PDA

Ver la versión completa : Nintendo da pistas: ¿Wii el 2 de octubre?

CaVaYeRo
26th July 2006, 02:31
Primero era un simple rumor basado en las fechas ofrecidas, ahora es una gran especulación tras leer la pequeña “pista” de Nintendo...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=303)

EXTREMODURO
26th July 2006, 02:37
Ojala y asi sea.

billyhatcher
26th July 2006, 02:45
Mm son demasidas casualidades ya,seguro que es el 2.

En una pagina italiana:

http://www.gbarl.it/UP/varie/news/2006/luglio/nintendo-wii.jpg

1huesudo
26th July 2006, 02:45
Nintendo es increible,que manera de volver loco al mundo de los nintenderos.
Gracias Cavayero.
saludos.

kouk9999
26th July 2006, 02:50
Apuesto por Septeimbre, no creo qe si fuera el 2 dieran tantas pistas(con haber puesto la lista de lanzamientos hubiea bastado), mas bien creo qe lo han exo para despistar... yo opto por la segunda quincena de Septiembre.

EXTREMODURO
26th July 2006, 02:52
Ojala,pero eso seria muxo apretar ya jejeje.

CaVaYeRo
26th July 2006, 02:53
es q el 2 de octubre YA ES muy cerca del TGS jeje

EXTREMODURO
26th July 2006, 02:57
Por eso jejeje.

Oye cavayero serias tan amable de decirme cuando es la presentacion de wii??

A finales de agosto ,pero k dia??

Lo retransmiten como el e3 o algo??

U
26th July 2006, 03:12
Creo q podriamos tener fecha ya...

Q dia es el TGS?¿

pyp
26th July 2006, 04:07
Puede ser que haya descubierto algo:

Siguiendo la misma mecanica que se utilizo con la fechas de USA, quedando el 2 de octubre como unico dia sin ningun lanzamiento, y asi poder deducir que ese dia es el lanzamiento de Wii, he hecho lo mismo con la lista de lanzamiento de Europa, quedando como único viernes sin lanzamiento el 20 de Octubre , es logico,ya que las consolas siempre se distribuyen en europa despues de america, quedando asi:

Japon: ????
America: 2 de octubre
Europa: 20 de octubre

Ahora solo queda una duda... en japon el lanzamiento estaria antes que en america, entonces seria en septiembre, o romperan la tradicion???? quien sabe

lyly
26th July 2006, 04:56
Ojala ! ojala !! ojala!!! :^^: ya quiero mi Wii

Albus_Carlos
26th July 2006, 05:13
No veo la pista :pena: , pero weno hojala que asi sea, asi el Zelda esta mas pronto de lo esperado.

NVIDEON
26th July 2006, 05:42
Mirandolo como sea... Un dia mas o menos, una semana mas o menos...

PERO TENEMOS A Wii EN UN PAR DE MESES EN EL MERCADO!!! INCREIBLE!!! Lo pienso y flipo, con la poca Info que tenemos y la Consola esta casi casi entre nosotros.
Nintendo llega al lanzamiento consiguiendo hacer lo que queria "mas o menos" y lo que queria era no dar demasiada Info a los rivales y lo a conseguido.

Xdios, cuando creemos la cuenta atras quedaran dias!!! :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
26th July 2006, 06:56
Ahora sólo falta que se confirme el lanzamiento de Wii el 22 de Septiembre en Japón para hacerme feliz. Y como sea el 29 rodarán cabezas, que ya estaré de vuelta hacia España.

dakmien
26th July 2006, 07:20
Mirandolo como sea... Un dia mas o menos, una semana mas o menos...

PERO TENEMOS A Wii EN UN PAR DE MESES EN EL MERCADO!!! INCREIBLE!!! Lo pienso y flipo, con la poca Info que tenemos y la Consola esta casi casi entre nosotros.
Nintendo llega al lanzamiento consiguiendo hacer lo que queria "mas o menos" y lo que queria era no dar demasiada Info a los rivales y lo a conseguido.

Xdios, cuando creemos la cuenta atras quedaran dias!!! :sorrisa:

Yo tampoco me lo puedo creer!! xD A ver si hay bombazo al final y la sacan un par de días despues del TGS.

Un saludo.

PD: yo creo que lo del 2 de octubre es muy factible.

Colmi
26th July 2006, 07:53
A día de hoy 68 días quedan

n3wrotyk
26th July 2006, 08:00
oO! Dios como salga el 20 de octubre aki XD, ya veo que hare campana de la uni y a correr a cogerla antes que alguno mas freak k yo se kda la ultima XD.... Y despues un dia sin separarme de ella T-T sera nuestra primera cita :P.

Colmi
26th July 2006, 08:07
pues al día 20 quedan 86 días casi :miedo: tres :miedo2: meses :SSS2:

pantxo
26th July 2006, 09:11
La fecha que me parece mas factible es la del 20 de octubre aqui en Europa, a falta de confirmacion oficial, por logica, doy total credito a estas fechas.

Si finalmente se confirma que sale el 2 de octubre aqui...Grabare mis gritos de quinceañero histerico y los subire a YouTube para regocijo del personal :cunao: :cunao: :cunao:

Zhlain
26th July 2006, 09:11
Yo creo que el 2 Nov en USA es muy factible. Es mas, todo apunta a una confirmacion "oficial".

Pero el 20 Oct en Europa... ojala sea cierto, yo firmaria por esa fecha. Es casi dos semanas despues de EEUU, lo que en un lanzamiento de una consola es relativamente poco tiempo de espera... aunque ya por pedir, que fuese antes aqui... no les habiamos sorprendido tanto con las ventas de la Touch Generations? jeje :jaur:

Ale-cay
26th July 2006, 10:29
¡Nos estan incitando para que nos quedemos con las ganas aùn màs :roja: ! Pero yo pienso como "Kouk9999" que estarà para Septiembre a mediados o a finales...

Saludos :eee?:

U
26th July 2006, 11:24

Siguiendo la misma mecanica que se utilizo con la fechas de USA, quedando el 2 de octubre como unico dia sin ningun lanzamiento, y asi poder deducir que ese dia es el lanzamiento de Wii, he hecho lo mismo con la lista de lanzamiento de Europa, quedando como único viernes sin lanzamiento el 20 de Octubre , es logico,ya que las consolas siempre se distribuyen en europa despues de america, quedando asi:

Ahora solo queda una duda... en japon el lanzamiento estaria antes que en america, entonces seria en septiembre, o romperan la tradicion???? quien sabe

Yo recuerdo decir a Iwata creo q no tenia pq seguir el orden de continentes de las generaciones anteriores...
Nintendogs daltamta salió en europa antes q en usa... por poner un ejemplo d q eso pokito a pokito ta cambiando

Cap.Cannabis
26th July 2006, 12:11
Dios, si casi la tenemos ya en las manos!!! Gracias por la info, esperemos que sea cierto que sale en octubre!!! :sorrisa:

n3wrotyk
26th July 2006, 12:21
Dichosos estos de EEUU .. a ver si hay suerte y la tenemos antes en Europa, que ya tocaria que siempre les llega antes y ademas un catalogo de juego mas grande :C, la de juegos que no llegan aki T-T

Cap.Cannabis
26th July 2006, 12:27
CaVaYeRo esto va pa ti:

IGN Update - How Wii will benefit from DS’s success
July 25th, 2006
It’s another ‘The Nintendo Minute’ update from IGN which asks Nintendo’s Perrin Kaplan if Nintendo plans to use the same fundamentals as the DS, including the ‘region-free’ standard.

creo que dice que Wii será multiregión. ¿Eso quiere decir que con una Wii japonesa podremos cargar juegos europeos?

Si es así podriamos pillar una para septiembre!!! :miedo:

kouk9999
26th July 2006, 12:37
CaVaYeRo esto va pa ti:

IGN Update - How Wii will benefit from DS’s success
July 25th, 2006
It’s another ‘The Nintendo Minute’ update from IGN which asks Nintendo’s Perrin Kaplan if Nintendo plans to use the same fundamentals as the DS, including the ‘region-free’ standard.

creo que dice que Wii será multiregión. ¿Eso quiere decir que con una Wii japonesa podremos cargar juegos europeos?

Si es así podriamos pillar una para septiembre!!! :miedo:no se de donde lo habras sacado pero como sea verdad....OMG!!!!!!!!!!!!!!!

Dios Pokelink mis 20 €uroooooooos, los veo irse de mis manos xD

n3wrotyk
26th July 2006, 12:42
Mmm.. aki da a entender que se ha preguntado sobre si se seguira la filosofia de DS, pero no veo yo k se confirme, en cualquier caso, coger una wii japonesa supondria tragarte los menus de configuracion mas el manual en japones y si hay algun problema con la consola... mas dificil para k te la cambien XD

Cap.Cannabis
26th July 2006, 12:47
Mmm.. aki da a entender que se ha preguntado sobre si se seguira la filosofia de DS, pero no veo yo k se confirme, en cualquier caso, coger una wii japonesa supondria tragarte los menus de configuracion mas el manual en japones y si hay algun problema con la consola... mas dificil para k te la cambien XD

si tio, pero saber que miles de japos se estan viciando y nosotros con tanto hype... no se si aguantaré

n3wrotyk
26th July 2006, 13:51
Bueno, puede verse como la putada que unos juegen y los otros esperen, pero prefiero esperar 3 semanas y tener la consola en español :P. Esperado ya como un par de años, no me vendra de 3 semanas XD

Jethro
26th July 2006, 14:15
Mmm... cada vez Wii esta mas y mas cerca. De ser esto cierto, si saliese el 2 de Octubre (o el 20) seria la leche. ¡Yo voy corriendo a comprarla!

Freixa
26th July 2006, 14:17
La SNES era multiregión, y la Game Cube también, de la N64 no se nada, pero viendo los antecedentes supongo que la Wii también lo será.

CaVaYeRo
26th July 2006, 14:23
la GameCube NO es multirregión, tu no puedes jugar un juego no PAL en una GC PAL. De ahí freeloaders y demás.

darko10
26th July 2006, 14:37
SNES PAL también era incompatible al menos respecto a USA por el diseño de los cartuchos... ¿o recuerdo mal...? :/

EXTREMODURO
26th July 2006, 14:43
Me parece k para la snes habia un adaptador para los cartuchos k no fuesen pal.

Ademas de una disquetera para gravarle juegos.

n3wrotyk
26th July 2006, 15:05
Snes no era multiregion XD pk para jugar juegos a los juegos de japon y tal recuerdo que tenia que usar un aparato donde metia un juego pal y uno no pal :P

homer28
26th July 2006, 15:15
La que era multiregion era la " master system " que recuerdos, en un viaje a hong kong me compre un monton de juegos de ella por 2000 ptas cada uno...bombazos como " rastan" " alteread beast" " out run" etc..... esos si funcionaban :sorrisa:

black_ice
26th July 2006, 15:19
Yo tenia el SNES versión NTSC (americana vamos), por alla en el año 95, recuerdo que mi conexion a internet era penosa, y no existian comunidades como ésta, e internet no era para mi de us diario; un dia compre un juego de segunda mano (no recuerdo cual) y el diseño delcartucho era diferente, color mas claro, y las esquinas con curvas, era una version PAL, para mi desconocida..... lo puse en mi SNESy aunque quedo algo flojito, funciono perfectamente, solo procuraba no tocar la consola para que no se moviera el cartucho

Freixa
26th July 2006, 15:43
Uo! Pues yo estaba convencido de que sí, el chaval que la tiene debe de tener algún chip o algo así, aunque me extraña.. En fins, una duda menos :-P

Puscifer
27th July 2006, 07:02
Ya casi puedo oler la revolución :^^: La verdad es que es una gran noticia, pensaba que tendríamos que esperar a Noviembre para poder jugar a Wii... pero con todo este tema solo me pongo más nervioso :SSS2:

Pokelink
27th July 2006, 21:24
Eso sí, si sale el día 20, quiero que quede claro lo que dije aquí...
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&p=76041#76041

skied
27th July 2006, 21:35
Eso sí, si sale el día 20, quiero que quede claro lo que dije aquí...
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&p=76041#76041

joer :o_02: si sabes mas cosas de wii dilas pero ya k tas tardando o te despellejaremos vivo, te colgaremos de una soga y luego te kemaremos en una hoguera :roja:

es broma :sorrisa:

Dish
28th July 2006, 18:53
Es probable... el TGS es la semana del 22 de Septiembre, y claro.. como que en menos de medio mes respecto la fecha de TGS sale según la noticia. Y claro, Nintendo debería tener en secreto de la distribuición mercantil de la consola, alguien sabe cuando (más o menos), antes de la salida de una consola cuando comienza la distribuiccón a las tiendas y comercios (desde el día que salen de la fábrica o el lugar donde lo empaquetan)?