 14:51
También hay personajes más recatables por identidad propia y otros menos. Pit es un niño que vuela y usa un arco y una especie de cosa espada, y realmente puede dar juego como personaje.

Nefisto
28th July 2014, 15:30
revivieron un personaje olvidado almenos como personaje secundario.

Volfir
28th July 2014, 16:09
Eso sí, un nuevo juego medianito en la eShop, así para probar, sí que le vendría de vicio a Takamaru.

De medianito nada, queremos un tremendo juego de Takamaru para Wii U tipo Onimusha o Tenchu, o incluso Way of the Samuray.

ReisendeR
28th July 2014, 17:18
Titular rebuscado donde los haya XD

¿Lo principal de la noticia es que un personaje que conocen cuatro gatos no es un luchador del Smash? Yo creo que más bien es que se ha anunciado un nuevo asistente para el Smash (y que es ese personaje que conocen cuatro gatos) XD

Nah, era un poco por tocar la moral.