PDA

Ver la versión completa : Juegos de cartas¿preferidas?

karlos_xerez
7th September 2007, 22:17
Hola RGs, tengo una dudilla y me ha entrando curiosidad de los juegos de cartas, cual os gusta jugais o coleccionais... Yo como EX jugador de Pokemon(gane un torneo hace 4 años)ahora estoy con Magic que mola cantidad, bueno os paso el turno :sorrisa: Ah y al poner en la encuestra otras no vale decir las de siempre que esa si que son buenaas :cunao:

KeRoX
7th September 2007, 22:31
Hace bastante que no las colecciono, pero tengo un mazo de exclusivamente Elfos bastante majo en MagiC.

robinho10-93
7th September 2007, 22:41
Antes coleccionaba yu-gi-oh pero lo deje ( eso si con las cuatro barajas principales , con todas las partes de Exodia, con todos los dragones, y con las bestias sagradas que eran si no recuerdo mal, 0belisk, Slifer y el dragon alado de Ra ) porque una vez consegui las partes de Exodia ( que era el que si conseguias las cinco cartas en la mano y las ponias en el campo automaticamente ganabas la partida) ya no tenia nada que coleccionar y pasaba de gastar una buena cantidad de dinero :sorrisa:

PD: De Magic tengo unas cuantas pero no me enganche tanto como a
Yu-gi-oh :cunao:

Nowiis
7th September 2007, 23:21
Poker, chinchón, escoba y chupate un par.

karlos_xerez
7th September 2007, 23:23
Poker, chinchón, escoba y chupate un par.Ejem, QUE YA HE DICHO QUE NO SE VALEN QUE ESOS LE DAN 1000 VUELTAS A TODOS ESOS, :cunao: Me he pasado :sorrisa:

nintendero.com
7th September 2007, 23:26
tube 5 tiradas asi que consegui de magic, y tube un mazo normal de yu gi oh pero nunca a sido mi aficion 2 o 3 partidas tontas y ya

Nowiis
Poker, chinchón, escoba y chupate un par.Ejem, QUE YA HE DICHO QUE NO SE VALEN QUE ESOS LE DAN 1000 VUELTAS A TODOS ESOS, :cunao: Me he pasado :sorrisa:

Era un chiste facil :cunao:

Es que el titulo me pedia con voz de eco fantasmal "Pon los que has pensado, poooooonlos!!!!!" :cunao:

Toxic
Pues menos al WoW he jugado a los 3. Al yu-gi-oh! me enganche cuando vi el anime pero me gustan mas las magic, un gran juego con el que muchos ganan mucho dinero y otros pierden tambien mucho dinero.

karlos_xerez
7th September 2007, 23:32

Era un chiste facil :cunao:

Es que el titulo me pedia con voz de eco fantasmal "Pon los que has pensado, poooooonlos!!!!!" :cunao:Ya ya, no problem y ademas como madridistas vamos y hacemos una quedada oficial para jugar al chinchon :cunao: :cunao:

Mario
7th September 2007, 23:33
strip poker :¬¬): :¬¬):

o el poker solo xD

Luigimagno
8th September 2007, 00:09
He jugado a las Magic, a las Yugi-Oh y las de Pokémon; estas últimas bastante en tiempos de la primera generación donde recuerdo partidas antológicas, en una de ellas conseguí el hito de derrotar a un Mewtwo con un Magikarp :sorrisa:

PSC
8th September 2007, 02:23
la verdad, siempre, cuando más chico, estos juegos me fascinaan, y me siguen fascinando.
el problema es que siempre fui pésimo porque no me gustaba gastar mucha plata en ellos, además que no tenía xD
creo que a las que más horas le entregue, fueron a las cartas pokemon,
pero las que nunca me han dejado de sorprender y nunca me han aburrido, son las magic..
ese juego, me da la hermosa sensacion de un uego de rol, junto a unas cartas de genial diseño..
parece que estubiese haciendo propaganda, pero las cartas magic son geniales...

voto sin duda por ellas

PD: y tambien me gusta el carioca, el poker y la 21 real :cunao:

isircant
8th September 2007, 08:34
Yo he probado las 4, y me quedo con magic, pero tambien he tenido un monton de yu-gi-oh (se las robaba a los niños de mi colegio :cunao: )

Salu2

dyfrec
8th September 2007, 11:42
Yu-Gi-Oh sin pensarmelo, me tengo tirado tardes enteras jugando con mis colegas en verano en un acera a 30 grados y jugando a Yu-Gi-Oh, dios era buenisimo el juego.

Mathieu
8th September 2007, 13:07
Donde esté el mus que se quite toda esa mierda :cunao:

inako
8th September 2007, 15:29
Al unico que he jugado de esos 4 a sido al Magic y fué hace una porrada de años, cuando sacaron la 4ª edición. Me gustaba bastante y acabé confeccionando una baraja negra que podia hacer mucha pupita :cunao: . Pero bueno, al final lo dejé y no sé si vendí todas las cartas. Ahora prefiero jugar al mus o al comemierdas, que son mas baratos (si no hay apuestas de por medio) y también mas divertidos. :sorrisa:

mani
8th September 2007, 18:55
el mejor sin duda es el strippoker

Zhlain
8th September 2007, 19:25
Yo Magic. Empecé con Tempestad y lo dejé al poco. No volví a jugar hasta hace poco, con la X edición. Pero no juego mucho porque no me apetece gastar la pasta que valen las cartas en cartas ^^

Hace bastante que no las colecciono, pero tengo un mazo de exclusivamente Elfos bastante majo en MagiC.Yo también tengo una de elfos, aunque no está terminada y no exclusiva de elfos, es mayoritariamente de elfos y aspiro a que sea exclusiva.