PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!

Tildom
16th July 2014, 15:29
Analizamos Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!, locura con cámara en mano.

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/chibi-robo-let-s-go-photo-1946/1.html)

LiNk*
16th July 2014, 15:57
Estaba esperando este análisis mucho ^^

Veo que es el mismo planteamiento que en la versión de GC.

Sólo me faltan saber dos cosas que no he visto en el análsis:
1-La duración del juego. En el de GC superaba las 15 horas.
2-La historia (o historias) valen la pena en este juego?

Bier_hylian
16th July 2014, 20:27
Estaba esperando este análisis mucho ^^

Veo que es el mismo planteamiento que en la versión de GC.

Sólo me faltan saber dos cosas que no he visto en el análsis:
1-La duración del juego. En el de GC superaba las 15 horas.
2-La historia (o historias) valen la pena en este juego?

Las historias no llegan al nivel de la familia del original, pero tienen rarezas interesantes. La duración ronda una cifra similar, unas 15-20h, aunque como todo, depende de varios factores (en este caso la cantidad de objetos que hagas, los concursos, etc)

LiNk*
16th July 2014, 20:35
Pues entonces me haré con él cuando esté de oferta! Pero me
Pienso hacer con él.

3dsrules
16th July 2014, 21:52
Yo jugué a la demo y, aunque lo de las fotos no me gustó mucho, sí me pareció un buen juego de plataformas y exploración.

LiNk*
16th July 2014, 22:23
Yo jugué hace poco a la versión de GC, y a pesar de sus defectos y carencias (los mismos que parece tener este), me lo pasé muy bien jugándolo.

strunfer
17th July 2014, 09:40
El de Cube me gustó muchísimo, de hecho, todavía lo conservo; si fuera cómo ése, ya me habría hecho con él; pero estos experimentos no me convencen. Me he descargado la demo, lo probaré, y a ver que tal; pero tengo las expectativas muy bajas.

antonymous
17th July 2014, 22:59
Pues la demo me ha gustado bastante, así que seguramente termine cayendo algún día. Parece un juego muy entretenido y siempre he tenido clavada la espinita de no haber jugado al de GC, que me llamaba mucho la atención. Así que me resarciré con este.

Además, gráficamente me ha sorprendido un montón, y más siendo de eShop.

Eso sí, el juego tiene un problema muy gordo, y se llama "lacámarademierdadela3DS". La idea de la realidad aumentada está muy bien, pero con esa resolución cuesta mucho hacer fotos decentes, y más si no tienes demasiada luz, lo que hace que no siempre puedas jugar a él.

pagantipaco
18th July 2014, 06:56
Sí, esa cámara es un error en sí misma, una caca :(

Voy a descargar la demo :)

LiNk*
5th April 2015, 16:34
Bueno he jugado a la demo (sí, llevo medio año sin la 3DS xD), y me ha decepcionado muchísimo. La cámara es una caca por lo que la novedad de esta entrega pierde muchísimo. Para colmo el escenario de la Demo es una porquería comparándola con alguno de los escenarios del original, la cocina es enanísima :S Me gustaría saber si en la versión de compra es igual porque si la respuesta es afirmativa que le den por saco un poco. Y encima eso de tener que volver a la base para recargar, ir a otra localización, simplemente gestionarlo todo me ha parecido muy engorroso :S

No mantiene el nivel de la entrega original por lo que he visto en la demo así que paso un kilo.

Eso sí, gráficamente ha mejorado un huevo.

Manu WU3DS
5th April 2015, 19:32
Yo jugué la demo hace un año y por poco cojo el sida...