PDA

Ver la versión completa : Los nuevos personajes de Hyrule Warriors y sus escenarios al detalle

TeTSuYa
24th July 2014, 09:10
Hyrule Warriors recupera la búsqueda de las 100 Skulltulas Doradas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevos-personajes-hyrule-warriors-y-sus-escenarios-al-detalle-14026.html)

n3wrotyk
24th July 2014, 10:54
Malditos! Me hacen sentir como en los Simpson en el episodio en que sale una nueva Stacy Malibu con un sombrero como única novedad XD. Ahí, metiendo pequeño guiños de Zelda para que sea un "i need it, take my money b****".

Esperando la presentació para seguir en el proceso del hype hasta su salida.

Vegih
24th July 2014, 11:25
Ya tengo ganas de jugarlo a este juego, que seguro que aunque no sea el Zelda que todos esperamos, no tiene porque ser un juego del montón, estoy seguro de ello.

TeTSuYa
24th July 2014, 12:34
Noticia actualizada con el vídeo off-screen de Darunia de la demo de la Comic Con. Os lo dejo también por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=VHOOdOCSllI

StormHelico
24th July 2014, 13:00
Qué pintaza tiene, mamma mía :babas:

Jubers
24th July 2014, 14:43
Por lo que veo Darunia va a ser más tipo buenos leñazos pero un poco menos de velocidad que los que ya se habían anunciado... Me gusta que haya dicha variedad en los personajes, esto va bien, muy bien

Volfir
24th July 2014, 16:55
Me acuerdo cuando presentaron este juego en el Direct aquel de Diciembre. ¡Miren cuanto ha cambiado! La gente siempre dice pestes cuando ven por vez primera un juego de Ninty, pero a medida que va pasando el tiempo van cambiando. Por eso digo que los proyectos (que la misma palabra lo dice) de Miyamoto todavía están muy crudos para decir que son un truño. Esperemos a ver como cambian con el tiempo.
Es mejor usar la táctica de Nintendo: mostrar un juego con imágenes reales en una fase temprana de desarrollo, que como hace la competencia: mostrar un juego en una super pc casi tirando a CGI para después decepcionar a sus seguidores con downgrade gráficos.

ReisendeR
24th July 2014, 17:59
De una manera impulsiva iría a por el juego de cabeza. Luego me paro a pensar y me doy cuenta de que si no tuviera los personajes de "The Legend of Zelda" no me atraería. Sus mecánicas me parecen repetitivas.

No me convence como juego, pero sí como objeto de colección. Todavía no sé si me lo pillaré o no.

Medialuna
25th July 2014, 11:50
De una manera impulsiva iría a por el juego de cabeza. Luego me paro a pensar y me doy cuenta de que si no tuviera los personajes de "The Legend of Zelda" no me atraería. Sus mecánicas me parecen repetitivas.

No me convence como juego, pero sí como objeto de colección. Todavía no sé si me lo pillaré o no.
Suscribo, tal cual. Si lo pillo -y es posible- será por los personajes y punto. Me huele al juego que quieres sí o sí y luego te aburre a la primera. A mí, eh.

Hasta ahí mi parte racional. Espero equivocarme porque es altamente probable que la otra parte no resista el impulso.