PDA

Ver la versión completa : Los accionistas de Capcom se muestran abiertos a un cambio de toma de posesión

anibalsmith
17th June 2014, 00:19
REPORT - Capcom shareholders open company up to takeover possibility | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/s/231086-report-capcom-shareholders-open-company-up-to-takeover-possibility)

Vamos, que con comprar un % significativo de acciones, "cualquiera" podría hacerse con el control de Capcom.

Ojalá Nintendo entrara en Capcom, tendría en exclusiva RE, SF, Megaman, MH, Ace Attorney, Viewtiful Joe, Okami, Onimusha, Dino Crisis, ... y que contraten a Kamiya y a Mikami!!! XD

pagantipaco
17th June 2014, 05:54
Madre mía, si hiciera eso iba a haber suicidios masivos XD XD

Sinceramente no creo que se produzca la compra y si fuera a así no sé hasta qué punto podrían cambiar el rumbo tan radicalmente.

Konohamaru
17th June 2014, 06:08
Buffff mal asunto y negros días nos vienen a los fans de Capcom. La desarrolladora tiene algunas de mis IP favoritas y me da mucha pena que se vayan a tomar por saco. Ojalá quien tome el control la enderece y vuelva a ser lo que era antes!!

Zhlain
17th June 2014, 06:49
Y Dead Rising, lo único exclusivo que le queda de peso a MS.

Por mi parte, me gustaría más esta compra que otras como la de Sega.

Dr. Zaius
17th June 2014, 08:28
Nah, Nintendo es muy conservadora a la hora de comprar empresas, sobretodo si su precio es muy alto como imagino que tendrá Capcom, asique lo veo poco probable que quiera comprarla en vez de simplemente llevarse bien con la empresa.

Sin embargo, a Sony le interesa mucho Capcom ya que posee Ips que consumen mucho los japoneses, por no hablar de esa máquina de hacer dinero que es "Monster Hunter" y que podría ayudar a salir de la estacada a sus portátiles...aunque Sony tampoco es que esté como para comprar grandes empresas actualmente.

Konohamaru
17th June 2014, 08:41
Lo normal es que obtenga la mayoría de acciones una empresa ajena al sector, como pueda ser un banco o algo así.