PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11

El Sargento
29th March 2017, 13:57
Yo acabo de descifrar que eran los putos árboles de fruta alineados, Dios q fácil era y no me daba ni puñetera cuenta, me salió de chiripa y luego pensé sino ahí me quedo estancado, ya tengo 400 kolog poquito a poquito

¿Y qué son exactamente? Sé que están relacionados con los Kolog (una vez me apareció uno sin saber qué estaba haciendo), pero desde entonces me he encontrado muchos árboles de ese tipo y NUNCA entiendo que hay qué hacer para que aparezca el Kolog ._. .

pagantipaco
29th March 2017, 14:01
¿Y qué son exactamente? Sé que están relacionados con los Kolog (una vez me apareció uno sin saber qué estaba haciendo), pero desde entonces me he encontrado muchos árboles de ese tipo y NUNCA entiendo que hay qué hacer para que aparezca el Kolog ._. .
Si te refieres a unos bajitos, muy bajitos con unas frutas te digo como es aunque me parece que es tan fácil que me extraña que sea esto:
Cuenta las frutas y toca los arbolitos en orden de menor a mayor

El Sargento
29th March 2017, 14:09
Si te refieres a unos bajitos, muy bajitos con unas frutas te digo como es aunque me parece que es tan fácil que me extraña que sea esto:
Cuenta las frutas y toca los arbolitos en orden de menor a mayor

Sí, son árboles pequeños alineados de tres en tres, y con distinto número de frutas en sus ramas...

"Tocar" me parece muy ambigüo :p (yo probaba a tirar flechas, cortarlos, trepar... y nada >.< )

Formortis
29th March 2017, 14:18
la solución es fijarse en los árboles, dos de ellos suelen tener una pieza de manzana, el otro 5,6,7 los que sean, pues tan sencillo que dejarlos igual que los otros dos, pero ojo, si los dos de una manzana tienen susodicha fruta en medio del árbol, el que tiene 5 debe quedar igual, no solamente dejarlo con una manzana en cualquier lado

No sé si me he explicado, pero esa es la solución con todo tipo de árboles, no solo con los manzanos.

Ereineon
29th March 2017, 16:43
bueno, el ratito de comer hoy lo inverti en trastear un poco y avanzar en la quest del niño que te pide armas, ya que tenia un cetro de fuego fui a enseñarselo y liberar ese espacio, exploré algo el norte de akala (no era mi intencion, simplemente pasó XD) y pude ampliar la alforja de armas a mi penultimo hueco. (con eso creo que podre apañarme asi que los siguientes iran a arcos y escudos xd)

tambien he completado POR FIN la armadura ancestral esa de trozos de guardianes. con dos partes al nivel 3 y una a 1... pero como la combino con la armadura hylian para los desafios de fuerza me vale de momento mientras sube del todo la parte que faltaba. (sigo maravillandome de que sacara a la primera uno de esos desafios cuando practicamente habia recien salido de la meseta xd no sufri ni nada...)

y tras un buen rato en el que faren me habia dejado plantado en las cascadas de farone, consegui pillar el segundo cuerno para la tunica del elegido. voy a pasar de nayen de momento hasta que no de con la estatua, que eso sera mi aventura para la noche :P

Manny
29th March 2017, 20:38
Acabo de estar en la zona de la playa del norte y el laberinto. Cuando pienso que ya e visto lo mejor del juego, me vuelven a sorprender con cosas tan chulas como las que me he encontrado por allí!
:)

ricardo2001
29th March 2017, 23:00
He conseguido el primer logro de Kilton y tengo claro que necesito una función en el mapa que me diga que subjefes he matado ya, si no, los otros dos logros van a ser una locura.

Formortis
30th March 2017, 04:22
El primer logro que supongo que son los molduras, yo lo que hago es poner un sello, si no lo he vencido un sello con una calavera y así lo recuerdo, sino marcas te vuelves loco.

pagantipaco
30th March 2017, 07:54
Ayer fue un día poco productivo en Hyrule pero hoy me he hecho 3 santuarios y una torre, así, del tirón XD XD me encanta

Pokelink
30th March 2017, 08:06
He conseguido el primer logro de Kilton y tengo claro que necesito una función en el mapa que me diga que subjefes he matado ya, si no, los otros dos logros van a ser una locura.

Cuando te acercas a un subjefe, te aparece al lado de la barra de vida si lo has matado ya o no.

Gails99
30th March 2017, 08:06
Yo ayer no pude jugar. Los días que me ocurre tengo mono. Llevo 40 horas y me queda mucho, muchísimo por hacer. Estoy a las puertas de mi tercera bestia divina (la de los orni), pero aprovecharé mi recién adquiridas y caras prendas contra el frío para explorar y conseguir materiales, alimentos y flechas. Después iré a por el pájaro gigante.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Ereineon
30th March 2017, 09:17
yo ayer consegui al fin encontrar la dichosa estatua!!! (al final opte por escrutar bien el mapa xd, porque realmente no habia forma xd) lo bueno es que consegui encontrar a lo tonto muchos koroks... y por primera vez encontre un limite al mapa, pero bueno, es normal xd.

ayer fue un dia productivo "sin querer". y digo sin querer porque es cierto, casi por accidente pille los 4 cuernos que me faltaban (dos de nayen y dos de elden), encontre a la ultima gran hada y las ropas del elegido estan con 32 de defensa ahora!! necesito muchos materiales para seguir subiendo cosas pero las capacidades defensivas en general van a dar un salto importante. consegui un corazon mas a base de santuarios, me faltan 28 o 27 ya. y me cargue dos de esos moldora casi que tambien sin querer. (estos no son tan faciles de evitar como otros bosses) eso si. como me asustaban les llovieron flechas bomba a los pobres. tendre que reponer en el futuro (y ando algo seco de rupias tras la dichosa hada XD)

ayer me frustre un poco en uno de los santuarios. el del cubito de hielo. osea, me lo pase, pero creo que me lo pase "mal" XD se supone que se tiene que portar un cubito de hielo a traves de muchos obstaculos sin que se derrita, pero el ultimo de ellos no se me ocurria como apañarmelas para bloquear llamas y mover el hielo a la vez (se me acaba de ocurrir otra solucion justo ahora al escribirlo, manda narices) asi que digamos que le di la vuelta al puzzle y opte por pasar de las llamas XD seguramente haya algun interruptor por algun lado o algo, pero bueno, cosas para otra ocasion XD ya vere como lo resuelve mi hermano y si hace lo mismo que yo o no

hoy creo que me dedicare a pasear simplemente, buscar alguna otra estrella fugaz quizas mientras recolecto cosillas y encuentro koroks. tengo pendiente una gran expedicion a hebra pero eso creo que lo dejare para el finde

psycotic
30th March 2017, 09:22

Metemos en la enciclopedia y en el rastreador de la tabla. Aún así es una locura encontrarlos todos.

strunfer
30th March 2017, 09:38
Buffff, y yo que paso del Kilton ese... xDD

rob_manza
30th March 2017, 09:40
Madre mía, leyendo el foro veo que me queda la vida, recién acabo de descubrir lo que preguntaba en otro día de los"poderes" de los animales...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

imapera
30th March 2017, 09:42
¿Donde esta el Kilton ese?

Larpus
30th March 2017, 10:01
ayer me frustre un poco en uno de los santuarios. el del cubito de hielo. osea, me lo pase, pero creo que me lo pase "mal" XD se supone que se tiene que portar un cubito de hielo a traves de muchos obstaculos sin que se derrita, pero el ultimo de ellos no se me ocurria como apañarmelas para bloquear llamas y mover el hielo a la vez (se me acaba de ocurrir otra solucion justo ahora al escribirlo, manda narices) asi que digamos que le di la vuelta al puzzle y opte por pasar de las llamas XD seguramente haya algun interruptor por algun lado o algo, pero bueno, cosas para otra ocasion XD ya vere como lo resuelve mi hermano y si hace lo mismo que yo o no
En ese santuario me rayé un montón y al final opté por arrojar el bloque de hielo a través de las últimas llamas, que no llegan a derretirlo del todo. Creo que no hay forma de apagar las llamas esas. Una vez me lo pasé me quedé pensando si podría golpear el bloque de hielo con Stasis (cosa que aún no he comprobado)) y antes de que salga lanzado bloquear las llamas con el cubo metálico levitándolo con el imán, pero demasiado rebuscado si al final sobra con llegar con el bloque de hielo algo derretido.

Ereineon
30th March 2017, 10:13
justamente esa solucion de usar stasis es la que se me ha ocurrido cuando estaba narrando lo de ayer (es lo que tiene poner pensamientos en palabras, que se ocurren soluciones nuevas) si os cuento lo que hice yo os reis... XD

mi solucion al final fue poner el cubo de hielo sobre el bloque metalico, y mover el cubo metalico sorteando las llamas y pasando del puzzle en general XD (luego con el hielo a salvo, traje el cubo y pase yo.. aunque podria haber usado simplemente el traje antillamas tambien)

Larpus
30th March 2017, 10:16
mi solucion al final fue poner el cubo de hielo sobre el bloque metalico, y mover el cubo metalico sorteando las llamas y pasando del puzzle en general XD (luego con el hielo a salvo, traje el cubo y pase yo.. aunque podria haber usado simplemente el traje antillamas tambien)
Brutal, me saco el sombrero, si señor plas plas xD

Dee
30th March 2017, 10:30
Yo me puse un mandoble de hielo a la espalda y así casi no se derretía cuando lo llevaba sobre la cabeza.
Fin XD

Ereineon
30th March 2017, 10:50
yo lo de ir con el arma de hielo es por descontado XD (de hecho en el cofre del santuario te daban una espada de hielo que venia que ni pintada si no tenias nada) pero aun asi me propuse que el hielo llegara imdemne XD no sabia lo largo que seria eso

(y larpus, que conste que mi metodo aunque en papel se ve facil... es enormemente complicado, porque el hielo se escurre que da gusto XD hace falta un pulso brutal, pero yo ya estaba en plan "por mis narices que lo hago asi" y no pare hasta que lo logre xd)

Pokelink
30th March 2017, 11:01
¿Donde esta el Kilton ese?

Primero debes ir al Lago Calavera, en el noroeste de la región de Akkala. En el "ojo" que no es un santuario, si vas de noche y vas hasta el fondo, verás al tal Kilton en una especie de caravana extraña. Tras hablar con él y decirle lo mucho que te gustan los monstruos, se irá a abrir su tienda cerca de los pueblos, pero siempre de noche.

cgv89_
30th March 2017, 12:23
Me he metido al castillo a por el recuerdo y que gozada de todo joder, la biblioteca mola mil, el embarcadero.

No se que hacer, si probar a darle leches al Ganon, hacer secundarios y santuarios hasta tener las armas a tope y ya venir. Me abruma tanta opción coño, y es porque me apetecen todas las misiones un montón, no se que elegir xD

GuilleZelda
30th March 2017, 12:34
Tengo una pregunta para quienes se acabaron el juego

Aun no complete ninguna Divine Beast, pero vi en videos que al completarlas lanzan como un rayo rojo al castillo. Quiero saber si al completarlas van a estar los cuatro rayos arruinando el paisaje o hay alguna manera de evitarlo.

Osopanda
30th March 2017, 12:38
El otro día estuve en casa de un amigo que tiene la switch y el zelda. También tiene unos cuantos amiibos, así que para probar usó el de link y le dieron un caballo bastante bueno (no sé si se supone que es epona). Total, que luego hizo un par de chorradas, guardó, y apagó la consola. Después leimos que ese caballo solo te lo dan una vez, y el tío se ha tirado dos días buscándolo sin encontrarlo.

¿Alguien sabe si se queda paseando por el mapa o si desaparece y te quedas sin él?

Ereineon
30th March 2017, 12:51
se queda en el mapa (mientras no muera).
lo suyo es registrarla (si, es epona y es un uso como indican). haced memoria y buscadla xd

Edgard
30th March 2017, 13:11
Tengo una pregunta para quienes se acabaron el juego

No me he pasado el juego aún, pero los rayos se quedan, aunque no me parece a mí que arruinen tanto el paisaje..

Osopanda
30th March 2017, 13:29
se queda en el mapa (mientras no muera).
lo suyo es registrarla (si, es epona y es un uso como indican). haced memoria y buscadla xd

Sí, yo que no tengo mucha idea del juego (no me he informado demasiado para evitar spoilers y que todo sea nuevo cuando lo juegue) le dije: ahora no tienes que llevarlo al establo? Y me dijo que sí pero que daba igual, que ya usaría el amiibo otra vez, jajaja. Pues nada, ahora sabiendo que se queda por el mapa que lo busque, se ha tirado dos días por la zona sin encontrarlo, pero bueno, que lo siga intentando.

Gracias por la info!

Edito: Me acaba de decir que ha vuelto a pasar el amiibo y le ha vuelto a salir epona. Igual al tenerla por ahí perdida sin usarla durante varios días te da la opción de volver a usar la figura para ponértela al lado otra vez (esto es una conjetura mía, vete a saber). También ha debido haber gente que la invocó por primera vez en alguna isla y no podían moverla de ahí, así que pasar el amiibo al de unos días podría ser una solución.

Angel182
30th March 2017, 14:51
Sí, yo que no tengo mucha idea del juego (no me he informado demasiado para evitar spoilers y que todo sea nuevo cuando lo juegue) le dije: ahora no tienes que llevarlo al establo? Y me dijo que sí pero que daba igual, que ya usaría el amiibo otra vez, jajaja. Pues nada, ahora sabiendo que se queda por el mapa que lo busque, se ha tirado dos días por la zona sin encontrarlo, pero bueno, que lo siga intentando.

Gracias por la info!
Mira que abandonar a Epona, ella no lo haría!!!

ricardo2001
30th March 2017, 16:10
Cuando te acercas a un subjefe, te aparece al lado de la barra de vida si lo has matado ya o no.
Ya, el problema que tengo es encontrar a los que faltan y descartar a los que ya he matado, a veces me encuentro sólo con los que he matado...

El radar no vale, porque si lo pones para detectar Hinox negros, no detecta Hinox Azules, por ejemplo.

El primer logro que supongo que son los molduras, yo lo que hago es poner un sello, si no lo he vencido un sello con una calavera y así lo recuerdo, sino marcas te vuelves loco.
Con 4 Moldoras, puedes poner sello, pero con 40 Hinox... difícil.

Mira que abandonar a Epona, ella no lo haría!!!
Epona es uno de los tres caballos que hay que tener en el establo si o si.

Konohamaru
30th March 2017, 16:18
Ya, el problema que tengo es encontrar a los que faltan y descartar a los que ya he matado, a veces me encuentro sólo con los que he matado...

El radar no vale, porque si lo pones para detectar Hinox negros, no detecta Hinox Azules, por ejemplo.

Con 4 Moldoras, puedes poner sello, pero con 40 Hinox... difícil.

Epona es uno de los tres caballos que hay que tener en el establo si o si.

Borra todos los sellos del mapa y ves marcando el mapa con un sello de una calavera cuando te encuentres con uno. Así ya sabras si has luchado con esos o no, y no iras a la misma zona.

Ereineon
30th March 2017, 17:34
yo los bosses que me encuentro los marco en calavera. para lo que decis, basta cambiar la calavera por una estrella por ejemplo cuando se derroten XD asi no hay que añadir nuevos sellos

pagantipaco
30th March 2017, 18:04
Y yo que voy a lo loco sin marcar nada... buf. Me veo recorriendo otra vez todo el mundo para ir poniendo marcas... qué remedio, me sacrificaré XD XD XD

Formortis
30th March 2017, 19:37
Hay un tío en Twitter, que dice que ha conseguido todos los kolog y por lo que se ve también los santuarios, en 240 horas aproximadamente, siento ser exceptico, se qué por encima mía hay miles de jugadores mejor que yo, pero 240 .... Como no sea con guía como que no me lo creo xD yo voy por ese tiempo y llevo 470.....

Konohamaru
30th March 2017, 19:40
Ya con una guia es una locura xdd

cgv89_
30th March 2017, 19:43
Hay un tío en Twitter, que dice que ha conseguido todos los kolog y por lo que se ve también los santuarios, en 240 horas aproximadamente, siento ser exceptico, se qué por encima mía hay miles de jugadores mejor que yo, pero 240 .... Como no sea con guía como que no me lo creo xD yo voy por ese tiempo y llevo 470.....

¿no será Aonuma?

Formortis
30th March 2017, 19:58
No, no es aonuma un chaval normal xD, ahora yo veo kolog por todos lados, en muchas zonas están cogiéndose de la mano.

pagantipaco
31st March 2017, 07:10
Se me ha actualizado el juego con una descarga espontánea de mi consola XD XD ¿se sabe qué trae? ¿estabilidad? XD XD XD

Ayer me aumenté la resistencia a casi el doble de la original y es una gozada escalar y volar con esa tranquilidad.

Es alucinante cómo el juego se adapta a tus habilidades o, mejor dicho, el mundo está construido de forma que es perfecto para cualquier nivel de habilidades porque te buscas tu propio reto a tu medida.

Ereineon
31st March 2017, 09:51
justamente ayer tuve una discusion con mi primo sobre eso. el (que aun no ha catado el zelda) me comentaba que lo que mas miedo le daba justamente es eso, que no le gustaban los juegos de mundo abierto y que le daba algo de miedo el hecho de que se pudiera pasar en una o 100 horas (especialmente porque los juegos eternos le exasperan)

mi respuesta fue simple. este juego lo jugaras como mas disfrutes tu, se adaptara a tu ritmo totalmente

puedes ir a saco, y pasarte todo en 20h por ejemplo, y sentirte que has completado las 4 bestias por ejemplo y derrotado a ganon o puedes estar 200 e ir poco a poco disfrutando.
quien quiera investigar cada recoveco, podra hacerlo, quien quiera ir a saco tambien. el juego da opciones, cientos de miles, y que cada cual se apañe como se suele decir. literalmente, el unico modo de no estar a gusto con este juego que veo, es si lo juegas de un modo forzado intentado hacer cosas que no te sean naturales.

en otro orden de cosas. ayer estuve dando vueltas y explorando cosillas y recovecos para ver que encontraba (sigue habiendo MUCHO que ni he visto) y me sigo maravillando de las cosas que se encuentran y no vi de primeras.
y por cierto, a dia de hoy sigo sin saber que pasa con los montones de huesos que hay por ahi tirados. osea, ya se que al menos uno es un esqueleto de hinox pero no se que pasa con ellos. quizas a la noche se alce un boss alli, o tenga que esperar en una noche de luna sangrienta XD pero ya lo averiguare

PD: la actualizacion ha arreglado en gran medida algunos problemas de bajada de frames que se daban a veces, eliminandolos por completo en algunos casos y mejorandolos y reduciendolos en otros

3dsrules
31st March 2017, 12:04
o puedes estar 200 e ir poco a poco disfrutando.

Yo prefiero jugar de esa manera. Pero en todos los juegos, no sólo en este.

cgv89_
31st March 2017, 12:32
Yo normalmente soy de hacer la historia principal y que le peten a las secundarias, de hecho en el juego estoy pasando bastante de las secundarias, lo que me chifla es la exploración, en ningún juego había hecho lo que s epuede hacer en este.

Siempre he intentado lo típico de trepar una montaña o salirte del raíl que han preparado para el jugador y era imposible. En este es que voy de una punta del mapa a la otra flipandolo en colores.

Que la den a Zelda, después de 100 años tiene que estar como la abuela del titanic, si no quiso tema hace 100 años que se busque otro pagafantas xD

Medialuna
31st March 2017, 13:27
No sé si esto es spoiler, por si acaso aviso: es sobre el uso de amiibos, concretamente el de Link de Ocarina of Time. Por lo que he leído en varios sitios, debería servir para conseguir las ropas de OoT, pero a mí no me las da. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe por qué puede ser?

Pokelink
31st March 2017, 13:41
No sé si esto es spoiler, por si acaso aviso: es sobre el uso de amiibos, concretamente el de Link de Ocarina of Time. Por lo que he leído en varios sitios, debería servir para conseguir las ropas de OoT, pero a mí no me las da. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe por qué puede ser?

Va a suerte. Siempre puedes guardar, escaear y, si no sale lo que quieres, cargar la partida guardada y volver a escanear. Pasa lo mismo con el resto de amiibos que dan prendas y/o armas especiales.

Ereineon
31st March 2017, 13:54
eventualmente te los dara. acabaras como yo, con tres copias de algunas ropas del heroe del viento XD
(se pueden vender, conste, aunque yo voy a teñir algunas :P)

Medialuna
31st March 2017, 15:50
Cojonudo, gracias! Pensé que sería como aquella vez en que hubo una yegua preciosa que salió a la primera...

el_castor
31st March 2017, 16:24
Alguien ha notado la estabilidad de la actualizacion? XD, yo juego en WiiU y no he visto mucha diferencia... (De hecho en un rato ha habido una vez que casi se queda pillado jajaj)

Y por cierto, los montones de huesos a mi tambien me tienen loco! Que significan??

PD: Hablando de huesos, alguien ha visto algun caballo de huesos...? Dicen que hay uno por la nieve, pero yo solo veo centaleones, y de los duros ademas... XD

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk

Dee
31st March 2017, 16:30
Yo hasta me monté en uno, pero salió el sol y se esfumó.
Estoy en el bosque ahora mismo y sigue petardeando, pero menos.

Konohamaru
31st March 2017, 16:36
Alguien ha notado la estabilidad de la actualizacion? XD, yo juego en WiiU y no he visto mucha diferencia... (De hecho en un rato ha habido una vez que casi se queda pillado jajaj)

Y por cierto, los montones de huesos a mi tambien me tienen loco! Que significan??

PD: Hablando de huesos, alguien ha visto algun caballo de huesos...? Dicen que hay uno por la nieve, pero yo solo veo centaleones, y de los duros ademas... XD

Yo vi un caballo de esos al norte, en la montaña justo antes de llegar al laberinto.

Ereineon
31st March 2017, 17:12
a mi me consta que esos huesos son un esqueleto de hinox, porque mate uno en el castillo. pero los que vi fuera no se animan ni para atras

Pokelink
31st March 2017, 18:12
Salvo el del castillo, creo que los Hinox Esqueléticos se deben poder animar si se cumple algún requisito. ¿Quizás solo se mueven en las noches de luna llena? ¿O puede que cada uno responda a una fase diferente de la luna?

DSC
31st March 2017, 18:49
Yo los hinox esqueleticos los suelo ver por las noches, se activaran a partir de X horas. Habre matado unos 4, en el castillo hay uno con interesante recompensa.
Los caballos esqueleticos los he visto en varias zonas y creo que también salen solo de noche

Dee
31st March 2017, 19:13
Y si usáis el imán muchos tienen armas entre sus huesos.

Formortis
31st March 2017, 21:52
Los hinox esqueléticos no he tenido problemas todos los he pillado despierto, menos uno, guarde la partida, y cuando volví a jugar estaba despierto, a mi me quedan 10 hinox, y colosos de piedra 27, pero kilton no te dice cuántos hay. Llevo 500 kolog y hoy me he frustrado, porque no encuentro apenas donde debería haber a la patada.

kasillas77
1st April 2017, 00:05

Yo me lo encontré junto a las calaverar que hay antes del laberinto del norte y como dee, lo llevé hasta que al hacerse de dia se esfumó. Además en el proceso mataron a mi caballo perdigón....

Pokelink
1st April 2017, 04:15
Yo me lo encontré junto a las calaverar que hay antes del laberinto del norte y como dee, lo llevé hasta que al hacerse de dia se esfumó. Además en el proceso mataron a mi caballo perdigón....

Sobre eso último, ¿sabes que se puede revivir caballos que tuvieras registrados?

agente_smithx
1st April 2017, 10:02
Pues creo que me acabo de encontrar un bug muy rico en un santuario (Santuario Shaoy). Hay que paralizar un bola en el aire, tirar una flecha y entra en un hueco que activa una plataforma. Te subes a ella, lanzas una flecha a un cristal de un hueco en la pared y se abre la puerta de salida. Pues bien, dicha puerta a mi se me abre, pero inmediatamente después de abrirse, se cierra. He pensado que sería cosa mía que me faltaba algo, pero después de varios minutos he ido a ver un video y no, no me falta nada.

Probaré más tarde a volver a entrar al santuario a ver si así se le pasa la tontería.

Pokelink
1st April 2017, 10:08
Pues creo que me acabo de encontrar un bug muy rico en un santuario (Santuario Shaoy). Hay que paralizar un bola en el aire, tirar una flecha y entra en un hueco que activa una plataforma. Te subes a ella, lanzas una flecha a un cristal de un hueco en la pared y se abre la puerta de salida. Pues bien, dicha puerta a mi se me abre, pero inmediatamente después de abrirse, se cierra. He pensado que sería cosa mía que me faltaba algo, pero después de varios minutos he ido a ver un video y no, no me falta nada.

Probaré más tarde a volver a entrar al santuario a ver si así se le pasa la tontería.

Recuerdo que otro usuario comentó lo mismo hace un tiempo. Así que aquí pasa una de estas dos cosas: o os habéis encontrado el mismo bug o realmente os faltaba algo a ambos. Yo recuerdo que no tuve que hacer nada adicional, así que no descarto la primera opción.

Ereineon
1st April 2017, 10:08
/edito: viendo videos de ese santuario quizas si sea un bug, pero no entiendo como lo habeis desatado

agente_smithx
1st April 2017, 13:44
Nada, imposible, convencido de que es un bug. He intentado a salir y entra de nuevo, cargar un punto de guardado anterior y entrar otra vez y nada. La puerta se sigue cerrando justo después de abrirse.

Un saludo.

Dee
1st April 2017, 14:34
No sé si se sabía esto. Más flechas del alter ego de Iwata si te las vende mientras llueve como gesto de buena voluntad.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/f1df4966e578d0c510977c8b8aa3bff5.jpg

Ereineon
1st April 2017, 14:50
cuando llueve en general te venden las cosas mas baratas o hay algun tipo de oferta, intentan siempre librarse de mercancia para poder descansar a cubierto xd

Edgard
1st April 2017, 15:49

Comenté esto hace unas semanas, me pasa lo mismo, el santuario es el de "el momento adecuado". En ningún momento pensé que el juego estuviese bugueado, pero si me extrañó que las soluciones que me daban fueran tan sencillas..

Has probado a hacerlo después de actualizar el juego?? Si realmente es un bug, tienen que solucionarlo YA.

Sent from my iPhone using Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

agente_smithx
1st April 2017, 16:07
Sí, tengo el juego actualizado y pasa.

Un saludo.

jatl23
1st April 2017, 17:20
Es una tonteria pero no sera que el arco es de los que lanzan 2 flechas

agente_smithx
1st April 2017, 17:31
Es una tonteria pero no sera que el arco es de los que lanzan 2 flechas

Al principio creía que era eso, tiraba con uno triple. Digo a ver si las repeticiones van a ser el problema. Probé con uno sencillo y nada.

Un saludo.

Ereineon
1st April 2017, 17:46
voy a probarlo a ver. por salir de dudas

EDITO/ parece ser que si, que no hay que hacer nada especial ni nada... no se porque se os cierra. hay un coofre metalico quizas podriais ponerlo de tope cuando se abra la puerta con magnesis, o usarlo para activar el interruptor y que os de tiempo... a ver que apañais

Shinobi
1st April 2017, 19:08
Llevo 70 horas, las 4 bestias, todo el mapa desbloqueado y unos 40 santuarios.
Quiero encontrar la espada maestra y no encuentro el bosque perdido, alguna pista o lugar cercano?, no quiero ir a por Ganon hasta tenerla, y ya de paso conseguir armamento ancestral.

Burrada y maravilla de juego.

Ereineon
1st April 2017, 19:14
tienes todo el mapa desbloqueado y no ves donde esta la espada maestra? XD
busca el bosque mas grande que veas al norte del castillo (no se como se movio tanto el arbol deku)

Edgard
1st April 2017, 19:23
voy a probarlo a ver. por salir de dudas

EDITO/ parece ser que si, que no hay que hacer nada especial ni nada... no se porque se os cierra. hay un coofre metalico quizas podriais ponerlo de tope cuando se abra la puerta con magnesis, o usarlo para activar el interruptor y que os de tiempo... a ver que apañais

Creo que fue psycotic que me dio una solución que no terminé de entender, por lo que entendí, había que disparar al cristal y quedarse con la cámara lenta hasta llegar al suelo, pero para eso era necesario tener mucha vitalidad, a ver si se pronuncia, porque a mí así tampoco me salió xD.

Ereineon
1st April 2017, 19:25
mmmmmmmmmmmmmm quizas sea un bug de eso? siempre puedes tomar potis y comidas q aumenten la estamina o la regeneren (yo acabo de comprobar que la cama cara en las osadas te aumenta tambien la stamina un circulo completo extra)

jogael
1st April 2017, 19:51
Alguien ha hizo la misión secundaria de los monumentos zora?, uno de estos nos hace referencia a cuantos años han pasado desde Ocarina of time

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Edgard
1st April 2017, 19:58
Aquí la respuesta que me dió psycotic:

EDITADO

No, El Momento Adecuado está delante de una posta, no de un recuerdo.

Debes parar la bola cuando sale disparada, en el punto más alto. Dispárale un par de flechas para que se salga de sitio y ruede hacia la "canasta". Se activará una piedra que te hace volar por los aires. Una vez estés en el aire, dispara al pulsador (estarás en cámara lenta, no es difícil, pero si tienes poca resistencia tendrás que espabilar o hacerte una comida o poción para subirla).

Ereineon
1st April 2017, 20:09
nah. no tienes que llegar al suelo con el tiempo lento, es solo para apuntar bien al activador, pero quizas al activarse en ese tiempo se de el bug digo yo. probad a ampliar la resistencia aunque sea con comida a ver si asi se repite

Edgard
1st April 2017, 20:19
Yo lo que hice en su momento fue intercambiar varios contenedores de corazón por vitalidad, pero ni así... Como no pueda hacer los 120 santuarios por esto me cawen'to...

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

agente_smithx
1st April 2017, 21:56
Eso de bajar en cámara lenta es una chapucilla para evitar un bug. A quien sea de sacar el 100& no le quedará más remedio.

Pues bueno, tras más de 55h juego finiquitado. Bastante bueno, pero no es una obra maestra. Me ha decepcionado la dificultad en general y otras cosas, pero aun así es sobresaliente y muy disfrutable.

çUn saludo.

Ereineon
1st April 2017, 22:01
Bueno. alforja de armas a tope. ahora tocan el resto xd al menos ya tengo un hueco para armas de usar y tirar (de nuevo, que siempre ha ido desapareciendo misteriosamente XD)

mira que en teoria mi objetivo para el fin de semana era explorar hebra, pero llevo todo el dia dando vueltas sin rumbo sin dejar de descubrir cosillas >_<.
encontre un par o tres de bosses mas para el mapa, me vuelvo loco intentando decidir que sello quito cada vez que encuentro uno. un buen puñado de koroks, e incluso algun que otro santuario fortuito. ademas.... VUELVO A VER HADAS! no se si es por la actualizacion o que, pero las he vuelto a encontrar! me faltaba un pedacito de felicidad al explorar por eso... 98 santuarios de momento, ya queda menos

te saco mas de 100 y pico horas agente! XD lol
yo hasta los 120 santuarios no vere a ganon. no soy de 100% la verdad, pero no pienso ir sin mis ropas verdes xd (y no, no me valen las del heroe del viento, quiero ver como son las suyas XD)

por cierto, tengo ENORMES quebraderos de cabeza buscando un garrote moblin para un niño. pero no hay forma

TeTSuYa
2nd April 2017, 09:00
El bug que comentáis de la puerta es el del templo de Shaoy? Si es así, en lugar de disparar una flecha normal hacedlo desde el punto más alto del salto con una flecha bomba.

A mi con las normales la puerta se me bajaba automáticamente, pero a la que he probado con las las flecha bomba me ha dejado entrar.

Edgard
2nd April 2017, 11:34
El bug que comentáis de la puerta es el del templo de Shaoy? Si es así, en lugar de disparar una flecha normal hacedlo desde el punto más alto del salto con una flecha bomba.

A mi con las normales la puerta se me bajaba automáticamente, pero a la que he probado con las las flecha bomba me ha dejado entrar.

Pues sí, finalmente he probado con una flecha bomba y ha funcionado. Todos los demás que habéis hecho este santuario ha sido con flechas normales??

Gracias Tetsuya, ya pensaba que no podría completar los 120 santuarios...

Pokelink
2nd April 2017, 11:49
Pues sí, finalmente he probado con una flecha bomba y ha funcionado. Todos los demás que habéis hecho este santuario ha sido con flechas normales??

Gracias Tetsuya, ya pensaba que no podría completar los 120 santuarios...

Tanto mi hermana como yo superamos ese santuario con flechas normales. ¿Podría ser que la flecha disparada rebotase en la pared donde se hallaba el interruptor y le volviera a dar, provocando así el "bug"? Eso explicaría por qué a alguna gente le pasaba y a otros no...

Edgard
2nd April 2017, 12:30
No sé si la flecha rebotaría o no, pero si que sé que lo probé varias veces con flechas normales hasta que desistí, con flecha bomba a la primera.

Ereineon
2nd April 2017, 14:34
habeis notado algo raro en el uso de la espada maestra? quizas fuera cosa mia, pero pensaba que si brillaba estaba en modo "invencible" y no se rompia. ahora mismo estoy en el castillo (cosas que pasan XD yo no queria XDD) y se me acaba de romper luchando contra un moblin plateado. no se si tras la actualizacion han tocado algo o si antes estaba asi... (jurari que la primera vez que entre no tuve problemas)

Medialuna
2nd April 2017, 14:35
A mí ese santuario me duró un suspiro, ni flechas ni nah, me suena que le metí una hostia a la bola con el mismo cofre y listo. No me dio ningún problema.

Juego finiquitado con 55h? "Finiquitado"? Seguro?

Ereineon
2nd April 2017, 17:31
que estres de tarde XD llevo toda la tarde en el castillo, creo que ya me he recorrido todos los recobecos. he descubierto hasta un santuario dentro! XD me voy de alli con los bolsillos llenos de piezas, algunas fotos nuevas, y dos centaleones muertos en mi haber (nunca me habia enfrentado a uno porque les tenia miedo XD) la espada maestra funciona como debe parece. simplemente hay que tener cuidado en los limites del castillo porque puede cascar alli. aun asi he estado masacrando sin problema asi que se me ha quitado el susto.

con todo el material que he conseguido espero hacerme flechitas molonas. he perdido unos cuantos escudos, pero sobretodo han sido los centaleones los que me han destrozado mas, a los guardianes y las torretas mas o menos les controlo ya.

voy a ver si me quito de encima la quest de las recetas esas... solo encontre dos, espero que con eso valga

Pokelink
2nd April 2017, 17:38
que estres de tarde XD llevo toda la tarde en el castillo, creo que ya me he recorrido todos los recobecos. he descubierto hasta un santuario dentro! XD me voy de alli con los bolsillos llenos de piezas, algunas fotos nuevas, y dos centaleones muertos en mi haber (nunca me habia enfrentado a uno porque les tenia miedo XD) la espada maestra funciona como debe parece. simplemente hay que tener cuidado en los limites del castillo porque puede cascar alli. aun asi he estado masacrando sin problema asi que se me ha quitado el susto.

con todo el material que he conseguido espero hacerme flechitas molonas. he perdido unos cuantos escudos, pero sobretodo han sido los centaleones los que me han destrozado mas, a los guardianes y las torretas mas o menos les controlo ya.

voy a ver si me quito de encima la quest de las recetas esas... solo encontre dos, espero que con eso valga

Solo hay dos recetas, aunque con una solamente ya superas la quest.

Y lo que has comentado antes de la Espada Maestra, si brilla no es invncible, sino que es más poderosa y resistente, pero no por ello infinita.

strunfer
2nd April 2017, 17:47
Yo acabo de conseguir el casco del Trueno, tras unos cuantos intentos hace unos días, pero antes de ir a por Vah Naboris me he metido en el Gran Bosque de Hyrule a reclamar lo que es mío. También me ha costado unos cuantos intentos pillarle el rollo. La Espada Maestra vuelve con su legítimo dueño. He aprovechado para ampliar inventario con nuestro amigo El Maracas. Y ahora estoy en el Santuario de Iyouk, justo al lado del Gran Árbol Deku, contando estrellas y rebañándome los sesos, no le encuentro sentido...
Necesito un pacharán. [emoji28]
La batalla contra el jefe de la tribu Yigah me ha gustado, cierto es que es algo fácil, pero divertida. Y la parte de la Espada Maestra con el Árbol Deku, sublime. [emoji4]

psycotic
2nd April 2017, 18:11
Si tenéis la vida a tope, la Espada Maestra tira rayos, como en SS. Y si se rompe tampoco os rayéis, en 10 minutos está entera de nuevo. Yo la uso para los minerales por eso, el repertorio de armas de 50-70 no las romperé en farmeando xD

Medialuna
2nd April 2017, 18:14
Yo acabo de conseguir el casco del Trueno, tras unos cuantos intentos hace unos días, pero antes de ir a por Vah Naboris me he metido en el Gran Bosque de Hyrule a reclamar lo que es mío. También me ha costado unos cuantos intentos pillarle el rollo. La Espada Maestra vuelve con su legítimo dueño. He aprovechado para ampliar inventario con nuestro amigo El Maracas. Y ahora estoy en el Santuario de Iyouk, justo al lado del Gran Árbol Deku, contando estrellas y rebañándome los sesos, no le encuentro sentido...
La batalla contra el jefe de la tribu Yigah me ha gustado, cierto es que es algo fácil, pero divertida. Y la parte de la Espada Maestra con el Árbol Deku, sublime. [emoji4]
Nuestro amigo el Maracas xDD

Sobre las estrellas, hay que contar cuántas hay de cada tipo de los que te indican por hilera. Por cierto que después de hacerlo, hay una segunda cuenta en el mismo sitio para sacar un cofre.

Angel182
2nd April 2017, 18:25
Hay un error de traducción, no son estrellas, constelaciones sería la palabra correcta.

TeTSuYa
2nd April 2017, 18:53
¿Alguna recomendación para incrementar mi saldo de rupias? Con cerca de 40h y sigo sin saber cómo conseguir pasta en este juego. También es verdad que por ahora no me he puesto a vender nada en las tiendas y no sé si esto es lo recomendable para dejar de estar to tieso.

psycotic
2nd April 2017, 18:59
Los minerales dan mucha pasta. Si te curras buenas recetas de las que no aprovechas los 20 corazones que te dan, véndelas también. Pero pásate antes por las hadas, a ver qué piden, no te saques todos los minerales de encima y 10 minutos más tarde tengas que farmear.

strunfer
2nd April 2017, 19:03
Vale cojones, ahora lo he pillado! No me había fijado en las constelaciones de la pared de enfrente de cada hilera. Desde luego que contar estrellas va a ser que no. [emoji28]
Gracias chicos. [emoji6]

Ereineon
2nd April 2017, 19:08
buah. acabo de hacer mi segundo laberinto, y sigo flipando con lo que han hecho con ellos. y sobretodo... con lo que hay debajo xd

Gails99
2nd April 2017, 19:52
Vale cojones, ahora lo he pillado! No me había fijado en las constelaciones de la pared de enfrente de cada hilera. Desde luego que contar estrellas va a ser que no. [emoji28]
Gracias chicos. [emoji6]
Yo sudé tinta por lo mismo. No entendía lo de las estrellas. Y resulta que era una mala traducción.

Medialuna
2nd April 2017, 20:40
Gracias chicos. [emoji6]
¿A que habías intentado poner el número total y no había cojones? xD

Que no es que yo lo hiciera, me lo dijo un amigo, eh.

jogael
2nd April 2017, 21:09
¿Alguna recomendación para incrementar mi saldo de rupias? Con cerca de 40h y sigo sin saber cómo conseguir pasta en este juego. También es verdad que por ahora no me he puesto a vender nada en las tiendas y no sé si esto es lo recomendable para dejar de estar to tieso.
Yo me puse a vender piedras luminosas con un zora, te cambia diez por un diamante el cual es el mineral más caro, y puedes venderlo un poco más caro en la zona de gerudo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Formortis
2nd April 2017, 21:12
Cuando tengáis el poder del rayo, matáis hynox y colosos de piedra en cuestión de segundos, tengo minerales para montar una fundición, llevo 270 horas, 545 kolog, 31 hynox muertos, 31 colosos de piedras, es lo que me queda ya por conseguir.

strunfer
2nd April 2017, 21:34
¿A que habías intentado poner el número total y no había cojones? xD

Que no es que yo lo hiciera, me lo dijo un amigo, eh.
Que sí, que sí, y múltiplos de 63 y dividir, multiplicar... Se me estaba yendo la pinza. xDD

jhuesos
2nd April 2017, 21:56
Las piedras luminosas no se las des al tío ese, se venden a 70 rupias cada una, así que 10 son 700 y el tío ese de los Zora te da 500... Hay algo que me haya perdido?

La última hada te pide 10000 rupias... Nunca tuve tanto dinero...

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

agente_smithx
2nd April 2017, 22:47
En cuanto al bug del templo, he probado con todos los tipos de flechas y nada. Caca de la buena.

Un saludo.

psycotic
3rd April 2017, 07:42
Las piedras luminosas no se las des al tío ese, se venden a 70 rupias cada una, así que 10 son 700 y el tío ese de los Zora te da 500... Hay algo que me haya perdido?

Eso venía a decir, es mal negocio ir al Zora.

El intercambio va bien porque piedras luminosas hay muchísimas y diamantes encuentra su poquísimos. Si estás mejorando prendas que piden diamantes de 6 en 6 es una forma rápida de conseguirlos.

Medialuna
3rd April 2017, 08:24
En cuanto al bug del templo, he probado con todos los tipos de flechas y nada. Caca de la buena.

Un saludo.
¿Has probado a probar con algo que no sean flechas?

rob_manza
3rd April 2017, 09:52
Pregunta rápida para los que tienen el mando pro, ¿vale la pena?

Dee
3rd April 2017, 09:56
Of course que merece la pena.

ricardo2001
3rd April 2017, 12:08
Pregunta rápida para los que tienen el mando pro, ¿vale la pena?

TOTALMENTE. Sin el mando Pro no le habría metido tantas horas.

Pregunta lo que quieras.

rob_manza
3rd April 2017, 12:18
TOTALMENTE. Sin el mando Pro no le habría metido tantas horas.

Pregunta lo que quieras.
Mi duda sobre todo es su amortización, ya que no lo he visto por menos de 75€, y me da miedo arrepentirme

Dartz719
3rd April 2017, 13:06
Mi duda sobre todo es su amortización, ya que no lo he visto por menos de 75€, y me da miedo arrepentirme

Yo lo he visto en Alcampo a 62€ el sábado.

Me ha tentado por el precio y seguro que acaba cayendo

Ereineon
3rd April 2017, 13:25
pues sinceramente, el jugar con los joycon separados al zelda es una gozada XD
mi hermano se quejo el primer dia, e incluso fue el quien estreno el grip, que es cierto que permite un agarre mas "tradicional" y en ese sentido se agarra mejor. al segundo dia decidio probar en serio por separado y no ha vuelto atras xd.

solo me lo planteo para juegos tipo smash en todo caso, que se descarga mucha tension y prefiero algo mas contundente y "clasico" :P

kape
3rd April 2017, 13:44
Como sabeis las semillas totales q habeis conseguido? Y los santuarios totales? DOnde viene ese dato?

rob_manza
3rd April 2017, 13:47
Como sabeis las semillas totales q habeis conseguido? Y los santuarios totales? DOnde viene ese dato?
Creo que aparecen en la parte derecha (más bien arriba) de las pantallas de carga.

jhuesos
3rd April 2017, 14:07
Creo que aparecen en la parte derecha (más bien arriba) de las pantallas de carga.

Si, cuando en las pantallas de carga te lo dice.

Y si, el mando pro vale la pena. Yo es con lo único que juego. El mando perro esta bien, pero el mando pro es mucho I más cómodo.

Edgard
3rd April 2017, 14:11

En la pantalla de carga y en la pestaña de la derecha del todo del inventario.

currozgz
3rd April 2017, 15:06
Muy buenas. Yo llevaré unas 70 horas jugadas y soy incapaz de ver el porcentaje de juego realizado. Dicen que en el mapa abajo a la izquierda, pero a mí no me sale nada. ¿Sabéis cómo se mira? Es solo por curiosidad, porque debo llevar poquísimo (2 bestias) y unos 15 santuarios. Casi vergüenza me da leyéndoos
Es el juego con el que más he disfrutado con diferencia. El mundo abierto me tiene loco. Hay días que con la peque de 7 años nos dedicamos a cortar árboles, buscar luciérnagas... se lo pasa pipa. Y yo también

Konohamaru
3rd April 2017, 15:22
Muy buenas. Yo llevaré unas 70 horas jugadas y soy incapaz de ver el porcentaje de juego realizado. Dicen que en el mapa abajo a la izquierda, pero a mí no me sale nada. ¿Sabéis cómo se mira? Es solo por curiosidad, porque debo llevar poquísimo (2 bestias) y unos 15 santuarios. Casi vergüenza me da leyéndoos
Es el juego con el que más he disfrutado con diferencia. El mundo abierto me tiene loco. Hay días que con la peque de 7 años nos dedicamos a cortar árboles, buscar luciérnagas... se lo pasa pipa. Y yo también

Lo del porcentaje es algo que sale cuando te pasas el juego. Para ver la cantidad de santuarios y semillas fíjate en la pantalla de carga, que sale como animación.

Ereineon
3rd April 2017, 16:59
ya solo me quedan 16 santuarios! que rapido pasa el tiempo xd mas de 200h segun medio cuento con la aplicacion de control parental. no se porque la switch me indicaba menos, de todas formas esta noche echare un ojo otra vez, pero para mi que no cuenta muy bien eso. (acabo de caer que claro, la aplicacion ha contado tambien el tiempo de juego de mi hermano XD ahora tiene mas sentido eso)

lo increible es que sigo encontrandome situaciones inesperadas, santuarios y bosses, simplemente paseando, o fijandome en los comportamientos de los pnjs en las ciudades... y SIGO sin haber explorado siquiera la region de HEBRA xd (mas alla de abrir la torre en su dia y casi desde la frontera con los orni basicamente)

aun no he domado los caballos de ganon o de la familia real. (tampoco es nada que me corra prisa la verdad XD, pero bueno esta bien para mas adelante) y hasta ahora ni se me pasaba por la cabeza acercarme a un centaleon (aun ahora no es que me atraiga mucho la idea >_<, poco a poco)

en fin. que decir del juego xd es mi aventura, y la estoy disfrutando como nunca. no tengo siquiera esa sensacion tipica de "se va a acabar" que se daba en otros zeldas. ojala el DLC sea chulo en todo caso. por 20€ mas vale que sea una mazmorra decente. pero todo lo que venga sera bienvenido. por mi que hagan un par mas xd ahi lo dejo!

pagantipaco
3rd April 2017, 17:10
La verdad es que si en el DLC meten una mazmorra "típica" ya sería la pera limonera y como homenaje a tantas ediciones de Zelda.

Por favor, a ver si alguien me puede decir en qué posta está el de las maracas porque no lo apunté y me estoy volviendo mico para encontrarlo de nuevo. En spoiler, gracias ;)

Ereineon
3rd April 2017, 17:18
yo creo sinceramente que la propia nintendo ha estado explorando mas que nada su propio motor grafico, y no habian experimentado lo suficiente con el como para meterle mano con toda la complejidad que suele tener una mazmorra tipica. durante el juego se ven amagos. los laberintos especialmente, y hay algun paso medio oculto pero no dejaban de ser casi enlaces. lo mas avanzado en ese sentido que hemos visto ha sido justamente el castillo de ganon. conociendoles, este DLC deberia servirles para acabar de pulir esos conocimientos en cuanto a "underworld" se refiere. asi que espero que les sirva de suficiente practica para que en el proximo zelda no haya falta de dungeons.

lo de ahora yo al menos lo leo como un toque maestro de alguien que ha hecho lo mejor que ha sabido y podido con unas bases relativamente "basicas" en cuanto a mapeos masivos (basicas porque podrian dar lecciones magistrales a todos, simplemente creo que no han podido darle la complejidad que querian a los interiores y por eso han elegido descartarlos en favor del mundo mas abierto y de explorar mas la jugabilidad en el, y gracias a eso, la industria tiene mmucho que ganar y nosotros difrutar :P)

con lo aprendido, no es de extrañar que el propio aonuma nada mas acabarlo dijera lo mucho que tenian que mejorar y añadir al juego. son los primeros que sabian lo que no habian podido realizar, ya fuera por tiempo o por lo que fuera!

pagantipaco
3rd April 2017, 17:29
Hombre, se ven algunas veces cosas que son como las mazmorras antiguas con sus llaves pequeñas y todo, no creo que sea porque no hayan podido, es más porque no han querido que ese esquema se repitiera en este título más que puntualmente.

Podrían hacer una mazmorra enorme y compleja sin cambiar nada este motor incluso aprovechando la física que maneja.

Ya digo que pienso que es más una decisión de diseño que otra cosa.

Konohamaru
3rd April 2017, 18:15
La decisión es puramente de diseño. Meter 4 mazmorras "típicas" en el juego rompería totalmente la esencia de lo que han querido plantear, que la mazmorra sea todo el juego en si. En los anteriores Zelda el mundo era un "adorno" de lo realmente divertido del juego, las mazmorras. En cambio es este es totalmente lo contrario, las mazmorras/santuarios son un adorno de lo que es realmente divertido, escubrir todo lo que hay en el mundo.

Y lo realmente difícil es que la exploración del mapa sea tan divertida.

Ereineon
3rd April 2017, 18:44
por eso digo que no es malo esto, pero los santuarios a fin de cuentas no estan integrados en el mundo, son puzzles aparte, no se si me explico. y las mazmorras en muchos casos se sienten como mas integradas. el mejor ejemplo seria el castillo de hyrule donde tienes la complejidad pero "en el mundo" frente al diseño libre y sin obstaculos de los santuarios.

conste que la idea de los santuarios me parece magnifica, sobretodo por la recompensa que suponen en si mismos y que es un modo mucho mas ameno que el antiguo "encuentra un cuarto de contenedor en un sitio curioso". ademas que en si mismos actuan como minitutoriales de mecanicas que luego pueden usarse mas libremente en otros sitios/dungeon gracias a eso. lo que echo de menos es algun elemento que se integre algo mas. el mundo es el puzzle, pero hay partes del mundo que pecan de demasiado exterior. el laberinto de la isla tiene dos plantas, con que hubiera mas cosas asi, con dos o tres niveles y cierta complejidad creo que muchos nos hubieramos quedado satisfechos. eso y alguna cuevecilla xD yo eso tambien lo hecho de menos, estan muy bien los campamentos enemigos en las cuevas/craneo pero se echan de menos cosas mas... ocultas en la amplisima topografia que tenemos.

como digo, son cosas a mejorar, no cambio lo que tenemos por nada, pero por pedir añadidos que no quede :P siempre se puede pedir algo mas. como herreros que forjen armas, e incluso alguna tienda de armas mas o menos basicas tambien. serian añadidos que no creo que lastraran la mecanica original del desgaste de armas. de hecho no serian ni necesarios como bien vemos, pero no estaria de mas para una fase mas asentada y postapocaliptica.

no olvidemos que este juego se basa en gran parte tambien en reeducar al jugador, asi que entiendo porque no estan, pero no veria mal que volvieran, en el skyward se implementaron bastante bien de hecho todo el tema de la mejora de objetos y materiales (todo dentro de la mecanica actual de rotura eso si)

de todas formas mas que el echar de menos los puzzles de las dungeon, se echa mas de menos lo que suponen en cuanto a la historia. osea, los elegidos no son sabios perse, aunque son una figura similar. no se, echo en falta la magia, cierto misticismo, pero en el fondo es la tragedia de esta historia no? que dependieron tanto de la tecnologia que mirad lo que paso XD (que lecciones nos da este zelda leñe)

kasillas77
4th April 2017, 09:01
Sobre eso último, ¿sabes que se puede revivir caballos que tuvieras registrados?
Gracias poke, me lo encontré dando vueltas por ahí

ya tengo de vuelta a perdigon gracias al hada jeje

rob_manza
4th April 2017, 09:23
Gracias poke, me lo encontré dando vueltas por ahí

ya tengo de vuelta a perdigon gracias al hada jeje
Por lo visto todos le hemos puesto el mismo nombre a nuestros caballos jajajajaja

Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en "reaparecer" las armas que encontramos, por ejemplo, dentro del castillo ?

Ereineon
4th April 2017, 09:53
una luna de sangre. yo tengo en tanto puedo las armas molonas anotadas en el mapa. en plan "aqui hay un mandoble de fuego/electrico clavado en una roca" cosas asi :P en la villa zora especialmente hay muchisimas armas chulas sobretodo para el principio de la aventura. simplemente mirad bien en el lago bajo la ciudad con magnesis para encontrar muchas cucadas en el agua o cerca

rob_manza
4th April 2017, 10:05
una luna de sangre. yo tengo en tanto puedo las armas molonas anotadas en el mapa. en plan "aqui hay un mandoble de fuego/electrico clavado en una roca" cosas asi [emoji14] en la villa zora especialmente hay muchisimas armas chulas sobretodo para el principio de la aventura. simplemente mirad bien en el lago bajo la ciudad con magnesis para encontrar muchas cucadas en el agua o cerca
Ostia, pues yo solo se un par de sitios y son de armas reales, así de fuego y eso nanai

Ereineon
4th April 2017, 10:23
para armas reales hay muchos hinox que las tienen en el cuello, siempre podeis trepar y quitarselas en un descuido xd (yo sobre todo aprovecho para coger arcos reales asi)

Pokelink
4th April 2017, 10:25
Los arcos reales están bien... hasta que descubres que los centaleones tienen arcos con triple disparo xD

Ereineon
4th April 2017, 11:03
yo lo descubri en carnes XD pero aun no me soltaron na mas que un escudo. (en el castillo) cuando tenga animos y reponga escudos/arcos/armas intentare contra uno "silvestre"

Dee
4th April 2017, 11:08
Se pone sobre todo.

Edgard
4th April 2017, 11:44
Si os metéis en el coliseo se pueden encontrar un montón de armas reales, hay un centaleón blanco en la planta de abajo, pero podéis esquivarlo y subir a las demás plantas.

Pokelink
4th April 2017, 12:06
Si os metéis en el coliseo se pueden encontrar un montón de armas reales, hay un centaleón blanco en la planta de abajo, pero podéis esquivarlo y subir a las demás plantas.

También puedes escalar el lateral del coliseo para entrar desde arriba en lugar de entrar como Pedro por su casa xD

En serio, lo de escalar por donde te salga de las narices en el overworld le da al juego una capa de posibilidades absurdamente enorme.

rob_manza
4th April 2017, 12:33
Si, ahí he visto un montón de armas reales, pero también he visto en algún vídeo que aparecen armas de hielo, fuego y eléctricas, pero no sé a partir de qué punto salen los enemigos con esa evolución de armas

Ereineon
4th April 2017, 12:36
me encanta justamente eso. que se premie el afrontar inteligentemente las situaciones. no te fuerzan en la mayoria de los casos el enfrentarte a X enemigo para conseguir algo. muchas veces hay formas de rodear y evitar conflictos. lo cual favorece la optimizacion de recursos, y sobretodo el posibilitar que el juego se adapte totalmente al estilo de cada uno ^^

Edgard
4th April 2017, 12:46
Yo es que el coliseo lo descubrí ayer y no sabía lo que había dentro, a parte estaba lloviendo, así que tuve que entrar por la puerta principal y encontrarme a un centaleón blanco que me estaba esperando, por lo menos estos si no desenfundas la espada no atacan, así que intenté no molestarle mucho y subí a las demás plantas y me encontré con un buen arsenal de armas reales :D

Si, ahí he visto un montón de armas reales, pero también he visto en algún vídeo que aparecen armas de hielo, fuego y eléctricas, pero no sé a partir de qué punto salen los enemigos con esa evolución de armas

Las armas de hielo, fuego o eléctricas no las suelen llevar los enemigos, se suelen conseguir en cofres o estan clavadas en algunos sitios. Precisamente cerca del coliseo hay una localización que se llama árbol milenario marchitado (o algo así) y tiene un mandoble de fuego clavado. Alguien sabe si hay que hacer algo allí? Ayer me pasé y no encontré nada a parte del mandoble.
Los únicos enemigos que llevan armas de fuego, hielo o eléctricas son los invocatis, pero no son armas propiamente dichas, son cetros, tambíen te puedes encontrar con algun bokoblin que lleve un cetro.

Alguien sabe como se cambian las bridas del caballo? Conseguí las bridas monstruosas y no sé como ponerselas.

Formortis
4th April 2017, 12:57
Un truco para los hynox esqueléticos, he vuelto ha probar lo de guardar la partida por la noche cerca del bicho que no se despierta y cuando cargas la partida sale levantado, si queréis probar..... Sigo buscando kolog 574 me parece inalcanzable conseguirlos todos.

TeTSuYa
4th April 2017, 15:33
Después de casi 50 horas y 3 bestias en la butxaca, el juego me está empezando a decepcionar.

Me encanta su mundo, lo veo muy vivo, pero hay zonas en el mapa por las que sé que sólo las voy a recorrer una vez, porque las veo vacías de contenido, mientras que en otras es una locura. O dicho de otro modo, Mientras que el sureste del mapa está masificado, del norte al noroeste está despoblado y salvo por "cuatro" kologs no hay mucho más.

Y luego está el tema de las mazmorras... Vale sí, hay cientos, pero muchas son muy similares y básicas (como las de cardarse al guardián X.0), pero las cuatro gordas las encuentro muy mal aprovechadas. Me están pareciendo super cortas y tiradas de superar.

Y no me digáis que la gran mazmorra es el mundo, porque salvo por los santuarios de las pruebas heroicas, no le veo tanto puzle al mundo, como tampoco aquello de que "escalar en este juego es divertido" (¡Pero si es mantener el mando pulsado hacia arriba!).

Ojo! Que el juego me gusta y visto de donde venimos (WW, TP y SS) la cosa ha mejorado, pero es que si en el pasado algo sabían hacer bien, eso eran las mazmorras y en éste me da la sensación de que no le han dado el mismo mimo. Y hablando de mimo, lo mismo digo de los personajes secundarios. Tienen a cuatro personajes (y sus respectivos) con carisma y un potencial tremendo y sólo les dedican un par de cinemáticas por cabeza. No sé vosotros, pero a mi me hubiese gustado que profundizaran un poco más en ellos.

Una pena, porque para mi, mejorando esos puntos, BotW me habría supuesto el digno sucesor de MM (del que le veo muchas similitudes) y se me está quedando en otro Zelda de Aonuma con demasiados peros.

Ereineon
4th April 2017, 17:14
los "peros" son siempre arreglables. lo bueno es que esten localizados. no le veo falta de mimo precisamente al juego, pero si es verdad que se echan en falta cosas mas complejas. aun asi tenemos situaciones INCREIBLES en la busqueda de los santuarios. es cierto que hay muchos santuarios que no dejan de ser una repeticion, otros una mera recompensa tras encontrarlos (que molaria que tras la prueba hubiera algo mas) pero tambien es cierto que son... 120! XD no esta mal si se mira el conjunto de puzzles y situaciones que se dan.

sobre lo de que los enemigos no portan armas elementales... yo puedo garantizar que si, algunos si que las llevan. no es tan facil de ver, pero los hay en segun que "campamentos". por no hablar que tambien pueden coger esas armas clavadas en el suelo.

de todas formas, tetsu, con 50 horas no has visto nada. creeme. yo tuve una fase tambien similar donde me pensaba que habia visto todo y que habia zonas totalmente superfluas... ahora me doy cuenta que esas zonas superfluas quizas sean menores de lo que estimaba en un principio xd no dejo de encontrar cosas cuando las recorro bien, o a otra hora, o simplemente con otro clima!

este juego esta hecho para no dar por sentado nada creo yo

/edito: acabo de pasearme por el coliseo (no lo veo desde casi desde que sali de la meseta) y estaba llenito de enemigos con armas elementales! XD una de cada, espada, espadon y lanza de cada elemento. algunos repetidos. de hecho un centaleon plateado llevaba un arma de fuego

Ereineon
5th April 2017, 22:57
BUAH. acabo de flipar XD encontre... UN TEMPLO!

he sobrevivido de milagro xd me han hecho hasta usar el escudo hyliano que pensaba reservarlo para ganon
vaya masacre

Shinobi
6th April 2017, 12:17
Ayer conseguí la espada maestra y fui directo a por Ganon, por el camino me cepillé a varios Guardianes y lo que más ilusión me hizo, me cargué a mi primer Centaleon, era blanco con rayas negras, le endosé varios tiempos bala y mordió el polvo. La espada maestra es una delicia, a cambio conseguí un arco bestial, un espadón gigante y un escudo con un aspecto increíble, además de componentes para elixires.
Eso sí, Ganon me ha hecho morder el polvo en 4 ó 5 ocasiones, me falta ajustar el tiempo bala para machacarlo, creo que para esta tarde lo tendré hecho.

Lo bueno es que después iré a por los doce recuerdos, sólo tengo 4 ó 5, y luego a por santuarios, misiones heroicas, secundarias, a triturar enemigos....este juego es una absoluta delicia.

PD: Tengo ganas de probar el mega mandoble que me dio el Centaleon contra algún enemigo "gordo", tiene que ser un espectáculo.

Formortis
6th April 2017, 13:21
Yo llevo 632 kolog, que locura es Dios mío, 34 hynox, 35 colosos de piedra, y voy cerca de las 300 horas, si lo logro al 100% sin guía por ahora, lo consideraré mi mayor logro, que juegazo y que bien estoy amortizando el dinero.

Shinobi
6th April 2017, 16:08
A ver si alguien que se haya cargado a Ganon me puede aclarar una duda, después de abatirlo comienzan los créditos y alguna cinemática, yo pensaba que una vez derrotado podrías explorar el reino a placer, sin embargo al terminar todo ni me ha salido el porcentaje de mapa, y lo peor, retomo el juego y me hace derrotar de nuevo a Ganon, ¿es normal?, supongo que no.
Gracias.

Konohamaru
6th April 2017, 16:10
A ver si alguien que se haya cargado a Ganon me puede aclarar una duda, después de abatirlo comienzan los créditos y alguna cinemática, yo pensaba que una vez derrotado podrías explorar el reino a placer, sin embargo al terminar todo ni me ha salido el porcentaje de mapa, y lo peor, retomo el juego y me hace derrotar de nuevo a Ganon, ¿es normal?, supongo que no.
Gracias.

Guardaste justo antes de entrar a la sala? En teoría te debería salir una entrella en la partida guardada justo antes de enfrentarte a él. Si no es ese puede que sea por el tema de los recuerdos, hay que tenerlos todos para ver el final extendido.

Shinobi
6th April 2017, 16:12
Guardaste justo antes de entrar a la sala? En teoría te debería salir una entrella en la partida guardada justo antes de enfrentarte a él. Si no es ese puede que sea por el tema de los recuerdos, hay que tenerlos todos para ver el final extendido.
Guardé justo antes del enfrentamiento, y sí, me sale una estrella en el recuadro del archivo.
¿crees que se puede deber a no tener los 12 recuerdos?.
Gracias.

Konohamaru
6th April 2017, 16:14
Guardé justo antes del enfrentamiento, y sí, me sale una estrella en el recuadro del archivo.
¿crees que se puede deber a no tener los 12 recuerdos?.
Gracias.

Es raro que no te salga el porcentaje en el mapa, a mi solo se me ocurre que sea por eso...

Edgard
6th April 2017, 16:38
y lo peor, retomo el juego y me hace derrotar de nuevo a Ganon, ¿es normal?, supongo que no.
Gracias.

Imagino que podrás usar el teletransporte para salir del castillo y seguir explorando Hyrule, no?

kape
6th April 2017, 16:41
https://pbs.twimg.com/media/C8vPbvbUQAAtYzM.jpg

Que mala es la soledad de una cabaña en plena montaña, ni insinuandome asi, encima se asusta! Manda cojones!

Konohamaru
6th April 2017, 16:45
Que bonica es esa cabaña...

Shinobi
6th April 2017, 16:53
Va a ser lo de los 12 recuerdos.

Shinobi
6th April 2017, 17:41
Imagino que podrás usar el teletransporte para salir del castillo y seguir explorando Hyrule, no?
Si

Sí sí, saldé del castillo y a hacer los recuerdos que me faltan.

pagantipaco
6th April 2017, 19:19
O sea que es mejor hacer los recuerdos antes de ir a por Ganon... pues nada, ya tengo excusa para alargar aún más el juego XD XD XD XD

Vegih
6th April 2017, 19:28
Hoy al fin he terminado el juego y debo decir. Que es el mejor Zelda que he jugado en toda la historia de la saga. Ya desde el primer momento que estás dentro del juego, vas a saber que te va a esperar un juegazo como la copa de un pino y para otros el posible GOTY 2017. La naturaleza, la soledad, un mundo desolado por el mal, ver edificios en ruinas, los guardianes, los santuarios, los kolog. En línea general nunca me imaginé que este juego de Zelda lo hicieran de esta manera, cada detalle de los enemigos, pueblos y aldeas con sensación de tener vida como lo fue en su día Majora's Mask, los recuerdos que debe Link encontrar en el juego, escalar las torres, ver las ruinas del Templo del Tiempo, ver zonas con guiños en los nombres de algunas zonas en honor a personajes de otros Zelda o incluso de zonas de otros Zelda. En línea general, todo es sublime y deja en pañales por no decir en ridículo a cualquier sandbox en la actualidad, que llega uno a pensar que como van a superar lo de este Zelda en lo artístico y diseño. Es grande para todo donde apenas tiene bugs el juego, al menos que yo conozca y la única pega sería de este juego serían los frames en algunas zonas, aunque se. E que con el último parche que sacaron ha mejorado la estabilidad del juego.

Otro punto importante y muy destacable de este Zelda es el poder escalar montañas y otras zonas, también poder hacer snowboard con el escudo, las normas del desierto tienen su punto, la captura y domar caballos u otros animales de manera sigilosa. Las postas que hay en algunos caminos y sobre todo ver al colega Terry y comprarle lo que haga falta.

En general este juego es una obra maestra, su nota de 10 es bien merecida quitando los fallos de frames. Luego es cierto que lo que son las cuatro bestias podían haberlo hecho más largos, pero sólo cómo está repartido el mundo, como es el Castillo de Hyrule y otras zonas del juego. Compensa sus puntos más flacos por así decirlo.

En general esta es la línea a seguir a partir de ahora en la saga Zelda y por supuesto a mejorar en los puntos flacos, lo que si este juego es de 10, el siguiente también debería ser de 10. Nunca antes un Zelda en ,3Dpara mi fue de 10, ni Ocarina of Time para mi lo era, ni Majora's Mask. Sólo A Link to the Past era poseedor de esa nota de la saga. Ni el magnífico Wind Waker, ni el gran Twilight Princess, por mi parte. Skyward Sword fue genial en control pero se volvía muy repetitivo volver a las mismas zonas aún así quitando los Zeldas de DS y el Link travesti de 3DS todo Zelda ha sido de sobresaliente lo que equivale un 9 para arriba.

Lo mejor de todo que tras acabar el juego sólo llevaba un 26% de juego total. Ahora a la búsqueda de Kolog, santuarios, misiones heroicas y secundarias.

Con este 10 el último juego de Wii U que disfrutaré por mi parte. Ahora a seguir completándolo, sobre la espera de los DLC caerá con el Zelda de Switch.

Konohamaru
6th April 2017, 19:29
13, 13 recuerdos xdd

Edgard
6th April 2017, 21:49
Habéis visto esto?? Estos detalles me encantan!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/a478d75a0f272917232221de46ebcef1.jpg

Hasta me han dado ganas de jugar a Skyward Sword, y eso que le tengo bastante tirria al juego xD.

Medialuna
7th April 2017, 10:09
Me encantan esos guiñazos. El del rancho es brutal.

Ereineon
7th April 2017, 10:35
bueno, ayer fui al fin a hebra, mi ultima frontera. XD
he de decir que me esta encantando, la imaginaba como algo vacio y frio, desolado, pero esta llena de guiños y mecanicas! y parece ser que de santuarios tambien! algunos bastante curiosos de acceder he de decir ademas.
con suerte esta semana santa habre conseguido mi objetivo de los 120 santuarios.

ahora mismo sigo intentando recuperar mi arsenal de escudos, que se ha visto enormemente reducido. pero bueno, parece que podre sobrevivir xd tengo algunos boko y oxidados, y ahora a ir recuperando poco a poco

(por cierto una pena que no podamos lanzar los escudos del mismo modo que las armas... molaria que los octoroks me los limpiaran tambien a ver como son xd)

Dee
7th April 2017, 10:38
Déjalos en el suelo y acércaselos con el imán.

Ereineon
7th April 2017, 10:59
como no se me habia pasado por la cabeza siquiera!!! XD

psycotic
7th April 2017, 11:33
Si no queréis gastar escudos (o armas) fuertes, las reales o de centaleon, repetid algunos santuarios extremos. Es una forma rápida de conseguir escudos y armas de varias clases con un nivel bueno de forma infinita.

Edgard
7th April 2017, 11:41
Una cosilla a ver si sabéis, en el menú de habilidades, dentro del menú de controles, me faltan 2 ¿A vosotros también o es que me he perdido algo?

Ereineon
7th April 2017, 11:57
habra algo que no has realizado. son cosas maniobras como ataque en salto y cosas asi. deslizarte con el escudo? no se, luego miro cuales son y las pongo si no te han dicho nada antes

rob_manza
7th April 2017, 12:00
Una pregunta, he visto que a la gente le aparece en los módulos los mismos pero con un + en el dibujo, ¿a que es debido?

Edgard
7th April 2017, 12:13
habra algo que no has realizado. son cosas maniobras como ataque en salto y cosas asi. deslizarte con el escudo? no se, luego miro cuales son y las pongo si no te han dicho nada antes

Llevo más de 90 horas de juego y me faltan 2 habilidades básicas xDD.

Una pregunta, he visto que a la gente le aparece en los módulos los mismos pero con un + en el dibujo, ¿a que es debido?

Llegado un punto del juego, te dan la posibilidad de mejorar algunos módulos.

Ereineon
7th April 2017, 12:35
acciones:

USAR CATALEJO
DESLIZARSE CON ESCUDO
ATAQUE CARGADO
ATAQUE EN SALTO
SALTO HACIA ATRAS
SALTO LATERAL
GUARDIA PERFECTA
USAR AMIIBO

Edgard
7th April 2017, 13:00
acciones:

USAR CATALEJO
DESLIZARSE CON ESCUDO
ATAQUE CARGADO
ATAQUE EN SALTO
SALTO HACIA ATRAS
SALTO LATERAL
GUARDIA PERFECTA
USAR AMIIBO

Las habilidades las conozco, lo que no entiendo porque me salen con interrogantes, si las utilizo todas menos la del amiibo, creo que en los primeros santuarios te explicaban las habilidades de combate, pero eran los santuarios de la meseta, y esos hay que hacerlos todos, no lo entiendo :S.

Ereineon
7th April 2017, 13:08
cual te falta?

Formortis
7th April 2017, 13:33
Aunque sepas hacer las habilidades sino hablas con la gente que te lo enseñan, no se desbloquearan.

cgv89_
7th April 2017, 15:19
Esta el código de descarga del DLC de Zelda a 17'99 en amazon.e, ¿sabéis si sería compatible con la eshop de España?

https://www.amazon.de/dp/B06XDDHYPJ/Zelda-Breath-Expansion-Switch-Download?tag=cmprd2-21

No debería haber problemas, ya que serán als mismas tarjetas para toda europa, no?

3dsrules
7th April 2017, 16:45
Aunque sepas hacer las habilidades sino hablas con la gente que te lo enseñan, no se desbloquearan.

Exactamente, así es.

Edgard
7th April 2017, 18:53
cual te falta?

Me faltan ataque en salto y usar amiibo.

Konohamaru
7th April 2017, 18:57
Esta el código de descarga del DLC de Zelda a 17'99 en amazon.e, ¿sabéis si sería compatible con la eshop de España?

https://www.amazon.de/dp/B06XDDHYPJ/Zelda-Breath-Expansion-Switch-Download?tag=cmprd2-21

No debería haber problemas, ya que serán als mismas tarjetas para toda europa, no?

Yo creo que si.

Shinobi
8th April 2017, 11:31
En mi opinión todas las dudas que genera el juego se resuelven explorando y jugando sin agobios. Es como que todo se aclara si le dedicas tiempo.
En cuanto encuentre las 5 recuerdos que me faltan iré a la región del desierto a buscar santuarios, aldeas, tesoros, etc. Después me dedicaré a repasar todo el mapa y hacer secundarias. Lo de los 900 kologs...lo veo casi imposible.
El juego es infinito, y centrarse en la historia central me parece un desperdicio.

pagantipaco
8th April 2017, 12:53
Ayer me encontré con una zona llamada algo así como el valle de la tormenta o algo así, el caso es que planteaba un puzle que me costó resolver pero porque sabía lo que tenía que hacer pero el entorno no me era propicio además de que llovía como si no hubiera un mañana y con rayos, enemigos, bandadas de murciélagos dando por saco, etc. El caso es que dando vueltas por fin encontré dónde empezar a resolver el problema, estaba ahí, formando parte del relieve, de la orografía, me encantó descubrir lo sutil y descarado a la vez que resultaba.

Ayer fue el día en que me enfrenté a mi primer "coloso de piedra". No me lo imaginaba así, la verdad es que me resultó bastante duro hasta que le cogí el truco. Las luchas contra enemigos grandes son geniales en este juego, hacen que pienses en cómo aprovechar lo que llevas, el terreno, los poderes. Son problemas a los que cada uno encuentra la solución que mejor se adapta a sus capacidades.

Hoy voy a intentar adentrarme en Gerudo o buscar el bosque perdido... ya veré porque cuando me pongo un objetivo me distraigo con otra cosa XD XD XD

Gails99
8th April 2017, 13:23
Yo llevo unas 40 o 45 horas. Me asombrais y, a la vez, me dais envidia los que lleváis cientos de horas. Aún me queda juego para largo y lo estoy disfrutando como solo he disfrutado un juego en los últimos años: The Witcher 3. Es de esa clase de juegos especiales que te llenan, te asombran y satisfacen como casi ningún otro.

Shinobi
8th April 2017, 13:58
Yo llevo unas 70 horas, pero le voy a dedicar muchas más seguro, no quiero que acabe.

Formortis
8th April 2017, 14:09
Lo del valle de la tormenta lo resolví mandado a volar las esferas a base de hostiones xD, en cuanto al juego llevo 674 kolog, 37 colosos de piedra, 35 hinox, y unas 320 horas.

cgv89_
8th April 2017, 14:46
Cerca de 70h, ayer me dedique a explorar el desierto. Que gozada joder.

Es que es increíble la sensación de aventura constante, que llevo 70 puras horas de juego y aún me quedo con el culo torcidisimo

ricardo2001
8th April 2017, 14:55
Con más de 120 horas y todos los templos completados, ayer encontré un poblado de Bokoblins, con agujeros tallados en la pared y altillos de madera.

Continúa mi cruzada mata-monstruos de Kilton.

Shinobi
8th April 2017, 15:25
Con más de 120 horas y todos los templos completados, ayer encontré un poblado de Bokoblins, con agujeros tallados en la pared y altillos de madera.

Continúa mi cruzada mata-monstruos de Kilton.
Es que es eso, después, bien armado me voy a dedicar a masacrar todo lo que pille.

cgv89_
8th April 2017, 18:11
ME ha pegado un cuelgue brutal el juegue, no ha sido cuelgue, porque luego ha seguido pero se ha congelado un par de segundos en dos tres situaciones, tras la luna roja volveré a ir a ver si me pasa again.

Concretamente en el campamento enemigo que hay en la zona nevada frente al poblado orni,he subido las escaleras y me han salido tres moblins al paso le she disparado ellos cargaban flechas de hielo (había tres en pantalla en es emomento) y cuando les ha impactado las flechas se ha quedado la pantalla en blanco unos 2 segundos, y luego otra vez, un par de cuelgues serios hasta que han muerto dos de los moblins. Estaba en modo portátil (y en el baño, como dato xD)

rob_manza
8th April 2017, 18:36
ME ha pegado un cuelgue brutal el juegue, no ha sido cuelgue, porque luego ha seguido pero se ha congelado un par de segundos en dos tres situaciones, tras la luna roja volveré a ir a ver si me pasa again.

Concretamente en el campamento enemigo que hay en la zona nevada frente al poblado orni,he subido las escaleras y me han salido tres moblins al paso le she disparado ellos cargaban flechas de hielo (había tres en pantalla en es emomento) y cuando les ha impactado las flechas se ha quedado la pantalla en blanco unos 2 segundos, y luego otra vez, un par de cuelgues serios hasta que han muerto dos de los moblins. Estaba en modo portátil (y en el baño, como dato xD)
A mi me ha pasado eso un par de veces cuando sale el resplandor al darles un flechazo en la cabeza, y justo hace unos segundos me ha pasadoo una cosa extraña y es que ha salido fayen del lago, y no sonaba la típica música, ni había rayos "protectores", ni podía dispararle (le atravesaban las flechas...)

el_castor
8th April 2017, 19:52
La zona de Gerudo es la mejor del juego para mi gusto: la ciudad, los enemigos (los moldoras sobretodo), las aventuras secundarias, las montañas de los alrededores, la aventura principal (la mejor posiblemente), las morsas...
Se siente como un juego aparte dentro del mismo juego. Brutal.

Konohamaru
8th April 2017, 20:16
Habeos visto el video de uno que hace volar a Link con el imán? Es alucinante!!!

rob_manza
8th April 2017, 20:38

Me paso lo mismo, sobre todo cuando les doy en la cabeza y sale el brillo de crítico. Hoy también me pasó que salió nayen, sin música, son vientos, sin rayos... Y por más que le disparaba las flechas le atravesaban.

imapera
8th April 2017, 21:24
Lo del valle de la tormenta lo resolví mandado a volar las esferas a base de hostiones xD, en cuanto al juego llevo 674 kolog, 37 colosos de piedra, 35 hinox, y unas 320 horas.

a veces me siento un salvaje resolviendo las cosas asi cuando seguro hay formas mas elegantes jajaja pero lo bueno es que resultan buenas... lo mismo me paso en un santuario donde habia que llevar una bola cogida por unas cintas mecanicas con lasers y mierdas... mande la bola al otro lado de un hostion y luego fui yo por las cintas tan ricamente jajaja

yo tambien vi el video de volar, alucinante, no se si se fijaron en el mapa, pero iba como a 200km/h xD

pagantipaco
8th April 2017, 23:22
Bienvenido al club XD XD XD pero lo bueno es que no funciona en cualquier sitio, hay uno en concreto que permite que entre en el círculo, si no, rebota XD XD me ha encantado.

Ahora estoy en Gerudo. La ciudad es una pasada, qué bonito y qué ambientación. Las morsas son la pera XD XD me encantan, para mi mejor que los caballos, molan más XD XD

Ahora mismo estoy en la guarida del clan Yiga... y lo voy a dejar porque me está generando mucha tensión, soy muy cagón y me ponen malo... a ver cuántos intentos, creo que de 15 no voy a bajar XD XD XD XD soy muuuuy torpe.

Konohamaru
9th April 2017, 00:59
Yo también resolví lo de la tormenta mandando las bolas a base de ostias. Pero hoy otro método? -_-'

pagantipaco
9th April 2017, 10:44
Probé con el hielo en el agua pero no me daba suficiente. Creo que es el único método. Estaría bien un compendio de "problemas y soluciones"...

El otro día un amigo resolvió un santuario de una manera completamente diferente. Mi solución era en plan "caos" y la suya super ordenada. Cada uno su carácter XD XD

cgv89_
9th April 2017, 11:11
ME da vergÜenza leer las semillas que lleváis y ver que yo no sumo ni 70 xD

dornop
9th April 2017, 14:37
Antes evitaba a los guardianes, ahora los busco

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/c222f67a76d9fb3e3db4d118b2284cf3.jpg

Me llaman "Link el mata-guardianes" (PD: Captura preciosa)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/87c06c72676baf72e53d1b26de944666.jpg

El pobre caballo (rescatado de las garras de un Moblin), murió en acto de servicio...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/eb6a2b0745fe726ad803b1fcb553c739.jpg

Y finalmente...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/9379f5e1961cb16bf8cdf3f89181d7f1.jpg

Ganon ya es historia.

Ereineon
9th April 2017, 15:39
yo tras mas de 185h (creo q estoy mas cerca de 190 sinceramente, XD) AL FIN TENGO EL TRAJE VERDE, el bueno, no el del heroe del viento sino el de este link. asi que al fin puedo decir que zelda esta mas cerca de ser rescatada XD

ahora solo queda... mejorarlo a tope e ir a por ganon a ver que narices le ha pasado para que este de tan mal humor xd

por cierto he de decir que hebra me ha encantado, y ha llenado mi deseo de ver zonas menos "al aire" XD aunque creo que es la zona que han mapeado al final, a ver si utilizan cosas asi en el nuevo o en el DLC

cgv89_
9th April 2017, 15:47
¿como que el traje verde? hay muchos, ?como que el de este Link? :/

Ereineon
9th April 2017, 16:12
XD el traje del heroe de lo salvaje/hero of the wild :P

puedes pillar trajes verdes de otros heroes mediante amiibos (del heroe del tiempo, viento, crepusculo etc) pero este link tiene sus ropajes de heroe tambien obviamente!

Osopanda
9th April 2017, 16:31
Venía a decir que tengo el zelda desde hace 8 días, que lo estoy jugando en wii u, y que es una pasada. PERO (siempre hay un pero) un pequeño detalle ajeno al juego (creo) no me está dejando disfrutarlo al 100%. Y es que cuando quiero ir en diagonal hacia delante/izquierda o izquierda directamente, el personaje me da un paso hacia la derecha antes de enfilar la dirección que yo le mando. Si voy corriendo o rápido es posible que no pase, pero si lo hago despacio es muy acusado, cuando estoy en plataformas pequeñas, en sigilo, en pasarelas estrechas... Como imaginaréis es una locura manejarse bien así, hay zonas que no deberían suponer ningún reto que se me hacen sumamente dificiles. Hasta cuando intento colocarme delante de un objeto paralizado para golpearlo y lanzarlo se me queda link mirando hacía la derecha (en distintos grados, depende de por dónde le dé) en vez de quedarse de frente. Vamos, que hasta lanzar bolas u objetos me cuesta un montón, llevo 66 horas de juego y me estoy empezando a desesperar.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Hay alguna manera de reajustar el mando?

Ereineon
9th April 2017, 17:24
solo puedo decirte que 100% seguro que no es del juego, en la switch al menos va super fino y fluido, responde perfecto (mientras no pongas la pierna delante o cosas asi XD).

es cosa de tu mando. pero no tengo wiiU asi que no se como puedes calibrarlo >_<

imapera
9th April 2017, 23:25
No he entendido bien tu problema, pero estoy casi seguro que a mi no me ha pasado, asi que yo que tu probaria otros juegos a ver si tambien tienen problema y si no, llamar al SAT o algo, porque yo salvo lo de acostumbrarme a los botones de salto y correr, no he tenido ni un absoluto problema de control (en wiiu tb)

dornop
10th April 2017, 06:05
Yo tuve un problema similar con un solo juego: Xenoblade de la CV de Wii U. El joystick derecho solo movía la cámara en una dirección, si lo movía hacia la izquierda, la cámara no giraba.

Solo me pasaba en ese juego, en el resto funcionaba bien. Mandé el mando al SAT y le cambiaron la placa de los botones. Cuando lo recibí, funcionaba perfectamente la cámara en Xenoblade.

Shinobi
10th April 2017, 06:53
Ayer lo dejé a sólo un recuerdo (el 8) de encontrar los 12. Luego no sé si me obligará a volver a derrotar a Ganon, seguro que sí.
Luego tengo pensado meterle horas a la zona del desierto y más tarde a una especie de laberinto flotante cercano al laboratorio Akkala, que me tiene intrigado.

jhuesos
10th April 2017, 06:59
Yo creo que voy a acabar me el juego pronto. Ayer, después de 75 horas me pase la última bestia legendaria.

Ahora estoy barajando si conseguir rupias para comprar la armadura anti guardianes o no. Vale la pena? Es muy cara y luego supongo que habrá que actualizar la.

Ereineon
10th April 2017, 08:02
definitivamente es una armadura que merece mucho la pena. sobretodo para las pruebas de fuerza extrema o en luchas contra varios guardianes a la vez. tiene la misma defensa que cualquier armadura pesada, eso implica 28 por pieza al maximo. y su propiedad de resistencia a armas antiguas/laser es brutal. si le sumas que el set completo te da ademas un bono extra a daño que haces tu con armas ancestrales... y que eso ademas se suma a la comida que da ataque... es bastante buena, y el mejor recurso donde invertir las piezas de guardian

ya te digo, cuando te encuentre apuntado por 5 o 6 laser a la vez, echaras de menos no poder ponerte eso. el que mates los guardianes sin problema no deberia ser algo que te impida pillarla xd (ademas que no es dificil de pillar ese dinero, vende gemas, especialmente a la gerudo que hay en la ciudad goron)

necesaria, lo que se dice necesaria, no hay ninguna en este juego creo yo, pero desde luego esa es de las que mas uso. yo suelo rotar entre la de sigilo y escalada en el dia a dia, las elementales para cuando toque, y esa para combate puro y duro (sobretodo contra guardianes xd pero contra linels tambien va de lujo si usas un arma ancestral).

Konohamaru
10th April 2017, 15:22
Creo que lo bueno que tiene el juego es que todas las armaduras tienen su momento. Yo las uso todas, la zora para subir por cascadas, la orni para resistencia al frío, la goron para el calor, la ancestral para guardianes, la escalada para escalar xd

El cambio de armadura se hace en un momento y creo que vale bastante la pena.

Dee
10th April 2017, 16:17
Si lo mejor de este Zelda es que no se olvida de que es un videojuego. Comer es pum, pum, pum, cambiarse de ropa es pum, pum, pum, recolectar es pam, cambiar de arma otro pam. Y venga, que no decaiga nunca el ritmo.

DSC
10th April 2017, 16:47
Yo creo que voy a acabar me el juego pronto. Ayer, después de 75 horas me pase la última bestia legendaria.

Ahora estoy barajando si conseguir rupias para comprar la armadura anti guardianes o no. Vale la pena? Es muy cara y luego supongo que habrá que actualizar la.

Yo me la compré a posteriori, simplemente por coleccionismo. Creo que pone las cosas demasiado fáciles en realidad contra los guardianes. No deberias de tener problemas para pasarte el juego sin ella.
Cuando le pillas el tranquillo a matar guardianes los matas muy fácil, en un momento te puedes sacar un monton de piezas.

Hablando de armaduras, me decepciono un poco la armadura Zora, esperaba que se pudiera bucear, hubiera sido un gran puntazo ya que hay fondos marinos muy bonitos e interesantes.
Por lo demas todo lo que es diseño de armaduras y armas simplemente ESPECTACULAR

imapera
10th April 2017, 16:52
A los guardianes deberian corregirlos con un parche porque muchas veces se quedan atontaos mirando hacia el lado contrario mientras tu le pegas una tunda por detras y eso le quita toda la gracia xD se quita hasta la musica de batalla

tambien pienso que el laser de los terrestres no deberian ser rebotables xD les quita tambien parte de la gracia

kape
10th April 2017, 17:01
Que mala hostia me he agarrao hoy en la Isla Frontia.

https://pbs.twimg.com/media/C9D7CvYUwAAcBqv.jpg

He hecho toda la prueba y cuando tenia q llevar la ultima bola q me quedaba me ha aparecido un murcielago de fuego, se la he tirao y he perdido la bola.
Buscando, buscando, y al final veo q la bola estaba en el fondo del barro.
Lo he intentado de mil maneras, pero me ha sido imposible sacarla, ni con el paralizador y luego echandole bombas, ni con una caja de metal intentando arrastrarla. Nada, ha sido imposible.
He estado mas tiempo primero buscandola y luego intentando sacarla q haciendo la prueba en si. Y encima como no se puede grabar, a empezar desde el principio q me va a tocar :/

Eso si, al giganton lo he matado en plan cobarde XD

https://pbs.twimg.com/media/C9D6jPDUwAABphy.jpg

Aunque me he dao cuenta q no hace falta matarlo, pensaba q llevaba la bola conlgando como un collar, pero creo q solo la tiene al lado, con cogerla y salir por patas, valdra.

Ereineon
10th April 2017, 17:02
nah, el rebotar las magias contra los enemigos es lo mas zelda que hay. de hecho... los guardianes tochos mueren tras rebotarle 3 lasers, que hay mas zelda que eso? XD

a mi me gusta justamente que si bien no es obligatorio, y se pueden matar las cosas de un modo mas... a saco digamos, casi siempre hay esa opcion "zeldera" de matar muchos bichos.

ademas, que el rebotar lasers es algo efectivo, pero no sin riesgo precisamente, sobretodo teniendo en cuenta que un fallo supone perder casi seguro un escudo

/edit: yo tambien le mate en modo guarro, de hecho fue mi primer hinox. aun asi, la esfera SI la lleva como collar, y no es necesario matarlo ;). sobre la esfera en las arenas movedizas... probaste a usar la runa de hielo? se que puedes sacar peces del agua con ella, no se si valdria tambien en este caso, pero sin duda puedes usarla alli

Shinobi
10th April 2017, 17:40
Pues nada, ya he encontrado todos los recuerdos y me he cepillado a Ganon, he de decir que me esperaba una cosa diferente tras derrotarlo, algo que yo consideraba lógico, pero bueno, no hay queja posible.

Ereineon
10th April 2017, 18:40
yo despues de pillar un par de trozos de estrella ire a sellar al condenado de una vez por todas. luego mirare en youtube a ver que diferencias hay entre finales xd

pero vamos que confio en que esta semana santa me pase el juego de una vez :P (que no quiere decir que deje de jugarlo xd)

/EDITO:

mmm me acabo de dar cuenta de algo. se supone que he ampliado al maximo la alforja de arcos, pero aun tengo un hueco en el inventario :S huele a que falta una flecha y tienen eso reservado, o algun arco especial que requiere hueco (a lo espada maestra, que añade uno sin mas)

alguien sabe algo?

Formortis
11th April 2017, 17:11
Ese hueco es del arco o las flechas de luz que solo se rellena cuando te enfrentas a ganon en su forma final

Ereineon
11th April 2017, 17:16
me lo figuraba. mola. bueno, mañana lo vere ^^
(he decidido enfrentarme a ganon ya en vacaciones, para disfrutarlo bien :P)

Shinobi
11th April 2017, 19:32
Una duda, me estoy enfrentando a un Centaleón en una especie de torre con pisos derruída, y por más que le doy con la espada maestra, todas las armas que tengo (eléctricas, fuego, hielo), haciendo tiempos bala y atizándole con el arco, apenas le he bajado un 10% de la barra. ¿Qué hago mal?, las armas se romperían todas.

Ereineon
11th April 2017, 19:54
debe ser un centaleon plateado, esos son chungos de narices! XD insistir, no queda otra. usa comidas de triple ataque tambien, flechas bomba en arcos multiples y cosas asi. yo luche contra ellos usando armas reales y aun asi gaste bastantes

Shinobi
11th April 2017, 20:34
debe ser un centaleon plateado, esos son chungos de narices! XD insistir, no queda otra. usa comidas de triple ataque tambien, flechas bomba en arcos multiples y cosas asi. yo luche contra ellos usando armas reales y aun asi gaste bastantes
Gracias, el tema es que no sé si renta ese gasto de armas, comida, flechas...me daba cuenta de que iba a destrozar todo mi arsenal y el premio igual no compensa.
Gracias Erineon 👍

Ereineon
11th April 2017, 21:10
hombre, son cosas que al final hay que saber afrontarlas xd. yo acabo de pasarme el juego!!!
200h, y 48.46% lol casi nah (que si, que gran parte de ese porcentaje van en las semillas, pero que mas da XD)

detalles del combate, spoilers!
sin querer, volatilice a mi caballo con una flecha de luz, se puso en medio conforme disparaba a ganon mientras el volvia a mi... >_< menos mal que la partida guardada es anterior xd

ahora que permite hacer el juego? salvo matar a ganon me figuro que todo, no? algo cambia aparte del porcentaje de acabado en el mapa? por cierto, espero que el DLC sea CONTINUACION y no algo paralelo durante la historia principal y sigamos teniendo que matar a ganon, porque lo tienen a huevo

por lo que veo, aunque el juego guarda ANTES de la lucha (como es tipico) si que recuerda el combate etc. osea, no he perdido recursos, ni conservo cierto objeto, pero si me ha conservado las fotos por ejemplo que hice.

psycotic
12th April 2017, 06:09
En el DLC controlaremos a Zelda en la reconstrucción y tal, está cantado.

Ereineon
12th April 2017, 08:46
que me dejen de zelda XD no me importa que este ahi, pero a mi me gustaria controlar a link vamos. ha costado mucho conseguir todo lo que tiene xd

por cierto, hay actualizacion para el juego, pero no se sabe bien que ha tocado

adrironda
12th April 2017, 08:56
Alomejor es una actualización para esta noche decir "el DLC está disponible".
A mi los centaleones ya no me cuestan, pero ha tenido gracia, porque los 3 o 4 primeros que hice eran de los difíciles, luego me di cuenta que había otros más fáciles, así que me he curtido a base de hostias y ahora me los hago con la chorra, lo que me da pereza es buscar misiones heroicas para sacar más templos, porque no se donde están ni se si salen depende que hora los personajes que las dan.

Pokelink
12th April 2017, 09:54
Alomejor es una actualización para esta noche decir "el DLC está disponible".
A mi los centaleones ya no me cuestan, pero ha tenido gracia, porque los 3 o 4 primeros que hice eran de los difíciles, luego me di cuenta que había otros más fáciles, así que me he curtido a base de hostias y ahora me los hago con la chorra, lo que me da pereza es buscar misiones heroicas para sacar más templos, porque no se donde están ni se si salen depende que hora los personajes que las dan.

Varias de las misiones heróicas te las da Nyel, el orni que te encuentras en varias postas y otros sitos cantando tonadas ancestrales. Al noroeste del monte Satoril hay una "seta" más grande rodeada de otras más "pequeñas". En lo alto de la más grande se encuentra su base de operaciones, por llamarla de algún modo. Allí encontrarás su diario, donde de dice los sitios donde puedes encontrarlo. Espero que eso ayude.

adrironda
12th April 2017, 10:21
Varias de las misiones heróicas te las da Nyel, el orni que te encuentras en varias postas y otros sitos cantando tonadas ancestrales. Al noroeste del monte Satoril hay una "seta" más grande rodeada de otras más "pequeñas". En lo alto de la más grande se encuentra su base de operaciones, por llamarla de algún modo. Allí encontrarás su diario, donde de dice los sitios donde puedes encontrarlo. Espero que eso ayude.
Me suena, es donde hay cierto santuario relacionado con la luna, el problema no es el pajaro, que lo he visto mil veces, es los npc, pero igual le echaré un ojo, aun así el juego es inmenso, yo no me veo haciendo el 100 sin buscar por Internet

Ereineon
12th April 2017, 10:28
yo las he hecho sin problema. de hecho excepto algunas de hebra la mayoria se ven a simple vista. es cosa de andar por zonas que no has recorrido antes.

imapera
12th April 2017, 10:57
Ayer me dio por luchar contra guardianes y menos mal que me dio por grabar tambien... porque me quedaron batallas guapisimas. se las dejo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=cjDhSJTJJiM

dornop
12th April 2017, 11:43
Ayer me dio por luchar contra guardianes y menos mal que me dio por grabar tambien... porque me quedaron batallas guapisimas. se las dejo aqui:

Que pasada de juego. Es una locura.

adrironda
12th April 2017, 12:54
yo las he hecho sin problema. de hecho excepto algunas de hebra la mayoria se ven a simple vista. es cosa de andar por zonas que no has recorrido antes.
Y da igual la hora?

imapera
12th April 2017, 12:58
Por cierto, no se si se han fijado, pero las canciones son diferentes cuando se trata de un guardian enterrado o de uno caminante XDDD

No solo el ritmo que es un cacho mas rapido, sino la introducción tambien es diferente y lo que no es la melodia principal tambien cambia

La verdad es que las batallas contra guardianes tienen muchos detalles, como el "chaaaaaaan" cuando les arrancas una pata, o cuando lo matas tiene un final personalizado, no es que acabe la musica y ya esta

Shinobi
12th April 2017, 12:58

Vaya carnicerïa, rediós, pareces el recortador Hermoso de Mendoza. A este paso los Guardianes van a salir por patas en cuanto te vean.
Tremendo.

Edgard
12th April 2017, 13:01
Y da igual la hora?

En todas las pruebas heroicas no, pero en algunas no da igual la hora ya que tienes que esperar a que la sombra de algo llegue a algún sitio, así que estas deberán hacerse en una hora determinada.

pagantipaco
12th April 2017, 13:06
Hoy por fin he terminado la bestia del desierto. Casi me hace un agujero en el cerebro... qué enrevesada. El jefe final me ha dado "palpelo" con esa rapidez pero al final ha caído.

Ahora voy a disfrutar de un poco de paz en Ciudad Gerudo y mi siguiente meta es explorar para encontrar el bosque de los Kolog que quiero ampliar la alforja y "el de las maracas" se ha pirado para allá.

Es imposible que un juego mantenga el tipo durante tantas horas, la variedad es tremenda.

Dartz719
12th April 2017, 13:09
Hoy por fin he terminado la bestia del desierto. Casi me hace un agujero en el cerebro... qué enrevesada. El jefe final me ha dado "palpelo" con esa rapidez pero al final ha caído.

Ahora voy a disfrutar de un poco de paz en Ciudad Gerudo y mi siguiente meta es explorar para encontrar el bosque de los Kolog que quiero ampliar la alforja y "el de las maracas" se ha pirado para allá.

Es imposible que un juego mantenga el tipo durante tantas horas, la variedad es tremenda.
Yo estoy ahora mismo con la bestia y me están costando hasta las 5 interruptores.

pagantipaco
12th April 2017, 13:12
Es que es muy rara. No me oriento nada dentro. Creo que la he hecho con fuerza bruta y sin criterio XD XD XD XD excepto el último interruptor que sí vi cómo llegar a él pero el resto, madre mía...

De todas formas es una maravilla de diseño. Son espacios muy reducidos con muchísimas posibilidades y conexiones. Todas son preciosas y parecen un prodigio técnico tal y como son en el propio juego.

Shinobi
12th April 2017, 14:53
Una duda, tengo semillas de Kolog para canjear pero no encuentro a la mierda del bicho 🐜, ¿alguien sabe dónde encontrarlo?, antes lo encontraba en las postas o cerca de Kakarico, pero ahora no hay manera.

ricardo2001
12th April 2017, 14:56
Una duda, tengo semillas de Kolog para canjear pero no encuentro a la mierda del bicho ��, ¿alguien sabe dónde encontrarlo?, antes lo encontraba en las postas o cerca de Kakarico, pero ahora no hay manera.

Ve al bosque de los Kollogs.

Shinobi
12th April 2017, 14:57
Gracias, evidente, pero no se me había ocurrido.

strunfer
12th April 2017, 14:59
Yo sigo también con mi aventura por Hyrule. Aventura podría ponerse en mayúsculas, porque lo de este juego es increíble. Ayer al fin me adentré en las tierras Goron, la última zona que me quedaba por descubrir. Me he comprado el traje ignífugo, luego me acercaré a una fuente de hada para ver si puedo mejorarla. Bajando la ladera de la montaña de la muerte me he cruzado con Magmarok, y en lugar de salir corriendo como alma que lleva el diablo, decidí quedarme y le planté cara. Sentí que estaba preparado. Y cayó. Me costó un poco al principio, pero le pillas rápido el rollo. Tras mi victoria, una sed de destrozar pedrolos invadió mi cuerpo, así que volví a la Meseta de los Albores para darle caza al que me asustó al principio de mi aventura. Mordió el polvo.
Hoy he empezado por limpiar un poco la agenda de misiones secundarias y Pruebas Heroicas, porque de tanto pasear por Hyrule se me habían acumulado, y tras mi reciente subida de autoestima he decidido ir a por una de las primeras que conseguí en la región de los Zora, matar a un Hynox.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/272d8351fe0c92450fbe300e872fd224.jpg
Muerto. [emoji123] [emoji34]
Qué? Que hay otro Hynox bloqueando el camino a Gerudo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/c9eafce849451fd28412931296d90a4e.jpg
Pues ya no. [emoji28]
También he hecho la Prueba Heroica de la Fuente del Poder tras leer en la enciclopedia Hyliana que los espíritus no atacan, asique me he ido directo a por él, la verdad es que me ha dado pena dispararle al dragón, es que me imponen respeto, tan majestuosos... [emoji4]
Y nada, he terminado en OnaOna para la misión del tesoro; hay que ver que bien se ven los juegos de PS2 eh?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/6dd0e2dd99cdf6585f726a15d4636953.jpg
Y con esta imagen tan bonita me despido por hoy, con el que se está convirtiendo en mi juego favorito de todos los tiempos.

Konohamaru
12th April 2017, 15:01
En teoría cuando hablas con él te dice que se dirige hacía allí xdd

Yo al que no encontraba era al tal Kilton.... En todo el juego no me lo encontré y he tenido que mirar a ver donde narices está...

el_castor
12th April 2017, 16:16
Es que Akkala sera una region opcional (como Farone, incomprensiblemente), pero vaya tela, esta llena de secretos y cosas que hacer! XD

Por cierto, vais a flipar cuando llegueis al bosque aquellos que estais buscando "al de las maracas". Vaya guiño bueno al A Link to the Past...
Una delicia para los que adoran los Zeldas clasicos (bueno, y para los que no XD)

Como no salga ya el DLC, al final me lo paso de nuevo! Jajaja

Edgard
12th April 2017, 17:56
Pues yo ya me he pasado las 4 bestias divinas y antes de ir a por Ganon me estoy haciendo mis propias misiones, por ejemplo, para mejorar la túnica del elegido necesito 2 cuernos de Faren, y en eso estoy, buscando a Faren para que me suelte un par de cuernos..

Ereineon
12th April 2017, 18:40
no seais como yo y hagais el tonto. el mejor modo de conseguir atinar a donde querais de los dragones es usando el tiempo bala desde el aire. aprovecharos de las corrientes de aire, porque sino es mas chungo atinarles en los colmillos o sitios asi mas especificos mientras estan moviendose tan felizmente

Edgard
12th April 2017, 19:09
Hombre ya intento hacerlo así, que desde el suelo no hay manera xD. Se sabe si los dragones tienen algún horario o se puede hacer algo para que aparezcan?? Ayer le birlé un cuerno al pobre Faren y ahora parece que no quiere volver a aparecer :(.

Por cierto, algunos rumores apuntan a que en el Direct de esta noche se va a mostrar el contenido del DLC de verano y que va a ser este :
Modo difícil con enemigos con mejores armas y formaciones de más campamentos enemigos.
The Cave of Trials es una mazmorra de 50 plantas donde solo puedes usar una cantidad determinada de armas. Si te quedas sin armas, puedes comprar armas en la Fuente de Gran Hada cada 10 niveles por un pequeño número de Rupias.
Nuevas mazmorras voladoras aparecen en el mapa. Estas mazmorras tienen lugar en el cielo y son significativamente más difíciles que los Santuarios.
Se lanza en julio.
Aonuma de paso a Reggie para que comience el Nintendo Direct.

Si esto es cierto, me parece que pillaré el DLC en verano y no en invierno como tenía pensado.

pagantipaco
12th April 2017, 19:29
Yo estoy pillando también un montón de misiones secundarias, creo que debería empezar a hacer limpieza.

Lo del bosque de los Kolog para mi es toda una incógnita. Recuerdo que vi una vez un bosque envuelto en niebla desde un punto muy alto pero no recuerdo donde y no quiero mirar ni guía ni mapa de ayuda así que me toca explorar y explorar... qué duro ¿verdad? XD XD XD XD

Es increíble cómo consigue este juego que la mera exploración sea divertida.

Ereineon
12th April 2017, 19:39
te digo donde voy yo a por ellos tras mucho rastreo:

FAREN:

lo mejor es esperarlo en el lago farase, en farone. yo pongo una hoguera al lado de uno de las palmeras grandes que estan al este del lago, junto a la cascada. asi no se apaga si llueve o truena. duerme hasta la noche y espera, deberia bajar desde la cascada de enfrente y trepar por donde esperas, asi que es perfecto para coger lo que quieras.

(teleport rapido, santuario de antuaka, y te tiras con la paravela hasta el lago)

ELDEN:

yo lo pillo perfecto en el cañon de tanagar, que divide los confines de tabana y las colinas de hyrule. para mi el mejor sitio es practicamente al final del cañon, en el extremo oeste, desde la cara norte. hay ademas unos minerales molones y un anillo de piedra kolog abajo para que sepas donde digo. por ahi va bien. pones hoguera y duermes hasta la mañana, suele aparecer sobre las 6-7 o asi.

(teleport rapido, santuario de Ohyoka)

NAYREN:

Para mi lo mejor es en acantilado de lanayru, practicamente en el paso este. pon una hoguera por alli, creo que es de noche, sino sera de dia XD lo veras descender de la montaña y atravesar la zona.
(teleport rapido, santuario de Daune.. aunque habria que andar un poco xd) realmente se le puede pillar cuando pasa por la plaza pero en el paso este es mas practico si quieres farmearlo y dormir varias veces

solo podras farmear un dragon al dia, aviso. si ves que pasa el tiempo y no hay forma, duerme un dia mas para que respawneen. se pueden pillar en mas lugares obviamente, pero esos me funcionan perfectos a mi, no hay que esperar apenas, es relativamente seguro y accesible todo.
(recuerda llevar ropas acordes a cada uno, sobretodo contra faren para no perder el arco, que pasaran muy cerca muchas veces xd)

TeTSuYa
12th April 2017, 20:43
Nintendo ha colgado este mural de BotW en Brooklyn y hasta aquí todo normal, pero mirar que sucede cuando se pone el Sol...

https://sickr.files.wordpress.com/2017/04/zelda_mural_1.jpg?w=760
https://sickr.files.wordpress.com/2017/04/zelda_mural_night.jpg?w=760

Ereineon
12th April 2017, 20:56
Que brutal!

leo64U
12th April 2017, 21:55
Estrenandome en este hilo, ahora que tengo la espada maestra quiero hablar de ella.

De primeras pensé que sería más fuerte, incluso la cimatra de urbosa tiene un poco más de ataque. Y segundo, con respecto a su durabilidad, si bien es verdad que se rompe más o menos rápido dependiendo de contra quién la uses, el tiempo de recarga que tiene tampoco es tan grave como pensé, varios redactores y en varios podcast donde hablan de la durabilidad de las armas señalan que incluso la espada maestra pierde valor por que tambien se rompe, después de ver que a los 10 min ya la tenemos de vuelta, solo puedo pensar: de todo se quejan​, tampoco es tanto tiempo, así que yo la uso indiscriminadamente, ya quisiera que las armas de los antiguos campeones tuvieran esa habilidad.

Formortis
12th April 2017, 22:09
Bueno mucho hablar y poco mostrar, aquí os dejo mis avances en fotos, lo pongo en spoiler:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/17919028_1026778347467170_1244822255_n.jpg?oh=f4aa 9a812497a91f7ad413619d02e2a2&oe=58F11F50

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/17910998_1026778387467166_124056447_n.jpg?oh=275f4 ef2de622f92579f93f07260d1d6&oe=58F11273

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/17910775_1026778440800494_1989631904_n.jpg?oh=1ada 21b34a29bc3d224e104c4cdcb89b&oe=58F01A98

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/17910734_1026778460800492_915453799_n.jpg?oh=f4ea0 ffebb334463b3066bad7b03a006&oe=58F0F197

de petrarock me quedo 1 y de hynox creo que 3

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/17911130_1026778490800489_432784886_n.jpg?oh=ec8ea 6f0d6d4abf3cec1cfaf70be5b41&oe=58F11F4F

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/17910907_1026778344133837_2136591786_n.jpg?oh=bb83 abd6a80dca0a11e15f71b788eb98&oe=58F121DC

muchas horas y las que quedan

Shinobi
12th April 2017, 22:49
Ayer atrapé al caballo blanco, a muchos no les parecerá gran cosa, pero me hizo mucha ilusión cabalgar ese caballo tan bonito.
Le puse de nombre "Sega".

Ereineon
13th April 2017, 18:08
jeje llevo un ratejo cazando estrellas. voy a ver si subo del todo el set ancestral y el traje del wind waker ^^

Shinobi
13th April 2017, 19:24
A ver si luego subo foto de un caballo DESCOMUNAL que he conseguido atrapar.
Imagino que varios ya lo tendréis, es un caballo gigante, negro y con las crines rojas.
Es tan burro que he arrollado a un Centaleón y ha salido despedido.

Medialuna
13th April 2017, 20:06
A ver si luego subo foto de un caballo DESCOMUNAL que he conseguido atrapar.
Imagino que varios ya lo tendréis, es un caballo gigante, negro y con las crines rojas.
Es tan burro que he arrollado a un Centaleón y ha salido despedido.
¿Dónde lo pillaste?

Ereineon
13th April 2017, 20:39
mi hermano lo tiene, yo le llamo el caballo de ganon xd hay una quest sobre el creo

Shinobi
13th April 2017, 20:43
¿Dónde lo pillaste?
Luego te digo y subo foto, además creo que tiene galope infinito.

Edito
Esta es la criatura:
http://i63.tinypic.com/vrr3vk.jpg

Lo he encontrado en un bosque cercano a Farone.

cgv89_
13th April 2017, 21:31
Yo también le tengo, en un alarde de ingenio y originalidad le llamé BBC

Shinobi
13th April 2017, 22:09
Yo lo he llamado "Pepaso", es fuerte pero lento, me he dedicado a arrollar a todo bicho viviente, es un tanque.

Dee
13th April 2017, 22:28
Yo también le tengo, en un alarde de ingenio y originalidad le llamé BBC
Big Black Caballo. Cool.