PDA

Ver la versión completa : El DLC Mercedes-Benz de Mario Kart 8, anunciado para occidente

shezard
20th June 2014, 17:25
Se podrá descargar este verano, gratis.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dlc-mercedes-benz-mario-kart-8-anunciado-occidente-13880.html)

jey114
20th June 2014, 17:36
Pues nada bienvenido sea, shezard se que no es de tu agrado y de muchos por la publicidad ingame pero con la situación de nintendo con Wii U tiene que agotar todos los recursos habidos y por haber para levantar o estabilizar las ventas de Wii U.

Chrom
20th June 2014, 18:04
Lo bueno es que es gratis.

Saludos.

anibalsmith
20th June 2014, 18:59
A mí me parece bien este tipo de contenidos y se involucra a las marcas en el propio juego más allá de un cartel.

Luego también podría dar lugar a torneos utilizando sólo el vehículo de la marca en cuestión.

A ver si Murcia se pispa y contratan un circuito por la zona en lugar de las habituales galas en tve XD pero que no pongan narración de Bertín ni nada por el estilo XD

Ahora en serio, sería brutal que hubiera circuitos basados en ciudades reales promovidos por los organismos de turismo, con la torre Eiffel por ahí, el Big bang, Manhattan, pasar por Gran Vía y el paseo del Prado, ...

Las posibilidades que le veo a esto son infinitas, pero hace falta un Reggie que lo venda bien.

huaixian
20th June 2014, 20:05
mola jejejeje, este tipo de contenido gratuito me gusta xDxD

Dracko_Rithermort
20th June 2014, 20:27
A mí me parece bien este tipo de contenidos y se involucra a las marcas en el propio juego más allá de un cartel.

Luego también podría dar lugar a torneos utilizando sólo el vehículo de la marca en cuestión.

A ver si Murcia se pispa y contratan un circuito por la zona en lugar de las habituales galas en tve XD pero que no pongan narración de Bertín ni nada por el estilo XD

Ahora en serio, sería brutal que hubiera circuitos basados en ciudades reales promovidos por los organismos de turismo, con la torre Eiffel por ahí, el Big bang, Manhattan, pasar por Gran Vía y el paseo del Prado, ...

Las posibilidades que le veo a esto son infinitas, pero hace falta un Reggie que lo venda bien.

Creo que el Rainbow Road ya es bastante parecido a lo que seria conducir en el Big Bang, pero aun así creo que te referías al famoso BIG BEN de londres, y si no era así, te pido una disculpa por adelantado.

anibalsmith
21st June 2014, 11:09
Creo que el Rainbow Road ya es bastante parecido a lo que seria conducir en el Big Bang, pero aun así creo que te referías al famoso BIG BEN de londres, y si no era así, te pido una disculpa por adelantado.
Parece que has picado XD "Big bang" está mal escrito adrede, la segunda minúscula ;), para ver si saltaba uno de esos que miran al dedo y no a la luna XD XD XD Por cierto, Londres va con la primera letra en mayúscula, a ver si aprendes algo de ortografía ¡CAMPEÓN! [mparto]

Lo cómico es que entras a una noticia a opinar sobre lo escrito por otra persona y no dices nada sobre la noticia.

strunfer
21st June 2014, 20:47
Pues muy bien, deseando probar que tal va! ;)

Medialuna
22nd June 2014, 10:23
Es feo, pero feo con ganas, de esas cosas feas que te hacen decir "Dios, qué feo". Y además lo llaman "kart".

cgv89_
22nd June 2014, 13:06
¡Anibal! ¿Eres murciano también?

La verdad que un circuito urbano ambientado acá sería la ostia :D

Creo que las iniciativas como esta de mercedes le vienen genial a este juego. Por cierto, la APP para móviles, ¿en que quedó?

Formortis
22nd June 2014, 20:19
Tiene fecha de caducidad?, a ver cuando pongo internet en mi casa para echar una pachangillas y de paso para descargarme el mercedes XD