PDA

Ver la versión completa : Nintendo estudió hacer Splatoon sin calamares

Tildom
23rd June 2014, 08:46
Nintendo barajó licencias ya existentes para usar en Splatoon.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-estudio-hacer-splatoon-sin-calamares-13881.html)

tatanga
23rd June 2014, 09:02
Tal y como lo han dicho, yo no me esperaría un gran modo historia para este juego. Quizá un modo de misiones o retos para un jugador, pero nada de campañas a lo Call of Duty.

Troywii
23rd June 2014, 09:21
Esta claro que el fuerte de este juego es el online.
Pero al menos que introduzcan modos para poder jugar offlinel,y que el,dia de mañana que cierren servidore, no tengamos solo un bonito posavasos.

Por cierto, me alegro un monton que no hayan metido otro personaje de Nintendo. Prefiero personajes nuevos y nombres nuevos. En definitiva, sagas nuevas. Ademas que me han encantado los calamares xD.

Reztes
23rd June 2014, 11:01
"Nos dimos cuenta de que sólo podía funcionar con calamares." Lo mismo le pasó a los madrileños con los bocadillos.

Nefisto
23rd June 2014, 15:23
este juego se hizo de un pequeño nicho de fans durante el E3 y a un no sale el jugo.

xwolf7
23rd June 2014, 16:24
Eso de usar los personajes ya conocidos con nuevas mecánicas jugables es cosa del gran Miyamoto, pero no siempre puede ser así y me parece todo un acierto el uso de nuevos personajes en este juego, lo mismo le pasó a TW101 que Kamiya en primera instancia había pensado en usar el universo Nintendo, pero después resultó mucho mejor y crearon nuevos y carismáticos personajes para el universo Nintendo.

Dee
23rd June 2014, 16:36
Siempre es mejor por el tema de la originalidad, pero no así en el tema ventas.

pagantipaco
23rd June 2014, 17:22
Pues a mi me gustan los calamares. Son carismáticos, distintos y una mezcla de esas difíciles de prever.

Volfir
23rd June 2014, 18:05
"Nos dimos cuenta de que sólo podía funcionar con calamares." Lo mismo le pasó a los madrileños con los bocadillos.

Jajaja, me mataste.[aplauso][aplauso][aplauso]
Y menos mal que optaron con poner personajes nuevos. Como están los haters ahorita, hubieran dicho que era mas de lo mismo. Y hubieran seguido con sus nuevas "ips" en donde solo cambian los skins y los escenarios.

Zhlain
23rd June 2014, 18:31
Pues los calamares son tal cual los bloops de Mario. Yo fue lo primero que pensé.

Troywii
23rd June 2014, 18:32
Yo estoy encantado con esta nueva Ip, y los,personajes me encantan, pero crear nuevas sagas es perjudicial para nintendo en cierto modo. Ahora para la nueva generacion querremos/pediremos:
Super Mario
Luigis Mansion
Warios
Kirby
Yoshi
Mario Kart
Smash
Fzero
StarFox
Metroid
Pokemon
Animal Crossing
Pikmin
DK
Zelda
Kid Icarus
Splatoon
Toad?
Fire Emblem
The Wonderful
Sin & Punishment
Punch Out!!
Mas las que me dejo... Mas de 20 sagas, cuyos ultimos juegos han sido de mucha calidad, increible

Zhlain
23rd June 2014, 18:51
¿O no?
http://www.mariowiki.com/images/4/49/BlooperMK8.png
http://wiiuandmii.com/wp-content/uploads/2014/06/Splatoon1-400x391.png

Troywii
23rd June 2014, 18:53
No se parecen tanto para ser de la misma especie xD

Zhlain
23rd June 2014, 19:00
Ya se que no son iguales, pero su hubiesen querido podían haberlos usado.

A mi particularmente me daría igual si se llamase Mario Dispara Pintura y fuese con Mario y compañía que se transforman en bloopers. Sí no lo han hecho es porque querían algo nuevo totalmente.

Troywii
23rd June 2014, 19:15
Ah perdona, no te habia entendido xD.

A mi sinceramente me parece mas atractivo el diseño de los nuevos calamares que los de Blooper

Zhlain
23rd June 2014, 22:21
No voy a que me gusta más o menos, resalto que Nintendo quiso crear algo nuevo y no tirar de sus franquicias.

Y aún así con un juego nuevo de una IP nueva de un género que no controlan han creado mucho revuelo.

asapir
23rd June 2014, 22:25
Gracias al que no existe que no se les ocurrió meter a mario en el cuento, me gusta así, original y todo, una franquicia nueva como el que no existe manda.

Una de las cosas buenas que tiene la imaginería fantasiosa de miyamoto es que puedes aplicarlo a juegos de corte serio y potenciar el grado de diversión.

¿Se imaginan un mario kart sin conchas ni ítems? queda un vulgar simulador de carreras.
¿Se imaginan splatoon sin la tinta y solo usando armas reales? queda un vulgar FPS.

Y ejemplos así se pueden encontrar por miles.

PonchoMan
27th June 2014, 12:38
Dar el merito de Splatoon a Miyamoto me parece bastante injusto para el equipo de jovenes que tiene detras.

Troywii
27th June 2014, 13:49
Pero realmente Miya que pinta en este juego? Yo pensaba que era merito de equipo de jovenes que la compañia que se han ido viendo en parte en las entrevistas y tal.

psycotic
27th June 2014, 14:48
Dar el merito de Splatoon a Miyamoto me parece bastante injusto para el equipo de jovenes que tiene detras.

¿Es que alguien le ha atribuido el mérito a Miyaya?