PDA

Ver la versión completa : [Act] Sesión doble de vídeo con No More Heroes y MoH

shezard
7th September 2007, 13:26
Travis se enfrenta a Shinobu, y un americano a un ejército de nazis.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1569-Sesi%F3n-doble-de-v%EDdeo-con-No-More-Heroes-y-Medal-of-Honor.html)

Mew2Power
7th September 2007, 13:41
Mejor aspecto que el Vanguard tiene, al menos. A ver si hay suerte y les sale un buen shooter.

Katxalot
7th September 2007, 14:01
No More Heroes tiene alguna fecha?

Edgard
7th September 2007, 14:12
Parece que se podran hacer muchas flipadas con el sable en NMH xD, lastima de la corta duración de los videos.

agente_smithx
7th September 2007, 15:17
Me ha gustado el video del MoH, parece que va a estar bastante bien y el modo zapper apunta maneras....

Un saludo.

DrAcOsT
7th September 2007, 15:19
Vaya frikada el no more heroes!

albertoergo
7th September 2007, 15:25
Lo poco que se ve del control del MoH tiene buena pinta, y graficamente no esta mal (aunque al disparar, las explosiones se ven pixelizadas). Pero bueno, si implementan bien el control y el on-line, yo me conformo.

Y del No More Heroes, pues me quedo casi igual. Un trailer de 11 segundos en el que sólo 3 son de escenas in-game...

dyfrec
7th September 2007, 15:27
Pues el MoH al principio no me atraia pero despues de ver este video parece que apunta maneras, puede estar muy interesante si implementan bien el control y el on-line.

Y del NMH se ve tampoco que es casi imposible decir nada, pero de lo poco que se ve me gusta.

JoNaZ
7th September 2007, 15:38
el video de MoH me parecio muy bueno, gracias a Dios que si no tuvimos Call of Duty tendremos este y con modo onlilne

Halek
7th September 2007, 16:35
El No More Heroes pinta bien, aunque no han puesto video.

Shadow 666
7th September 2007, 16:52
Por lo menos, este Medal of Honor no se hará aburrido con 4 modos de Juego. La Diversidad de este MoH puede ser la clave para que EA levante cabeza con su franquicia, porque ultimamente estaba decayendo a cada vez más.

shezard
7th September 2007, 18:37
Y ahora con el 3x2 de Carrefour un vídeo de CSI

nemolost
7th September 2007, 18:56
es el port "de regalo" esta semana no? ¬¬

Ubiport BOICOT.

Fëndor
7th September 2007, 19:39
es el port "de regalo" esta semana no? ¬¬

Ubiport BOICOT.
Vaya, vaya, jejeje. El MoH cae fijo, pero necesito saber la fecha para echar cuentas, que éste último trimestre es muy malo, xD.

pyp
7th September 2007, 22:19
el juego de MoHH2 no luce nada mal, solo que creo que le falta algo mas de "Guerra" o relesmo digo yo...

NMH, como siempre impecable :sorrisa:

SamusAran
7th September 2007, 22:24
Me encanta la tranquilidad de la pava a la que le están clavando un cuchillo en el pecho en CSI :fado:

dafonk
8th September 2007, 03:03
Lo del CSI si que es un crimen...

Tyrant
8th September 2007, 19:25
La verdad es que el Medal en video se ve mucho mejor que en imagenes,creo que caerá y el No More Heroes tambien,el CSI no me mola y menos siendo de Ubi xD.