PDA

Ver la versión completa : Las chicas de Senran Kagura 2: Deep Crimson se despelotan

Tildom
20th June 2014, 12:36
La habilidad Inochigake en Senran Kagura 2: Deep Crimson permitirá hacer daño masivo, pero a costa de la pérdida del vestuario.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/chicas-senran-kagura-2-deep-crimson-se-despelotan-13878.html)

strunfer
20th June 2014, 14:40
Cómo saben vender juegos estos japoneses. . . :jummm: Mandádme una caja llena!! XDDD

Vegeta-95
20th June 2014, 15:13
Cómo saben vender juegos estos japoneses. . . :jummm: Mandádme una caja llena!! XDDD

Al ver la noticia he pensado: "El bueno de strunfer habrá hecho un comentario de los suyos". ¿Por qué será que me lo imaginaba? xD

strunfer
20th June 2014, 16:03
Al ver la noticia he pensado: "El bueno de strunfer habrá hecho un comentario de los suyos". ¿Por qué será que me lo imaginaba? xD

Jajajajajajaja!! Ya me empezais a conocer, eh? xDD Predecible, soy muy predecible. Pero no soy el único, si nos esperamos un rato aparecerá crucible. :jummm:

Chrom
20th June 2014, 16:25
XDDDDD Madre mía.

Volfir
20th June 2014, 19:36
¿Y la versión compatible con Oculus Rift? :sorrisa:

Formortis
22nd June 2014, 20:40
Como se nota el complejo de los japoneses, ojos enormes y como no enseñar carne por doquier...... y luego dicen que son muy correctos, a mi la verdad que el juego este no me atrae nada.

Chrom
23rd June 2014, 20:31
A mi estos juegos me vuelven loco XDDD

crucible
24th June 2014, 07:29
Jajajajajajaja!! Ya me empezais a conocer, eh? xDD Predecible, soy muy predecible. Pero no soy el único, si nos esperamos un rato aparecerá crucible. :jummm:

Me ha costao, pero aquí estoy xDDD

Que decía yo que ya les vale a estos, se están pasando un pueblo y así no van a ningún sitio...

...Tienen que dejarse de 3ds y pensar en Wii U, jroña!