PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Dragon Ball La Película

Páginas : [1] 2 3

Deilink
4th September 2007, 22:28
La productora 20th Century Fox, quiere llevar a la gran pantalla uno de los manga más famosos de todos los tiempos, ese no es otro que Dragon Ball. Si todo marcha como esperan el rodaje comenzará en 2008 y su presupuesto será de 100 millones de dólares.

http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Abril2007-10anosdejuegosdeanime/IMG-cw4620e61a296ff/Dragon_Ball_Z_Shin_Art_01pe.jpg

Fuente (http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=5638&count=0)

DomLinkgos
4th September 2007, 22:29
Ya es como la.. decimoquinta vez que anuncian el largometraje de DBZ.. xD

Razon
4th September 2007, 22:32
Fuente?

Albus_Carlos
4th September 2007, 22:34
Y la fuente?

Pues como siempre espero que la noticia sea falsa, y estoy casi seguro que lo es porque como ya dijo DomLinkgos no es la primera ves que la anuncian.

Deilink
4th September 2007, 22:42
¿Es que no os fiáis de mí...?

P.D: Ya he puesto la fuente :jaur: .

HiGh
4th September 2007, 22:43
Ya se sabia que 20th Century Fox queria hacerla pero no se.. no acabo de creermelo. Ademas no conozco el periodico The Gazette :SSS2:

agente_smithx
4th September 2007, 22:43
Si y esta vez parece serio, desde 2002 si no recuerdo mal, lleva coleando esto, co retrasos, cancelaciones y una licencia olvidada en un rincón, a ver si esta vez y esperemos sea la definitiva la Fox tenga lo que hay que tener para hacerlo realidad, puede ser la gran cagada, pero yo no me haré espectativas, con un reparto muy selectivo, las ultimas técnicas en animacion digital (vease algo parecido a Matrix Revolution), un vestuario casi identico pero ocn colores más apagados y un guión hecho por Toriyama y el cual ayude en el rodaje y tendrían una oportunidad de hacer la gran pelicula del siglo... :^^¡:

Que bonito es soñar señores, pero es gratis. Pero primero hay que ver que directrices sigue la Fox con esta pelicula. De momento el dinero lo tienen, no hacen falta grandes actores(Hugh Jackman como Vegeta seria genial) sino parecidos. Aunque el preupuesto ni mucho menos es sinonimo de calidad (vease Spider Man 3) podrían utilizar la mayoria del mismo en efectos digitales para batallas y también en escenarios.

Un saludo.

Deilink
4th September 2007, 22:48
Ya se sabia que 20th Century Fox queria hacerla pero no se.. no acabo de creermelo. Ademas no conozco el periodico The Gazette :SSS2:

The Gazette es un periódico de Montreal (Canadá), ciudad donde tendrá lugar el rodaje de la película :jaur: .

carlosjaen
5th September 2007, 01:00
pos a mi no me hace mucha gracia la pelicula esta. las adaptaciones al cine suelen ser malillas

Xisco_01
5th September 2007, 10:42
Después de haber leído esta noticia tantas veces durante tantos años... como que no me fio, la verdad...

Además, no creo que hagan ninguna producción rollo "superheroes", con todo ese presupuesto ni cantidad de efectos... y que decir de la historia, seguro que la deforman y adaptan como les da la gana....

No sé...

:SSS2:

Tildom
5th September 2007, 10:48
Sólo de pensar en lo que le van a hacer a los Supersaiyan tiemblo de terror.

n3wrotyk
5th September 2007, 10:55
Por dios, esta historia ya dura años xD, no han aparecido posters fakes con gente real ni nada por internet :P, esa mania en decir k no solo haran una, si no que piensan montar una triologia que empezaria con una primera peli en namek con un goku k acabaria como super sayan... aix.. si es k se repiten mas k el pan y siempre dicen k empezara a rodarse dentro de unos meses xD

dyfrec
5th September 2007, 11:04
Despues de ver tantas cosas como vi sobre la historia de la pelicula, hasta que no vea un trailer (pero uno de verdad, no uno echo entre cuatro colegas y una camara) no me creo nada.

Pd:Sinceramente, no quiero creer, seguro que la cagan.

Shadow 666
5th September 2007, 11:25
Es una leyenda Urbana, o debería decir Virtual, tal pelicula no existe ni se está haciendo.
Recuerdo cuando dijeron que se estrenaría para 2004. Aun espero...

http://perso.orange.fr/bicoun/HFR/piccolo.jpg

Pero para ser un fake, queda chulo, la verdad.

n3wrotyk
5th September 2007, 11:28
Siii :cunao:., justamente a esos carteles era a los que me referia, has acertado shadow :P

Nowiis
5th September 2007, 12:55
Si llevan toda la vida diciendo que la haria uno u otro y al final nada.

karlos_xerez
5th September 2007, 13:06
Si esta fuese una peli de verdad(que puede) seria la pelicula octava asin que... :eee?:

KeRoX
5th September 2007, 13:07
No me fio ni un pelo... y me da miedo lo que pueda salir, no suelen salir "cosas buenas" en cosas así.

Luigimagno
5th September 2007, 15:38
Ummmm, puede ser un quiero y no puedo como muchas veces, sólo pido que si esta vez sí se llega a hacer que se alejen de cutreríos, que pidan consejo a Tori en todo lo que hagan y que, por favor, la basen en la saga de Freezer, vale que esa historia nos la conocemos pero diablos, mejor eso a que la caguen como la Toei la cagó con GT.

P.D.- Suponiendo que así sea, habría que buscar las 7 diferencias entre Alien y la 3ª forma de Freezer, son clavaditos y como hagan al segundo con las más modernas técnicas digitales (como sería lógico) el cante pegaría más todavía :cunao: :cunao:

karlos_xerez
5th September 2007, 15:52
Bueno voy a hypear, vuestros actores para cada personaje quien serian? Como ha dicho Agente Smith, Hugh Jackman(lobezno) quedaria muy bien en el papel de Vegeta.

n3wrotyk
5th September 2007, 15:57
A ver, yo espero k nunca mas monten otra peli de dragon ball con gente real, pk la unica que han hecho daña la vista.. con un pilaf que lanza rayos, un abuelo gohan con patillas, un ulog que era una persona con pintas de obrero.. puf.. horrible :BALA:

quhasar
5th September 2007, 16:24
Dale un gran presupuesto y tal vez puedan hacer algo realmente bueno... Pero no se... No veo que despierte todo el interés necesario comp para tener el presupuesto que merecería una buena peli de DB.

Luigimagno
5th September 2007, 16:35
A ver, yo espero k nunca mas monten otra peli de dragon ball con gente real, pk la unica que han hecho daña la vista.. con un pilaf que lanza rayos, un abuelo gohan con patillas, un ulog que era una persona con pintas de obrero.. puf.. horrible :BALA:
Pero eso era serie Z en toda regla, yo creo que con pasta y con buenos efectos digitales este tipo de citradas se podrían subsanar.

P.D.- ¿Quién haría de Krilín? :cunao:

dyfrec
5th September 2007, 16:38
P.D.- ¿Quién haría de Krilín? :cunao:

El mismo que izo de R2D2 :cunao: (aunque creo que ya va mayor). Hugh Jackman estaria que te cagas para Vegeta, pero Son goku? Lo veo mas complicado.

zelgadys
5th September 2007, 16:59
Nunca me podria imaginar una peli de dragon ball.
¿Cómo sería el pelo de goku en tres dimensiones?

Shadow 666
5th September 2007, 17:08
Yo también quiero jugar...

Arnold Schwarzeneger como Androide Nº16.

http://www.guitariste.com/articles/img/238-big-arnold-schwarzenegger.jpg
http://animezone.webcontenido.com/fotos-imagenes-anime/android16head1.jpg

El Macarra de Smallville como Son Goku

http://www.achannel.ca/images/shows/smallville_lrg.jpg
http://hometown.aol.com/mdragon4ever/images/goku%20square.jpg

Que la diriga...

http://cache.kotaku.com/gaming/thumbshigh.jpg

En asociación con...

http://www.elpais.com/recorte/20050603elpepicin_8/SCO250/Ies/Quentin_Tarantino.jpg

La Banda Sonora compuesta por...

http://www.poster.net/linkin-park/linkin-park-sepia-5000875.jpg

Y a Tomar por Culo. Ya tenemos Mierda de pelicula.

Toxic
5th September 2007, 19:18
Cada X tiempo lo anuncian pero esta vez parece real. Yo prefiero que no hagan la peli, seguro que sera una mierda pincha en un palo

dyfrec
5th September 2007, 19:37
Shadow666 me has matao XDD

quhasar
6th September 2007, 14:07
Coño! Pues a mí el de Smallville como Goku me parece bien...

Shadow 666
6th September 2007, 17:22
Bueno, he pasado por un foro donde me documentaba bastante bien sobre el tema y parece ser que la noticia ha armado revuelo. Pero la mayoría de usuarios siguen sin creerse esta noticia.

Todo apunta a que el rodaje comenzaría a mediados del 2008 en Montreal, al mismo tiempo que se prepara la secuela de Noche en el Museo y otra pelicula más que no recuerdo.
La ulima vez supe que la pelicula estaba en Pre-producción. Aun así, no se que creer.

Que el estudio parece haberles dado un presupuesto limitado de 100 millones de dolares. (Veeenga, escusas al canto)

Para los recié enterados, serían 4 peliculas de 3 horas aporx. de duración. La Saga Sayan, saga Freezer, Saga Androide y Saga de Buu.

Para Hypear, que más decir que en un anuncio de Televisión de Automobil aparecía un Monstre Bu como cuando absorve a Gohan. Yo no lo vi, pero si mi vieja y aseguró que era Bu. Puesto tenía la cola en la cabeza, era rosa, pantalones rojos y nariz.
(Si encuentro el anuncio lo pongo)

Y Bueno, ¡Satán Existe!

http://www.agarotaaluada1.blogger.com.br/satan.jpg

Más detalles:

20 Century Fox como productora y Roland Emerich de director (¿Habrá tenido Homer Simpson influencia sobre Roland? ¿Aparecerá una tarta que habla? ¡Pregunte a Homer Simpson!)

n3wrotyk
6th September 2007, 17:27
Va va.. y ahora volveran esos rumores que decian que el combate final de matrix entre neo y el sr. smith era un preludio de los efectos que querian meter en la peli de dragon ball... yo prefiero que hagan alguna OVA mas de anime para tener mas luchadores en los videojuegos xD

Shadow 666
6th September 2007, 17:57
Yo preferiría las 4 pelculas, pero en Digital. Como han hecho con Final Fantasy 7. Eso ya sería otra cosa. Pero claro, Dragon Ball Z es anime, no vendría a cuento sacarlos en digital tampoco.

Y si no, Dragon Ball ya ha terminado, llegó a su fin. Nada dura para siempre, que dejen las cosas tal y como están.

Xisco_01
6th September 2007, 20:15
Yo preferiría las 4 pelculas, pero en Digital. Como han hecho con Final Fantasy 7. Eso ya sería otra cosa. Pero claro, Dragon Ball Z es anime, no vendría a cuento sacarlos en digital tampoco.

Y si no, Dragon Ball ya ha terminado, llegó a su fin. Nada dura para siempre, que dejen las cosas tal y como están.

No por favor.. una versión 3D no... ya dan asco con la animación 3D...

Con lo bonitos y buenos que eran los dibujos 2D, ahora si no es 3D "no mola"...

Ya vi el "largo" de Popeye en 3D, y la verdad, lo destruyen por completo...

Prefiero que no hagan nada más de DB a que hagan una versión 3D.

quhasar
6th September 2007, 22:29
Y la de las Tortugas Ninja, qué? Debe de ser malísima...

Xisco_01
10th September 2007, 19:53
Y la de las Tortugas Ninja, qué? Debe de ser malísima...

Según la crítica, roza lo "normal".

Lo que pasa es que los que hemos disfrutado de la serie original saldrán defraudados, pues la estética es más acorde a la nueva serie... es decir, un mundo más oscuro y más serio.

Pero vamos, quiero dejar algo claro: no estoy en contra de las producciones totalmente en 3D, sino a la cantidad y calidad (mayormente mala).

Viendo como la animación 2D se está olvidando (excepto en japón, donde se ha modernizado) en todo el mundo...

zelgadys
10th September 2007, 20:33
la peli favorita de xisco_01:

http://img206.imageshack.us/img206/897/cartelfinalth7.jpg (http://imageshack.us)
:cunao:

A mi me pasa igual, xisco_01.
Me acuerdo de cuando disney sacaban esas pelis de dibujos tan buenas antes del fenomeno shrek.
Menos mal que en japon piensan en lo que es bello de verdad con el anime. :sorrisa:

dyfrec
10th September 2007, 20:59

http://img206.imageshack.us/img206/897/cartelfinalth7.jpg (http://imageshack.us)

Me acuerdo de cuando disney sacaban esas pelis de dibujos tan buenas antes del fenomeno shrek.
Menos mal que en japon piensan en lo que es bello de verdad con el anime. :sorrisa:

Ey que esa peli es de produccion gallega, no es buena pero es de aqui. Y mi profesor trabajo en ella, asi que no te metas :enfa: :cunao:

Xisco_01
10th September 2007, 21:41
Ey ey ey.. un momento.

No me hagáis el "jefe del movimiento anti pelis 3D", porque no es así.

Algunas las disfruto, porque el guión y el acabado final son estupendos.

En cambio hay series que apestan a cutrez por todos sus lados... y viendo que todo el mundo tiene que "meter a la fuerza" animación 3D por todos lados.. pue es eso que me molesta, que porque esté a la moda se deje apartado el 2D.

PD: Esa peli en cuestión no la he visto... las animaciones me resultaron desastrosas, y por eso no llegué a verla.

karlos_xerez
10th September 2007, 21:48

Menos mal que en japon piensan en lo que es bello de verdad con el anime. :sorrisa:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Xisco te hab cogidoooo :cunao:

amadeus_dark
11th September 2007, 20:07
nada nuevo bajo el sol....

Deilink
8th October 2007, 18:55
Aunque hay gente que todavía no termina de creerselo, el proyecto parece que va por buen puerto y ya se ha elegido a un director para la película, se trata de James Wong que ha dirigido otros films como Destino Final o El Único

Nowiis
8th October 2007, 19:10
Aunque hay gente que todavía no termina de creerselo, el proyecto parece que va por buen puerto y ya se ha elegido a un director para la película, se trata de James Wong que ha dirigido otros films como Destino Final o El Único

NOOOOOOOOOOO!!!!! Vi la tres y mayor fantasmada no existe en la faz de la Tierra!!!!!!!!!

Si mis colegas y yo la alquilamos para echarnos unas risas por la noche de lo gilipollas que es :miedo:

Mew2Power
8th October 2007, 19:38
tom welling y jackman son nombres que me gustan para ser goku y vegeta. yo les doy un voto de confianza. el cine lleva una buena racha de conversiones, V de vendetta, batman... veamos qué tal.

Nowiis
8th October 2007, 19:44
La verdad es que Jackman para Vegeta va pero que ni pintado. Se saca de cara de mala ostia y ¡voilá!

No veo tan claro que el Tom Welling sea Goku... No se, se le ve demasiado joven, como para el Son Gotem de GT o para Trunks adolescente.

WII
8th October 2007, 19:45

NOOOOOOOOOOO!!!!! Vi la tres y mayor fantasmada no existe en la faz de la Tierra!!!!!!!!!

Si mis colegas y yo la alquilamos para echarnos unas risas por la noche de lo gilipollas que es :miedo:

Precisamente es el director de la tercera creo.

Genis_XVI
8th October 2007, 19:59

Precisamente es el director de la tercera creo.
Dirigio la primera y la tercera y fue guionista y director de la fantastica Expediente X (la serie, no la pelicula)

agente_smithx
8th October 2007, 20:01
Una de cal y otra de arena...veremos cual le toca con esta.

Un saludo.

Xisco_01
8th October 2007, 20:04
El director es "normal", ni un "rey Midas" ni tampoco un "Dr.Boll"... pero vamos, la adaptación de DB al cine en imágen real me da a mi que será desastrosa, sobretodo para los que somos fans de la saga desde siempre...

Si, estoy negativo... ¿se nota?

WII
8th October 2007, 20:13
El director es "normal", ni un "rey Midas" ni tampoco un "Dr.Boll"... pero vamos, la adaptación de DB al cine en imágen real me da a mi que será desastrosa, sobretodo para los que somos fans de la saga desde siempre...

Si esque elijan lo que elijan no se va a estar de acuerdo, ponerle la cara a alguien del universo Dragon Ball es muy dificil, y no creo que encuentren mucho parecido en alguien.

agente_smithx
8th October 2007, 20:15
No se Xisco, desde luego tiene todas las papeletas de ser un fiasco, pero yo si tengo la esperanza de que pueda salir algo bueno, desde luego necesitan al creador de la serie en sus filas, eso es esencial y que se sepa no se cumple, asi que empiezan mal. La mayor parte del presupuesto tendría que invertirse en escenarios y efectos especiales, porque esta pelicula es para entrar por los ojos.
Los actores pues Jackman es Vegeta si o si y el resto si sond esconocidos pero con apariencia fisica importante pues mira mejor.

Aun asi queda mucho y veremos que va saliendo.

Un saludo.

Shadow 666
9th October 2007, 10:30
A mi me haria gracia ver a los personajes de DBZ en carne y hueso. Eso sí, ví por ahí que proponían al enano de Austin Powers (Mini-yo) hacer de Krillin y casi me da un paro cardiaco porque sería una cagada enorme.

Primeramente, no voy a creerme nada de nada hasta ver anuncios oficiales, tales como Teaser Trailers o información divulgada por la compañía. Así que no me creo su rodaje en 2008 hasta que venga Phoenix Wright con una prueba irrefutable a decirme la verdad.

Tildom
9th October 2007, 10:35

No eres negativo, sino realista.

o0 Methos 0o
10th October 2007, 19:57
Exacto, no creo q quede tan bien en real, ya q son dibujos q necesitarian millones de efectos para hacer q alguien se transforme en super saiyan :cunao:

Riptor
10th October 2007, 20:03
Lo de los efectos especiales está más que superaos hoy en día, el problema es el guión... http://www.chud.com/index.php?type=news&id=12002
Tomad esto con un grano de sal, como dicen los yankis, pero huele muy, pero que muy mal...

n3wrotyk
10th October 2007, 20:10
Puf.. este argumento apesta xD

Scyz
10th October 2007, 21:36
No me jo*** :BALA: :BALA:
Espero que no sea cierto. La idea de la peli en sí misma no me gusta pero si eso es verdad...

Shadow A
12th October 2007, 02:20
Puff... que asco de guión.

¿Goku un chavo de 18 años que en la escuela no es popular pero posee una extraordinaria habilidad para las artes marciales, entrenado por su abuelo Gohan hasta que este muere y se les encomendado reunir las 7 esferas del Dragon para que Lord Piccolo no pueda cumplir su deseo de dominar al mundo, ayudado por Bulma, Yamcha y el maestro Roshi? Si hacen eso capo al director.

Es que vamos, todavía que fuera otra serie más, pero ES DRAGON BALL, ¿Que persona no conoce la historia? (Sea otaku o gente normal que alguna vez en su vida haya visto la serie)

Shadow A

Ivory
12th October 2007, 02:28
estos estadounidenses siempre con lo mismo... un instituto, las animadoras, poderes ocultos, mierda, mas mierda y mas mierda

Nowiis
12th October 2007, 08:50
¿Pero la primera peli no iba a ir de la Saga Saiyan? Además, así no es de Dragon Ball Z sinó de Dragon Ball.

Y que asco de guion :BALA:

Shadow 666
12th October 2007, 12:39

¿Goku un chavo de 18 años que en la escuela no es popular pero posee una extraordinaria habilidad para las artes marciales, entrenado por su abuelo Gohan hasta que este muere y se les encomendado reunir las 7 esferas del Dragon para que Lord Piccolo no pueda cumplir su deseo de dominar al mundo, ayudado por Bulma, Yamcha y el maestro Roshi? Si hacen eso capo al director.

Es que vamos, todavía que fuera otra serie más, pero ES DRAGON BALL, ¿Que persona no conoce la historia? (Sea otaku o gente normal que alguna vez en su vida haya visto la serie)

Shadow A

Apuesto mi dignidad a que ese Guión es FALSO. ¿Porque? Porque se han implantado y soltado muchos Guiones mierdas a lo largo de que este Rumor se hiciese publico y no me creo nada.
Creo que cualquiera podría escribir este guión patetico y soltarlo por Internet con una media de Credibilidad rozando la duda, ya que Internet es un medio de comunicación de la que se puede sacar tajada.

Si en la vida real, los rumores corren como la polvora, ¿no lo va ser Internet?

Xisco_01
12th October 2007, 13:01

Shadow A

Apuesto mi dignidad a que ese Guión es FALSO. ¿Porque? Porque se han implantado y soltado muchos Guiones mierdas a lo largo de que este Rumor se hiciese publico y no me creo nada.
Creo que cualquiera podría escribir este guión patetico y soltarlo por Internet con una media de Credibilidad rozando la duda, ya que Internet es un medio de comunicación de la que se puede sacar tajada.

Si en la vida real, los rumores corren como la polvora, ¿no lo va ser Internet?

Pienso igual.

Si los productores saben que tienen entre manos (que seguro que lo saben), no soltarán el guión antes de tener el film listo, y más sabiendo que Dragon Ball es una de esas historias seguidas por todo el mundo.

Creo que la tendrán tan secreta como cuando se rodó el Episodio I-III de Star Wars.

Riptor
12th October 2007, 13:09
No te esperes que guarden el guión con tanto recelo...

Yo no me termino de creer la cosa esta, pero que no te extrañe si algunas páginas de internet consiguen primeros esbozos de los guiones de películas como en los casos de Transformers que estaba en la red desde hace un año, o la de Aliens Vs. Predator Requiem que también estaba hace unos meses y la peli no se ha estrenado.

La única diferencia con este plot (que ni siquiera es guión) es que la página en la que lo han colgao no me resulta 100% fiable. Aún así, no me parece muy descabellado que intenten tirar por estos lares con la película, sobretodo después de que la "Z" se ha descolgado del título registrado.

Shadow 666
12th October 2007, 14:29
No te esperes que guarden el guión con tanto recelo...

Yo no me termino de creer la cosa esta, pero que no te extrañe si algunas páginas de internet consiguen primeros esbozos de los guiones de películas como en los casos de Transformers que estaba en la red desde hace un año, o la de Aliens Vs. Predator Requiem que también estaba hace unos meses y la peli no se ha estrenado.

La única diferencia con este plot (que ni siquiera es guión) es que la página en la que lo han colgao no me resulta 100% fiable. Aún así, no me parece muy descabellado que intenten tirar por estos lares con la película, sobretodo después de que la "Z" se ha descolgado del título registrado.

Vale! Pero es que el tema de la pelicula de Dragon Ball Z se remonta a 2003 y estamos muy cerca del 2008.
¿Como vamos a seguir creyendo estas divagaciones?
Han pasado muchos años entre que Compran los derechos de los Personajes o la Saga, entre esbozos que más tarde eran fakes, entre guiones y guiones malos y cada uno diferente. Y Divulgaciones desde fuentes No oficiales y con poca Credibilidad.

Yo sigo creyendo en que no creo nada si no viene la Productora a decirlo con palabras que salgan de su propia boca. Que luego sea verdad sobre el rodaje, es otra cosa. Pero esto es lo que se suele decir "Mucho Ruido y Pocas Nueces".
Yo llevo esperando muchos años y no voy a dejar que me sigan tomando el pelo.
Quiero hechos, no palabras.

Yunnychan
14th October 2007, 22:09
me acuerdo yo que hasta hubo un grupo de gente k abrio una recogida de firmas para que hicieran la pelicula. y al final fox la dismintio. Y esta es como la 5 vez que sale aver si la hacen de una **** vez xD

(Cabe decir que ya hay una peli de DB.... pero es MALISIMA XD)

Shadow 666
15th October 2007, 10:13
me acuerdo yo que hasta hubo un grupo de gente k abrio una recogida de firmas para que hicieran la pelicula. y al final fox la dismintio. Y esta es como la 5 vez que sale aver si la hacen de una **** vez xD

2 peliculas (¡!) Existe otra Coreana

http://image.blog.livedoor.jp/textsite/imgs/4/c/4c2d7ea3.jpg

Mas fotos aqui: http://www.kirainet.com/parodia-dragon-ball/

¡Resiste!

mani
22nd October 2007, 22:42

¡Resiste! dioassss arrancame los ojos :BALA:

insaid
2nd November 2007, 16:50

¡Resiste!

Peliculón!!! la tendremos que buscar jeje

Edgard
2nd November 2007, 16:57
Dios cuanta gomina debe llevar el pavo :cunao:

http://image.blog.livedoor.jp/textsite/imgs/b/5/b5a4ab7e.jpg

I puar fumandose un piti, que weno :cunao: :cunao:

Xisco_01
2nd November 2007, 17:06
Ya hablé de estas dos pelis (si, hay dos) en otro hilo más antiguo...

"Buscar" es tu amigo.

Deilink
14th November 2007, 15:42
Oficial

El estudio 20th Century Fox ha hecho oficial la fecha de estreno de la película de Dragon Ball (o Bola de dragón, como la conocemos también por aquí). Será el 15 de agosto del año que viene, y no deja de ser curioso que ya haya fecha de estreno cuando el rodaje, bajo las órdenes de James Wong (Destino final), no empezará hasta finales de año. No se ha comentado demasiado sobre el argumento, pero seguramente no será muy distinto del de la serie, y seguiremos a Goku en su lucha por conseguir las Bolas de Dragón y por salvar la Tierra de los malvados que quieren dominarla.

El elegido para interpretar al famoso guerrero es Justin Chatwin, que fue el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos y el vecino camello de Mary-Louise Parker en la primera temporada de Weeds. Frente a él estará James Marsters, más conocido como Spike por los fans de Buffy, que será Piccolo, el principal enemigo de Goku. La coreografía de las peleas correrá a cargo de los responsables de las escenas de acción de Matrix y El mito de Bourne, entre otras.

El año que viene parece que va a ser prolífico en cuanto a películas basadas en series. Dragon Ball es la última anunciada de una lista que incluye la de Sexo en Nueva York, actualmente en rodaje, y la secuela de la película de Expediente X, cuya producción también debe comenzar el próximo mes en el mismo lugar donde se grababa la serie, la ciudad canadiense de Vancuver.

Fuente: Vayatele

inako
15th November 2007, 09:28
Esto me huele a truño, truñaco.... ay que miedito :miedo: . Ademas acabo de leer en un periodico local que Stephen Chow (Kun-fu-sion) lo producirá.

Oni-Link-Javi
15th November 2007, 09:53
Y dicen que el 15 de Agosto del 2008 estara lista, la que van a liar... ¿En solo medio año van a crear una pelicula de una serie de tal calibre? Todos los fans de la serie vamos a llorar cuando la veamos (si eske la vemos, claro XD).

BlackWii
15th November 2007, 10:10
Si se lo curran, va a ser un bonito regalo de cumpleaños XDD... si es un truñaco dire q es mi hermano el que cumple ese dia XDDD

amadeus_dark
15th November 2007, 10:21
lolazo la peli coreana...

Toxic
15th November 2007, 18:14
Me cago en los malditos yankees, van a hacer una bazofia insultante con personajes que no se parecen (spike de piccolo WTF?)y todo eso.

Como odio a los yankees y como la cagan muchas veces con las pelis

amadeus_dark
15th November 2007, 19:58
Me cago en los malditos yankees, van a hacer una bazofia insultante con personajes que no se parecen (spike de piccolo WTF?)y todo eso.

precisamente spike de piccolo es el unico q puede hacer de piccolo

Toxic
15th November 2007, 20:37

precisamente spike de piccolo es el unico q puede hacer de piccolo

Pues yo no le veo, aunque claro con el maquillaje puede que si...ya se vera.

PD:tambien lei que Ando e Héroes seguramente hara de yamcha, alguien me lo puede confirmar?

Fercho
22nd November 2007, 21:34
A mi spike haciendo de Piccolo personalmente si que lo veo. Pero al que no veo para Goku es a Justin chatwin (oye que en cuanto veamos trailers y demas, lo mismo todo encaja), pero antes de la confirmacion de justin, surgio como posible candidato tom welling de smallville, creo que a e le habria ido mejor este papel.

amadeus_dark
22nd November 2007, 21:35
A mi spike haciendo de Piccolo personalmente si que lo veo. Pero al que no veo para Goku es a Justin chatwin (oye que en cuanto veamos trailers y demas, lo mismo todo encaja), pero antes de la confirmacion de justin, surgio como posible candidato tom welling de smallville, creo que a e le habria ido mejor este papel.

100% de acuerdo...

Lloyd 816
22nd November 2007, 22:03
Seria un detalle que hicieran una buena pelicula de DB.
Si la estrenan pero recibe malas criticas pos me la bajare, sies normaluche ire al cine......La van a cagar

PD: Que parecido es el Yamcha coreano al de la serie :cunao:

johngp
22nd November 2007, 22:14
hacer una pelicula de dragon ball con personajes...''humanos'' es una salvajada enorme, por mucho que se parezcan lo veremos raro y ridiculo, para empezar la forma fisica de los luchadores de dragon ball es imposible plasmarla... y mas con esos ''actores'' xD.En fin yo veo imposible esta pelicula hasta q no vea un trailer o imagenes no me lo creere.

Karlos Bros
23rd November 2007, 14:59
Me encanta DB, pero es que esta pelicula tiene una pinta de truñaco que no puede con ella o que sea mentira. Spike pega bien para Piccolo(por sus orejas :cunao: ) y con el maquillaje de hoy en día lo clavarían. Otro problema sería el de las voces( o son las de toda la vida o :BALA: ). Lo penoso es que aún que sea por la curiosidad la gente la va a ver(si sale :cunao: )

Shadow 666
28th November 2007, 12:58
¿Como se llama el que se dice que va a hacer de Picolo (Cor Petit para los Catalanes)?

Bueno, es igual, la cuestión es que, al ver la cara del actor, he visto cierta semejanza con el "Supuesto" Fake que hay del Hombre Verde.

http://img84.imageshack.us/img84/5167/comparativacorpetitzb1.jpg

La Fomra de la cara, de la barbilla, de la boca, las mejillas...
Lo examino detenidamente y encuentro similitudes...

¿Era Realmente un Fake la Imagen de Piccolo? ¿Un experimento por parte de la 20 Century Fox? ¿Simplemente Casualidad?

Quien sabe... Aunque parece que la cara de Piccolo es más delgada que la del actor. Teniendo en cuenta que la imagen tiene unos cuantos años.

:nada: Who Knows... :nada:

Xisco_01
28th November 2007, 17:50
Bueno... los rumores dicen que esta fotografia hecha por un móvil:

http://img510.imageshack.us/img510/2088/dbz2711yw1.jpg

es del set de rodaje de la peli... dejadme que lo dude.
:¬¬):

Luigimagno
28th November 2007, 22:55
Yo por quienes siento curiosidad por verlos recreados son Kame Senin y Krilín, pueden salir 2 obras de arte del maquillaje o las cosas más cutres desde que mi hermano se inventó la naranja con mostaza :cunao:

Karlos Bros
28th November 2007, 23:57
Yo por quienes siento curiosidad por verlos recreados son Kame Senin y Krilín, pueden salir 2 obras de arte del maquillaje o las cosas más cutres desde que mi hermano se inventó la naranja con mostaza :cunao:

y ¿Popo?... :o_0: :o2: :cunao:

inako
29th November 2007, 15:45

Dudo mucho que veamos a Popo en esta pelicula, y menos todavia a Kamisama. No creo que un Dios extraterreste y ademas mitad gemela del malo malisimo, encajen demasiado en los canones de la industria hollywoodiense. Realmente, lo que mas miedo me da de esta pelicula es el guion. :miedo:

Toxic
29th November 2007, 16:38

Dudo mucho que veamos a Popo en esta pelicula, y menos todavia a Kamisama. No creo que un Dios extraterreste y ademas mitad gemela del malo malisimo, encajen demasiado en los canones de la industria hollywoodiense. Realmente, lo que mas miedo me da de esta pelicula es el guion. :miedo:

Estoy de acuerdo, lo msa temible es el guion que haran. Kami sama no saldra (o si sale no era DIOS), Popo tampoco (por el tema de la esclavitud xD) y haran desastres made in hollywood

Karlos Bros
29th November 2007, 16:54

Estoy de acuerdo, lo msa temible es el guion que haran. Kami sama no saldra (o si sale no era DIOS), Popo tampoco (por el tema de la esclavitud xD) y haran desastres made in hollywood

jaja, no lo había pensado. Pero si sale saldrá todo de blanco, parecido a Michael Jackson. También puede salir un negro gordo o incluso chino, ya que se lleva ahora mucho de meter personas de color en los anuncios y en las peliculas de extras. :cunao:

Ivory
29th November 2007, 16:56
tu no eres de raza?

Karlos Bros
29th November 2007, 18:11
tu no eres de raza?

ups, quise decir de color... :cunao:

batista11
29th November 2007, 22:11
Si es oficial yo lo vi hace tiempo en IGN

neit65
3rd December 2007, 14:52
Lo que me gustaría saber es saber quién hará de Vegeta, creo q es más dificil de elgir que Son Goku o Piccolo. :¬¬):

Ice Climbers
4th December 2007, 02:25
Segun he leido por ahí, Jessica Alba interpretará a Bulma O_o

Shadow 666
4th December 2007, 12:27
Lo que me gustaría saber es saber quién hará de Vegeta, creo q es más dificil de elgir que Son Goku o Piccolo. :¬¬):

Pues si la cosa no ha cambiado, sería Ray Park.
Hizo de Darth Maul en Star Wars I: La Amenaza Fantasma.

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/244554~Ray-Park-Posters.jpg

agente_smithx
4th December 2007, 12:33
Yo seguiré defendiendo a Hugh Jackman como el mejor Vegeta posible, por apariencia sobre todo.

Aun asi sabiendo lo que se sabe, actores para Goku y Piccolo, (menudo paquete el que hace de Goku, el aspecto me refiero) el posible guión y que la quieren para el año que viene...no pinta nada, nada, nada bien.

Un saludo.

Tildom
4th December 2007, 12:49
Pregunta: Por la cara, Spike da el pego de Piccolo -salvo el color verde, los colmillos (tiene práctica para llevarlos :cunao: ) y las orejuelas-, pero el actor es un retaco. Piccolo mide como 2 metros. Va a quedar muy raro XD.

agente_smithx
4th December 2007, 12:54
Pregunta: Por la cara, Spike da el pego de Piccolo -salvo el color verde, los colmillos (tiene práctica para llevarlos :cunao: ) y las orejuelas-, pero el actor es un retaco. Piccolo mide como 2 metros. Va a quedar muy raro XD.

Concretamente 1,77m de altura... :pena: lo peor de todo es que Justin Chatwin que ahce de Goku mide 1,80m... :miedo: , peor nada que no solucione una buenas botas namekianas y un vestuario a la altura... :^^:

Un saludo.

Ivory
4th December 2007, 12:55
Karlos Bros, tu tb ers de color, "blanco" no? esque no entiendo pq los llaman de color, de raza... es como un eufemismo no? decir negro o amarillo no deberia ser un Tabú. cuantos de aqui les molesta que les llamen negro?

bueno dejando a un lado mis tonteria (creo que importantes xD)

Tildom, existe la informatica jjejeej mira a tom cruise jajajaja

pues a vegeta tb le queda bien el que dice agente_smithx

Tildom
4th December 2007, 13:00
Tildom, existe la informatica jjejeej mira a tom cruise jajajaja

pues a vegeta tb le queda bien el que dice agente_smithx

Yap, pero no será por actores altos. Yo entiendo que para un hobbit hagan esas cosas, no hay muchos actores de 1 metro de altura, pero de cerca de dos metros habrá muchos.

Estos son casos en los que no se busca un papel para un actor, sino al revés. Los que yo llamo caso Mortadelo XD.

agente_smithx
4th December 2007, 13:06
Tildom lleva razón, por eso Jackman no podría ser vegeta con su casi 1,90m...madre mia. Yo lo tengo bien claro, esta es una peli para actores deconocidos, que no los conozcan ni en su casa a la hora de comer y que tengan gran parecido físico. Asi a parte de mucha pasta ahorrada en el reparto lo puedes invertir en otras cositas.

Un saludo.

Karlos Bros
4th December 2007, 19:41
Karlos Bros, tu tb ers de color, "blanco" no? esque no entiendo pq los llaman de color, de raza... es como un eufemismo no? decir negro o amarillo no deberia ser un Tabú. cuantos de aqui les molesta que les llamen negro?

bueno dejando a un lado mis tonteria (creo que importantes xD)

Pues no la verdad es que soy más bien moreno. :cunao:

Y lo he dicho así porque está bien dicho, no me voy a poner a decir el color de todas razas del mundo..

Diccionaio R.A.E.: Raza:

Casta o calidad del origen o linaje.

:^^:

Silver
5th December 2007, 22:51
Pues bien, el gobierno del estado, puso un anuncio en el periódico solicitando extras para la filmación de la película Dragon Ball (sin Z) que se hará aquí mismo, en Durango Durango México. Lamentablemente no creo que salga Vegeta...

WII
7th December 2007, 15:28
Ya tenemos a la actriz que interpretará a Chi-Chi, se llama Jamie Chung, y a mi como que no me encaja...

http://img137.imageshack.us/img137/5723/chungzm5.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/631/jamie5uh0.jpg

Fuente (http://www.tublogdecine.es/2007/12/06/por-fin-una-chica-en-dragon-ball/)

dyfrec
7th December 2007, 15:35
Es demasiado... tiene demasiado... No se, no me encaja, Chi-Chi nunca destaco por ser una hermosura, si no mas bien por ser bastante fuerte y con mucho genio, yo a esta no la veo.

Deilink
7th December 2007, 15:43
Yo hasta que no los vea vestidos, con el maquillaje y demás no opinaré sobre si alguien pega o no, aunque pienso que debería haberse realizado en animación 3d o algo por el estilo.

Luigimagno
7th December 2007, 20:54
Ya tenemos a la actriz que interpretará a Chi-Chi, se llama Jamie Chung, y a mi como que no me encaja...

http://img137.imageshack.us/img137/5723/chungzm5.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/631/jamie5uh0.jpg

Fuente (http://www.tublogdecine.es/2007/12/06/por-fin-una-chica-en-dragon-ball/)

Claro, si Chichí hubiese llegado a ser como ella entonces Goku habría conseguido que Gohan tuviera otros 487 hermanos :^^¡:

WII
7th December 2007, 21:11
Bueno viendo personajes confirmados ahora se me viene a la cabeza el torneo de artes marciales en el que participan para derrotar a Piccolo, lo mismo la película está basado en eso, pero ya no sería la saga Z, a saber...

Karlos Bros
8th December 2007, 00:18
Hombre, puede que sea una película como Beowulf :jaur: .

Entonces a esta chica no se la vería tan bien, como a Angelina Jolie :malo:

Silver
8th December 2007, 07:58
Y es demasiado oriental....

está bien que se trata de un animé, pero si ni Goku va a ser oriental, por qué habría de serlo Milk?

WII
15th December 2007, 14:47
Y se van confirmando más actores...

Emmy Rossum parece ser que va a ser Bulma

http://img337.imageshack.us/img337/3150/rossummt4.jpg

Mientras que Eriko Tamura (Heroes) será Mai

http://img337.imageshack.us/img337/8598/erikotamuravi2.jpg

Mientras que un tal Joon Park será Yamcha

fuente (http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3id192e882e824aeba4c3b2c434131a4f4)

Silver
15th December 2007, 20:43
Ya fuí al casting... a ver si quedo jajaja

luego les diré: miren, soy el tercer tipo de izquierda a derecha en la escena en que Goku empieza a cargar el Ka-me-ha-me-ha!!!

ajas!!! :sorrisa:

JFDP13
15th December 2007, 23:19

luego les diré: miren, soy el tercer tipo de izquierda a derecha en la escena en que Goku empieza a cargar el Ka-me-ha-me-ha!!!

ajas!!! :sorrisa:Haber si te veo xD

Espero que se esfuercen al hacer la película, porque sino saldrá un bodrio como la de hitman (no es que estuviese mal, pero no tenía nada que ver con el juego, al igual que la última de RE)

Shadow 666
16th December 2007, 18:13

ajas!!! :sorrisa:

Eso si pasas el casting, porque tus puntuaciones son mu bajas.
Dar un puñetazo: Bien.
Lanzar una onda de energía: Bien.
Hacer ver que ves a Bulma en tanga: Mal. (No sacas suficiente sangre por la nariz, has de hacer más fuerza, así nunca podras hacer del Duende Tortuga) :¬¬):

dyfrec
16th December 2007, 18:42
Joer, que crecidita esta Bulma no? :eee?: :cunao:

Pd: De chichi ya ni hablamos (donde he metido el emoticon de babas?)

amadeus_dark
16th December 2007, 18:57
pero bulma no era una mexicana y yamsha ando de heroes?

chaquile
16th December 2007, 19:05
Bueno viendo personajes confirmados ahora se me viene a la cabeza el torneo de artes marciales en el que participan para derrotar a Piccolo, lo mismo la película está basado en eso, pero ya no sería la saga Z, a saber...

La película estará basada en Dragon Ball, el principio de la saga.

Se confirmó no hará mucho, y los actores están dejando claro que así será.

Eso indica que evidentemente esperan tener éxito y hacer más entregas, desarrollando la historia de Dragon Ball al completo, o más bien sus principales "épocas".

Véase los Guerreros del Espacio (Raditz, Nappa y Vegeta), Namek, Los Androides y Buu.

Lo veo bien, pero que se lo curren, por favor :sorrisa:

Silver
16th December 2007, 20:08
Eso si pasas el casting, porque tus puntuaciones son mu bajas.
Dar un puñetazo: Bien.
Lanzar una onda de energía: Bien.
Hacer ver que ves a Bulma en tanga: Mal. (No sacas suficiente sangre por la nariz, has de hacer más fuerza, así nunca podras hacer del Duende Tortuga) :¬¬):

jajaja al contrario jajaja lo de la sangre por la nariz me sale natural

aunque no sé... tal vez le tumbo el puesto al fulano que "iba" a ser Yamcha jajaja

carlosjaen
16th December 2007, 20:18
yo a bulma la quiero con el pelo azul :^^¡:

WII
17th December 2007, 22:51
bueno, primera imagen de Chatwin (Goku) en el set del rodaje.

http://img444.imageshack.us/img444/74/dbzmex1on3.jpg

El rodaje el film ha comenzado en México, y ya están en la red las primeras imágenes de Justin Chatwin en la piel de Goku, y es evidente que se ha occidentalizado al personaje hasta el extremo. Las fotos han sido tomadas en la UNITEC (Universidad Tecnológica de México), que en la película será el instituo ‘Unitech High School’ donde estudia Goku antes de recibir la amenaza de Piccolo.

Sartana
17th December 2007, 23:18
bueno, primera imagen de Chatwin (Goku) en el set del rodaje.

http://img98.imageshack.us/img98/4219/gokuprimer2dd9.jpg

El rodaje el film ha comenzado en México, y ya están en la red las primeras imágenes de Justin Chatwin en la piel de Goku, y es evidente que se ha occidentalizado al personaje hasta el extremo. Las fotos han sido tomadas en la UNITEC (Universidad Tecnológica de México), que en la película será el instituo ‘Unitech High School’ donde estudia Goku antes de recibir la amenaza de Piccolo.

OMG!!!
Pero que es eso????!!!!
Si se parece mas a Naruto que a Goku!!!! :miedo:
Y ese argumento???
Que hará Goku???
Derrotará a Piccolo para poder llevar a Chi-Chi al baile de fin de curso???
Esto es Dragon Ball o High School Musical???
Ya no duermo en lo que queda de año...

WII
17th December 2007, 23:29
tranqui que hay más.

http://img141.imageshack.us/img141/1139/pppnq1.jpg

Será el coche la nube kinton?? :sorrisa: :sorrisa:

En la trama, el protagónico tendrá que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo, que será interpretado por James Marsters (Buffy, La Cazavampiros).

Se supone que es una ciudad del futuro, ya que las placas de los coches dicen "City of the future" y los autos funcionan con celdas solares, se tenian entre 20 o 30 coches asi.

En una de las escenas de Dragon Ball que se rodaron se ve un automóvil deportivo amarillo que está a la espera de estacionarse, en ese momento se supone que Goku va pasando en la bicicleta y el coche se impacta contra él, por lo que Goku se cae, y la bici queda abajo del auto.

inako
17th December 2007, 23:59
Pero... ¿cuando Goku a ido al instituto?, si lo justo sabia leer y escribir (y porque le enseñó el Maestro Tortuga) :BALA: :BALA: . Uy, uy, uy, qué mal rolloooooooo, esto me huele a la tipica pelicula yankee de adolescentes con superpoderes.

chaquile
18th December 2007, 00:08
Pero... ¿cuando Goku a ido al instituto?, si lo justo sabia leer y escribir (y porque le enseñó el Maestro Tortuga) :BALA: :BALA: . Uy, uy, uy, qué mal rolloooooooo, esto me huele a la tipica pelicula yankee de adolescentes con superpoderes.

Le enseñó su abuelo Gohan...

Eso primero, y segundo, preferirías una peli claramente ilógica, con un niño de 12 años de protagonista, con rabo de mono, que usa un bastón para pegar a sus enemigos? Vamos hombre...

Mientras no haya escenas musicales, ni estupideces del estilo de cualquier otra peli de insituto americano, me conformo.

Al fin y al cabo, las ciudades del universo Dragon Ball eran futuristas, y Chi-chi seguro iba al instituto... igual que Bulma... Dadle una oportunidad hombres de poca fe!! :cunao:

inako
18th December 2007, 00:42

Le enseñó su abuelo Gohan...

Eso primero, y segundo, preferirías una peli claramente ilógica, con un niño de 12 años de protagonista, con rabo de mono, que usa un bastón para pegar a sus enemigos? Vamos hombre...

Mientras no haya escenas musicales, ni estupideces del estilo de cualquier otra peli de insituto americano, me conformo.

Al fin y al cabo, las ciudades del universo Dragon Ball eran futuristas, y Chi-chi seguro iba al instituto... igual que Bulma... Dadle una oportunidad hombres de poca fe!! :cunao:

Pues por poder, se podría hacer una pelicula con goku de crio en plan aventura (de hecho ya la hay, pero muy cutre :cunao: ), de todas formas, eso no es a lo que me referia. Lo que digo es que, habiendo situado la pelicula en la época de Piccolo y su padre (lo cual no me parece mal), van a destrozar el argumento de la serie, y van a recurrir a los tópicos hollywoodienses, quedando de Dragon Ball solo el nombre. Ojalá me equivoque (nada más me gustaria que hicieran una buena adaptación), pero prefiero hacerme esa idea y luego llevarme una grata sorpresa, que al revés (demasiados bodrios se han hecho ya, mención especial al gran Uwe Boll).

EDITO: Me he equivocado en lo de que le enseño a leer y escribir el Maestro Tortuga, pero es que las unicas clases que recuerdo que recibiera Goku en la serie, se las dió éste (aparte de las de conducir). :cunao:

Shadow 666
18th December 2007, 09:43
preferirías una peli claramente ilógica, con un niño de 12 años de protagonista, con rabo de mono, que usa un bastón para pegar a sus enemigos? Vamos hombre...

¡¡¡Si!!!

Simple y claramente. Porque eso es Dragon Ball. ¿Esto? ¿Esto que coño es?
Que alguien confirme que todo esto es un Fake tan grande que tenga que ser tomado como delito. :miedo:

¿donde están esa 4 peliculas con la saga de Vegeta, Freezer, Cell y Bu?
Eso por lo menos prometía.
Como dice Satán en la pelea de Gohan contra Celula: Esto es un Montaje, es un truco.

http://pagesperso-orange.fr/irfane/Site2/Dragon%20Ball/techniques8.jpg

¡Goku! Ven, deprisa, te necesitamos. Libranos de nuestros enemigos y de nuestra futura humillación.

Tildom
18th December 2007, 11:40
¡¡Habeis matado Dragon Ball!!

http://img101.imageshack.us/img101/1576/dragonpark0gpyw3.gif

¡¡Hijos de...!!

agente_smithx
18th December 2007, 12:38
Madrecita...ayer vi las imagenes y casi echo la pota, menuda mierda por Dios. Pensé que el actorete este quedaria mejor pero es que ESO es Goku, vale que Goku adolescente (recodemos que no es que vaya al insti, sino a la Uni, si mal no recuerdo) no era lo más en corpulencia y tal, pero ese tirillas da risa. Lo mismo ahora sale piccolo y ni es verde ni nada, que puesto ya que más da....y sobre todo Goku estudiando???? vamos hombre, solo con eso se han cargado la esencia del personaje.

Un saludo.

n3wrotyk
18th December 2007, 12:58
Ahora goku sera un adolescente americanado al maximo, tendremos escena con el antes de luchar contra picolo y chichi que le dira "no vayas" y como toda buena peli de USA haran un casquete previo :cunao:.

Habra el tipico entrenamiento con musica de fondo y que da saltos en el tiempo para ver como un patan se transforma en alguien que pueda ganar al malo, un combate donde estara perdiendo hasta el final, que por alguna razon se vuelve superfuerte y con dos puñetazos arreglara la situacion.

Apareceran personajes de la serie durante 5 segundos y que solo se reconoceran por frases como "ese de ahi es Ulong, uno de los chichos reveldes amigo de yamcha" :cunao:.

Visto lo visto, espero lo peor de esta pelicula y si con Episodio I de STAR WARS ya hubo linchamiento, con esta alguien se las va a cargar XD

amadeus_dark
18th December 2007, 15:48
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

pd: bumblebee?que hacen ahi los transformers?

dyfrec
18th December 2007, 16:10
Ahora ya no puedo morir en pazo, tengo que poner una bomba en el rodaje de esta pelicula, no puede salir adelante :BALA: :BALA:

Karlos Bros
18th December 2007, 16:40
Vale que sea futurista, pero Goku se pasa la mitad de su vida en el campo como las cabras o como Heidi, pero, ¿estudiando? :BALA: . Esto que es, los ¿Power Rangers?

Dios... van a echar el nombre de Dragon Ball a la mi***a.

Que diría ahora la señorita Rottenmeier...

PD: es la vieja malvada y despiadada de Heidi :cunao: .

:BALA:

Shadow 666
18th December 2007, 16:55
:miedo:

Deebe de haberse equivocado.
Chatwin hará de son Gohan y estas escenas son de lo que será la Saga de Bu cuando Son Gohan iba al Insti.

Esto no es verdad, es mentira, no es real, esta pelicula es un fraude, revogamers no existe, es todo un sueño. ¡¡Socorro!!

chaquile
18th December 2007, 17:38
Pues ya está, no vayáis a verla hombre, si por ello va a explotar el mundo quedaros en casa joder... Qué pandilla de pesimistas!! :miedo2:

A todos nos gustaría más una peli tipo libro de la selva claro, con goku siendo un niño que viste con trapos y se hace fuerte con los gorilas... :^^¡:

Hablaba sarcásticamente, claro.

Y para el de los tópicos... Dragon Ball Z, no es eso? Todo lo que has dicho se cumple, otra cosa es que los casquetes no se vean... xDDD

O Vegeta no tiene pinta de pasarse el día con Bulma haciéndolo en todas partes? :cunao:

Kokiri
18th December 2007, 17:55
Pues mira yo preferia una peli de un niño de 12 años porque eso es GOku al principio, no un yanki que va en un misubithi eclipse o como se escriba, que gran cagada estan haciendo.

Ademas el actro que hace de goku me recuerda al papel de tonto que hace siendo el hijo del cruise en la guerra de los mundos >.<

carlosjaen
18th December 2007, 18:03
para mí, lo más triste de todo, junto a lo de estudiar en un instituto, es que viaja... EN BICI!!! ni nube ni volar ni ná, en bici. di que sí, machote, de que sí... si hasta la peli esa tan cutre que hay, tiene a un goku que vuela :BALA:

Shadow 666
18th December 2007, 18:58
Pues ya está, no vayáis a verla hombre, si por ello va a explotar el mundo quedaros en casa joder... Qué pandilla de pesimistas!!

A todos nos gustaría más una peli tipo libro de la selva claro, con goku siendo un niño que viste con trapos y se hace fuerte con los gorilas...

Hablaba sarcásticamente, claro.

Diría que no eres Fan de Dragon Ball para nada. Pero corrigeme si me equivoco.

Pero si, es para explotar el mundo: Que una saga tan famosa desde 1986 dando guerra y vendiendo millonadas y con una legión de seguidores que podrían conquistar el mundo, hacer esto es poner el santo en el cielo.
¿Tanto cuesta ser fiel a una serie? ¿Tanto cuesta ser Fiel? ¿Tanto Cuesta? ¿?

Antes esperaba ansiosamente esta pelicula, ahora espero ansiosamente que digan que estas imagenes NO son de Dragon Ball.

===========================================

En fin, para terminar de vomitar todo lo que hay dentro:

http://img136.imageshack.us/img136/6639/gokuscu0.png

Toni.D
19th December 2007, 00:34
Esto no es verdad, es mentira, no es real, esta pelicula es un fraude, revogamers no existe, es todo un sueño. ¡¡Socorro!!
http://www.alkalima.com/images/06-03/matrix.jpg
Neo elige la pastilla roja o la azul? :cunao:

Shadow 666
19th December 2007, 10:24
http://www.alkalima.com/images/06-03/matrix.jpg
Neo elige la pastilla roja o la azul? :cunao:

¿Puedo pedir comodín del publico?
No se que pastilla es la que me tengo que tomar.

amadeus_dark
19th December 2007, 10:55
chicos os voy a rebentar....

el gran follet tortuga perdon duende tortuga, el maestro de maestros el que nos hizo exclamar lol!!, al ver sacar sus musculos por primera vez y lanzar el kamehame es en la peli es....

chow yun fat!!!!!:o2: :o2: :o2:

si!! el de tigre y dragon

http://images.rottentomatoes.com/images/movie/allposters/77/039_46242.jpg

dejando de lado que me parece un excelente actor NO PEGA PARA NADA PARA EL PAPEL deberian buscar a alguien del palo del desaparecido kim morita(el maestro de karate kid)

inako
19th December 2007, 11:09
dejando de lado que me parece un excelente actor NO PEGA PARA NADA PARA EL PAPEL

Pienso lo mismo que tu. No me lo imagino viendo revistas guarras e intentando tocarle el culo a Bulma. :SSS2:

WII
19th December 2007, 11:28
dejando de lado que me parece un excelente actor NO PEGA PARA NADA PARA EL PAPEL

Pienso lo mismo que tu. No me lo imagino viendo revistas guarras e intentando tocarle el culo a Bulma. :SSS2:

Esque viendo como va la peli le tocará ser el jefe de estudios del instotuto o algo asi.

Tildom
19th December 2007, 11:36
Dios mío, no sólo el hecho de que es chino, no japonés, sino que este gran actor va a manchar su expediente con este engendro de película.

Tal como van las cosas espero que se hundan en la miseria, que en el estreno sobren asientos y se los tengan que dar a familiares y que se lleve 9 o 10 Ratzies.

amadeus_dark
19th December 2007, 12:24

Esque viendo como va la peli le tocará ser el jefe de estudios del instotuto o algo asi.

si seguimos una logica realista combinada con lo visto en la serie... sera el tutor legal de goku....

Shadow 666
19th December 2007, 13:25
chicos os voy a rebentar....

el gran follet tortuga perdon duende tortuga, el maestro de maestros el que nos hizo exclamar lol!!, al ver sacar sus musculos por primera vez y lanzar el kamehame es en la peli es....

chow yun fat!!!!!:o2: :o2: :o2:

si!! el de tigre y dragon

http://images.rottentomatoes.com/images/movie/allposters/77/039_46242.jpg

dejando de lado que me parece un excelente actor NO PEGA PARA NADA PARA EL PAPEL deberian buscar a alguien del palo del desaparecido kim morita(el maestro de karate kid)

:miedo: :miedo: :miedo:

http://carlyblog.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/ls-pastillas.jpg

Xisco_01
19th December 2007, 14:50
¡Madre del amor hermoso!
:miedo:

Ya sentía que la peli iba a ser un despropósito, pero no creia que llegaria a este nivel...
:0o1:

Deilink
19th December 2007, 15:01
A ver yo creo que de este proyecto no va a salir nada bueno, ¿Pero alguien ha visto la película o ha visto algún trailer para todo este revuelo?. En fin, cuando vea la película opinaré de lo mala que es, pero de momento me abstengo y espero a ver el resultado. Saludos

WII
19th December 2007, 21:52
Me acabo de dar cuenta de que en Meri hay un foro de cine (no lo sabía) y hay uno que ha puesto esto.

Bueno no se si es verdad, es gente que ha visto el guion xd xd.

Distrito Federal—Para obtener su característico peinado de picos y el color dorado que demuestra que se ha convertido en un Súper Saiyajin, Goku no necesita de mucho tiempo... por lo menos no el actor Justin Chatwin, quien es el encargado de interpretar al personaje en la cinta ‘Dragon Ball’, que actualmente se filma en México.

“Con él, no es mucho tiempo de trabajo, porque nada más es como retocarlo. Goku no va a usar peluca ni nada, va a salir así como (el actor) trae el cabello, porque lo tiene corto y como parado. Ya lo trae güero, como en la caricatura, que es más (claro) que el suyo”, explicó un integrante de la producción que prefirió el anonimato.

Las que sí necesitan una ayudadita, son las chicas de la historia, y no precisamente porque sean más vanidosas, sino porque sus personajes usan más accesorios.

“Ellas (las actrices que interpretan a Chichi y Bulma) sí llevan pelucas, unas como rosas y azules, casi fosforescentes; por eso, se necesita como hora y media para dejarlas listas. Aquí mismo (en la locación) es en donde se les maquilla: llegan, se les prepara y luego se van a grabar”, comentó el informante.

‘Dragon Ball’ se rueda en una casa con toques orientales, ubicada cerca del Desierto de los Leones, en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.

En esa locación, es en la que un equipo conformado por mexicanos y extranjeros realizan lo necesario para que los protagonistas se asemejen a los personajes de la historia.

“Los que se encargan de prepararlos son como seis maquillistas. Ellos están específicamente para los actores (principales), que son Goku, Chichi (novia de Goku) y Bulma (inventora amiga del protagonista). De los maquillistas, nada más dos son mexicanos, los otros son estadounidenses.

“Para los extras, que ahorita son como 26, hay siete personas”, indicó.
La película ‘Dragon Ball’ es dirigida y adaptada por James Wong. La serie original, creación del japonés Akira Toriyama, narra la historia de Goku, quien busca las siete esferas mágicas del dragón, las cuales conceden un deseo a quien las posee.

La filmación de la cinta se realizará esta y la próxima semana en el DF, después se suspenderá por los festejos navideños, y se reanudará en enero en locaciones de Durango, las cuales serán utilizadas como fondo de las batallas entre Goku y Piccolo.

¿Quién es quién?

• Justin Chatwin es Goku, su nombre original es Kakarotto y es sobreviviente del planeta Vegeta, fue mandado a la tierra para conquistarla, pero después de un golpe se vuelve noble, y decide luchar para proteger a su nuevo hogar.

• James Marsters da vida a Piccolo, uno de los más fuertes enemigos de Goku.
Jamie Chung personificará a Chichi, hija del Rey Gyumao. Goku le prometió casarse con ella cuando eran niños.

• Emmy Rossum interpretará a Bulma, una chica inventora que crea todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos.

Sinceramente no me extrañaría, pero no me lo creo, eso si, como dice Deilink prefiero esperar a ver el resultado final.

Karlos Bros
19th December 2007, 22:54
Si, si. Pero al final sea una basura o no, por la curiosidad(esa que mata gatos a diario) la veremos, sea como sea.

Luigimagno
19th December 2007, 23:18
En estos momentos Freezer debería venir a imponer justicia a su manera.

amadeus_dark
19th December 2007, 23:47
Si, si. Pero al final sea una basura o no, por la curiosidad(esa que mata gatos a diario) la veremos, sea como sea.

cierto xD

Shadow 666
20th December 2007, 00:16
Por el guión esto se parece más al OVA de Dragon Ball GT: 100 años despues.

Iré a verla, pero despues pienso pegarme una viciada de 500 horas ininterrumpidas viendo toda la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z y jugando a los Tenkaichis en Partida Nueva.

Luigimagno
20th December 2007, 20:33

Iré a verla, pero despues pienso pegarme una viciada de 500 horas ininterrumpidas viendo toda la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z y jugando a los Tenkaichis en Partida Nueva.
¿Debemos entender eso como un proceso de descontaminación? :cunao: :cunao: :cunao:

amadeus_dark
20th December 2007, 22:58

¿Debemos entender eso como un proceso de descontaminación? :cunao: :cunao: :cunao:

lo mismo pense yo xD

Silver
20th December 2007, 23:19
Pues mínimo debería tener el pelo mas largo para acercarse un poco a Goku... la temática escolar no es muy agradable :miedo: pero a de ser para "justificar" la vida cotidiana de Goku y no ponerlo como un holgazán o que se la pase en las artes marciales... (para no dar un mal ejemplo, no los justifico, sino que creo que esa es su razón)

Espero con toda el alma que haya buenos flashbacks con Goku y Miil de pequeños, más parecidos a sus contrapartes animadas

Shadow 666
21st December 2007, 11:00

lo mismo pense yo xD

En efecto; es un proceso de descontaminación.
Aunque no creo que sea suficiente y empiezo a pensar que el daño que pueda provocar esa pelicula será irreversible.

WII
21st December 2007, 21:54
Joe...

"Teto", el mejor amigo de Goku es Mexicano
El actor mexicano Luis Arrieta interpretará al mejor amigo de Goku en la escuela, su papel en esta pelicula será chiquita, pero importante, asegura que en las proximas dos entregas su papel podria figurar todavia más, todo de acuerdo a la aprobación que tenga en esta primer pelicula por parte del publico.

Su personaje se llama "Teto" y será una especie de "nerd(giliiii!)" que sabe de todo en la escuela y sera pieza clave en algunas escenas, además confirma que la saga será una trilogia y que habrá muchos personajes nuevos.

Luis Arrieta quedó en el casting gracias a su perfecto ingles sin acentos, luego de que hizo su casting con Carla Hool. Ha participado en varios programas televisivos en México.

Arrieta dijo que sus escenas quedaron listas durante los dos días de filmación que tuvieron lugar en la UNITEC campus Coyoacán, el fin de semana pasado .

Por Dios que no sea verdad....

n3wrotyk
21st December 2007, 22:04
"Teto".. que clase de broma es esta? XD

Kokiri
21st December 2007, 22:31
"Teto".. que clase de broma es esta? XD

Yo te dire que broma....

Tu te hagachas y yo te la (completalo tu mismo)

xD ahi dios mio esto tiene que ser fake

Luigimagno
21st December 2007, 23:02
Joder, ahora resulta que Goku tiene un mejor amigo que no es ni Krilin ni nadie por el estilo :BALA: :BALA: :BALA:

Para mí que estos hasta son capaces de ponerle una tía a Goku y un hermanito a Bulma :miedo:

amadeus_dark
21st December 2007, 23:28
Joe...

El actor mexicano Luis Arrieta interpretará al mejor amigo de Goku en la escuela, su papel en esta pelicula será chiquita, pero importante, asegura que en las proximas dos entregas su papel podria figurar todavia más, todo de acuerdo a la aprobación que tenga en esta primer pelicula por parte del publico.

Su personaje se llama "Teto" y será una especie de "nerd(giliiii!)" que sabe de todo en la escuela y sera pieza clave en algunas escenas, además confirma que la saga será una trilogia y que habrá muchos personajes nuevos.

Luis Arrieta quedó en el casting gracias a su perfecto ingles sin acentos, luego de que hizo su casting con Carla Hool. Ha participado en varios programas televisivos en México.

Arrieta dijo que sus escenas quedaron listas durante los dos días de filmación que tuvieron lugar en la UNITEC campus Coyoacán, el fin de semana pasado .

ganas de ayudar a hacerse el harakiri a los que hacen la peli aumentando

pd fuente¿?

WII
21st December 2007, 23:40
Joe...

ganas de ayudar a hacerse el harakiri a los que hacen la peli aumentando

pd fuente¿?

El tal Luis Arrieta está desde el principio (http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/80462.html) como estudiante, y eso lo he sacado de Meri, que descubri el foro de cine hace poco, pero vamos en varios sitios lo pone, aunque sea cutre, aqui mismo por ejemplo http://www.dragonballmovieblog.com/

Shadow A
22nd December 2007, 01:49
¡¿No ven la magnitud de lo que están haciendo?!

Dios mío.... esto va a salir mal, no creo que NADIE en su sano juicio le de a esta película su aprobación. Demonios....... yo si fuera ellos después del estreno desaparecería de la faz de la tierra X_X.

Esto pinta horrible......

Shadow A

Shadow 666
22nd December 2007, 12:41
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/200710/24/F200710241045052643320272.jpg

¡¡El Planeta Namek existe!! ¡Estoy convencido!
Lo encontraré y nos mudaremos allí todo el planeta tierra antes de que esta pelicula acabe con nuestro mundo.

Mejor: Buscaré les Boles del Drac de Namek y pediré que evite el estreno de esta pelicula. O que me de la vida eterna para asegurar que ningún mortal comete la salvajada de hacer una pelicula de Dragon Ball con actores reales.

inako
22nd December 2007, 12:53
Lo del Teto tiene que ser fake por memoles, porque no tiene sentido hacer una cosa asi, sería destrozar todavia mas la pelicula por el simple afán de destrozarla. Además, no creo que James Wong quiera tener millones de fans de la serie apostados en su casa con antorchas encendidas.

amadeus_dark
22nd December 2007, 15:56
anda que como teto se apellide piragua...

[spoiler:8bbb417af5] exolicacion: jugamos a la piragua? tu pon la "balsa" que yo pongo el "agua"
[/spoiler:8bbb417af5]

Silver
22nd December 2007, 20:01
Yo tan emocionado que he estado con la película y salen con eso... espero que sea una mala broma. Qué les cuesta respetar la trama original???

amadeus_dark
22nd December 2007, 20:55
Yo tan emocionado que he estado con la película y salen con eso... espero que sea una mala broma. Qué les cuesta respetar la trama original???

les cuesta pillarse el manga que esta pagfado por los productores....

Shadow 666
22nd December 2007, 23:19
Despues de tanto cabilar, y de los rumores que pueden circular por Internet, propongo la siguiente hipotesis:

Estyas fotos son del rodaje, si, pero pertenecen a la ultima pelicula de Dragon Ball Z.
Remontandonos tiempo atras, se dijo que serien 4 peliculas ambientadas en Dragon Ball Z. Ya que se estrena el año que viene y podrían tener parte del rodaje realizado. Me atrevo a decir que estas fotos son de la saga de Buu.
Que este tio no es Chatwin, si no uno que se le parezca, y que no es Goku. O quizás sea Gohan yendo al Instituto.
Que no conoce a Chichi, si no a Videl.
Quizás esta foto no es ni del rodaje, o quizás es solo parte del escenario.

Y que lo que van a mostrar son aquellas 4 peliculas que se rumorearon tiempo atras de las 4 sagas de la serie.

¡Viva la Ignorancia!

menos mal que el anuncio del Tenkaichi 3 para Wii me ayuda a olvidar...

chaquile
23rd December 2007, 00:28
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/200710/24/F200710241045052643320272.jpg

Lo encontraré y nos mudaremos allí todo el planeta tierra antes de que esta pelicula acabe con nuestro mundo.

Mejor: Buscaré les Boles del Drac de Namek y pediré que evite el estreno de esta pelicula. O que me de la vida eterna para asegurar que ningún mortal comete la salvajada de hacer una pelicula de Dragon Ball con actores reales.

Si lo que quieres es que no se estrene, en lugar de buscar las boles de drac de Namek, busca las de la Tierra, así seguro que no las encuentra y se quedan con la cara de tontos :cunao:

Cada vez la película "parece" que empeora... A ver el resultado final cómo nos deja.

amadeus_dark
23rd December 2007, 01:00

Si lo que quieres es que no se estrene, en lugar de buscar las boles de drac de Namek, busca las de la Tierra, así seguro que no las encuentra y se quedan con la cara de tontos :cunao:

Cada vez la película "parece" que empeora... A ver el resultado final cómo nos deja.

yo digo que nos dejara asi

http://www.somarda.com/pix/200703/aye-aye-feo.jpg

Silver
24th December 2007, 20:34
Y ahora... parece ser que por cuestiones de trabajo tal vez ni le entre a ser extra....
aunque a estas alturas no sé si sea algo malo o bueno jajajaja

Feliz Nochebuena, y Navidad

Silver
1st January 2008, 00:33
Sigo sin poder subir imagen...

en otro tema me dieron un enlace pero no se abre...

WII
16th January 2008, 01:06
muchas fotos del rodaje, en fin, si es lo que aparentan las fotos...

http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/01/15/exclusivas-fotos-e-informacion-del-pizarrazo-oficial-la

chaquile
16th January 2008, 01:39

http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/01/15/exclusivas-fotos-e-informacion-del-pizarrazo-oficial-la

Parece una peli amateur... :miedo:

O cambia mucho la cosa o ... :pena:

Shadow 666
16th January 2008, 11:48

Parece una peli amateur... :miedo:

O cambia mucho la cosa o ... :pena:

Tranquilo, que luego le meten efectos especiales de por medio, efectos de Luz, de brillo y toda esas cosas y se aleja de las fotos vistas. Pero si, parece muy cutre (Go, go, Power Rangers)

Voy a cometer el sacrilegio de darle una oportunidad a la pelicula, que me conozco: Con transformers comenzé igual, "que sería mala, una porquería" y despues me encantó.

Quizás no sea 100% fiel al guión de la serie, pero ¿Si fuera calcado a la serie que gracia habría de ver una versión de Dragon Ball en carne y hueso?
Mientras Piccolo no sea un mutante a causa de un accidente científico y Muten Roshi un borracho de un Bar...
(Pero Goku si es un estudiante raro que va al instituto...)

amadeus_dark
16th January 2008, 12:38
mmm, por lo menos sale el mitico kimono naranja.... pero lo han hecho demasiado chillon para mi gusto....

y pregunto

goku, teto (equivalente de krilin aunq no nos guste) y a las malas yamsha con el kimono lo entenderia.... pero quienes son todos los demas?

ya me veo al viejo mutenroshi viviendo en la city y subsistiendo dando clases de artes marciales....

dyfrec
16th January 2008, 12:57
Argh!!!!
Sacrilegio, a la hoguera con ellos, a la hoguera!!!

Perdon perdon, es que ultimamente estoy susceptible y cualquier cosa me pone nervioso xDDD

Pd: No me gusta en absoluto
Pd2: pero que buenas estan "bulma", "chichi" & co.

Mastertuki
16th January 2008, 13:22
yo digo que nos dejara asi

http://www.somarda.com/pix/200703/aye-aye-feo.jpg

O así:

http://img482.imageshack.us/img482/6254/knuttzueba17dc0io7.jpg

Remember? XDDDDD (http://www.revogamers.net/comunidad/image-vp266724.html#266724)

inako
16th January 2008, 15:14
Por las fotos no puedo juzgar mucha cosa, aunque me llama la atención bastante que haya tanta gente con el supuesto traje de goku (que deberia ser rojo y no naranja).

agente_smithx
16th January 2008, 17:11
Bueno señores, me la voy a jugar (no tanto, ya que es dificil equivocarse) y viendo lo poco que se ha visto, auguro el mayor cagarro de la era del cine con esta película.

No comprendo cuando teniendolo tan facil, como coger una OVA o llamar a Toriyama y encargarle un guión que resuma una saga, coger a actores desconocidos pero con parecido físico y esforzarse...van y hacen lo que les da la gana, hoy por hoy es una pèlícula que no veré.

Un saludo.

JFDP13
18th January 2008, 23:28
Cada vez tengo menos esperanzas en este filme, los yankies siempre lo transgiversan todo...

amadeus_dark
20th January 2008, 16:15
chicos mirad que encontre
LA FICHA DE PERSONAJES!!!

y atencion por que se deduce que VEGETA NO SALDRA al menos en esta primera peli(dijeron que tenian intencion de hacer 3 o 4 pelis)

[GOKU] 18 years old, Goku is considered uncool and unpopular at school, but he is in fact an extremely talented martial arts fighter who gets rigorous training from his grandfather, Gohan. After the death of his grandfather by the evil Lord Piccolo, Goku finds his destiny in his grandfather's dying request that he find Master Roshi and gather all seven Dragon Balls (of which he has one) in order to prevent Piccolo from succeeding in his desire to use the dragonballs to take over the world. Trained by Master Roshi, aided by Bulma and Yamcha, friends he meets along the way, Goku proves himself a formidable, almost undefeatable fighter. On many dangerous adventures to find the remaining Dragon Balls and thus save the world, Goku conquers physical and emotional challenges, ultimately saving the world but clearly impelled to spend his life searching for the Dragon Balls with his trusty companions...LEAD

[BULMA] 20s, female, pretty, with great intelligence behind her gleaming eyes, Bulma is a determined, competitive young woman whose father's five star Dragon Ball was stolen by Lord Piccolo, and who believes that she can harness their unlimited energy and change the world like Edison or Einstein. Bulma, who has a DBE (a Dragon Ball locator device), teams up with Goku, and with him meets up with Master Roshi and Yamcha as they attempt to collect the missing Dragon Balls before Piccolo can destroy the world. A resourceful and courageous young woman who's also a weapons expert, she overcomes many obstacles with her colleagues, only to find the seven Dragon Balls ultimately snatched from their grasp--but it's clear she's going to continue searching for them with Goku and Yamcha...LEAD

[YAMCHA] 20s, "the bad boy who has no trouble attracting women," he taunts Goku, Bulma and Master Yoshi, who are trapped in a sand cave, rather than helping them with his rope ladder. However, after overhearing Master Roshi's tale of Piccolo once nearly destroyed the Earth and are preparing to do so again, Yamcha has a change of heart and not only helps the three in the desert, but becomes a valuable part of the team. An ingenious young man whose utililty truck is the Swiss Army Knife of trucks--every tool and gear imaginable sprouts from its body--Yamcha joins Goku, Bulma (with whom he becomes romantically involved) and Master Yoshi on their quest to find the seven Dragon Balls before Piccolo...LEAD

[MASTER ROSHI] This older man is a good friend of Goku's grandfather, Gohan, and Goku comes to enlist his help after his grandfather is killed. Although he looks like a beggar, Roshi is one of the world’s most fearsome fighters. Master Roshi begins Goku's rigorous training to prepare him for the adventure of finding and fighting for the seven Dragon Balls to save the world from Piccolo's destructive plan. A wise, somewhat wry man who knows as much about human nature as he does about martial arts, Master Roshi is impressed with Goku's fighting but reminds him of his failings as well. Ultimately, Master Roshi sacrifices his own life in order to destroy Piccolo...LEAD

[MAI] Late 20s, female, her features exotic, sexy but deadly, dressed in gleaming black, with weapons strapped all over her body, she's a martial arts expert and Lord Piccolo's chief enforcer. Crafty and quick thinking, Mai uses her ability to shapeshift near the climax of the movie and takes on the form of Chi Chi, a young martial arts expert who's romantically involved with Goku and later saves Piccolo from Master Roshi's curse; once she is revealed she ends up in the fight of her life.

[LORD PICCOLO] An ancient being who despite his humanoid appearance, is from an alien race determined to take over the world. Piccolo is the cursed ruler of a demonic race who nearly destroyed Earth 2000 years ago, and with the coming of the eclipse and the possession of all seven Dragon Balls, he's prepared to free himself and do the job right this time. Crafty and smart, Piccolo has some disturbing news for Goku, namely that the boy is actually a Saiyan who's destined to join Piccolo as his right hand in destroying and enslaving the planet...LEAD

[CHI CHI] Goku’s lifelong love interest, Chi Chi is an attractive, tom boy-ish young woman who has grown up with Goku. She has studied martial arts and has always suspected that Goku possesses talents that are unusual and extraordinary. After Goku embarks on his journey to redeem his grandfather’s death, Chi Chi meets up with Goku and his crew at a tournament of champions where their mutual attraction finally heats up during a training session.

[GOHAN] Goku's kindly, wise grandfather, he looks like he's in his 70s but moves like Jet Li. An accomplished martial artist who trains Goku on the bow staff, he loves his grandson and is happy to prepare a special feast for him on his 18th birthday, as well as a special gift: a 3 star Dragon Ball. Tragically, Gohan is struck down by the high ninjas of the Namek-Jins, and as he dies he sends his grandson out to do face his destiny and do battle against them...

hay un par de cosas que me han gustado(que la pelicula se centre en el primer duelo goku vs piccolo y que este matara al abuelo de goku) y sobretodo que estan respetando los nombres originales(de momento)pero el resto......truñaco del 15 oigan!!!

Kojiro
29th January 2008, 13:53
Esta película será la peor adaptación de la historia, una bazofia que no habrá ni por dónde cogerla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_%28pel%C3%ADcula%29

Si todo lo que sale ahí es cierto, apaga y vámonos.

No me voy a poner a contar los puntos de odio que tengo, fallos de guión, invenciones, etc, etc, ETC.

Silver
30th January 2008, 01:52
Pues a ver que pasa... ya no salí de extra por que estube enfermo el primer día de fimación, y estaré trabajando el proximo...

Luigimagno
30th January 2008, 17:20
No tienen corazón.

Shadow 666
30th January 2008, 17:33
Joder, tendrían que multarles por lo que están haciendo.

No, no pienso darles una oportunidad. Retiro lo dicho.

inako
30th January 2008, 20:51
Yo casi prefiero no enterarme de nada hasta que salga. Mejor una puñalada gorda al final, que varias cada poco tiempo. Esto es como hacer el seguimiento de un juego de Ubiport para wii. :BALA:

agente_smithx
26th March 2008, 13:40
Resucito esto porque hay info nueva de ahce semanas y de ayer mismo.

Lo 1º comentar que se rumorea que Gary Oldman podria aparecer al final de la película en una especie de prólogo interpretando al padre de Vegeta.

Y 2º aqui teneis la primera imagen de cañidad de uno de los set de rodajes:

http://img169.imageshack.us/img169/4168/dragonballsetia5.jpg

Un saludo.

karlos_xerez
27th March 2008, 22:33
No mama! T.T Porque haceis esto a Akira Toriyama! Os odio! :BALA:

dyfrec
27th March 2008, 22:40
Primera imagen oficial de la pelicula, con el gran amigo de Goku...
Teto.

http://www.dragonball-live.fr/pix/galerie/pic25.jpg

Pd: No se si se habia puesto, pero lo dejo ahi.

agente_smithx
27th March 2008, 23:10
Gracias Dyfrec, se me olvido ponerla.

En efecto es Teto, que parece ser se llamará finalmente Weaver.

Un saludo.

inako
28th March 2008, 00:43
Me gusta la primera imagen porque me recuerda al lugar donde se estrelló la capsula de Goku, en cambio la segunda me produce retorcijones. Cada vez que me imagino a Goku yendo al instituto... :BALA: .

PD. Por Dios!, que lo llamen Dragon Call, Dragon Khan, Dragon PAL o como les dé la gana, pero... ¿porque tienen que mancillar el nombre de una de mis series mas queridas?.

PD2. Vaya primera imagen oficial de la pelicula, me dicen que es de cualquier otra, y me lo creo.

Shadow 666
28th March 2008, 11:35
A pesar de que tiene pinta de que va a ser una película de serie B con presupuesto millonario, estás imagenes, sobre todo la primera, me ha dado más ganas de verla.

Entiendo que cause repugnancia, pero no he vivido 22 años de mi vida para morir sin ver una película de Goku en carne y huesos como mínimamente decente que pueda enterrar las otras 2 cutre-películas que ya mancillaron el nombre de Dragon Ball.
Se dice que en esta, Akira Toriyama está involucrado.

Por consiguiente, me he dado cuenta de que no ha de ser precisamente calcado a la serie, de ser así, sería una chorrada haber gastado millones de dolares en algo que ya se puede ver en dibujos desde hace años.
Así que, aun a riego de muerte, seré el primero que vaya a verla.

Un Goku yendo al Instituto me descoloca, pero me recuerda mucho a la época de Son Gohan yendo a Satan City a estudiar.
Aun así, yo espero más con ansias la película de Dragon Ball Z que Dragon Ball. (Ya espero la secuela antes del estreno de la primera... pero si cumplen lo rumeroeado años atras con Z, me veré satisfecho)

mani
1st April 2008, 21:38
Primera imagen oficial de la pelicula, con el gran amigo de Goku...
Teto.

http://www.dragonball-live.fr/pix/galerie/pic25.jpg

Pd: No se si se habia puesto, pero lo dejo ahi.dios QUEMA que alguien me arranque los ojos :BALA: :BALA: :BALA:

agente_smithx
6th April 2008, 17:38
Bueno señores, imagenes del rodaje de la peli aqui (http://www.slashfilm.com/2008/04/05/first-look-dragonball/)

El tipo que sale al principio, es el doble del que hace de Goku...De momento no comento las imagenes, porque no me quiero cabrear, además esto tiene que mejorar cuando lo metan en la sala de edición...

Ahhh!!!! y de regalo los soldados de Piccolo...que serán retocados digitalemntehttp://img519.imageshack.us/img519/6138/007262374xj6.jpg

Un saludo.

n3wrotyk
6th April 2008, 17:59
Noooo es una combinación de los monstruos del doom 2, esos que tiraban bolas de fuego más un toque "power rangers"... puf :BALA:

dyfrec
6th April 2008, 18:07
Yeah!
La tercera parte de Power rangers, con lo que me gustaba esa serie :^^¡:

Ah... Que es Dragon Ball...
Para cuando manifestacion con antorchas delante de los edificios de la Fox matando ejecutivos? (era la Fox no?)

agente_smithx
6th April 2008, 19:13
Yeah!
La tercera parte de Power rangers, con lo que me gustaba esa serie :^^¡:

Ah... Que es Dragon Ball...
Para cuando manifestacion con antorchas delante de los edificios de la Fox matando ejecutivos? (era la Fox no?)

Si, pero dar tiempo al tiempo, esperemos a ver la primeras imagenes oficiales de la pelicula, veremos en que lugar quedan estas de rodaje...

Un saludo.

Lloyd 816
6th April 2008, 19:25
Se hace de verdad?

Quedaria mejor hecha totalmente por ordenador...

inako
6th April 2008, 20:49
Voy a ser positivo y me voy a quedar con lo mejor de la noticia:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/dragonball9.jpg

xDD

Shadow 666
7th April 2008, 10:39
Tengo que esperar a que la Digitilización haga la magia.
Efectos de Iluminación y demás.

Existen videos hecho por Fan en Youtube y queda de puta madre. Si, aunque la historia de Dragon Ball no es clavada, la esencia de DRagon Ball se queda intacta, puede estar bien.

http://www.youtube.com/watch?v=H8hWQ_j4_EE

amadeus_dark
7th April 2008, 11:49
chicos primera imagen del traje de piccolo

http://bp3.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/R_jeG1KyhQI/AAAAAAAAAmg/xl9n3npD4b8/s400/dragonballpic,20080406215532.jpg

pero q estan haciendo!!!?? una peli de dragon ball o una peli de batman al estilo de small ville!??? :miedo: :miedo: :miedo: :BALA: :BALA: :BALA:

Tomoe Yukishiro
7th April 2008, 14:34
glups :SSS2: , esto tiene peor pinta q un yogurt con moho xddd. creo q por mucho q digitalicen e iluminen va a ser una peli un tanto mala, espero equivocarme.
ya m estoy imaginado yo las peleas a camara movida y sin q se vea nada, q es lo q esta de moda ahora :BALA:

Bueeeeeeeeno, esta bien, dare un margen de confianza a ver q pasa ^^

dyfrec
7th April 2008, 15:44

xDD

Pero que hace ahi Soi Fong??*

http://madhatter.flogbrasil.terra.com.br/1191930276.jpg

Y lo del traje de Piccolo :BALA:
No sera Batman?

*Pd: Vease Bleach

Lloyd 816
7th April 2008, 18:05
Gran video shad xDD

Si toda la pelicula de verdad es asi me molara xD

Ese traje...

agente_smithx
7th April 2008, 18:17
El traje mas que a Batman, me recuerda al Duende Verde...pero hay que verlo en movimiento y con los efectos...

Un saludo.

amadeus_dark
7th April 2008, 18:26

xDD

Pero que hace ahi Soi Fong??*

http://madhatter.flogbrasil.terra.com.br/1191930276.jpg

Y lo del traje de Piccolo :BALA:
No sera Batman?

*Pd: Vease Bleach

la verdad es q yo tambien lo pense :cunao:

Unax
7th April 2008, 18:33
No nos queda más que esperar, ya se verá... yo creo que shadow tien razón... de qué sirve una adaptación calcada del anime... sin embargo me parece que no debemos esperar una película que sobrepase al anime... ::s: Ya veremos... ya veremos...

Yo sólo me pregunto: dónde diablos esta Bulma!!!??? Quiero ver imagenes de carros con la C, y el edificio de la Capsule Corp... quiero ver... aunque parece que en la jacket de Teto (el actor mexicano...) aparece la CC.

Shadow 666
8th April 2008, 11:53
chicos primera imagen del traje de piccolo

http://bp3.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/R_jeG1KyhQI/AAAAAAAAAmg/xl9n3npD4b8/s400/dragonballpic,20080406215532.jpg

pero q estan haciendo!!!?? una peli de dragon ball o una peli de batman al estilo de small ville!??? :miedo: :miedo: :miedo: :BALA: :BALA: :BALA:

http://uterodemarita.com/wp-content/uploads/2007/11/dragon.JPG

Mathieu
8th April 2008, 15:15
Existen videos hecho por Fan en Youtube y queda de puta madre.
Supongo que no lo dirás por el vídeo que has puesto... :cunao:

Espero que esta mierda nunca salga a la luz.

Shadow 666
8th April 2008, 16:52

Pues si, va por el video que he puesto.
A mi me ha molado bastante. Mucho mejor que otras frikadas de 8 segundos de gente que lanza un Kame-Hame y ya.

Pero en cuanto a edición de video es Horrible :BALA: , esos dos sonidos de fondo de la BSO Japonesa y la BSO Americana sonando a la vez. Esos diálogos Sobrepuestos. ...
Vale, el video es una mierda. Pero son sus efectos lo que me ha llamado al atención.

Wario
13th April 2008, 13:51
Creo que no están puestas:

http://bp0.blogger.com/_Qh8lzSuiUMI/R_w5Ig5Ip4I/AAAAAAAAAcc/aGlH0cB0EYo/s1600-h/DB1.JPG
http://bp3.blogger.com/_Qh8lzSuiUMI/R_w5TQ5Ip5I/AAAAAAAAAck/eaLk4cOK0XI/s1600-h/DB2.JPG
http://bp0.blogger.com/_Qh8lzSuiUMI/R_w5Tg5Ip6I/AAAAAAAAAcs/DyDnYMuaQEs/s1600-h/DB3.JPG

Shadow 666
13th April 2008, 17:18
La mayoría si que estaban puestas. O al menos recuerdo haberlas visto.
Por ahora tiene pinta a cualquier película de Bruce Lee que a Dragon Ball.
Veo más ambiente asiático que en toda la puñetera serie.

Xisco_01
13th April 2008, 20:35

A mi me ha molado bastante. Mucho mejor que otras frikadas de 8 segundos de gente que lanza un Kame-Hame y ya

Muchas gracias...

Que pase poco por aqui no signific que no lea algunos foros...
:nada:

Deilink
13th April 2008, 20:43

A mi me ha molado bastante. Mucho mejor que otras frikadas de 8 segundos de gente que lanza un Kame-Hame y ya

Muchas gracias...

No creo que se haya querido referir a tí Xisco :eee?: .

Shadow 666
13th April 2008, 22:26

Muchas gracias...

No iba por tí querido amigo.
En su día pusiste unos videos del tipo "8 segs. de Kame Hame y Prou", pero lamentablemente casi no los pude ver porque mi Explorador Web no los cargaba.
Escepto el primero, que estaba muy currao.
Y por lo que leí, el segundo era la caña.

Pero quería referirme a otros videos que eran Friki al máximo y además cutres de la ostia. De los que uno piensa: "Anda chavalín, tira y acuestate".

Y la edición de sonido del video que posteé es de lo más cutre que hay. :BALA:

Xisco_01
14th April 2008, 14:05

Muchas gracias...

No iba por tí querido amigo.
En su día pusiste unos videos del tipo "8 segs. de Kame Hame y Prou", pero lamentablemente casi no los pude ver porque mi Explorador Web no los cargaba.
Escepto el primero, que estaba muy currao.
Y por lo que leí, el segundo era la caña.

Pero quería referirme a otros videos que eran Friki al máximo y además cutres de la ostia. De los que uno piensa: "Anda chavalín, tira y acuestate".

Y la edición de sonido del video que posteé es de lo más cutre que hay. :BALA:

¡Si mis videos no están currados!

Lo mio lo considero una frikada como una mansión... de currados nada.
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Si ya sabia que no te metias conmigo, solo era "participar" un poco por aqui, que poco puedo hacerlo...
:pena:

Shadow 666
14th April 2008, 16:33
No te citaré otra vez que luego se forman esos cuadrados de 17 dimensiones Psicódelicos que marean con solo verlo... XDD

Se agradece mucho leer tus palabras despues de tiempo largo. Esperamos tu retorno pacientementes.

Y si, que yo recuerdo que tus videos estaban currados, que a la gente le moló mucho y a mi también. :)

agente_smithx
17th April 2008, 01:34
Madre santa!!!!!!!! Xisco tu por aqui y yo sin enterarme...cago en to!!! vuelve!!!!!!!!!

Bueno al tema, nuevas imagenes, de una supuesta bola mágica (no salteis a la 1ª y pensad bien lo que comentais, luego explicaré mi teoria) y otra del traje de Piccolo:

http://i304.photobucket.com/albums/nn197/sergiopisa/Varios/templo-del-dragon.jpg

http://i304.photobucket.com/albums/nn197/sergiopisa/Varios/assqn2.jpg

Y de regalo declaraciones de James Masters (Piccolo en la película):

"Querían que Piccolo fuera más bello de lo que pudiera ser. El personaje estuvo en la cárcel durante 2000 años, por lo que debe ser viejo, feo y decrépito. Pero fueron por un maquillaje en el que se le vea más seguro, joven y bello, así que fue con el chico del maquillaje y le dijo: podemos añadir de nuevo con la pintura lo que ellos removieron porque los productores no están aquí, y el director estaba peleando sobre lo mismo, así que lo hicieron viejo de nuevo.

Se han cambiado algunas cosas en Dragonball, pero el guión refleja el corazón de la misma. Por lo tanto, mucho de Dragonball es cuestión de poder y violencia impenitente. Por lo tanto, gran parte de ella se basa en la post-producción. Él esta en muchos problemas - Fox le dijo que no hable sobre esto. Oh, pero ya está, el no dice nada sobre la trama, sólo esta diciendo sus experiencias como actor, por lo que no lo pueden demandar, ¿no?"

"Le pregunté si le gustaba Durango y dijo que el lugar era increíble, y que disfruto de los paisajes y la forma en que la luz se reflejaba en él. También habló de algunas formaciones rocosas y como le patearon el trasero durante la filmación. Comento que hizo sus propias acrobacias.

"Su primer sesión de maquillaje tomó 17 horas y fue muy doloroso, su traje era apretado y era muy difícil de respirar con el.
El hizo muchas escenas de dobles , James hizo todas estas escenas, y salto desde 9 metros de altura frente a acantilados… y mucho más.
Sus dientes están bien, pero tiene problemas nerviosos en sus manos, pero él dice que no es un problema grave, nada que un quiropráctico no pueda arreglar."

Pues eso, que telita de la buena. A ver si aparecen de una vez las imagenes promocionales que prometieron, aunque a este paso lo mismo era trola...

Un saludo.

Shadow 666
17th April 2008, 11:06
Si eso es una Bola del Drac parece como si hubiese perdido su poder.
Cuentanos tu teoría, porque yo estoy tan blanco como esa Bola.

Yo ya dije que si la esencia de Dragon Ball sigue intacta me puede llegar a gustar. Todo fan de Bola de Drac solo busca una cosa; Peleas a Diestro y Siniestro en plan exagerado y colosal. XD

agente_smithx
17th April 2008, 11:14
Quizas y solo quizas, [spoiler:410a5a1b5e]esa sea la 1ª bola de dragón que existio, que más tarde, dado el afan por conseguirla y conseguir un gran poder a su costa por mucha gente, su creador (Dios) la dividio en 7 (las bolas que todos conocemos) para que su busqueda y por extensión, la utilización de las mismas fuese muuuuucho mas complicado.[/spoiler:410a5a1b5e]

Éste podría ser el epílogo de la película, quedaría bien y nos meterían en la historia, pero claro, vete tú a saber. Lo mismo son asi durante toda la peli y solo cuando las juntan brillan y les sale la estrella..

Un saludo.

johngp
17th April 2008, 11:21
bola de drac?? xD

inako
17th April 2008, 13:34
bola de drac?? xD

No todos hemos conocido la serie en el mismo idioma, para mi, por ejemplo, siempre será Dragoi Bola, aunque aqui lo llame Dragon Ball. :sorrisa:

No se lo que saldrá al final, pero no estoy muy de acuerdo con lo de que el corazon de la serie sea el poder y la violencia impenitente. Cierto que la serie evolucionó en ese sentido sobretodo a partir de DBZ, pero creo originalmente (DB) se basaba mas en el humor y la aventura que en los combates propiamente dichos, pero bueno... .

Respecto a la imagen de la bola, espero que sea o bien lo que dice Shadow 666 (bola despues de ser usada) o lo del agente_smithx (el origen) si no me parecn muy txungas.

Nowiis
17th April 2008, 13:44
Por mucho que nos joda quizas la bola sea así. Una de las cosas que me revienta de las pelis que se basan en comics, libros, series... Es eso, el afán por cambiar las cosas :BALA:

Shadow 666
17th April 2008, 16:47
bola de drac?? xD

Mira que te meto ¿eh?

(Es coña)

Para mi siempre será Bola de Drac, o Dragon Ball en su defecto. Pero llamarlo Bola de Dragón es... Tan costoso. No solo para mí, cualquier joven de mi quinta de Catalunya odia Dragon Ball en Castellano.

En fin, ahora que voy al tema, espero, ojalá, rezó a Satán porque así sea (XD, al héroe, no al demonio) Para que esta película se doble en Catalán también, y si hacen el favor de meter las voces de los dobladores Catalanes de la Serie, mejor que mejor.

Esperemos que la BSO cumpla y las peleas no sean tocadas por Marilyn Manson o Linkin Park. Que capaces serían de rodar escenas con musica Matrix y "Tiempo Bala" a mogollón.

agente_smithx
17th April 2008, 20:32
Vaya por Dios, arriba Bola de Dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Leñe :cunao:

Un saludo.

n3wrotyk
17th April 2008, 20:39
bola de drac?? xD

Mira que te meto ¿eh?

(Es coña)

Para mi siempre será Bola de Drac, o Dragon Ball en su defecto. Pero llamarlo Bola de Dragón es... Tan costoso. No solo para mí, cualquier joven de mi quinta de Catalunya odia Dragon Ball en Castellano.

En fin, ahora que voy al tema, espero, ojalá, rezó a Satán porque así sea (XD, al héroe, no al demonio) Para que esta película se doble en Catalán también, y si hacen el favor de meter las voces de los dobladores Catalanes de la Serie, mejor que mejor.

Esperemos que la BSO cumpla y las peleas no sean tocadas por Marilyn Manson o Linkin Park. Que capaces serían de rodar escenas con musica Matrix y "Tiempo Bala" a mogollón.

Como te comprendo, fuimos los primeros de España en recibir la serie.. tenemos derecho a decirlo bola de drac, que la conocimos antes :cunao:.

Por otro lado, seguramente las bola acaben siendo así de cutres, si uno mira la peli japones de dragon ball ahí las bolas también eran transparentes e incoloras, solo cuando se invocaba el dragón se volvían amarillas con unos efectos 100% power ranger XD

amadeus_dark
17th April 2008, 20:41
x suerte se a confirmado q la imagen de la bola es fake

Midlink
17th April 2008, 20:48
como cuelan los fakes... XDD

agente_smithx
17th April 2008, 21:01
Aun no he visto en ningún lado que sea fake, pero si lo dice amadeus, me lo creo. Además mejor, se veian un poco raras, aunque podría valer.

http://www.youtube.com/watch?v=y4dlDsX8aYY

En Mejico se habla de la peli, ya que se rueda alli, asi que video al canto.

Un saludo.

agente_smithx
28th April 2008, 16:59
Doble posteo para mostrar lo que puede ser el posible Teaser Poster de la película

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/dragonballposterus.jpg

Se le está dando mucha credibilidad por la red.

Un saludo.

Shadow 666
28th April 2008, 20:17
Por Youtube existen videos de los que Supuestamente trabajan en la película, filtrando información de forma ilegal y tienen colocados posters como video mientras se escucha la voz en Off.
Existía una no filtrada por la Red del Planeta tierra y dos bolas de fuego, MUY posiblemente la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra. Casi parecía el Poster de Dragon Ball Z. Yo no dudaría de que estén pensando en la saga Z.

Fëndor
28th April 2008, 20:25
Duke Nukem Forever!!! Jejejeje... digo... sí, ya veremos si sale y en el caso de salir... cómo sale :miedo:

agente_smithx
28th April 2008, 21:52
Fendor, esta pelicula se está rodando y saldrá en cines, eso tenlo poir segur. Otra cosa muy distinta es la calidad de la misma.

Un saludo.

amadeus_dark
28th April 2008, 22:01
se ha confirmado q el poster q puso agente_smithx es el poster teaser oficial

agente_smithx
28th April 2008, 22:04
Gracias amadeus, lo saque de comingsoon que son muy fiables, pero no queria que me linchasen como cuando la imagen de la bola :o2: jajajaja.

Ahora solo queda esperar los posters de Goku y Piccolo que prometieron hace un mes...

Un saludo.

P.D: si os fijais la bola es la de 4 estrellas, en un principio se dijo que la bola de dragón protagonista en la peli, seria la de 3 estrellas, cosa que enfado mucho a los fans pidiendo la de 4. Mira por dodnde sale el poster con dicha bola...los fans claman al cielo porque Krilin no sale en la peli...veremos lo que pasa...

Ergyem
29th April 2008, 07:50
¿Y para cuando una película de los caballeros del zodiaco? :eee?:

Shadow 666
29th April 2008, 16:47

Te expones seriamente a que destrozen tu infancia con dicha película de Saint Seiya. Pero vamos, primero Transformers, luego Dragon Ball y hace poco G.I. JOE. Parece que están decididos a resucitar aquellos dibujos de los '80. Ya que a la Marvel se le acaban los Superheroes...

Tildom
29th April 2008, 16:50

Te expones seriamente a que destrozen tu infancia con dicha película de Saint Seiya. Pero vamos, primero Transformers, luego Dragon Ball y hace poco G.I. JOE. Parece que están decididos a resucitar aquellos dibujos de los '80. Ya que a la Marvel se le acaban los Superheroes...

Y no te olvides a The Rock/He-man.

Eso sí, no veo cómo podrían hacer una de los Thundercats XD

EDITO: Pues no lo digo y acabo de descubrir que están haciendo una película de los Thundercats... XDDD

agente_smithx
29th April 2008, 16:56
Hombre, Marvel parece que resucitará con IronMan (veremos este miercoles si lo consiguen) y parece que seguirán ese camino con la nueva de Hulk, la cual se están tomando muy seriamente.

Un saludo.

Shadow 666
29th April 2008, 17:01

Y no te olvides a The Rock/He-man.

Eso sí, no veo cómo podrían hacer una de los Thundercats XD

Creo recordar que hubo una película de He-Man filmada hace cantidad de años.

Hombre, Marvel parece que resucitará con IronMan (veremos este miercoles si lo consiguen) y parece que seguirán ese camino con la nueva de Hulk, la cual se están tomando muy seriamente.

Un saludo.

Ya ya. Lo que me refiero es que veo un poco mal la industria del cine como para tener que resucitar hasta al más desconocido héroe de Comic. Aun recuerdo una noticia leida en un Blog donde Marvel iba a hacer las películas de Ironman, Thor, Capitán America y no se que más. Vamos, una serie de películas de Superhéroes del Universo Marvel, a cuantos más pudieran. (¿Vendrá tambien Nick Furia?)

Iron-Man ya está aqui, y me viene a la mente aquella noticia que leí. :miedo: Como si de una profecía se tratase.

agente_smithx
29th April 2008, 17:07
Si no me equivoco lo de Dwayne Johnson haciendo de He-Man fue un vulo, o por lo menos no está en proyecto aun.

Un saludo.

Xisco_01
29th April 2008, 17:25
Si no me equivoco lo de Dwayne Johnson haciendo de He-Man fue un bulo, o por lo menos no está en proyecto aun.

Un saludo.

Si, era un rumor...

De todas maneras, me quedo con Dolph Lundgren haciendo de He-Man.

Si, la peli no se parecia en nada a los dibujos, pero me encantó de pequeño (y ahora cuando la emiten por TV tambien sigue gustándome).
:^^¡:

¡Además, ese Skeletor era brutal!

http://www.impawards.com/1987/posters/masters_of_the_universe_ver2.jpg

Shadow 666
29th April 2008, 17:26
Si no me equivoco lo de Dwayne Johnson haciendo de He-Man fue un vulo, o por lo menos no está en proyecto aun.

Un saludo.

Wait a Second: ¿Que se va a hacer una película de He-Man? ¿Otra Vez?

Por cierto, lo de las Tres Estrellas da para que pensar. Si ni siquiera ese detalle de la serie Dragon Ball iban a respetar, imaginate el resto de la película que aun no conocemos...
El Dragon Xeron/Shenron será purpura y saldrá envuelto en nubes como el genio de Aladino. Y porque es más chulo que un ocho, no concede un deseo como en la serie ni Tres deseos como Porunga (El equivalente a Shenron en Namek), si no que concederá Dos.

Pilaf saldrá haciendo un kameo acompañado de esbirros que serán ninjas, y será un rico que posee una empresa de telefonía movil.

Hay tantas ideas para destrozar la película.
Yo me preparo para lo peor. Pero iré a verla.

PD: Se me olvidaba. Lo que más se teme en los foros de Boladedragon es una supuesta escena donde Piccolo abofetea a Goku, sale volando y se estrella contra un mastil que sujeta la Bandera Americana.
(Bieeeeen....)
Preparaos para ver esa escena tambien. Por si acaso saliera...

Tildom
29th April 2008, 20:19
He indagado un poco más del offtopic que he metido XD

He-man: esteno 2009

Thundercats: estreno 2010

Ahora vamos y la cascamos XD

agente_smithx
29th April 2008, 23:55
Tildom, si me pudes decir de donde sacas la info te lo agradecería. A ver si indago yo también a ver que saco. Pero como dije antes, hasta donde se, esas dos pelis están en el limbo.

Un saludo.

Tildom
30th April 2008, 00:02
Tildom, si me pudes decir de donde sacas la info te lo agradecería. A ver si indago yo también a ver que saco. Pero como dije antes, hasta donde se, esas dos pelis están en el limbo.

Un saludo.

La de He-Man está más que confirmada te pongo el enlace de IGN (http://movies.ign.com/objects/571/571722.html#news)

La de los Thundercats no será con actores de verdad, sino por ordenador.

inako
30th April 2008, 00:30
PD: Se me olvidaba. Lo que más se teme en los foros de Boladedragon es una supuesta escena donde Piccolo abofetea a Goku, sale volando y se estrella contra un mastil que sujeta la Bandera Americana.
(Bieeeeen....)
Preparaos para ver esa escena tambien. Por si acaso saliera...

Espero que solo sea un rumor, porque si no me va a dar un ataque. [enfado]

agente_smithx
12th May 2008, 19:43
Posible 1ª imagen de Goku... http://i45.servimg.com/u/f45/12/35/19/68/goku-j11.jpg

De ser verdad, lo sigo viendo un tirillas al tipo este, eso si, el pelo no me disgusta para nada.

Un saludo.