PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¿¿¿Para qué consola te pillarás el ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED ???!!!

WwZeLoSwW
15th June 2014, 20:16
Pues eso, después de analizar las distintas versiones, creo que la que mejor parada sale es la de la 3DS por el multijugador.

También diría lo mismo de Vita pero todos sabemos que es "una consola bleeeergh..." por sus ventas y tal asi que...

Tengo planeado comprarme el juego. En principio para Wii U, porque no me fiaba de las versiones portátiles por miedo a que fuesen "xufas" (Véase el caso de Sonic generations o lost world, ambos para 3DS) No digo que fuesen malos, es solo que me fastidiaría que fuesen "distintos" a la versión de sobremesa e inferiores en TODOS los aspectos.

Por esto, investigué y, al ser una revisión de una versión de 3DS (pues el juego salió el año pasado, creo, en Japón) es imposible que la version de la 3DS sea reducida en escenarios, en personajes, calidad y duración. Lo unico que cambia son los graficos y el numero de personas mulijugador (2P sobremesa, 4P portátiles)

Así que me he decidido por la versión de Nintendo 3DS para jugar con amigos y porque, dicho sea de paso, los gráficos de 3DS, al igual que pierden calidad en pantalla de ordenador (gameplays Youtube), ganan rotundamente al tenerlo en tu 3DS XL en vivo.

¿Y vosotros? ¿Qué me decís? Os pilléis el juego o no, me interesaría MUCHO saber opiniones. ¿Para qué consola lo pillaríais si tuvieseis las cuatro a elegir? (PS3, PSVITA, 3DS, WiiU)

OBBOTCHAMAN
15th June 2014, 21:25
Yo me lo compraré el día del lanzamiento, para Wii U. Prefiero jugar en sobremesa que en portátil. Tengo Wii U y 3DS.
Saludos.

3dsrules
15th June 2014, 22:38
Yo eligiría WiiU, pero no lo voy a comprar porque no voy lo suficientemente avanzado en el anime.

anibalsmith
16th June 2014, 17:32
Para la mía!!! XD XD XD

Kalenturion
17th June 2014, 12:08
Para la Wii U, más adelante también caerá el de 3DS