PDA

Ver la versión completa : Detalles y control en Marvel Alliance

CaVaYeRo
25th July 2006, 18:04
La Comic Con de San Diego fue utilizada por Activision para dar más detalles de su nuevo multiplataforma que llegará a las tiendas a finales de año, Marvel: Ultimate Alliance.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=301)

SamusAran
25th July 2006, 18:07
Es una gran noticia eso de que no sea un simple port, y que haya una versión diferente para cada consola. Y PS3 tantos gráficos que la encarece y tiene la misma apariencia que 360.

PD: ¿Sale para final de año en Europa?

pyp
25th July 2006, 18:10
la parte de como se usa el control, no la he entendido bien, sin embargo 30 horas de juego son bastantes, lo que no me queda claro es que tiene pocas mejorias en el apartado gráfico, sin embargo va he estar un paso adelantado, y solo un paso por detras de las otras 2 versiones, es raro

EXTREMODURO
25th July 2006, 18:13
pues eso, k no old gen ni next gen, a medio camino entre ambas graficas.

Liviu
25th July 2006, 19:03
lo de los graficos... que decepcion, malditos bagos, si Las versiones para Ps3 y xts tienen malos graficos para wii no me quiero ni imaginar...

Va a pasar lo mismo q con la DS...

Kokiri
25th July 2006, 19:18
No me gusta mucho los juegos de Marvel jeje asi que se descarta mi compra de este juego XD ademas si tan vagos son que utilicen el mando clasico.

Adios

Darkmaster
25th July 2006, 20:35
Entonces Wii es una hibrida???Es q komo esta un paso adelante de esta generacion pero uno atras de PS3 y XTS....................!!!por favor Nintendo,da las specs ya!!!!!! :miedo:

Batman
25th July 2006, 20:52
Como hace poco que terminaron la consola, solo cuando Nintendo saque sus nuevas fotos sabremos hasta donde llegara.

markwaves
25th July 2006, 22:01
lo de los graficos... que decepcion, malditos bagos, si Las versiones para Ps3 y xts tienen malos graficos para wii no me quiero ni imaginar...

Va a pasar lo mismo q con la DS...

Osea, va a triunfar como la espuma

markwaves
25th July 2006, 22:05
Entonces Wii es una hibrida???Es q komo esta un paso adelante de esta generacion pero uno atras de PS3 y XTS....................!!!por favor Nintendo,da las specs ya!!!!!! :miedo:

Evidentemente no llega al nivel de XTS y PS3... es que acaso lo esperabais?? flipo con vosotros...

En el fondo seguiis esperando que el gran secreto sea que, además de toda la tecnología giroscópica que lleva incorporada, tenga los mismos gráficos que PS3 y XTS y valiendo menos de la mitad...

El juego tendrá los gráficos que tiene que tener, mejor o peor... no es lo mismo procesar un muñeco articulado por nosotros y el resto por la máquina.... que un rpg en tiempo real donde tiene que controlar muchas variables además de procesar toda la info que le llega por la red... sino fijaros en los gráficos de los rpg, ni más, ni menos.

Darkmaster
25th July 2006, 22:07

Evidentemente no llega al nivel de XTS y PS3... es que acaso lo esperabais?? flipo con vosotros...

En el fondo seguiis esperando que el gran secreto sea que, además de toda la tecnología giroscópica que lleva incorporada, tenga mejores gráficos que PS3 y XTS y valiendo menos de la mitad... ilusos

El juego tendrá los gráficos que tiene que tener, mejor o peor... no es lo mismo procesar un muñeco articulado por nosotros y el resto por la máquina.... que un rpg en tiempo real donde tiene que controlar muchas variables además de procesar toda la info que le llega por la red... sino fijaros en los gráficos de los rpg, ni más, ni menos.

Yo ya sabia k los graficos de Wii no llegarian al nivel de XTS y PS3,pero si no es ni fu ni fa,k nintendo de las specs para salir de dudas :eee?:

carlosjaen
26th July 2006, 00:38
no me suelen gustar los juegos de marvel, pero eso de k no va a ser port suena mu bien, y lo de las 30 horas... como k me empieza a interesar ahora el juego

lo de los graficos, kien se piensa k serán los de xbox306 y pley3? pork ya se sabia k no los alcanzaria, lo k pasa es k algunos leen demasiados rumores de k si tecnologia secreta especial superpotente y cosas parecidas (o como se dice muxo por aki, hype). a mi lo k se a dixo en la noticia de k los graficos estaran entre la vieja generacion y la nueva generacion, me a dejao mu contento. conk sean mejores k los de la cube, stoi mas k feliz, no necesito mas

Darkmaster
26th July 2006, 01:36
Vean el Zelda TP,mejoren eso por 3 o 4 y tenemos unos graficos mas k aceptables.

Colmi
26th July 2006, 08:05
Pero si casi no se han visto buenos gráficos!!!!!!
En wii el Zelda demuestra bastante
En XBOX360 está el gears of war que tiene muy buena pinta
pero en PS3............................................... ............ el gran turismo HD son buenos gráficos???????!!!!!!

Caso aparte el marvel lo alquilaré y jugaré con mi hermano y de ahí depende

Jethro
27th July 2006, 09:50
pero en PS3............................................... ............ el gran turismo HD son buenos gráficos???????!!!!!!

¿Metal Gear 4?

A ver si salen imagenes de este juego, porque entre lo de que no es un port, lo de las 30 horas, y el poder manejar a unos cuantos personajes de Marvel... se me hace interesante...

Colmi
27th July 2006, 11:02
Ver un video no significa ver moverse el juego

Jethro
27th July 2006, 12:08
Si, pero ya sabes que los videos de los Metal Gear suelen estar hechos con el motor grafico del juego, y Kojima lo dijo. De ahi a que el juego sea asi, pues no se... ojala. Lo que pasa es que estoy harto de que todo el mundo critique a la PS3 si que ni haya salido. Parece que es la nueva moda. Vale, hizo un E3 desastroso, y Sony cada vez hace las cosas peor, pero esperad a que salga, y cuando se vean sus juegos acabados y de lo que es capaz, ya se criticara... o no.