PDA

Ver la versión completa : Mario Kart 8, el más vendido de junio en EE.UU. triplicando las ventas de Wii U

shezard
18th July 2014, 10:43
Las ventas de consolas animan un mercado que sigue sin interesarse por comprar juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/mario-kart-8-mas-vendido-junio-en-ee-uu-triplicando-ventas-wii-u-14001.html)

Zhlain
18th July 2014, 11:06
Que miedo tienen a dar los datos... el triple de uno es tres, sin decir la cifra de antes o después, "triple" es sólo un bonito titular.

psycotic
18th July 2014, 11:12
Buf, qué miedo dan esas cifras de juegos de 3DS. Esta consola no vende un pimiento en menores de edad, siempre que veo a alguien con ella es mayor. Hoy mismo en el tramvia, la llevaba uno de veintimuchos.

agente_smithx
18th July 2014, 11:18
Dentro de lo que me puedan parecer esas cifras (una Txustra :D) gracias por el análisis one more time. Da gusto leer artículos así en el que está todo tan bien explicado. Es uno de esos valores añadidos que tiene Revo y que diferencia por mucho del resto.

Un saludo.

shezard
18th July 2014, 11:24
Que miedo tienen a dar los datos... el triple de uno es tres, sin decir la cifra de antes o después, "triple" es sólo un bonito titular.

Conseguir las cifras de este mes ha sido un poco odiseico. Nintendo nos ha dado el 233% ese, que hemos tenido que usar para sacar las de Wii U partiendo del dato filtrado de hace tres meses en cadena, pues los últimos dos meses todo han sido porcentajes (así que hay ciertos margen de error, seguro).

Después, la chica que los filtra mes a mes ha puesto un gráfico circular con lo colores de las tres consolas de esta generación, que juntado a una frase de la nota de sony, ha servido para saber a qué color representaba cada barra. Ha habido que calcular el perímetro y sacar los otros dos valores partiendo del 140.000 de Wii U.

Jiji, jaja, para los foreros de Gaf pero una pérdida de tiempo enorme para mi.

Konohamaru
18th July 2014, 14:45
Buf, qué miedo dan esas cifras de juegos de 3DS. Esta consola no vende un pimiento en menores de edad, siempre que veo a alguien con ella es mayor. Hoy mismo en el tramvia, la llevaba uno de veintimuchos.

Eso es porque te mueves en ambientes de gente mayor. Yo que me muevo entre juventud veo a muchos chavales(de ambos sexos) con la 3ds...

psycotic
18th July 2014, 14:52
Es verdad, que ibas al Chasis y esas cosas.

Konohamaru
18th July 2014, 14:59
Es verdad, que ibas al Chasis y esas cosas.

jajajajaja que memoria!!

shezard
18th July 2014, 15:24
Pongo por aquí algunos resultados acumulados

Wii Fit U - 48k
Tomb Raider - 1:99k, 4:179k
DKC - TF - 285k
Lightning Returns FF13 - 1:74k, 4:139k
Tales of Symphony PS3 - 77k (y luego dice Namco de las consolas Nintendo)
TitanFall - 1:1010k, 360:614k
Infamous SS - 648k
FFHD - 3:276k
Dark Souls 2 - 360:227k, 3:218k
Watch Dogs - 4:793k, 1:500k, 360:326k, 3: 255k
Mario Kart 8 - 753k

Y así va la pelea en EEUU. Todas comenzando por su mes uno, mes dos, etc, así que las navidades de unas y otras no coinciden.

http://abload.de/img/npd_home_201406zxql1.png

TeTSuYa
18th July 2014, 15:29
Aunque los principales datos ya están la noticia, aquí estarían todos al completo y creo que son los oficiales:

https://pbs.twimg.com/media/Bsy12pRCMAABoS_.jpg:large

Konohamaru
18th July 2014, 16:16
La curva de Wii es realmente espectacular. El primer año vendió como un reloj, y porque hubo escasez de stock, que sino la curva aún sería mas pronunciada.

agente_smithx
18th July 2014, 16:39
Electroencefalograma plano WiiU...

Un saludo.

Konohamaru
18th July 2014, 17:38
Electroencefalograma plano WiiU...

Un saludo.

si si, la gráfica es demoledora con WiiU, y porque es de los primeros doce meses porque la de los 12 siguiente poco mejor es....

Volfir
18th July 2014, 17:49
Lo mejor de todo esto es que en los foros de otras paginas los sonyers y los xboxers se están matando. Así que nos dejan a los nintenderos tranquilos, sin prisa pero sin pausa, como el cuento de la tortuga y la liebre. Muchos le dan demasiada importancia al primer lugar, como si solo ser primero te diera ganancias.
Y aquí una atmósfera de paz y tranquilidad, viendo como poco a poco va cambiando la cosa.
Que sigan crujiendo dientes y soltando bilis en otros lados, como si con cada consola vendida les pasaran un porcentaje.
Pero sigue una cosa sin explicación: ¿Porque siguen saliendo mas juegos third parties en Xbox One y en Wii U no? Mi$terio$ de la Naturaleza. XD

Konohamaru
18th July 2014, 17:54
A estas alturas y tal como está la situación de WiiU, es decir mas sola que la una, a mi que narices me importa si vende 30k o 50k unidades?

Me importa que venda para que saquen juegos, pero ya veo que tanto da porque solo van a haber los juegos de nintendo, 4 indies y algo de Disney y Activision, por lo que ahora mismo solo me interesa que Nintendo venda lo suficiente para que subsista.

shezard
19th July 2014, 09:10
Aunque los principales datos ya están la noticia, aquí estarían todos al completo y creo que son los oficiales:

https://pbs.twimg.com/media/Bsy12pRCMAABoS_.jpg:large

Buenísima esta tabla, todo muy a mano.

De aquí comentar que si Nintendo tiene un problema con Wii U, Microsoft tiene otro con One porque ya se ha gastado dos cartuchos en su principal y casi único mercado y sigue sin responder su público. Salió Titanfall, se retiró Kinect y se rebajó la consola... y les queda Halo. Viendo cómo le fue a Halo de 323 Induestries, más les vale que el próximo funcione.

De todos modos no hay grandes diferencias para ser Estados Unidos, medio millón de una a otra y a la siguiente. Si llegan así a navidades, quien se lleve las navidades se pone líder.

motxitron
19th July 2014, 10:24
Supongo que si sumamos la negatividad del mercado hacia Wii U y que hay que adaptar alguna característica especial al mando más la posible mayor dificultad de portar los juegos a la sobremesa de Nintendo sea la causa de que se porten más juegos en la Juan, porque es que no venden los third salvo contadas excepciones un cagao...lo de Japón es peor todavía, supongo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio pero mientras tanto la pobre Wii U no tiene juegos dicen, ¿que juegos han salido este año en la same gen?

Ah, si, el pelotazo de Titanfall, que parece una versión alfa de un juego...

Shinobi
19th July 2014, 11:11
Me alegro por este MK, pese a alguna carencia el juego me encanta. Eso sí, hay una cosa que no cambia, la cantidad de cerdos que pueblan sus pistas cuando juegas online, como bien pude comprobar ayer, por ejemplo, menos mal que al final se les pone en su sitio. No sé, es un juego que me hace venirme arriba.
Espero que reactive las ventas de WiiU, que buena falta le hace.