PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Los nuevos luchadores de Super Smash Bros Wii son Daraen y Lucina (Fire E.)

shezard
14th July 2014, 15:05
Se presenta junto a Lucina, de Fire Emblem.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-nuevo-luchador-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-es-robin-13982.html)

Dr. Zaius
14th July 2014, 15:08
Te falta incluir a Chrom en la noticia.

nintendero.com
14th July 2014, 15:14
Enorme el protagonismo que ha cogido FE en Nintendo, a ver si hacen uno como dios manda en Wii U.

Robin me parecia bastante kk hasta que sale el skin femenino. Estara dificil la eleccion del main, Chrom sera calcado a Ike seguramente.

Dr. Zaius
14th July 2014, 15:16
Ahora que he vuelto a ver el vídeo, no parece que Chrom sea un personaje en sí sino que parece que forme parte del smash final de Robin.

shezard
14th July 2014, 15:18
En efecto, no he metido a Chrom porque no he visto que le pusieran cartelillo de luchador, así que creo que será un apoyo o un Smash de Lucina.

Ya he puesto el nombre Daraen, que ya está confirmado que será así aquí.

Tito
14th July 2014, 15:23
Falcooon punchhhhhhhh!!!

https://pbs.twimg.com/media/BsgpSnmIgAAj5ca.jpg

Gran presencia de fire emblem, normal con todo lo que vendio el ultimo. Espero que nintendo siga alimentando la franquicia y se deje de tanto pokemon. Esta saga es la hostia.

coky
14th July 2014, 15:33
Chrom no es jugable, solo se alía con Daraen para su smash final.

shezard
14th July 2014, 15:38
Vengaaaaa, ¿golpe bajo o pista?

https://pbs.twimg.com/media/Bsgu0yLIgAA7tzy.jpg

coky
14th July 2014, 15:41
No tiene por que significar nada, Falcon siempre ha entrado así en combate y ya sabemos lo troll que es el señor, nunca te fíes de lo que diga.

Halek
14th July 2014, 15:45
Sakurai también quiere un FZero, ya está.

StormHelico
14th July 2014, 15:50
Con Sakurai es imposible adivinar, es el rey máximo del troleo. Pero yo diría pista. ¿No tenía 4 juegos Sega para Nintendo antes de x fecha y todavía falta alguno por saber? Apuesto por pista.

¿Podrá Luigi resistir su death stare ante Lucina?

http://www.smashbros.com/images/character/lucina/screen-7.jpg

Vegeta-95
14th July 2014, 15:51
Sakurai quiere volver a ser el indiscutible rey del trolleo, Aonuma le hizo la competencia este E3 XD

pagantipaco
14th July 2014, 15:58
Sakurai me cae genial, tiene gracia ;)

No soy de Smash pero me encantaría que Shulk estuviera en éste con Rikky, por supuesto

Volfir
14th July 2014, 16:18
Al leer el titular y poner Daraen dije: ¿WTF? pero vi que después rectificaron y pusieron Robin.
Mucho personaje de Fire Emblem, sobre todo espadachines. Espero que el Fire Emblem que se esta esperando para Wii U sea la nota.
Respecto al Capitan Falcon, enhorabuena su regreso. Pero si Sakurai esta trolleando con un nuevo juego o es verdad, mas les vale que lo compren. Porque están pidiendo mucho Starfox y F Zero, pero luego a la hora de las ventas, la realidad es otra. De echo, el F Zero Gx es el peor vendido en la historia de la franquicia. Ni siquiera llego al millón.
Si piden, pues respondan y comprenlos. Ya viene en camino un Starfox. Ahora esperemos un F Zero. Y cuando salgan, comprenlos para que no se quede solo en palabras. Por mi parte, yo solo le pido a Nintendo un Metroid en Wii U en tercera persona, nada mas. :)
Y vi a Chrom al final del vídeo, ¿se confirma si o no?
P.D: ¿Soy yo o el vídeo que acompaña a la noticia dura mas de 50 minutos y lo único que presenta es un aviso de que se va a presentar un nuevo luchador en el Smash?

Everdred
14th July 2014, 17:33
Me parece bien 3 personajes de Fire Emblem. Y Cap Falcon no podia faltar.

Me parecería bien que metiesen a otro de F Zero.

DONDE ESTÁ MI NESS? Y por no repetir a Lucas que era muy similar a Ness yo metería a Jeff también de Earhbound

Formortis
14th July 2014, 19:40
DPM, que pintaza tiene por momentos este smash, sin duda uno de los pilares fundamentales para cualquier consola de Nintendo ( los otros un mario kart, zelda y mario 3D, por lo menos así lo veo yo )

Piotix
14th July 2014, 19:54
Solo digo que Amiboo te va a chupar hasta la sangre. xDD

Formortis
14th July 2014, 20:05
Desde luego....... 10 figuras te salen 150 euros...... mario, kirby, link, zelda, lucina, el hechicero, luigi, samus, wario, yoshi, peach....... arruinado. XDDDD

MegaMariO
14th July 2014, 21:36
Yo digo lo de siempre, como este juego tenga un online jugable, yo y otros muchos vamos a tardar milenios en sacar el disco de la consola xD

En cuanto a Sakutroll, ojalá lleve razón, sólo he jugado una vez a un f zero y tengo ganas de catar uno seriamente (sin tener que tirar de emulador ni que me sangren en la consola virtual, si es que está, porque ni he tenido tiempo de mirar jeje)

legion_bond
14th July 2014, 23:16
Soy yo o el juego mejoró notablemente en este vídeo. Lo noto mucho más fluido. Y estos 3 personajes son espectaculares. C.Falcon tenia que aparecer por todo lo alto como el campeón Smash que es.

3dsrules
14th July 2014, 23:23
Me parecería rarísimo que Falcon no saliese en el Smash, pero siempre está bien confirmarlo.

tatanga
14th July 2014, 23:27
Cojonudo. Me encanta Robin. Ya era hora de empezar a hacer que esto dejara de parecer un remake HD del Brawl...

n3wrotyk
15th July 2014, 07:51
No se si alegrarme o ponerme triste y es que siempre había querido ver a un mago de F.E como personaje jugable de smash.. pero mi corazón ansiaba ver a Soren y ahora que ha salido otro mago.. me quedaré sin poderlo usar en batalla -.-

Lex
16th July 2014, 10:33
Cuantos más newcomers haya mejor, aunque estos me han dejado un poco frío porque no he jugado Awakening todavía.

Lo que si me gusta es que FE tenga 4 personajes, merecido.