PDA

Ver la versión completa : Persona Q llega a Europa el 28 de noviembre, incluida edición coleccionista

shezard
2nd July 2014, 10:30
Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition incluye una funda, la BSO y un libro de dibujos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/persona-q-llega-europa-28-noviembre-incluida-edicion-coleccionista-13931.html)

Reztes
2nd July 2014, 10:34
Bien, ya pensaba que no saldría nunca :)

LiNk*
2nd July 2014, 11:09
Y el Idioma?

Redfield_1985
2nd July 2014, 11:24
Según Atlus, deja su calidad de Spin-off y pasa a ser un juego canónico.

Volfir
2nd July 2014, 16:42
Una pregunta: ¿Por lo general estas ediciones de colección, de cualquier tipo, si vienen con un manual currado de bastantes paginas como los de antes o la típica hojita desplegable?

Ghost
2nd July 2014, 16:48
Me alegra que NIS America tire por sacar esta edición especial, porque el agravio comparativo con las ediciones americanas de ATLUS era más que evidente.

Lo que no veo en la noticia es el precio. ¿Se sabe algo? En América creo que son 80$.

TeTSuYa
2nd July 2014, 17:36
Me alegra que NIS America tire por sacar esta edición especial, porque el agravio comparativo con las ediciones americanas de ATLUS era más que evidente.

Lo que no veo en la noticia es el precio. ¿Se sabe algo? En América creo que son 80$.
No hay precio pero NISA se ha lucido y si normalmente nos cascan la conversión $=€, ellos se han marcado el $=£. Vamos que tiene todos los números de costar 80£ (unos 100€). Lo comento por que ahora mismo tienen la edición coleccionista del Danganronpa 2 a £59.99 cuando en su tienda americana cuesta $59.99 o el Disgaea 4 aquí está a £49.99 mientras que allí son $49.99. Vamos que nos podemos ir haciendo a la idea de ver la e.c. de este Persona por unas 80£ sí o sí.

Ya que puedo, a la que se confirmen mis temores, le darán por cu... a NISA y me pediré la versión americana, que encima al cambio me saldrá hasta más barata.

Una pregunta: ¿Por lo general estas ediciones de colección, de cualquier tipo, si vienen con un manual currado de bastantes paginas como los de antes o la típica hojita desplegable?

En la versión americana de Shin Megami Tensei IV no venía manual alguno (ni tan solo la hojita), pero en su caso también es verdad que inicialmente venía con una guía parcial de 176 páginas a todo color que en parte hacía la misma función.

Gohan SS2
3rd October 2014, 19:36
El precio de esta edición creo haberlo visto en 100€, el idioma inglés, como Etrian Odyssey y Shin Megami Tensei (es de la misma desarrolladora, no va a cambiar su modus operandi para un juego xD).

Yo tengo reservado el juego ya en Fnac, así que parece que me quedo sin mis cartas xD

TeTSuYa
3rd October 2014, 20:45
Finalmente mandé a NISA a tomar por... y reservé la edición coleccionista americana. La verdad es que gracias al cambio de divisas, con lo que me ahorro hasta me podría pillar el juego suelto aquí en Europa, aunque en mi caso sería una tontería.