PDA

Ver la versión completa : Código de descarga gratuito por la compra de MK8

PicassoWRC
14th June 2014, 11:56
Hola chicos, expongo aquí una duda que tengo, a ver....

Tengo el MK8 desde que salió y di de alta el código por el cual tengo derecho a una descarga gratuita de los 10 títulos que ha disponibles... hasta ahí todo correcto :sorrisa::sorrisa:

Pero el problema es cuando me he puesto a decidir que juego escoger.... ¡¡solo me salen 4 títulos disponibles!![eing?][eing?][eing?]
- new super mario bros u
- pikmin 3
- mario & sonic en los JJOO de invierno
- Wii party U

Y no me salen más juegos para elegir.

¿a alguno más le ha pasado? Gracias de antemano chic@s

Reztes
14th June 2014, 12:32
Es muy raro, ni siquiera son los 4 de la promoción americana. A ver si es que te cargó mal la web o algo. Te diría que llamaras a Nintendo, pero claro, Nintendo Ibérica es bastante.... lo peor y no creo que te solucionen tu problema.. aunque, ¿quién sabe?

Inténtalo otra vez, y si no, pues ya te pones en contacto con Nintendo si puedes.

PicassoWRC
18th June 2014, 16:52
Bueno chicos, el otro día llamé a Nintendo y ya se el porque solamente me salen 4 juegos de los 10 que hay promocionados....

A la hora de dar de alta la cuenta, la di con el nombre de mi niño y sin darme cuenta puse su fecha de nacimiento en vez de la mia, así que como resulta que solo tiene 6 años, solamente me dejan descargar juegos de PEGI 3, y casualmente son los 4 que me aparecen.

Llamé para informarme de como variar la fecha de nacimiento y me han dicho que tenía que enviar un correo solicitándolo, eso hice hace dos días y hoy viendo que no se nada de ellos, me han dicho que se tramita en un plazo máximo de ¡¡10 días!! ¡¡¿¿¡¡¿¿para cambiar una fecha de nacimiento en una base de datos se tardan 10 días??!!??!! madre del amor hermoso que gente. Pero ahí no acaba la cosa, me han dicho que como la cuenta está con un menor, que no saben si podrán cambiar la fecha o no, que lo están estudiando y mi respuesta ha sido..... pues voy a denunciarlos por gestionar una cuenta de un menor sin el consentimiento de un adulto, y que si tienen dicho consentimiento del adulto, ¿que problema hay en cambiar la fecha de nacimiento?.....

De verdad, hay cosas con las que no puedo, pero con la incompetencia...... es que me saca de mis casillas.