PDA

Ver la versión completa : Peligra el online de Guitar Hero III Wii

CaVaYeRo
3rd September 2007, 22:05
Recientes declaraciones alejan las posibilidades en línea del juego de RedOctane y Activision.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1550)

Hugolink
3rd September 2007, 22:09
En fín,me huelo que wii en todos los años de su vida va a tener POCOS juegos online,mientras las dos competidoras ofrecen servicios online excelentes...
Mal veo la cosa.Como acabe como el online de ds sinceramente me jodería y mucho.

Fëndor
3rd September 2007, 22:15
La verdad es que de momento el online no es para tirar cohetes, pero weno, a ver cómo termina la cosa... aunque tengo bastante curiosidad por el online que está metiendo EA a sus próximos juegos, pues creo que era servicio propio, ¿no?

Hugolink
3rd September 2007, 22:17
La verdad es que de momento el online no es para tirar cohetes, pero weno, a ver cómo termina la cosa... aunque tengo bastante curiosidad por el online que está metiendo EA a sus próximos juegos, pues creo que era servicio propio, ¿no?

Creo que en el fifa por ejemplo no habia codigos de amigo.Tengo unas ganas tremendas de jugar al nuevo fifa y picarme con el online.De los pocos que pintan bastante bien onlinemente hablando :cunao:

Mew2Power
3rd September 2007, 22:21
No sé a qué juegan... ni Nintendo ni las demás...

darthsirius
3rd September 2007, 22:34
Lo que no hay duda es que la política online de Nintendo no está siendo buena ni clara, parece que están improvisando sobre la marcha.

Sin ir más lejos, compañías como EA parece que van a demostrar que el online sí es posible en Wii, pero utilizando sus propios servidores. Conclusión, Nintendo no ha invertido suficiente si una third mejora fácilmente este tipo de servicios.

Estas declaraciones de Red Octane son un llamamiento a la cordura de Nintendo. Quieren hacer el juego idéntico en opciones a las demás versiones, la pelota está en el tejado de la compañía de Kyoto. Si GH3 no tiene online, ya sabemos quien tiene la culpa...

inako
3rd September 2007, 22:38
Muy mala noticia si al final se confirma la no inclusion del on-line. Esto me suena a rollito burocratico chungo entre RedOctane y Nintendo.

pyp
3rd September 2007, 23:30
q le pregunten a EA games como hacer online en Wii, es el unico que se esta esforzando mucho...

seguro dejaron la version de Wii para lo ultimo, y cuando se dieron cuenta que el online no era tan facil... ahora estan desesperados... para mi que si no tiene onlime mejor ni lo saquen, o por lo menos lo atrasen

swoosh
3rd September 2007, 23:31
lamentable la parte ke le toca a nintendo. el online de la wii es meramente anecdotico comparado con sus competidoras...mal nintendo, mal.

por otro lado tp se libran los del GH3...un sablazo por una guitarra ke no lleva wifi, ni sensor, ni inalambrico, pork ya lo lleva el wiimote ke se le incrusta. osea, un cacho de plastico como la zapper (mas grande eso si, muuucho mas plastico xDD) y el juego sin online...y nos saldra igual de caro ke en la 360 o la ps3...

PD: me esta saliendo de momento la wii baratisima en software :fado:

SKIZO 128
3rd September 2007, 23:48
Muy mala noticia, encima que nos timan con el precio de la guitarra y nos van a dejar sin on-line. :enfa:
Con el unico juego que podriamos decir que el de WII es igual a sus competidoras y van i nos lo achafan son ganas. :enfa:

Nowiis
3rd September 2007, 23:52
Lamentable..... Si no tiene online no lo compro ni de coña. Ya me echaban para atras los 100 euracos :o_0:

En esta asignatura EA se merece mas de un aplauso.

zeldamania
4th September 2007, 00:07
neta que EA me sorprender bastante con sus servidores ella misma demostrara que es online en wii mientras que las demas llore y llore por eso EA demuestra porque es la mejor third party

Toni.D
4th September 2007, 00:26
No nos hais esto.

O me enfado y no respiro :pena:

ArturoWii
4th September 2007, 01:25
es culpa de activision no de nintendo, osino ea o nintendo ya hubiese tenid problema en sacar juegos online.

Zaranor
4th September 2007, 01:59
Primero nos ponen graficos de ps2, ahora nos quieren quitar el online... y luego que ?, a este paso nos quitan canciones para la version de wii.

Con todo lo que esta pasando ultimamente con wii al final habra que comprarse una 360..... o una play 3. :¬¬/:

Nebiros
4th September 2007, 02:05
Pero dejad de culpar a Activision o sobrevalorar a EA, aqui la unica que corta el bacalao es NINTENDO por si alguien no se ha enterado es NINTENDO la que nos esta prohibiendo de online "porque quiere", algunos esque no os quitais la venda de la cara ni de broma, que la unica culpable es NINTENDO como lo esta siendo desde que ha salido Wii de todo lo que nos esta pasando, esta generacion Wii no llega ni a la Gameboy em la pasada gen...

Nintendo, que te paguen otros tus juegos capados :fado:

quhasar
4th September 2007, 03:21
Huele a fracaso de ventas si la cosa sigue así... Yo no lo compraría, desde luego. No quiero juegos inferiores técnicamente y, encima, en sus opciones adicionales más jugosas. Por lo primero, paso, porque es Nintendo y porque innova, pero por lo segundo no paso...

*Yoshi*
4th September 2007, 03:36
Que pena..., el 50% del juego muere para mi con esta noticia.

De verdad, muy penoso esto, esperemos no pase asi con el Smash Bros. Brawl, por que ahi si que mi sueño de ganarles con Peach se esfumaría... :pena:

celtance
4th September 2007, 08:35
Sencillamente, esto responde a puros "intereses" de mercado. En la generación pasada ya se destacaron de lo lindo la inmensa mayoría de desarrolladoras al no hacer ni puto caso a las capacidades online de cube (y eso que ya las tenía antes que PS2). A ver...a ver.... Phantasy Star Online 1-2 y III CARD Revolution, de eso es de lo que me acuerdo. Era la pescadilla que se mordía la cola: Nintendo dejó que las desarrolladoras trataran de preparar el camino, éstas querían que Nintendo se encargara de servidores, servicio...etc y al final se quedó todo en agua de borrajas al estilo del dicho "entre unos y otros, la casa sin barrer". En esa situación, fue muy cómodo para Microsoft y Sony utilizar los contenidos online para joder a la consola de Nintendo cuando todo cristo sabía que se podía hacer perfectamente, lo que ocurre es que no les daba la gana y que las desarrolladoras recibían contrapartidas de la competencia para actuar de esa manera. Luego venían las excusas delas ventas, que si los adaptadores, que si estamos trabajando en ello o estudiando las posibilidades...etc.

Ahora llegamos a Wii: después que Nintendo haya preparado un sistema online que es el que debió preparar para la generación pasada, las desarrolladoras siguen haciendo el gamba. Pero es que en esto, al tratarse de un título como Guitar Hero III, de ENORME relevancia para el público americano y británico (dos bastiones de Microsoft) aquí a lo que huele es a que han empanado a alguien para que peligre el online de Wii. Lo que me pregunto es que nos van a contar ¿acaso no han vendido suficientes Wii? saben de sobra que es líder del mercado en estos momentos; ¿acaso no tiene online? saben de sobra que sí lo tiene aunque no sea el de la 360. Entonces, qué carajo pasa con este juego? pues huele, sinceramente, a eso "vamos a hacer el paripé porque Microsoft esta interesada en "soltar la gallina" si nos portamos bien y dejamos la versión de Wii en mal lugar, así arañamos un poquito la cuota de mercado. Venga, vamos a rescatar del baúl de los recuerdos los lemas contra Nintendo que usábamos en la generación pasada, que hay que tratar de salvar el culo estas navidades....

Otra opción (no incompatible con la primera): "ostias, no tenemos nada en Wii porque pensábamos que se iba a pegar un cacharrazo y ahora tenemos que desarrollar un port de PS2 en 3 meses. Buff, meter el online nos va a costar una tarde de las que usamos para ir de cine..., pues nada, lo dejamos sin online, nos vamos de marcha, cobramos igual y que les den morcilla, que nos bajen los royalties y entonces hablamos....":BALA:

Saludos.

Ryuk
4th September 2007, 09:36
Que les den. Si no ponen funciones Wi-Fi, ellos se lo pierden, salen perdiendo ellos, por que nosotros al fin y al cabo, por un juego de arcade de mierda como el Guitar Hero tampoco nos vamos a morir.

Peor para ellos.

amadeus_dark
4th September 2007, 11:11
si viene sin online q por lo menos tengan la decencia de bajarlo de precio!!!

q 100 € es muy caro para un juego por mucho q venga una guitarra...y si encima viene sin online aun mas

n3wrotyk
4th September 2007, 11:23
No se no se... si fuese hace meses vale, pero ahora ya tenemos strikers, pokemon battle que ofrecen online, ademas de los inminentes juegos de EA o el tenkaichi 3, si todos estos juegos tienen online demuestra k nintendo no puede tener la culpa, pk si no, ningun juego tendria online :cunao:

DomLinkgos
4th September 2007, 14:11
Bueh, ahora sí que no se justifican los 100€.

Zaranor
4th September 2007, 14:11
Al principio de la noticia se nombra lo de los temas descargables y el modo contra o co-operativo en línea.

Y luego '' la compañía trabajaba con Nintendo para encontrar una solución" al aspecto multiplayer online''.

Entonces el problema esta en el jugar contra usuarios online o tambien nos quitan la posibilidad de descargarnos temas ?.

Riddick
4th September 2007, 14:24
Esto me parece demencial, carente de sentido, abobinable e indescriptible.

celtance
4th September 2007, 14:52

Es que Micro$soft es mucho Micro$oft, aunque su 360 esté repitiendo los registros de ventas de una cube, tienen pelas de sobra para derrochar y comprar cuota de mercado, desarrolladores y crítica. Me temo que vamos a seguir teniendo de esto hasta que Bill Gates se canse de alimentar su sueño de tener su videoconsolita y su mercadito. Es el tío del "culo veo, culo quiero".

Tyrant
4th September 2007, 17:51
Con lo que vale el juego deberia de llevar online,espero que hagan algo :¬¬):

Sikaffy
4th September 2007, 18:14

Es que Micro$soft es mucho Micro$oft, aunque su 360 esté repitiendo los registros de ventas de una cube, tienen pelas de sobra para derrochar y comprar cuota de mercado, desarrolladores y crítica. Me temo que vamos a seguir teniendo de esto hasta que Bill Gates se canse de alimentar su sueño de tener su videoconsolita y su mercadito. Es el tío del "culo veo, culo quiero".

MS tiene más consolas, Xbox 360, vendidas en América que Nintendo Wii, así que si queres comparar a alguna consola con NGC, sería al PS3.

Y MS no tiene nada que ver con que Nintendo no sepa administrar, y distribuir, bien las opciones online de su consola.

Edgard
4th September 2007, 18:22
Pues espero que esto no sea definitivo, porque sinooo..., no se como no se les caera la cara de vergüenza al quererlo vender a 100€ ::s:

carlosjaen
4th September 2007, 19:11
pues que se lo coman con patatas si quieren

Shinobi
4th September 2007, 19:48
Parece como si Nintendo no quisiera contar entre sus clientes a los que consideramos imprescindible el online, este juego sin online está capado, si lo incluyen tenemos la opción de bajarnos temazos de Scorpions, Metallica, Guns n' roses o Van Halen cuando nos cansemos de los otros. Encima nos clavan 100 eurazos por un juego menos rico que el de la competencia, no sé de quién es la culpa, pero que se pongan las pilas, por dios!.

Bauer
4th September 2007, 19:58
Es que el modelo de online restrictivo que ha creado Nintendo no casa muy bien con la propia concepción de libertad y expansión que el término ''online'' implica, la verdad... Así no me extraña que el juego en red siga sin despegar. :BALA:

Kapitan Planeta
5th September 2007, 01:02
En momentos como este me pregunto... que coño hago con una Wii? Dios... no hacen mas que capar y capar el online, asi no vamos a ninguna parte.

PD: Menos mal q tngo a metroid que me recuerda por que me gaste 200 billetitos en este cacho plastico.

kouk9999
5th September 2007, 01:22
http://gonintendo.com/?p=24330

¿Que significa eso?

LoRk
5th September 2007, 01:24
En momentos como este me pregunto... que coño hago con una Wii? Dios... no hacen mas que capar y capar el online, asi no vamos a ninguna parte.

PD: Menos mal q tngo a metroid que me recuerda por que me gaste 200 billetitos en este cacho plastico.
lo mismo digo lo malo es que no tengo el metroid ni nada que me recuerde porque me compre es trozo plastico ese lleno polvo :pena:

DomLinkgos
5th September 2007, 01:24
http://gonintendo.com/?p=24330

¿Que significa eso?

Que TAL VEZ tenga Download de Música.

Pero lo que es Cooperativo o VS.. no sé.

LoRk
5th September 2007, 01:28
bah tampoco es tan necesario el cooperativo es mas necesario un BUEN shooter para estas navidades y no el medal asqueroso ese.
lo que me parece muy triste es que la gente se conforme con el medal ese(no habran jugado al GoW o cualquier juego decente de la 360 o ps3 con online )y ademas un online sin chat de voz ::s:
edito:me a mal acostumbrao el online de la 360 (no la tengo pero si e jugao)
p.d:si todavia no e vendio la wii es porque tengo ilusiones en un BUEN shooter con chat de voz graficos wii (y no gamecube como la mayoria del catalogo de wii) y el control tan bueno como el del mp3

Tyrant
5th September 2007, 03:30
Pues igual la acabas vendiendo Lork xD :cunao: por que metiendonos tanta mierda de juegos...dificil esta la cosa :enfa:

PD: Shinobi grandes grupos mencionas :cunao:

Kojiro
5th September 2007, 08:44
No online, no buy. :OO:

celtance
5th September 2007, 09:07
MS tiene más consolas, Xbox 360, vendidas en América que Nintendo Wii, así que si queres comparar a alguna consola con NGC, sería al PS3

Tu lo has dicho, su cuota sólo destaca en norteamérica. En ventas globales, anda por unos 10 millones de consolas, que son cifras muy similares a los 12 millones de consolas que registraba Gamecube a mediados de 2003. Lo que ocurre es que la máquina de Microsoft se lanzó en una situación de mercado menos competitiva y con un aparato "derrocha pasta" que no ha empleado jamás Nintendo. Luego, la comparación con PS3 se queda en que sus registros de ventas hasta ahora se los había zumbado la cube en el segundo trimestre de 2002; en eso también está vendiendo por debajo. Así que con respecto a Wii, ni te cuento: sólo tienes que hacer la prueba del algodón. Precisamente a Microsoft no le interesa que Nintendo no encuentre oposición en Estados Unidos, porque es lo único que les queda y a lo único a lo que se ha dedicado la empresa de Gates: rascar la cuota de mercado que Nintendo tenía en USA en la era N64. Ahora que Wii se ha zampado en 9 meses las cifras que a Microsoft le ha costado conseguir más de 20 meses pues están que arden. Al igual que hicieron las empresas americanas en los 80 frente a la NES, es el momento de tratar de empañar la imagen de Wii con el apoyo de desarrolladoras más o menos afines o "moldeables" y rumores sobre su calidad (en los 80 también decían que si los componentes de la NES eran malos...etc; aquí hace unos meses ya estaban que si los nuchakus, que si las sujecciones no funcionaban, que si la trisiksti como producto americano es mucho mejor que estas frikadas japonesas...etc; es sencillamente un suma y sigue).

Y Microsoft, al igual que Sony, es una empresa con muchas más ramificaciones y poder económico a nivel global que Nintendo, que es una empresa centrada en el negocio de los videojuegos. Esto permite que las otras dos puedan hacer mayor fuerza desde otros contextos con los que no parecen tan relacionados a priori (empezando por prensa, siguiendo por canales de televisión, y continuando con el mercado del cine o de la música).

P.D: Ya sé que lo de las ventas de GC es un tema muy manido para que os lo creáis, pero tu sólo quédate con que, tras la reducción de precio a finales de 2003, la consola subió a unos 15 millones de sistemas (esto ya se publicó en CNN Money en enero de 2004). Ahora espera a las cifras de estas navidades para Microsoft a ver si la 360 llega a esos 15 millones. Pero luego lo cachondo es que la 360 es un éxito.....y las demás mordieron el polvo......, ejem, ejem... (lo mismo que cuando dicen que Wii...es que es Wii...., pero bien que les está dando sopas con onda en ventas a las demás). Es tan sencillo como ver que una parte del mercado no quiere de vuelta a Nintendo como cabeza principal en el sector de los videojuegos y...algo tendrán que hacer para favorecer a los demás y que no se les escapen los maletines de billetitos verdes...

Robert
6th September 2007, 18:04
segun parece todo ha sido una falsa alarma:
http://www.dswii.es/2007/09/06/guitar-hero-3-para-wii-si-tendra-juego-online-desde-el-principio/

(esto para los alarmistas... xD)

igualmente vosotros que entendeis más de fuentes fiables y tal estaria bien que lo confirmarais

un saludoo

Konohamaru
6th September 2007, 18:13
Aissssss que seria de los foros sin este tipo de noticias y su posterior desmentido............ :SSS2:

RazielDSM
6th September 2007, 18:17
Han rectificado la entrevista donde dijeron que no hay online en Wii. Si que habra online lo que no habra es Descarga de Contenido, al menos para la fecha de salida.

Enlace a Entrevista (http://www.pro-g.co.uk/xbox360/guitar_hero_iii/preview-607.html)

Update: It seems some wires were crossed over the online functionality of the Wii game. A RedOctane representative contacted us to clear up the issue.

"There will, in fact, be Online gameplay for the Wii when Guitar Hero III: Legends of Rock launches in late October. However, there will not be Downloadable content available on the Wii at launch. That, we are still working with Nintendo on."

Decoy
6th September 2007, 18:36
Menos mal. Me habia dado un ataque al pensar que n tendria online... :sorrisa:

celtance
7th September 2007, 12:43
(esto para los alarmistas... xD)

Tu toma nota de estas cosas y, luego irás viendo cómo hay compañías que, decididamente, les hacen la rosca a las compañías de la competencia por pura conveniencia aunque luego se llenen la boca con el tema de las ventas o del público de cada consola. En serio. Que luego vienen los desmentidos, pues puede, pero las piedras las tiran igual. Y si no...repásate lo agradecidos, por ejemplo, que suelen estar otros desarrolladores como Midway, que cojean de la misma pierna....