PDA

Ver la versión completa : Chapas virtuales para jugar al fútbol en el Wii U Gamepad

shezard
23rd June 2014, 12:02
Dribble Button Football aparece listado en la web de las instituciones brasileñas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/chapas-virtuales-jugar-al-futbol-en-wii-u-gamepad-13884.html)

Mauro D'Agostino
23rd June 2014, 12:12
¡Ya empiezan a llegar los juegos de fútbol! :D (?)

shezard
23rd June 2014, 12:27
Yo estoy convencido de que este año vamos a tener PES en Wii U. Bueno, estoy en una posición un poco rara porque eso de que solo lo anunciaran para PS4 para luego decir que eso era el anuncio del anuncio me parece bastante raro. ¿Les ayudaría ser exclusivo de PS4 para luchar contra esa colaboración EA-Microsoft? Sí, pero no sé hasta dónde.

xwolf7
23rd June 2014, 13:13
Lo que necesitamos es un Nintendo Pocket Football con buen online en Wii U.....

Yo de PES y FIFA en Wii U me iría olvidando, no creo que veamos alguna entrega más a lo largo de la generación, al menos FIFA ya hubo uno pero dudo muchísimo que Konami saque algún juego en Wii U.

La única forma de tener fútbol en U es si Nintendo y Sega se uniesen para sacar un Virtua Strikers exclusivo que dadas las buenas relaciones actuales entre ambas podría ocurrir, aunque eso también es poco probable.

Ni siquiera Nintendo a puesto un Mario Strikers y con el mundial en marcha otra oportunidad desperdiciada.

PlayerNintendero
23rd June 2014, 13:52
Yo estoy convencido de que este año vamos a tener PES en Wii U. Bueno, estoy en una posición un poco rara porque eso de que solo lo anunciaran para PS4 para luego decir que eso era el anuncio del anuncio me parece bastante raro. ¿Les ayudaría ser exclusivo de PS4 para luchar contra esa colaboración EA-Microsoft? Sí, pero no sé hasta dónde.
Con lo fácil que lo tendría Konami... Competencia cero en la consola y podrían reutilizar algunas de las ideas de EA con el GamePad que estaban bastante bien. Si se curraran una buena adaptación sus buenas ventas tendría, ahí están los PES de Wii que vendieron bastante bien.

Pero al ser un negocio tan fácil y el odio hacia a Nintendo, no caerá Konami en esa breva xD Con Sony las otras se comerán los mocos, muy mal tuvo que irle en ventas a PES 2014 para regalarlo hace poco en PS3 con el Plus.

Un saludo!

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

nintendero.com
23rd June 2014, 15:11
Deberian sacar el NPF, el Gamepad es perfecto para un football manager.

xwolf7
23rd June 2014, 16:17
Deberian sacar el NPF, el Gamepad es perfecto para un football manager.

La verdad es que sí, en eso hay que reconocerle a EA su buen trabajo en FIFA 13 en Wii U qué el modo Manager es muy pero muy bueno, de lo mejor que tiene FIFA 13 en la consola de Nintendo.

Volfir
23rd June 2014, 19:10
Lo que necesitamos es un Nintendo Pocket Football con buen online en Wii U.....

Yo de PES y FIFA en Wii U me iría olvidando, no creo que veamos alguna entrega más a lo largo de la generación, al menos FIFA ya hubo uno pero dudo muchísimo que Konami saque algún juego en Wii U.

La única forma de tener fútbol en U es si Nintendo y Sega se uniesen para sacar un Virtua Strikers exclusivo que dadas las buenas relaciones actuales entre ambas podría ocurrir, aunque eso también es poco probable.

Ni siquiera Nintendo a puesto un Mario Strikers y con el mundial en marcha otra oportunidad desperdiciada.

Es lo que digo yo, si Nintendo antes sacaba juegos de deportes como el de basket de Kobe Bryant o el de béisbol que era con Ken Griffey Jr. ¿Porque no saca un juego de fútbol como el Pocket en Wii U?