PDA

Ver la versión completa : [Análisis] How to Survive

Tildom
24th June 2014, 16:07
Zombis. Zombis everywhere con How to Survive.

::Al análisis por Javier Martínez:: (http://www.revogamers.net/analisis/how-to-survive-1934/1.html)

huaixian
24th June 2014, 17:06
llevo detras del titulo una temporada larga, de hecho lo conoci por steam, tal vez algun año de estos llegue a casa xD

psycotic
24th June 2014, 20:08
Muy de acuerdo con el texto, un juego visualmente chusquerillo y con un desarrollo entre lo entretenido y lo repetitivo, pero con una mecánica que engancha mucho, muy arcade. Te recorres las islas simplemente por explorarlo todo, encender las hogueras, limpiar los refugios, encontrar de todo para hacer armas o refrescos locos...

Yo más que un modo online (que creo que le quitaría estrategia convirtiéndose en un disparar a lo loco, y dudo que aportará más de un ratillo), he echado en falta un modo libre. Habría estado chulo terminar la historia y volver a empezar pero sin personajes más allá de los monos, y que fuera un búscate la vida total.

agente_smithx
24th June 2014, 21:27
He puesto lo del online, más por el hecho de recortarnos a nosotros, que por el hecho de que crea que es imprescindible (que no lo es). Y viniendo de mi que siempre estoy erre que erre con el online, creo que adquiere más valor :D

El modo libre que dices hubiese sido un gran añadido, aunque ya está bien con lo que ofrece. Os animo a probar la dificultad más alta con el coop local. Gana mucho el juego en esa dificultad.

Un saludo.