PDA

Ver la versión completa : Vídeo - La oscuridad de Midna, la magia de Maripola

shezard
7th July 2014, 14:07
En dos nuevos tráilers de Hyrule Warriors.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-oscuridad-midna-magia-maripola-13950.html)

motxitron
7th July 2014, 14:15
Me encanta Midna, de los mejores personajes de la saga y encima aquí rompe la pana

pagantipaco
7th July 2014, 14:26
Midna es que es encantadora y burlona, con esa risita de "te vas a enterar" le da un punto buenísimo. Anda que no reparte con la coleta :D :D :D o lo que sea, que nunca supe muy bien que era ;-)

shezard
7th July 2014, 15:02
Yo estoy cada día más sorprendido de que estén haciendo un plantel tan femenino, y sin embargo no están buscando el zorrismo como en los DoA o en el juego ese de voleibol que hicieron.

motxitron
7th July 2014, 15:42
Me da que será un plantel muy extenso porque Midna pase, pero, ¿Lana y Maripola? Será por personajes en la saga, podían sacar a Error ya de paso

Koshiry
7th July 2014, 15:58
Yo quiero que muestren a Ganon/dorf, o a ver si han puesto a Vaati o Aghanim (como demonios se escribe su nombre).
También saber si finalmente se confirma lo de "Lana(ryu)" y las otras diosas también tienen representación.

Me hace gracia que algunas animaciones/movimientos estén sacadas directamente de los Gundam Musou.

Volfir
7th July 2014, 17:44
¿Alguien sabe como es el aspecto original de Midna? Como dicen que se ve así porque le cayo la maldición de "chaflán"....

legion_bond
7th July 2014, 17:48
¿Alguien sabe como es el aspecto original de Midna? Como dicen que se ve así porque le cayo la maldición de "chaflán"....

Se nota que no jugaste Twilight Princess, ella muestra su verdadera forma, es esta:
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120923113727/zelda/es/images/2/20/Midna_verdadera.png

Sobre el juego se lo están currando.

motxitron
7th July 2014, 17:53
Se nota que no jugaste Twilight Princess, ella muestra su verdadera forma, es esta:
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120923113727/zelda/es/images/2/20/Midna_verdadera.png

Sobre el juego se lo están currando.
Spoiler!!!! XD

Koshiry
7th July 2014, 21:04
En realidad creo que se refieren a que en Hyrule Warriors había tenido un aumento de caderas y demás cosas respecto a su versión en el Twilight Princess como ha ocurrido con los otros personajes, muy en la marca del Team Ninja aunque esta vez sin abusar.

MegaMariO
7th July 2014, 21:50
Yo quiero que muestren a Ganon/dorf, o a ver si han puesto a Vaati o Aghanim (como demonios se escribe su nombre).
También saber si finalmente se confirma lo de "Lana(ryu)" y las otras diosas también tienen representación.

Me hace gracia que algunas animaciones/movimientos estén sacadas directamente de los Gundam Musou.

A Ganondorf seguro que lo vemos, además se dice se comenta que habrá 50% machos y, 50% hembras xD, por lo que todavía nos quedan muchos personajes por ver.

Y eso sin contar con que los juegos "yo contra el universo" suelen tener un catálogo de personajes bastante generoso.