PDA

Ver la versión completa : ¿Quien se hara cargo del StarFox U?

Troywii
19th June 2014, 01:10
Si no he entendido mal, Miyamoto ha creado la base jugable del nuevo StarFox, y esta buscando equipo que lo desarrollo, no?
Pues quien creeis que se encargara? Un estudio interno omexterno?
Realmente pensais que estara listo para el año que viene como dijo el?

Medialuna
19th June 2014, 08:46
Kamiya ya. Kamiya ya.

Si ya tiene toda la base jugable quizá, pero que esté en un año... tampoco las tengo todas conmigo con que el Zelda no acabe en 2016.

Troywii
19th June 2014, 09:04
Si fuera Platinum no hubieran dicho que estan buscando equipo, se lo habrian ofrecido y ya esta, no.,

crucible
19th June 2014, 09:06
Debo ser el único que no quiere ver a Platinum haciendo esto xD

Konohamaru
19th June 2014, 09:26
Debo ser el único que no quiere ver a Platinum haciendo esto xD

No, no eres el único. Factor 5 sería el equipo ideal para hacer este juego...

Troywii
19th June 2014, 09:36
A mi me extraña que Miya lo feche para el año que viene cuando aun estan buscando equipo, a mediados del 2014.

Catsby
19th June 2014, 09:41
Será un desarrollo menor. Nada de poderio técnico.
Apuesto por Treasure que hicieron un gran trabajo con Sin & Punishmen y pueden hacer un arcade frenético de naves, que en el apartado visual sea justito, pero excelente en la propuesta jugable.

Dee
19th June 2014, 09:45
Como lo haga Treasure me la casco. Ni Platinum ni gaitas.

crucible
19th June 2014, 09:50
Si así fuera podría darle una oportunidad.

Konohamaru
19th June 2014, 09:51
Si Treasure también sería una muy buena opción!!

psycotic
19th June 2014, 10:26
Monster Games.

Troywii
19th June 2014, 10:49
Ahora que lo mencionas, se sabe si estan trabajando en U?

motxitron
19th June 2014, 11:06
Ahora que lo mencionas, se sabe si estan trabajando en U?
Hay tantos estudios de los que no se nada de nada...Retro, Factor 5, Next Level, Treasure, igual soy yo que no estoy al día, al igual que Sega, Capcom o Ubisoft tienen algo de lo que no sueltan prenda, o eso creo

Troywii
19th June 2014, 11:18
Segun Wiki:
2006 - Excite Truck (Wii)
2009 - Excitebots: Trick Racing (Wii)
2009 - Excitebike: World Rally (WiiWare)
2011 - Pilotwings Resort (Nintendo 3DS)
2013 - Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo 3DS)
2014 - Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)

Desconocía que habia trabajado en todos esos juegos tambien

D0C
19th June 2014, 11:52
De Kamiya me iría olvidando, más que nada porque está con Scalebound. Aunque aún así supongo que Platinum podría trabajar en el juego. De todas formas, utilizar a Platinum en este juego sería "desaprovecharla", ya que la idea jugable ya está más o menos diseñada y lo que se busca es "mano de obra" para crear el juego.

Lo que veo más probable es que se lo vuelvan a encargar a Namco o que lo hagan ellos mismos.

psycotic
19th June 2014, 11:57
Exactamente, yo decía Monster Games (u otro por el estilo) porque te pueden hacer un juego o los puedes usar de machacas cuando está todo sobré la mesa. No veo a Treasure sacando provecho así y Platinum menos aún.

Konohamaru
19th June 2014, 12:19
A parte del tema de si es desperdiciar el estudio, hay que ver como está estructurada platinum, cuantos trabajadores tienen, y cuantos equipos porque yo recuerdo que por una temporada estaban con 3 proyectos a la vez(Metal Gear, W101 y Bayonetta2) y en el E3 dijeron que el Bayonetta1 hace año y medio que se está haciendo.

Con esto me refiero a que por mucho que estén liados con Scalebound eso no quiere decir que toda la empresa esté con este juego, puede que se estén dedicando los del Metal Gear y los del W101 estén con otra cosa...

antonymous
19th June 2014, 12:32
¡Namco no por dios!

Ahora que parece que Platinum está prácticamente descartada, me uno a los pro-Treasure. Seguro que se cascarian una obra maestra.

aboc
19th June 2014, 12:32
Treasure molaría, pero yo leí donde sea, seguramente por aquí, que estaban haciendo para CAPCOM un juego parecido a monster hunter y que saldría para 3ds.

shezard
19th June 2014, 14:43
Yo también pido Treasure pero no basta con eso, necesitan algo más de mano de obra de calidad porque, por desgracia, la gente le va a pedir a este ser título un portento gráfico o lo despreciará al más mínimo error.

anibalsmith
19th June 2014, 16:01
Treasure, quiero un juego frenético de naves de SF y luego que nos saquen un S&P XD

Catsby
19th June 2014, 16:38
El problema es que con un año de desarrollo, el juego en el aspecto técnico no puede brillar.
Si fuese Treasure, creo que harian uso del motor del Sin & Punishment, adaptandolo mínimamente a las HD con efectos buenos de iluminación y ya.

ReisendeR
19th June 2014, 20:16
Yo creo que se lo acabarán dando a Namco. Tienen unas relaciones muy estrechas con Nintendo y ya tienen experiencia con la saga.
No me parecería mala idea, ojo. Eso sí, que Nintendo les supervise más que con el Assault...

D0C
19th June 2014, 20:49
Miyamoto ya dijo que iba a estar muy encima del apartado jugable, aún si se lo encasquetan a otro estudio. Y con lo "persuasivo" que puede llegar a ser... Me da a mí que no van a tener muchas libertades. De ahí que no me importe mucho a quien se lo acaben dando; seguramente se sienta como un juego "de Miyamoto" más que del estudio al que se lo den (de ahí mi miedo a que se convierta en un Starfox Party con "minijuegos" de naves y vehículos espaciales porque Miyamoto quiera sacar provecho del mando...).

Aunque, claro está, puede ser que al final ese hipotético estudio le diese su toque propio; yo pensaba que Metal Gear Rising iba a ser un mero encargo para Platinum y al final parece que se siente bastante como un juego de ellos mismos (yo no lo he probado).

Vanroc
19th June 2014, 21:19
¿Y que tal Shin'en? Tienen capacidad para hacer un juego muy pepino gráficamente, se conocen la máquina, suelen tener tratos con Nintendo y... ¿les falta mucho para terminar el Fast Racing Neo? (pregunto)

Zeta
19th June 2014, 21:24
Las probabilidades son casi nulas, pero yo se lo pediría a Big Red Button (los del Sonic Boom) y que hagan uso del Cry Engine que lo tienen mas que adaptado. Seria una oportunidad de tener otro aliado en occidente y hacer buenas migas con ese estudio que parece tener un futuro prometedor.

El problema es que a Miya le encanta supervisar las cosas personalmente y el estudio creo que esta en USA... Retro podría hacer esa labor bajo las directrices de Miya XD.

motxitron
19th June 2014, 21:29
Que use Skype, pero un Star Fox por Shin'en estaría curioso

Si eso que lo supervise Shibata, o que le invite a su casa un par de meses para supervisarlo XD

D0C
19th June 2014, 21:44
¿Y que tal Shin'en? Tienen capacidad para hacer un juego muy pepino gráficamente, se conocen la máquina, suelen tener tratos con Nintendo y... ¿les falta mucho para terminar el Fast Racing Neo? (pregunto)

Al Fast parece que le queda todavía un trecho... Estaba fechado para 2014, pero hace poco borraron la fecha de la página web. También hace tiempo desde la última vez que mostraron algo. Además, seguramente salga antes el Art of Balance.

También se rumorea que pueden reconvertirlo en F-Zero y que por eso no dan signos de vida. A mí me encantaría, pero lo veo bastante poco probable.

Zeta
19th June 2014, 21:47
Pues si, que para eso están las nuevas tecnologías XD.
Lo de Shin´en también me parece buena idea, tienen experiencia en juegos de naves...

D0C
19th June 2014, 22:32
Ahora que lo pienso, es una pena la poca relación que tiene Nintendo con los estudios europeos. Aquí hay mucho talento y estudios muy reconocidos, como Lionhead, Media Molecule, Rocksteady, Guerrilla, Factor 5, Rare (xD... T_T). Podría hacer buenas migas con Shin'em, como decís, al igual que con Factor 5 en su momento.

En América tampoco es que tenga muchos estudios, pero al menos están por ahí Retro Studios y Next Level y Monster, que prácticamente son seconds ya.

adbane
19th June 2014, 22:52
Yo es que no sé si decantarme entre EA y Ubisoft...

Retro Studios

Vanroc
20th June 2014, 00:22
Veo que algunos habéis comentado que Nintendo debería comprar Factor 5 y tal, pero no se.... No quiero meter la pata pero juraría que los de Factor 5 cerraron el chiringuito y que ya no existen como tal :( (espero equivocarme)

xwolf7
20th June 2014, 04:37
Vamos a ver, el problema para cualquier estudio es trabajar con las ideas y base jugable ya creada por Miyamoto y que tendrían como plazo finales de 2015 muy poco tiempo, siendo éste el caso automáticamente y para mi pesar quedaría descartado Kamiya y Platinum Games (aunque tienen personal para dos desarrollos simultáneos como lo han demostrado con Bayo2 y TW101), ni loco creo yo Kamiya se dejaría imponer ideas jugables.

Treasure sería la mejor opción aunque no sé si tendrán el personal suficiente para completar en tiempo el juego, otra posibilidad es que varios estudios cooperen a la vez en el desarrollo, para completarlo en tiempo y forma(calidad).