PDA

Ver la versión completa : Iwata es reelegido presidente de Nintendo

shezard
27th June 2014, 10:27
La junta le aprueba junto a sus dos manos, Miyamoto y Takeda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/iwata-es-reelegido-presidente-nintendo-13916.html)

Dee
27th June 2014, 10:36
Takeda es un genio.

Vegeta-95
27th June 2014, 10:43
Iwata powah!!!

shezard
27th June 2014, 10:46
Yo estoy como si fuera algo de la tele, me muero por ver los porcentajes. El año pasado cayó al 80% cuanto antes estaba en el 97%.

Vanroc
27th June 2014, 11:09
Ya me estoy imaginando a las hordas de haters anti-Iwata soltando bilis a mares, divertido cuanto menos :). Pero lo que a mi me ha dado miedo de lo dicho en la noticia es lo siguiente:

Sin embargo, los accionistas también han dado luz verde a un cambio en los estatutos que va a permitir la intervención externa. Tanto ejecutivos como auditores podrán sumarse a la estructura de mando siguiendo la legislación japonesa a partir de este encuentro.

Que p**o miedo... Pregunta rápida ¿hay accionistas que sean "ejecutivos" o "auditores"? No entiendo mucho del tema y me gustaría saber si se dará la situación en que llegue el accionista de turno y diga: "tenéis que ponerle disparos y vista en 3ª/1ª persona para que venda, ah, y sangre ¡mucha sangre!"... No quiero que los accionistas metan las narices, de verdad, ¡no quiero que se metan si no tienen ni idea! (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/350-companias-tienen-licencia-wii-u-430-tienen-nintendo-3ds-13913.html) :mareo:

xwolf7
27th June 2014, 13:17
Muy bien!, ahora falta que Iwata vuelva tras su recuperación para liderar a Nintendo a la recuperación de Wii U........

Formortis
27th June 2014, 14:24
Me alegro mucho por el, que Nintendo siga así que por ahora lleva un buen ritmo, este e3 ha sido espectacular, la prota mayormente ha sido Wii U.

legion_bond
27th June 2014, 15:29
Mientras no dejen a Reggie, todo bien. Aunque pienso que Iwata debería tomarse un descanso por su salud.

nintendero.com
27th June 2014, 16:13
http://www.nooooooooooooooo.com/vader.jpg

asapir
27th June 2014, 16:15
Aunque algunos meses atrás dije que iwata debería dimitir, curiosamente ahora me alegro que siga al frente (después de ese E3 donde nintendo la rompió mi opinión sobre este hombre cambió favorablemente, aunque sigo pensando que les falta cancha por recorrer)

Volfir
27th June 2014, 16:16
...han renovado su mantado...

Je, ese sera un nuevo tipo de cargo

...hacer frente al turno de ruegos...

Me imagino: "Por favor, Majora Mask, por favor".
Lo siento, no me he aguantado, jajaja. XDDD

Moises_mlg
27th June 2014, 17:52
Takeda es un genio.
¿Cómo ta kedao?

Mauro D'Agostino
27th June 2014, 18:19
Me alegro que siga, pero como no relance Wii U no sé si será reelegido en la próxima convocatoria...

antonymous
27th June 2014, 18:58
Después de la paliza que le metió a Reggie en el vídeo de presentación de l Digital Event, cualquiera se mete con él, XD.

Fuera coñas, espero que se recupere de lo suyo y que siga muchos años más. Sin él y sin Wii y NDS, seguramente Nintendo ahora estaría como la pobre Sega.

filemons
28th June 2014, 06:08
Intervención externa. Mamá, miedo.
Al menos mantienen a la gente, supongo que aún hay confianza.

McFadyen
28th June 2014, 17:18
Ya me estoy imaginando a las hordas de haters anti-Iwata soltando bilis a mares, divertido cuanto menos :). Pero lo que a mi me ha dado miedo de lo dicho en la noticia es lo siguiente:

Que p**o miedo... Pregunta rápida ¿hay accionistas que sean "ejecutivos" o "auditores"? No entiendo mucho del tema y me gustaría saber si se dará la situación en que llegue el accionista de turno y diga: "tenéis que ponerle disparos y vista en 3ª/1ª persona para que venda, ah, y sangre ¡mucha sangre!"... No quiero que los accionistas metan las narices, de verdad, ¡no quiero que se metan si no tienen ni idea! (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/350-companias-tienen-licencia-wii-u-430-tienen-nintendo-3ds-13913.html) :mareo:

Tranqui, yo también siento miedo por esto.