PDA

Ver la versión completa : Guacamelee!! y Armillo se ponen en la línea de salida de la eShop

shezard
19th June 2014, 17:34
Ambos llegan la primera semana de julio, Armillo lo hará rebajado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/guacamelee-y-armillo-se-ponen-en-linea-salida-la-eshop-13872.html)

strunfer
19th June 2014, 18:04
Ese Guacamelee para casa!! Que le tengo unas ganas... Mamporros a diestro y siniestro!

D0C
19th June 2014, 20:44
El Armillo puede que caiga si sale bueno (por cortesía de los cinco euros de Mario Kart y su promoción). Tengo bastantes ganas de un plataformas 3d de los de antes.

shezard
19th June 2014, 21:07
Me da penilla el Armillo porque me da la sensación de que está súper currao, pero es que le falta sexapeal. El Guacamelee! sin embargo, aaaargg

LBM0100
19th June 2014, 22:15
Parece que ya empieza a llenarse la eShop de títulos de calidad de manera abundante. A ver si el flujo se mantiene.

Acabo de pillarme el Pushmo World descontando los 5 eurillos que tenía del juego de promoción del MK8. Guacamelee y Child of Light me llaman mucho, pero me dan un poco de palo gastarme casi 15 euros cuando por ese precio podría conseguir el Batman Origins, SplinterCell o Deux ex en físico. O ZombiU por 5...

Para mi el límite de los juegos eShop son 5 euros o 10 en una excepción, no más. Aunque se que los valen intento gastarme lo mínimo posible en los videojuegos, porque el dinero no me sobra, y no son una necesidad básica. Cuando comience a nutrirse más aun la eShop espero que las rebajas se conviertan en algo más habitual, aunque últimamente parece que casi todas las semanas hay alguna.

Mauro D'Agostino
19th June 2014, 22:34
Me esperaba el Guacamelee!! para más tarde este año, me ha sorprendido. En verano no tendré tiempo para jugarlo xD Esperaré y con un poco de suerte baja de precio, pero le tengo muchas ganas.

Volfir
20th June 2014, 00:18
Yo no sé porque he leído en los foros de otras paginas de internet dedicadas a juegos en donde afirman que Nintendo no les da importancia a los juegos indies.
¡Pero si desde el primer día Nintendo les brindo apoyo, incluso saco el Nintendo Web Framework, para facilitar los desarrollos!
Mas bien ahora es que empezaron a dales importancia Sony y Microsoft para sus consolas Play4 y Xbox One.

psycotic
20th June 2014, 12:43
Sony apoyó mucho a los indies a media vida de PS3, y lo ha seguido haciendo con Vita. Otra cosa es que tarden en llegar a PS4 con ritmo regular, pero lo mismo nos ha pasado a nosotros. La política del Live ya me gusta menos.

¡Qué plácida va a ser la espera de los físicos esta vez!

Ghost
20th June 2014, 14:26
Genial la confirmación de Guacamele para el 3 de julio en Europa. :D Qué veranazo de títulos que estamos teniendo y da la sensación de que esto va a ser un no parar.

Había leído una nota de prensa americana y por un momento me estuve temiendo que el juego saliese con esa fecha allí pero sin confirmación de su lanzamiento próximo en Europa. Lo digo porque no está de más recordar que en América ya tienen 1001 Spikes, Ittle Dew y la próxima semana Shovel Knight, y aquí seguimos sin saber nada de estos. Espero que NOE no tardé mucho en dar fechas.

Comparto con shezard en que esa falta de sex-appeal le puede pasar factura a Armillo. Y sería una pena, porque tiene pinta de estar muy bien (además de que encima es una exclusiva temporal de la consola). Supongo que la oferta de salida ayudará mucho a que la gente le dé una oportunidad.

pagantipaco
22nd June 2014, 08:07
A mi el Guacamele me alucina por lo artístico pero Armillo me recuerda a Galaxy y me gana teniendo una dirección artística mucho menos marcada y si le sumo que dieron prioridad a WiiU, me llega más al corazoncillo.

De todas formas me quedan por pillar varios de la eShop pero MK8 ha venido a mi vida para quedarse XD XD lo malo es que no tengo tanto tiempo libre para todos los juegos pendientes.