PDA

Ver la versión completa : [GC07] Impresiones: Thrillville 2

shezard
6th September 2007, 19:12
Las montañas rusas pueden ser divertidas, o pueden acabar mareando hasta al más conformista.

Por: José Manuel Bringas, enviado especial a Leipzig.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1564-%5BGC07%5D-Impresiones:-Thrillville-2.html)

nemolost
6th September 2007, 19:26
Joder comparar los coxes con los del virtua racing...de 32x es MUY fuerte XD.No se, de todo el comentario veo k se destila una parte de "sufrimiento" al rememorar las experiencias con akel juego.Lo veo simple...pero realmente es tan plano como dais a entender? tanto le keda por pulir?.No se como no se les caia la cara de verguenza cuando salia lo de la explicacion para el dual shock XD....yo estoy alli y durante un rato no miro a los periodistas,k TRISTE.

Me parece una idea con cierto atractivo, rollo Theme park customizable, pero me da k es una de esas buenas ideas cutremente llevadas a cabo por un equipo de segunda fila SIN IDEAS.

pd: kiero detalles del mini juego de la montaña rusa.Mareaba? era confuso? era cutre? o simplemente era tan aburrido como el PBR??

Ivory
6th September 2007, 19:34
me han entrado ganas de comprarlo :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

revogitano
6th September 2007, 21:48
Masterpiece, voy a reservarlo ahora mismo...

¿Gráficos de Virtua Racing de 32X? Que maravilla, así podré recordar viejos tiempos :sorrisa:

quhasar
7th September 2007, 04:02
Sin comentarios...

pyp
7th September 2007, 04:23
Auch! eso es mas malo de lo malo normal...
gracias por el aviso de NO comprar jej

SagneL
7th September 2007, 10:07
Yo solo digo: Boicot a los juegos-ports!!! y cómo no a ubiport

Zhlain
7th September 2007, 10:34
La verdad es que da un poquito de pena...

Yo jugué al Theme Park en PC (hace tiempo, pero es un juego similar) y también tenía el editor de montañas rusas. Era divertido, sobretodo por la idea de luego montarte en ella y sentirla... pero en la práctica la montaña virtual es aburrida, y creo que no volví a usar el editor.

Si le sumamos que técnicamente da pena... y el juego en si está bien, pero tampoco es la jugabilidad y diversión en si mismo... estamos ante un Lair con menos bombo.

stormblade
7th September 2007, 11:43
que verguenza que vengan los juegos de ps2 y sin mejorar :enfa:

quhasar
7th September 2007, 13:55
La verdad es que mejorarlo un poquito no vendría mal...

djmlm95
4th November 2007, 22:58
wenas tengo el jueg me lo he pillado hoy y voy a analizaroslo comparandolo siempre con el rct3 de pc
weno lo mejor ke tiene es ke tienes muchas misione y minijuegos, y como no las alocadas montañas rusas ke si soys fans os van a poner los pelos de punta, el metodo de simulacion lo han dejado atras para ke podamos dejar volar nuestra imaginacion y hacer montañas rusas fuera de lo comun y muy pero ke muy excitante, weno en rct3 a ti te daban un terreno y alla te las apañes y decores a tu gusto, por un lado eso estaba mu bien porque ponias las cosas donde kisieras, aki esta todo medio hecho y las montañas rusas por ejemplo tienes ke empezarlas en un sitio especifico pero weno lo ke le salva es eso la cantidad e cosas ke puedes hacerle a la montañita, jugabilidad le doy un 10 puesto ke krear las coasters con nuestras manos es facil e intuitivo gracias a nuestros keridos wimote+nunchaco, diversion, ke es lo ke mas cuenta le doy un 20 ya ke puedes jugar a minijuegos montarte en tus propias atracciones(y sin tirones) graficos un 9 pues todavia kreo ke se podrian pulir aunke de por si a mi me parecen mu wenos, encima viene doblado y traducido al castellano con lo ke gana muchos enteros, en definitiva si eres amante de las montañas rusas atracciones y demas te encantara, a se me olvidaba decir ke la interaccion kon los visitantes del parque es total y hasta puedes ligar jejeje y ademas a veces charlar con los visitantes es casi obligatorio para desvelar algun objetivo de alguna mision con lo ke encima le da un toke de rpg en definitiva le doy un 9.9 pues haria falta un pokillo mas de libertad en los escenarios(poder crearlos desde cero) y poco mas sin mas me despido espero ke lo ke os he comentado os sirva de ayuda a la hora de decidiros por el salu2

Larpus
4th November 2007, 23:15
no esta mal... es muy loco, tiene muchos minijuegos entretenidos (hay uno de una moto en 2D que me recordo muchisimo a un juego flash, que es muy cutre, pero bastante divertido) y luego mas o menos todo lo que ha comentado djmlm95 coincido con el, aunque cuando te montas a una montaña rusa no me gusta... los movimientos son muy roboticos o forzados y no te da ninguna sensacion de estar ahi. Hablar con la gente y averiguar que atracciones les gustaria tener esta bien (aun no he probado a ligar :o2: ). Es entretenido, los graficos normalitos...Ah! no se si he leido mal pero me ha parecido que djmlm95 le da al juego un 9,9... espero que no sea verdad :P. Yo le daria un 7.