PDA

Ver la versión completa : El precio de amiibo no es precio de amigo

shezard
25th June 2014, 14:32
ShopTo fija la preventa en torno a los 15 euros por figura.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/precio-amiibo-no-es-precio-amigo-13902.html)

pagantipaco
25th June 2014, 14:46
15€ me parece caro, ahora ya no sé si me voy a comprar tantas como tenía pensado.

10€ era el precio que creo que todo el mundo aceptaría.

Tito
25th June 2014, 14:55
Para el uso que van a tener es un precio bastante exagerado, sobretodo para las figuras mas pequeñas. La de kirby no deberia pasar de 10, las mas detalladas deberian ser 12 o 13 pero 15 euros ya es un pasote. Espero que rectifiquen o que no sea el precio oficial.

Konohamaru
25th June 2014, 14:56
ya se veía venir que iban a costar 15€. Todo el mundo especulaba entre 10 y 20€...... pues 15.

cgv89_
25th June 2014, 14:56
Ojo a la campaña publicitaria de estas figuritas porque habrá caos de los padres que crean que es como Skylanders, si no han sabido vender algo tan simple como nueva consola, miedo me da el como vendan esto.

Torbacker
25th June 2014, 15:01
Pero no es precio oficial no?

McFadyen
25th June 2014, 15:07
Jaja... ya esto me da risa.
Si alguna vez tuviese que pagar por estas figuras (que ya sabéis que antes me corto las manos) no daría más de 5 euros como máximo, siendo generosa... pero es Nintendo, por un lado me lo creo (y descuidad, que a la larga de los años no bajarán de precio xDD).

Aaron182
25th June 2014, 15:16
Joder, 15€ es mucha pasta para una figura. Pero bueno, esperemos a ver el precio final. La de Mario mola demasiado, pero si son a ese precio creo que solo me haré con la de Kirby, que es mi personaje del Smash y con la del Mii, este último dependiendo del precio.

psycotic
25th June 2014, 15:21
Pues yo cuando vi las figuras este E3 ya me esperaba que costaran alrededor de 15€. No sé, veo los churros marineros de Infinity (súper simplonas) y de Skylanders (absolutos engendros), y van sobre los 9€ y 12€. Estas figuras están un escalón por encima. Y es normal si se está vendiendo como objeto coleccionable y no como complemento a un juego. A mi me parecen muy bien hechas y el precio lo veo correcto si acaba siendo ese, lo que no significa que me los vaya a comprar a lo loco.

Por cierto, los 5€ cuestan los cutremuñecos que se ponen en las monas XDD

Vegeta-95
25th June 2014, 15:30
Repito lo que he dicho en la Tabernilla: ese precio le duele a mi cartera XD

Pues nada, al final sólo me compraré las de Mario y Link y quizás alguna más...

agente_smithx
25th June 2014, 16:02
Es el precio amiibo esperado, voy a ver si me entero de algo...

Un saludo.

Kalenturion
25th June 2014, 16:06
Pos nada, a pillarse solo un par. Putadaza

Link__20
25th June 2014, 16:20
Yo me quedo con el título de la noticia....

Le habreis dado al coco eh? xDDDD

P.D.: Yo me esperaba 20 pavazos...xD

motxitron
25th June 2014, 16:23
Esperado pero no por ello menos doloroso, quiero ver lo que costará el adaptador para 3DS y las utilidades que tendrán, que de momento sabemos poco

PonchoMan
25th June 2014, 16:35
Yo tendré los amiibo que me den con reservas y mierdas de estas.

strunfer
25th June 2014, 16:48
Ostias, pero según la imagen, hay figuras para 3DS y WiiU?! Osea, que no vale la misma figura para las dos consolas?! No fastidies!! Pues vaya putadón.

psycotic
25th June 2014, 16:54
No le haría mucho caso a eso, strunfer, apuesto a que valen en las dos y en cualquiera de las futuras consolas.

Tampoco creo que lo den con reservas, quizá alguna edición especial de algún juego, con el sobrecoste incluído. Pero esto no es una mierdecilla de llavero o cosas por el estilo.

Link__20
25th June 2014, 16:56
Esperado pero no por ello menos doloroso, quiero ver lo que costará el adaptador para 3DS y las utilidades que tendrán, que de momento sabemos poco
Pues si el adaptador de mandos de GC a Wii U son 20 pavazos (eso SI que es dolor..xD)...haz cuentas xD

Moises_mlg
25th June 2014, 17:00
Normalmente las tiendas ponen un precio más alto del PVP final para no pillarse los dedos con las reservas.

Aún así me parece un precio bastante ajustado al que será el precio, si es que cambia y no me parece excesivo, teniendo en cuenta el precio de las figuras de la competencia y la calidad, pareciendo las de Nintendo muy superiores en esto último y tomando las de Disney Infinity como referencia.

Los Skylanders se han vuelto muy caros desde que dieron el pelotazo, sobre todo las figuras especiales.

Torbacker
25th June 2014, 17:00
El adaptador para 3DS debe ser un lector NFC que conecte con los infrarrojos o algo así, no creo que sea muy caro xD

Pero vamos, que por las figuras es el precio lógico, se las ve cuidadas. Peor seria que hubiese una para cada juego. Valiendo para varios...

Redfield_1985
25th June 2014, 17:17
La "solución" será tirar de Hipermercados estilo Alcampo que siempre tienen todo más barato. Lo malo es que no tienen mucha variedad en videojuegos, pero seguro que a las figuras le harán un buen hueco.

strunfer
25th June 2014, 17:18
No le haría mucho caso a eso, strunfer, apuesto a que valen en las dos y en cualquiera de las futuras consolas.

Dios te oiga, macho, Dios te oiga!! XDDD
Vamos a esperar a la información oficial de Nintendo, pero vamos, que ya me había acojonado! XDDD

Reztes
25th June 2014, 17:25
Tampoco me ha sorprendido demasiado el precio.

Jubers
25th June 2014, 18:05
Teniendo en cuenta que cualquier figurita en una tienda de estas de coleccionista, juegos, cómics y demás, te vale 10 euros a poco detalladas que estén, no me parece nada desorbitado el precio de amiibo, de hecho es esperado

Everdred
25th June 2014, 18:09
Yo me las esperaba a 20. Es nintendo.

Pero a 15 están bastante bien.

Volfir
25th June 2014, 18:30
Pues teniendo en cuenta que se van a usar en varios juegos y no en uno solo como las de Disney o Skylanders, pues no esta mal.
Vamos a ver a que precio las hinchan por aquí en Latinoamérica.

LBM0100
25th June 2014, 18:49
Ostias, pero según la imagen, hay figuras para 3DS y WiiU?! Osea, que no vale la misma figura para las dos consolas?! No fastidies!! Pues vaya putadón.

También pone que son para Wii y DS... No te rayes.

Yo no me fio del precio que ha puesto esa tienda. Lo más probable es que se lo hayan inventado para ir cogiendo reservas.

Dee
25th June 2014, 19:10
Pocas figuras compráis majetes. Es el precio justo por lo que se ha visto de ellas.

PonchoMan
25th June 2014, 19:34

Tampoco creo que lo den con reservas, quizá alguna edición especial de algún juego, con el sobrecoste incluído. Pero esto no es una mierdecilla de llavero o cosas por el estilo.
Si, bueno, yo tenia esa esperanza teniendo en cuenta que en su dia me dieron una taza de mario kart que valia 10 leros si la comprabas sola xD

Con algo como 16 leros lo dudo.

Edit: Por cierto, que haya comprao mas o menos figuras no significa que yo no me tome esto como una especie de Dlc, y por lo tanto, me base en ello para su precio.

Tito
25th June 2014, 19:37
Pues teniendo en cuenta que se van a usar en varios juegos y no en uno solo como las de Disney o Skylanders, pues no esta mal.

Disney Infinity 1.0/2.0 Aventura de 7 a 10 horas + Toy Box = Horas de juego casi infinitas, modo dos jugadores, funciones online

Skylanders Spyro's Adventure, Giants, Swap force, Trap Team (portatil y sobremesa) = Unas 12 horas cada uno, modo batalla, retos, desafios heroicos y modo dos jugadores. (no incluyo juegos de moviles porque no tengo espacio en el mio y no los he probado, pero los hay para los dos xD)

Uso conocido de amiibos: smash y con dudas de un modo a dos jugadores. ¿Se da soporte a los dos gamepads?.

La cuestion no es que se use en 5 juegos, sino el uso que se le de en cada uno. Da igual que el uso de una amiibo de mario sea para 4 juegos si en total no da para mas de una hora. En mi opinion sigue siendo necesario un juego especifico para las amiibos y el resto complementos. Espero que el tiempo me de la razon, cuando vendan una barbaridad el mercado se lo va terminar pidiendo. xD

Ah otra cosa, las figuras tanto de infinity como de skylanders las hacen en china. Mano de obra barata y muchos fallos en la pintura, no os vayais a creer que por pagar 15 pavos van a ser la releche. En parte como dice @dee una figura de coleccion bien hecha como las de one piece P.O.P. salen cerca de 100 pavazos. Esto es para jugar, es un puto dlc fisico, si el uso compensa el precio y hacen buenos packs podria salir bien, pero como dije mas arriba sigue siendo necesario darle mas uso. En unos meses quiza sea necesaria otra nintendo direct para comentar mas todo esto, de momento son todo pura especulacion.

Lo peor de todo es el cambio dolar-euro, es lo que mas nos va a putear como siempre.

tatanga
25th June 2014, 19:47
Son caritas, pero vamos... desgraciadamente, es el precio estándar de este tipo de merchandising geek. Y si encima este trae cosas para los juegos...

asapir
25th June 2014, 20:17
Nunca he sido de coleccionar figuritas y menos si no son articuladas, lo peor es que mi casa ya está practicamente saturada de juegos y consolas, de hecho he tenido que deshacerme de algo para hacer espacio y mas encima vivo solo, lo mas gracioso es que le he pedido a mi novia que se venga a vivir conmigo y nuestra hija pero no sé como mierda le voy a hacer para desocupar los closets (y eso que tengo 4 cuartos y dos bodegas saturadas).

cgv89_
25th June 2014, 20:45
Pues el forero Tito lo ha clavado, opino como él. (ese Nintendo Universe tiene que caer sí o sí)

Clarens
25th June 2014, 21:00
15€ me parece un pasote de precio para lo que es. Que sí, que mucho tema de juegos y tal, pero es una figurita que más de uno y de dos se las iban a comprar solo por coleccionarlas, y por ese precio se compra uno otra cosa, o mismamente se espera uno a que empiece a moverse el mercado de segunda mano como ya pasa con el de otras series de figuras interactivas.

3dsrules
25th June 2014, 21:02
De los mejores títulos de noticia que vi en Revogamers.

Chrom
25th June 2014, 21:21
Si fueran 15 euros por dos vale, pero por una...........

xwolf7
25th June 2014, 21:57
Pues no es barato, pero para lo detalladas que son y el uso que van a tener lo miro justo, igual se pueden ir comprando de a poco, total las que me tienen loco son Samus y la posible Zero Suit Samus, las demás pueden esperar...... a no ser que saquen una de Cereza cómo es el deseo de Hashimoto y Platinum XDDD.

Manny
25th June 2014, 22:21
Yo al ver esas cajas tan grandes y tan bien hechas ya me olía los 15-20€. No pueden poner ese precio con cajitas pequeñas, porque no te crees su precio.
De todas formas no es oficial, esto puede ser un sondeo, que ahora estudiarán las reacciones para ajustar.

Lo malo, es que aún no sabemos todo lo que hacen las figuras, así que es muy difícil valorar si es caro o barato, dependerá de como se pueden usar en el Mario kart etc...

Y si el próximo Mario Galaxy no es un Mario Galaxy, si no un Nintendo Universe? En dónde puedes usar todos los personajes que tengas de amiibos?

Mauro D'Agostino
25th June 2014, 22:29
Ahora a esperar que no cuesten más incluso, puesto que es un precio no oficial. Después de ver que el adaptador de mandos NGC cuesta 20€...

Personalmente, viendo el uso que se ha mostrado por ahora de los amiibos, no me gastaría dinero en ninguno aunque sean mu bonicos.

CapgrosST
25th June 2014, 22:29
Yo tenía intención de coleccionarlas, pero al ver este precio como que no.

Si eso si bajan unos eurillos en algún centro comercial me pillo las que más me gustan, pero ahora como ahora no se van a llevar mi dinero tan facilmente.

PonchoMan
25th June 2014, 22:36
Pues como hagan el estudio de mercado aquí nos las ponen a 30 euros.

PlayerNintendero
25th June 2014, 22:48
Las figuras son la completa hostia. Más grandes que lo que crees, súper detalladas y bonitas a rabiar. Se me hacen caras, pero son "hamor" puro y duro.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/avuqy2a3.jpg

tatanga
25th June 2014, 23:25
Si miden lo mismo de alto que una 3DS XL abierta, me parece que 15€ es un precio bastante aceptable.

En fin, no sé si estáis acostumbrados a comprar figuritas frikis, pero mirad lo que vale, por ejemplo, este Tyrion Lannister de 14 cm (http://www.akiracomics.com/product/38916/tyrion-lannister-figura-14-cms-hbo-game-of-thrones-caja). Por comparar, vaya...

PonchoMan
25th June 2014, 23:41
Algunos hasta os creereis que las figuritas made in niños chinos que os van a vender tendrán tanta calidad como los prototipos que llevaron al E3 <.<

Manny
26th June 2014, 00:39
Que lo del estudio puede ser al revés! Lanzar esto con precio alto para que todos pensemos lo caras que son y que después cuando anuncien el precio oficial a 10€ os las compréis todas sin pensar! :)

asapir
26th June 2014, 02:04
Si tan solo se pudieran cargar juegos desde los amiibos hasta tu WiiU, no importa si fueran juegos de NES o SNES, si hubieran resucitado la idea de las tarjetas E-reader de GBA habría ganado enteros... pero cargar solo sprites... como que $15 se hace caro y no se justifica en la figura en sí sino en lo que contiene y puede ofrecer pero todo descanza mas en la estética de la figura, ni siquiera en Steam los juegos mas elaborados llegan a tener ese precio y el amiibo ni siquiera.

No sé por qué me late que cuando sony haga el copy/paste para su PS4 lo van a hacer mejor: De seguro le van a poner el original nombre de "Amiigos", aparte de cargar los sprites cargarás trajes (esos típicos que te los cobran en DLC, lo cual lo haría mas atractivo) las estatuillas tendrán memoria en Gigas para que puedas traspasar y guardar datos de las partidas, podrás guardar los trofeos, vendrá algún juego de regalo de PSX o PS2 o quizás venga de regalo una cantidad de dinero que puedas descargar juegos en PSNetwork, en una de esas a lo mejor podrás jugar ajedrez con las figuras o tendrá compatibilidad con move como el wonderfull book o quien sabe que cosas Y AL ÚLTIMO queda la idea de hacerlos coleccionables.

strunfer
26th June 2014, 08:22
Pues yo tengo curiosidad por usar la figura de Pikachu en el Mario Kart 8; seguro que te salen rayos para atacar!! XDDD

Konohamaru
26th June 2014, 08:42
blablablablablablablabla y blablablablablablabla y en cuanto salgan a la venta vais a quererlas todas, y lo sabéis!!! :p frikis, que sois unos frikis xd

Tildom
26th June 2014, 09:48
Pues para mi el precio justo habría sido 1 euro. ¿Para qué pagar más por una figurita de calidad que, además, se podrá usar en varios videojuegos, algunos de ellos que ya tengo?

Ya estoy esperando a los sicarios de Nintendo que vengan a mi casa con un fusil de asalto para obligar a comprámelas todas.

Kalenturion
26th June 2014, 13:12
Hombre, cierto es que como tales tienen una trigésimo millonésima porción de calidad más que los Skylanders y que los (y que conste en acta que como frikisimo Disney me odio por lo que voy a decir) Infinite. También es cierto que ya solo comparando como puro merchandising 15 € no es para nada desorbitado, pero, por pedir que no quede, ¡coño! ¡Yo las quiero a 1 €!

Dr. Zaius
26th June 2014, 13:52
Ya estoy esperando a los sicarios de Nintendo que vengan a mi casa con un fusil de asalto para obligar a comprámelas todas.

Ninjas, Tildom, Nintendo envía ninjas, es más, vienen incluidos con la Wii U y creo que esto ya lo dije hace un tiempo XD.

A mi me hubiese gustado que estuvieran entre 10-12 euros pero 15 euros no me parece un precio demasiado excesivo, la verdad. Incluso llegué a temer que valiesen 20 euros, conociendo a Nintendo XD

crucible
26th June 2014, 13:54
Dremía, dremía,... que si 13 estaría bien pero 15 no, que si 5 como máximo... Que a todos nos gustaría que fueran más baratas, pero hay que leer cada cosa...

Formortis
26th June 2014, 14:07
El precio está bien, vamos lo normal, yo estoy curado de espanto con los warhammer XD, a ver cuantos caen......