PDA

Ver la versión completa : [Act] Fatal Frame Wii U se presenta este jueves por la tarde

shezard
15th July 2014, 10:00
Tecmo Koei convoca a un evento online en el que se verá todo su despliegue audiovisual para la saga.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fatal-frame-wii-u-se-presenta-este-jueves-la-tarde-13984.html)

Mastertuki
15th July 2014, 10:22
http://x1.fjcdn.com/comments/Pic+for+those+who+dont+get+it+at+first+_6c85705dbc 51dc70afbcddb85de24af9.jpg

No, en serio. Lo necesito. Y espero que hayan dado un uso inteligente al mando de WiiU porque aquí en revo somos unos cuantos que tenemos bastantes ideas para eso. Si no, se podrían ir a paseo un ratito largo.

Vamos, creo que usar el mando como cámara debería ser el mínimo a pedir a estas alturas de la vida.

ricardo2001
15th July 2014, 10:25
En varios sitios ponen otros horarios:

- will air on July 17
- airing at 1:30 PM, Japan time

Thursday, July 17 at 2:30 PM in Sydney
Thursday, July 17 at 5:30 AM in London
Thursday, July 17 at 6:30 AM in Madrid
Thursday July 17 at 12:30 AM in New York
Wednesday July 16 at 9:30 PM in San Francisco

Creo que las correctas son estas.

Es decir, a las 6:30 de la mañana en España.

shezard
15th July 2014, 10:42
En absoluto Ricardo, lo vi en siliconera pero no voy a repetir su error. Las 13.30 de Japón no son las 18.30 de España. Hay 7 horas de diferencia. Y lo he comprobado en un par de webs de husos horarios para estar seguro.

ricardo2001
15th July 2014, 10:44
En absoluto Ricardo, lo vi en siliconera pero no voy a repetir su error. Las 13.30 de Japón no son las 18.30 de España. Hay 7 horas de diferencia. Y lo he comprobado en un par de webs de husos horarios para estar seguro.

Allí son horas de mas, por lo tanto si son las 13:30 de allí, aquí es a las 6:30 de la mañana, no por la tarde ¿no?

Edito: Ahora en Japón son las 18:45 y aquí las 11:45. Por lo tanto la presentación nos pilla aquí por la mañana.

http://quehoraesen.net/tokio

crucible
15th July 2014, 10:45
Lo quiero.

Por vena.

Ya.

Torbacker
15th July 2014, 10:47
Ay que me da, espero que este perguapo.

Que larga se me va a hacer la espera xD

Vanroc
15th July 2014, 10:49
Yo también lo necesito. Y si me hacen un pack con los 4 primeros (1º, 3º remake; y 4º versión HD) pues mejor :)

Dee
15th July 2014, 10:52
Y yo con el 2 sin pasar. Vamos, que he jugado media hora solo.
Me odio a mí mismo.

shezard
15th July 2014, 10:55
Ah coño vale, que lo he contado al revés

Redfield_1985
15th July 2014, 12:10
Sí en Europa es Project Zero, xq se sigue encabezando las noticias con Fatal Frame (su nombre en América)? No es que me moleste, simplemente me parece "curioso", no es en la primera web donde lo veo la verdad.

crucible
15th July 2014, 12:27
Bueno, entiendo que mientras no se confirme en Europa, no está mal del todo hablar de FF.

Redfield_1985
15th July 2014, 12:36
Bueno, entiendo que mientras no se confirme en Europa, no está mal del todo hablar de FF.

Bueno, tp esta confirmado para América, si fuera por eso tendríamos que llamarlo "Zero" (su nombre en japonés). Me refiero a que una saga donde se conoce de sobra en Europa se la denomine con su nombre americano. Pero vamos, sin más. Simplemente me llama la atención xq no es en la única pagina que lo he visto y me llama la atención xD.

shezard
15th July 2014, 12:44
Sí en Europa es Project Zero, xq se sigue encabezando las noticias con Fatal Frame (su nombre en América)? No es que me moleste, simplemente me parece "curioso", no es en la primera web donde lo veo la verdad.

Teniendo toda la razón... ¿no te parece un nombre horrible Project Zero y uno fabuloso Fatal Frame? Solemos hacer el cambio de nombre cuando se anuncia el juego ya en España y le ponen el título definitivo.

LiNk*
15th July 2014, 12:47
Si es una nueva entrega perfecto. Si es un remake, mientras no sea el 1 (que me lo acabo de comprar xD) ni el 2, perfecto también.

WiiU con lo que tenemos y sabemos, está teniendo un catálogo envidiable.

crucible
15th July 2014, 13:02
Pack con el 4 al estilo Bayonetta. Lo deben.

Redfield_1985
15th July 2014, 13:07
Teniendo toda la razón... ¿no te parece un nombre horrible Project Zero y uno fabuloso Fatal Frame? Solemos hacer el cambio de nombre cuando se anuncia el juego ya en España y le ponen el título definitivo.

Sí, sí, si tienes toda la razón. También me gusta más el nombre de Biohazard y no el Resident Evil que le dieron en Occidente. Pero en todas las noticias relacionadas sobre la saga le llaman Resident Evil ¿no? :P. Pero vamos, como ya dije, es una mera apreciación sin mas. Yo también opino que fue muy cutre dejar en Europa el nombre en clave que tenía el juego, como titulo final. Pero es lo que nos ha tocado xD.

xwolf7
15th July 2014, 13:24
Yo lo que espero es que se atrevan a hacer un recopilatorio de Fatal Frame 1-4 aunque sea sin ninguna funcionalidad del gamepad más allá del offtv, sería de agradecer ya que el 1 y el 3 no han salido en consolas Nintendo y el remake del 2 y el 4 no llegaron al continente americano.

asapir
15th July 2014, 14:09
Yo lo que espero es que se atrevan a hacer un recopilatorio de Fatal Frame 1-4 aunque sea sin ninguna funcionalidad del gamepad más allá del offtv, sería de agradecer ya que el 1 y el 3 no han salido en consolas Nintendo y el remake del 2 y el 4 no llegaron al continente americano.

Hace ratito que la gente viene pidiendo lo mismo, que se haga un recopilatorio en HD, fatal frame ha tenido una pésima llegada con la gente desde que se pasaron a las consolas de nintendo:

- Sacan el 4 solo en japón.
- Sacan un remake del 2 pero solo en Europa y Japón.
- Quien nunca conoció la saga tiene que comprarse obligado una PS2 y buscar la trilogía original.
- Mas encima ahora se anuncia el 5, con película, manga y todo.
- Es probable que en américa y Europa venda horrendo por que han acercado la saga mal al público.
- Cuando hagan estudio de mercado sobre la factibilidad de esta saga en el mundo les salgan números rojos.
- Mas encima Nintendo no acostumbra a hacer compilados aunque sean de co-propiedades.
- ¿Que mierda está esperando nintendo para dar a conocer BIEN la saga en el resto del mundo?

Dee
15th July 2014, 14:19
Además de los recopilatorios de Mario, Zelda, Kirby y Metroid, pocos ha hecho es verdad.
Lo bueno de los Fatal Frame es que son independientes entre sí.

Redfield_1985
15th July 2014, 14:24
Además de los recopilatorios de Mario, Zelda, Kirby y Metroid, pocos ha hecho es verdad.
Lo bueno de los Fatal Frame es que son independientes entre sí.

Aunque en el 3 de alguna forma unen las anteriores entregas. Y tendríamos que esperar que el 5 no lo hiciese de nuevo. Imagino que el póster con todas las protagonistas anteriores es una forma de promoción, pero quien sabe.

Yo también quiero jugar a las anteriores entregas. Mi primer Project Zero fue el remake del 2 y me encantó. Me gustaría jugar a los otros 3 que no he podido la verdad. Entre que Sony no me "cuelga" el 1 y el 3 en la PlayStation Store y que el 4 no salió de Japón, me tienen todos contento xDDD

TeTSuYa
15th July 2014, 14:53
Yo también quiero jugar a las anteriores entregas. Mi primer Project Zero fue el remake del 2 y me encantó. Me gustaría jugar a los otros 3 que no he podido la verdad. Entre que Sony no me "cuelga" el 1 y el 3 en la PlayStation Store y que el 4 no salió de Japón, me tienen todos contento xDDD
Por si te interesa, en la PSN Store USA están los tres y creo recordar que estaban tirados de precio (más aún al cambio). Lo que no sabría decirte es el idioma, aunque seguramente estarán sólo en inglés.

Dee
15th July 2014, 14:55
Por si te interesa, en la PSN Store USA están los tres y creo recordar que estaban tirados de precio (más aún al cambio). Lo que no sabría decirte es el idioma, aunque seguramente estarán sólo en inglés.

¿Y puedo comprar en la Store de USA desde mi consola española?

TeTSuYa
15th July 2014, 15:22
¿Y puedo comprar en la Store de USA desde mi consola española?
Hace cosa de un mes me compré los dos SMT: Devil Summoner en su Store, así que sí se puede ^^. Sólo necesitas crearte una cuenta de usuario americana (hay muchos tutoriales que explican cómo hacerlo y es sencillo) y comprar por Internet el código de alguna tarjeta USA (es indispensable que sea de USA si vas a comprar en su Store).

Hay varias webs que venden los códigos y salen bien de precio y te dan el código al momento. En mi caso me pillé esta de 20$ en Play-Asia (http://www.play-asia.com/playstation-network-card-us-20-for-us-network-only-paOS-13-49-en-70-3y12.html) por 16€, aunque he visto en otros sitios que las de veinte las puedes encontrar hasta por 15€.

Mastertuki
15th July 2014, 15:28
Aunque en el 3 de alguna forma unen las anteriores entregas. Y tendríamos que esperar que el 5 no lo hiciese de nuevo. Imagino que el póster con todas las protagonistas anteriores es una forma de promoción, pero quien sabe.

El 3 tiene sentido que quisiera unir las sagas. Si mal no recuerdo no había intención alguna por parte de Tecmo de dar más oportunidades a Project Zero (el estudio) de hacer mas juegos, por lo que era un juego que cerraba la saga por si realmente no hacían ninguno mas. Y realmente, si no hubiera sido por Nintendo, la historia habría acabado aquí.

Así que no creo que el 5 realmente vuelva a unir todas las sagas de nuevo. Como mucho mencionará a las chicas por su implicación con el proyecto de la cámara oscura (Nunca es la misma, es algo que se menciona en el 3) pero dudo que las metan a todas en el mismo saco. O eso, o es un reseteo completo de la saga para empezar de nuevo, que tampoco lo veo yo muy claro. Pero vamos, que la protagonista del 4 tiene nula relación con las otras por lo que se cuenta en sus diarios.

De todas formas, tampoco encuentro necesario que hagan un port de todos. Sí, podrían, pero ya os aseguro que tendrían que cambiar muuuuchos esquemas. El primero ha envejecido realmente mal respecto a los siguientes por su mecánica, desactualizada y MUY difícil de jugar ahora (Os aseguro que el 4 da unas facilidades que no existían al principio) y su forma de gestionar los puzles, caótico si no prestas atención para mucha gente que busca algo sencillo y rápido. Y el tercero... Bueno, digamos que no es mi favorito.

Pero vamos, que el segundo lo cambiaron bastante respecto a lo que yo recordaba del original. Para bien, sin lugar a dudas, pero se nota que le dieron vueltas a ver como podían encajar con el público de "media horita y poco mas" con el apuntado fijo, el incremento de puntos de guardado, la reducción de fantasmas espontáneos (Era odioso acercarte a un punto de guardado y que de repente se apagara la luz... ) o el mapa de las narices que te iba poniendo con luces de neón donde tenías que ir a continuación al estilo Skyward Sword.

asapir
15th July 2014, 15:32

Pfff... no tenía idea que estaban en la store de PS3 ¿y es legal que tecmo haga eso siendo que fatal frame es co-propiedad de nintendo?

Quiero decir ¿Tecmo no debería retirar esos juegos de la store YA?

Es que ya es de chiste que siendo nintendo quien tiene parte de los derechos termine siendo mas conveniente comprarlos en PSNetwork, ya que no están disponibles en la Eshop.

Nefisto
15th July 2014, 15:55
me alegraron el dia.

Volfir
15th July 2014, 17:27
Por cierto, según lo que he leído en otros sitios web, Miyamoto hará acto de presencia.

psycotic
16th July 2014, 10:49
¿Entonces esto lo veremos mañana por la mañana o el viernes por la mañana?

Konohamaru
16th July 2014, 10:52
¿Entonces esto lo veremos mañana por la mañana o el viernes por la mañana?

Mañana por la mañana a las 6:30.

psycotic
16th July 2014, 10:55
Entonces, ¿en Japón lo dan el viernes por la tarde?

Redfield_1985
16th July 2014, 11:10

Ya, me refería a la Store europea que, comparada con la americana (en cuanto a la "consola virtual") está desolada.

El 3 tiene sentido que quisiera unir las sagas. Si mal no recuerdo no había intención alguna por parte de Tecmo de dar más oportunidades a Project Zero (el estudio) de hacer mas juegos, por lo que era un juego que cerraba la saga por si realmente no hacían ninguno mas. Y realmente, si no hubiera sido por Nintendo, la historia habría acabado aquí.

Así que no creo que el 5 realmente vuelva a unir todas las sagas de nuevo. Como mucho mencionará a las chicas por su implicación con el proyecto de la cámara oscura (Nunca es la misma, es algo que se menciona en el 3) pero dudo que las metan a todas en el mismo saco. O eso, o es un reseteo completo de la saga para empezar de nuevo, que tampoco lo veo yo muy claro. Pero vamos, que la protagonista del 4 tiene nula relación con las otras por lo que se cuenta en sus diarios.

De todas formas, tampoco encuentro necesario que hagan un port de todos. Sí, podrían, pero ya os aseguro que tendrían que cambiar muuuuchos esquemas. El primero ha envejecido realmente mal respecto a los siguientes por su mecánica, desactualizada y MUY difícil de jugar ahora (Os aseguro que el 4 da unas facilidades que no existían al principio) y su forma de gestionar los puzles, caótico si no prestas atención para mucha gente que busca algo sencillo y rápido. Y el tercero... Bueno, digamos que no es mi favorito.

Pero vamos, que el segundo lo cambiaron bastante respecto a lo que yo recordaba del original. Para bien, sin lugar a dudas, pero se nota que le dieron vueltas a ver como podían encajar con el público de "media horita y poco mas" con el apuntado fijo, el incremento de puntos de guardado, la reducción de fantasmas espontáneos (Era odioso acercarte a un punto de guardado y que de repente se apagara la luz... ) o el mapa de las narices que te iba poniendo con luces de neón donde tenías que ir a continuación al estilo Skyward Sword.

Aun así, siempre mola que metan referencias de los otros juegos, eso a los fans nos encanta ^_^. Lo malo en mi caso sería que habiendo jugado solo al 2, me perdería alguna refeencia que hiciesen a las demás entregas :(.

Pfff... no tenía idea que estaban en la store de PS3 ¿y es legal que tecmo haga eso siendo que fatal frame es co-propiedad de nintendo?

Quiero decir ¿Tecmo no debería retirar esos juegos de la store YA?

Es que ya es de chiste que siendo nintendo quien tiene parte de los derechos termine siendo mas conveniente comprarlos en PSNetwork, ya que no están disponibles en la Eshop.

En absoluto. La saga sigue siendo propiedad de Tecmo y, por tanto, las 3 primeras entregas pueden hacer con ellas lo que quieran. Esas entregas no fueron financiadas por Nintendo. Digamos que sería un caso parecido a la primera entrega de Bayonetta. Nintendo tiene el control de la segunda entrega, pero de la primera es Sega la dueña y puede sacarla en los sistemas que quiera.

Konohamaru
16th July 2014, 12:00
Entonces, ¿en Japón lo dan el viernes por la tarde?

No, es mañana mismo a las 13:30. Japón nos lleva 7h de adelanto.

psycotic
16th July 2014, 12:09
Yo pensaba que nos llevaban varios años.

Konohamaru
16th July 2014, 12:32
Yo pensaba que nos llevaban varios años.

En muchas cosas nos llevan varios años de ventaja, pero en otras nosotros somos mas avanzados...;)

TeTSuYa
16th July 2014, 12:33
En absoluto. La saga sigue siendo propiedad de Tecmo y, por tanto, las 3 primeras entregas pueden hacer con ellas lo que quieran. Esas entregas no fueron financiadas por Nintendo. Digamos que sería un caso parecido a la primera entrega de Bayonetta. Nintendo tiene el control de la segunda entrega, pero de la primera es Sega la dueña y puede sacarla en los sistemas que quiera.
Exacto y el mejor ejemplo lo tenemos en la parte posterior del Project Zero 2 Wii Edition en el que se puede leer: "Project Zero is a trademark of Tecmo Koei Games." Pero eso no quita que tanto el remake del 2, así como la cuarta y quinta entrega al ser financiadas por Nintendo siga siendo propiedad de ambas: "Nintendo / Tecmo Koei Games" como también se puede ver en la parte posterior de las carátulas de ambos juegos (del 4 y del 2).

asapir
16th July 2014, 15:59
Creí que siendo nintendo la co-propietaria estos tenían el poder de decirle a tecmo/koei lo que podían hacer o no con su saga.
¿Eso significa que el 4 y el remake del 2 pueden salir en otras consolas?

Aclárense un poquito porfa.

TeTSuYa
16th July 2014, 17:01
Creí que siendo nintendo la co-propietaria estos tenían el poder de decirle a tecmo/koei lo que podían hacer o no con su saga.
¿Eso significa que el 4 y el remake del 2 pueden salir en otras consolas?

Aclárense un poquito porfa.
A ver:

- La marca Zero/Fatal Frame/Project Zero es propiedad de Koei Tecmo, así que con sus tres primeras entregas pueden hacer lo que quieran.

- Project Zero 4, Project Zero 2 Wii Edition y Project Zero 5 están financiados por Nintendo por lo que estas entregas pertenecen a ambas compañías (Koei Tecmo y Nintendo) y no tendrían por qué salir en ninguna otra plataforma de la competencia.

ricardo2001
17th July 2014, 07:36
Habemus trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=R1rv4GAZoho

Se llamará Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

Detalles:

- Producer Kikuchi Keisuke
- Girl put out a missing persons request; disappeared in the mountains
- Out on September 27
- The concept for the game is all about water, places with lots of flowing water
- Use the GamePad to take pictures
- Main character: Kozukata Yuuri. Kagemi. She has the ability to look for people who have been taken into the ghost world, and bring them back to reality
- The game’s volume will be the biggest in the entire series; lots of work being put in
- AnJu is doing the ending theme. The theme is about the line between life and death
- More info coming in the near future

Se especula con su pronta llegada a occidente, porque el juego ya tiene el titulo traducido, su nombre original japonés es: Zero: Nuregarasu no Miko

También se ha confirmado una película de Hollywood, lo que invita a pensar su salida en occidente aún más.