PDA

Ver la versión completa : Mensaje "conexión inestable" en gamepad

Ma92
21st July 2014, 15:26
Buenas

Tengo desde hace poco una Wii U y jugando al Nintendo Land de vez en cuando y de forma totalmente aleatoria me indica en la pantalla del gamepad que la conexión con la consola es inestable. Hay días que pasa y otros que no.

Podría entender el mensaje si estuviera situado a 7 metros de la consola pero estoy prácticamente al lado de ella y, acaso que no sea por el ratón, teclado y/o router no sé qué puede hacer la conexión inestable porque no hay nada más entre los dos elementos. El caso es que este mensaje dura apenas 2 segundos

La pregunta es clara ¿Descambio la consola? (estoy a a tiempo) ¿Es normal esto? Me da rabia porque, de momento, es el único problema que tengo. Para colmo, puedo jugar perfectamente desde la habitación de al lado

Dee
21st July 2014, 16:23
Puede influir el router.
Prueba de todas maneras dos cosas:
- Cámbiala de tele y habitación a ver si te sigue pasando.
- Vuelve a sincronizar el mando con lo del los simbolitos a ver si se arregla.

Ma92
21st July 2014, 16:35
Probaré a hacer algunos cambios...

Lo que más me preocupa es que he leído de casos que han tenido que llevar las consolas al SAT porque tenían estropeados los módulos wifi que se encargan de esta conexión y los síntomas eran también estas interferencias (no sé con cuanta frecuencia).

Yo creo que si fuera por esto el problema sería mucho más frecuente no?

P.D: De todas formas el gamepad me ha hecho cosas raras como que en el minijuego de Zelda del nintendo land se tensaba el arco automáticamente sin pulsar el stick derecho. So ha pasado una vez pero...

psycotic
22nd July 2014, 09:52
Prueba a alejarle cosas. Leí por aquí que a alguien le pasaba lo mismo siempre que tenía un Motorola cerca.

jey114
22nd July 2014, 11:16
A mi me pasa cuando juego cerca de mi móvil y esta conectado al modem vía wifi que es siempre, tengo que dejarlo en mi cuarto o apagar el WiFi del movil

enviado desde mi súper duper moto X desde tapatalk

Ma92
22nd July 2014, 11:26
Lo del móvil...puede ser porque sí es verdad que lo tenía en la misma habitación pero curiosamente ayer me salió jugando al juego del pulpo y no lo tenía conmigo... Lo de que se descalibre el gamepad es ya de risa, ayer me tiré más tiempo dejándolo en una superficie plana que con él en la mano

Medialuna
22nd July 2014, 12:17
Son demasiados problemas para que sea solo un problema de conexión, ¿no? Llama al SAT a ver qué te cuentan.

Ma92
22nd July 2014, 12:49
Hombre, no sé, no es que pase siempre ni todo el rato...mientras navego por los menús no pasa nada y jugando a otros juegos tampoco (bien es cierto que en esos otros juegos sólo actúa como mando, no utiliza giroscopios ni nada)

Lo de que se descalibre, he tenido la oportunidad de probar otro gamepad en mi consola y pasa lo mismo.

Lo que reconozco que es raro de narices es lo que comento que me pasó con la atracción del zelda y sobre llamar al sat, lo único que me podrán decir es que si sigue pasando que se la envíe así que...