PDA

Ver la versión completa : Bandai Namco Games se encargará de distribuir Project CARS mundialmente

PlayerNintendero
2nd July 2014, 17:45
Llegará a Wii U y otras consolas en noviembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/bandai-namco-games-se-encargara-distribuir-project-cars-mundialmente-13933.html)

ricardo2001
2nd July 2014, 19:48
Pues quiero comprarlo y me encantaría premiar a este estudio, entre otras cosas, por decidir seguir adelante con la versión Wii U. A ver como me apaño, porque también quiero Hyrule Warriors, Bayonetta y Capitan Toad...

Por otro lado, un pequeño matiz, el videojuego mas ambicioso, o al menos el que mas ha recaudado por crowdfunding es Star Citizen con mas de 40 millones recaudados.

Volfir
2nd July 2014, 21:13
Una muy buena noticia. En un mercado en que cada vez mas estudios tienen que cerrar por no poder costear el desarrollo de títulos AAA por la obsesión de los jarcoretas por querer super gráficas; y el traspaso de grandes editoras de antaño para el mercado de los móviles (Si, te hablo a ti, Sakaguchi), es bueno saber que todavía existen compañías con el deseo que sacar juegos como dios manda. Esto le da un poquito de esperanza al sector.

agente_smithx
2nd July 2014, 21:41
Va camino de quitarle el premio al juego que nunca enseño nada de WiiU a los CoD.

Un saludo.

Konohamaru
2nd July 2014, 21:52
Va camino de quitarle el premio al juego que nunca enseño nada de WiiU a los CoD.

Un saludo.

No enseñan nada porque creo que aún no tienen nada en WiiU xddd Ahora no recuerdo bien la hoja de ruta, pero creo que ahora en verano empezaban el port a WiiU y Xone.

La verdad, no se si es buena noticia la distribución del juego por parte de Bandai Namco. Tengo la sensación que lo veremos en completo inglés....

Dee
2nd July 2014, 21:58
Start, arcade, multiplayer, 1 player, options y poco más si viniera en inglés.
Ya ves truz.

PlayerNintendero
2nd July 2014, 22:34
No enseñan nada porque creo que aún no tienen nada en WiiU xddd Ahora no recuerdo bien la hoja de ruta, pero creo que ahora en verano empezaban el port a WiiU y Xone.

La verdad, no se si es buena noticia la distribución del juego por parte de Bandai Namco. Tengo la sensación que lo veremos en completo inglés....
Yo pienso que no, de hecho, los F1, Grid y demás juegos de carreras de Codemasters los distribuye Bandai Namco y vienen perfectamente doblados y traducidos al español. Más que por los textos, por las ayudas y demás cosas narradas estaría genial.

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

agente_smithx
2nd July 2014, 22:38
Como no van a estar con la versión WiiU, si en las hojas de correcciones y mejoras que sacan, aparece siempre WiiU. Jajajaja

Un saludo.

Edit: he estado mirando las listas de correcciones de fallos de las nuevas builds de cada versión y la última en la que se menciona WiiU es de mediados de Diciembre de 2013, poco después del anuncio de las versiones PS4&Juan. A partir de ahí mención a Next-gen con X1 y PS4 y las habituales del Pc.

Dee
2nd July 2014, 22:53
Eh, y en los tuits de Bandai Namco, cuidao.

huaixian
2nd July 2014, 23:54
P.Cars lo sigo de cerca, pero desgraciadamente para Nintendo este titulo caera en PC ya que lo podre aprovechar muchisimo mas con el volante.

Konohamaru
3rd July 2014, 18:03
Ya hay portada oficial de la versión de WiiU y pinta genial!!!

http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2014/07/1407-02-Project-Cars-Boxart-Wii-U.jpg

nintendero.com
3rd July 2014, 18:46
Me parece que es un juego que puede tener una comunidad online muy bruta, sobretodo en PC. pero como soy poco de simuladores me derrito mas por el Forza Horizon 2.