PDA

Ver la versión completa : Más cosas sobre Sonic

CaVaYeRo
25th July 2006, 19:45
El "fuego salvaje" de Sonic ha sorprendido en el E3 por su frenético planteamiento y sus impactantes gráficos. La Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido ofrece nuevos detalles tras una entrevista.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=302)

Darkmaster
25th July 2006, 20:31
yo kreo k el Sonic Wild Fire va ser el mejor de la next-gen,por adiccion,inmersion y jugabilidad.Ademas sera de "la vieja escuela",pura velocidad...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD.

PD:¿Este juego sera de lanzamiento o de la segunda horneada?

no se 123
25th July 2006, 20:38
pues mmm si q esta bien la noticia es tu muy bien y con eso de q bermos nuevos cosas q nunca se vieron en un sonic mmm q sera pero esta bien chido esta info gracias :sorrisa: ^^

Kyubi
25th July 2006, 22:16
Los de sega hablan mucho y demuestran poco. Solo se sabe con certeza de dos titulos y no son nada nuevo, ni comparacion respecto al apoyo que reciben las otras plataformas como por ejemplo psp.

Sige sin atraerme este sonic. No le veo nada especial y espero que se aga realidad esa nueva serie de juegos que aprovechen el wiimote.

EXTREMODURO
25th July 2006, 22:44
Sega muxo hablar pero luego...

Ojala y me ekivoke.

A mi de sega me molaria ver golden axe(k puedes manejar la espada,el axa,hacer conjuros) el shinobi (podrias usar la catana, tirar estrellas ninja y bombas de humo)y sobre todo me gustaria ver una continuacion de skies of arcadia legends k es uno de los mejores rpg de gamecube.

Darkmaster
25th July 2006, 23:07
Ojala kumplan,k kiero ver un Shenmue 3 en Wii!!

JLX
26th July 2006, 01:45
revogamers haciendo copy and paste, no me lo creo :o2:

http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1153846953&archive=&start_from=&ucat=1&
(salio primero ahí)

1huesudo
26th July 2006, 01:49

http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1153846953&archive=&start_from=&ucat=1&
(salio primero ahí)
Y tú siempre buscando polemica.

EXTREMODURO
26th July 2006, 01:55
jajaja.

CaVaYeRo
26th July 2006, 02:07

(salio primero ahí)

A ver, LISTO, no será que la info en inglés de donde lo ha sacado TODO el mundo es la misma (http://gonintendo.com/?p=4011)?

si tienes ganas de molestar, esta es la última.

y si tienes ganas de decir que somos capaces de hacer un "copy paste", es porque no lees ni una de las noticias.

JLX
26th July 2006, 02:07
Y tú siempre buscando polemica.

Me hicistes sentir como un miembro de un programa de prensa rosa, por 10 segundos :jummm:

Edit: me referia a k copiaron la traducción de playerchoice :jaur:

Colmi
26th July 2006, 07:59
Alomojó sonic se combierte en super sayan 2, la evolución del doradín de las gemas :sorrisa:

n3wrotyk
26th July 2006, 08:04
Mmmmm.. hace siglos que no juego a un sonic :P, kizas este sea el juego k necessitava para reencontrarme con el puercoespin azul o kizas este sea el k me haga decirle "NUNCA MAIS" xd

Zhlain
26th July 2006, 09:16
yo este juego sigo sin verle el interes... pero la verdad nunca me han gustado los Sonic.

Solo espero que cumplan las espectativas y que esa nueva saga para Wii sea fresca e interesante. Despues de todo, Sega es una gran compañia.

Colmi
26th July 2006, 09:21
No se puede pedir peras al olmo, si no os gusta, no os gusta, pero por mi parte creo que va a estar muuuuuuuuuuu bien más que nada por la sensación de velocidad que dan esos juegos.
Por otra parte espero que sea más largo que otros que he jugado, pues me parecen bastante cortos

Raziel666
26th July 2006, 16:50
LOLAZO de la semana by Nintendo Magazine UK:

Looks great doesn't it? And think we once worried about the Wii being underpowered

Se ve genial,no? y pensar que una vez estuvimos preocupados sobre si Wii seria poco potente

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Un juego ke parece un Sonic Adventure 2 con mas poligonos despejando las dudas sobre la potencia de Wii?.....

Este juego va a ser un truño,algo me lo dice....bueno 3 cosas:

1- Yuji Naka no lo dirige

2- Sonic Heroes

3- El juego de Shadow

XDDD

MINT
26th July 2006, 20:42
Hace años que Sega no hace un juego decente (véase desde el fracaso de Dreamcast) aun así habrá que echarle un ojo al juego quizás me lo compre, aunque va ser difícil pues hace años que no juego a un Sonic y los modernos no me atraen.

JLX
27th July 2006, 08:06
Pss, a mi sonic adventure battle 2 ME ENCANTÓ, asi que, espero que hagan uno parecido :jummm:

Mortimor
27th July 2006, 14:59
Pues yo sacaria un plataformas de ese estilo pero inspirado en Kon el peluche de Bleach. Viajando por los capitulos de las mil y una noches para conseguir escapar del libro donde le ha encerrado un misterioso personaje :p

Creo que daria mucho mas juego que ver a Sonic correr y correr como siempre la verdad. Y eso que yo soy fan de Sonic desde su primer juego.

Ya que Sega tiene los derechos de Bleach para hacer videojuegos.... Pero claro, hay que explotar la franquicia oficial.

n3wrotyk
27th July 2006, 15:37
Que gran idea ^^, el kon de bleach como prota de un plataformas :P creo que deberia acabar el nivell lanzandose a los pechos de alguna estudiante XD.

Por cierto Mint no estoy deacuerdo con lo que has dicho, primero dreamcast es una consola no software no s pk lo metes en medio y segundo juegos com el FZero, Skyes of Arcadia creo que no estaban mal :P

xxaavvii
29th July 2006, 09:59
Pues a mí me da buena pinta este Sonic. Lo veo como un juego de carreras pero con muchas más posibilidades (saltos, correr por las paredes etc.) y sin circuitos cerrados. Sólo quiero que vaya rápido rápido rápido...