PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11

Dee
15th March 2017, 12:20
Dios, me pierdo, me encanta XD

Edgard
15th March 2017, 12:34
Vale, ahora sí!! supongo que me he liado porque ayer hice (intenté) estos 2, supongo que el de delante del recuerdo es el de combate avazado.

Por cierto, la 1a parte la resolví diferente, en mi pueblo lo diríamos de una forma bastante "puferilla" xD:

Cogí un cofre con el imán y lo dejé debajo de la bola, de forma que la bola ya no podía quedarse en la plataforma xD

Medialuna
15th March 2017, 15:42
Como dato, como anécdota, la guía oficial es una obra de arte (también).

La tengo vetada por el momento, pero solo el olorcico ya es amor.

psycotic
15th March 2017, 16:13
Sigo con lo mío. He ido de noche y ninguna niña me ha dado misión. He recordado que alguien me dijo no sé qué de un corazón y tal, me he subido a la torre de roca, dónde Madoh, y ahí me he quedado todo el día. Al anochecer la sombra de la torre cubre la plataforma, excepto en el hueco, dejando un corazón iluminado justo, JUSTO, encima.

ENTONCES se ilumina la plataforma. Pero naranja. No sé qué hacer.

Quizá la niña me dijo algo, pero ya no me acuerdo ni lo veo en la historia de misiones. Al buscarla sólo me pregunta que si he encontrado ya el santuario, pero no me refresca la memoria la jodía.

AYUDA :_(

Edgard
15th March 2017, 16:24
Sigo con lo mío. He ido de noche y ninguna niña me ha dado misión. He recordado que alguien me dijo no sé qué de un corazón y tal, me he subido a la torre de roca, dónde Madoh, y ahí me he quedado todo el día. Al anochecer la sombra de la torre cubre la plataforma, excepto en el hueco, dejando un corazón iluminado justo, JUSTO, encima.

ENTONCES se ilumina la plataforma. Pero naranja. No sé qué hacer.

Quizá la niña me dijo algo, pero ya no me acuerdo ni lo veo en la historia de misiones. Al buscarla sólo me pregunta que si he encontrado ya el santuario, pero no me refresca la memoria la jodía.

AYUDA :_(

Lo que me pasó a mí:

Estaba dando vueltas por ahí buscando el santuario con el recuerdo que he comentado antes, y llegué en el circulo ese, era de noche y me encontré una niña Orni que me dijo que estaba enfadada con sus amigas por que se saltaban las clases de canto, y me pidió que fuera a buscar a las otras niñas. Supongo que una vez hecho esto te cantarán la canción diciendo lo que hay que hacer...

psycotic
15th March 2017, 17:08
Gracias, pero no xD Ese es el del círculo de piedras-mano, al oeste del pueblo orni. El que digo yo está al sur.

Edgard
15th March 2017, 17:18
Vaya, pues me daré una vuelta esta tarde por allí a ver si descubro algo :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

psycotic
15th March 2017, 17:24
Jajaja, genial, a ver si entre todos lo sacamos.

Para más señas, es justo dónde marca la posición de personaje. La que dices tú está muy cerca, es el santuario de Las Rocas Hermanas.

https://pbs.twimg.com/media/C689AkIWkAckjlk.jpg:large

Dee
15th March 2017, 17:46
Vaaaale psycotic. Ya estoy donde estás tú.

Ni idea de lo que hay que hacer.

Konohamaru
15th March 2017, 17:54
Oye Dee, ya te has pasado el juego? una vez pasado se puede seguir buscando cosas?

P.D. No se si ya te lo han preguntado, es que este hilo paso de mirar mucho para evitar spoilers xdd

efrencoronel
15th March 2017, 18:11
Que tal amigo, creo que yo te puedo ayudar con eso, justo ayer active ese santuario, lo pongo en spoiler:

Lo que tienes que hacer es hablar con unas chicas orni que son hermanas, una de ellas está en la plataforma de despegue y la otra en una casa cercana a la plataforma, ellas te daran el fragmento de una canción cada una, al final ésta relacionada con el corazón que se ve en la torre. Descrifrando la canción lo que tienes que hacer es ir al medio dia 12:00pm a la plataforma que dices, esperar que los rayos del sol pasen a traves del corazón y se ilumine la plataforma, en ese momento enciendes una fogata sobre la plataforma y listo! se activará el santuario :)

Saludos!

psycotic
15th March 2017, 18:38
Que tal amigo, creo que yo te puedo ayudar con eso, justo ayer active ese santuario, lo pongo en spoiler:

Lo que tienes que hacer es hablar con unas chicas orni que son hermanas, una de ellas está en la plataforma de despegue y la otra en una casa cercana a la plataforma, ellas te daran el fragmento de una canción cada una, al final ésta relacionada con el corazón que se ve en la torre. Descrifrando la canción lo que tienes que hacer es ir al medio dia 12:00pm a la plataforma que dices, esperar que los rayos del sol pasen a traves del corazón y se ilumine la plataforma, en ese momento enciendes una fogata sobre la plataforma y listo! se activará el santuario :)

Saludos!

Amor eterno.

Me dieron la misión, pero ni la recuerdo (sólo lo del sol en la torre y el corazón, no qué debía hacer luego... :S), ni las niñas me dicen eso, ya que he terminado otras misiones y su diálogo es distinto.

Ereineon
15th March 2017, 19:29
yo he llegado a medio dia al poblado orni (LA BSO ES DRAGON ROOST ISLAND!!!) asi que trasteare un poco y me figuro que vere lo que decis. (no quise abrir los spoilers XD) ya os contare

pagantipaco
15th March 2017, 19:38
Yo voy camino Zoria... digo... camino del poblado Zora XD XD XD no para de llover y los bichos eléctricos me tienen frito, a ver si pillo un punto de teletransporte y me piro a comprar flechas eléctricas que voy siempre con una o dos como mucho y no son suficientes. Menos mal que he podido guisar protección contra la electricidad y algo me hará.

Este juego es tremendo. Ya cualquier cosa que veo me parece susceptible de ser un puzle o un secreto... qué paranoia XD XD XD XD

Por cierto, mi Switch dice que ya llevo más de 30 horas con el juego, sé que no es demasiado comparado con otros pero no tengo la sensación de que hayan sido tantas porque no estoy ni cansado ni aburrido ni nada por el estilo, cada vez que lo cojo tengo la misma ilusión que el primer día. Es tremendo.

Una pena que Iwata no esté asistiendo a estos momentos.

Gails99
15th March 2017, 20:21
Odio a los magos esos que flotan 😌

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Konohamaru
15th March 2017, 20:35
Yo voy camino Zoria... digo... camino del poblado Zora XD XD XD no para de llover y los bichos eléctricos me tienen frito, a ver si pillo un punto de teletransporte y me piro a comprar flechas eléctricas que voy siempre con una o dos como mucho y no son suficientes. Menos mal que he podido guisar protección contra la electricidad y algo me hará.

Este juego es tremendo. Ya cualquier cosa que veo me parece susceptible de ser un puzle o un secreto... qué paranoia XD XD XD XD

Por cierto, mi Switch dice que ya llevo más de 30 horas con el juego, sé que no es demasiado comparado con otros pero no tengo la sensación de que hayan sido tantas porque no estoy ni cansado ni aburrido ni nada por el estilo, cada vez que lo cojo tengo la misma ilusión que el primer día. Es tremendo.

Una pena que Iwata no esté asistiendo a estos momentos.

El camino al poblado Zora es uno de los grandes momentos del juego. No se lo que has hecho hasta ahora, pero cada rincón de hyrule tiene su punto, y a cada nueva cosa que se descubre uno alucina más...

ricardo2001
15th March 2017, 20:41
Caballos y otras bestias que se pueden montar.

El Señor del Bosque
http://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/senor-de-la-montana-en-zelda-breath-of-the-wild_21ja.jpg

Epona
https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2017/03/epona-breath-of-the-wild-3-470x310@2x.jpg

El Caballo Blanco de Zelda
http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/the-legend-of-zelda-hd/thumb/4/40/The_Legend_of_Zelda._Breath_of_the_Wild_Screen_Sho t_3-12-17,_5.41_AM.png/468px-The_Legend_of_Zelda._Breath_of_the_Wild_Screen_Sho t_3-12-17,_5.41_AM.png

El Caballo Gigante (De Ganon parece)
http://www.mejoress.com/wp-content/uploads/2017/03/Conseguir-el-caballo-gigante-en-Zelda-Breath-of-the-Wild.jpg

Osos
http://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/nr4dif9_nuf7.jpg

Renos y Ciervos
https://miketendo64.files.wordpress.com/2017/03/link-ride-elks-botw-2.png

Morsas
https://redadn.es/static/imagenes/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-switch-wii-u_303432.jpg

Si conocéis algún bicho más que se pueda montar, ponedlo por favor.

Dee
15th March 2017, 20:51
Caballo esqueleto.

cgv89_
15th March 2017, 22:38
No he visto ninguno de esos aún O.O

Ereineon
15th March 2017, 22:48
yo hoy he visto un rinoceronte XD aunque dudo que sea montable, pero es grande.

una duda, alguien sabria decirme en que parte de las colinas de hyrule hay hierbas igneas? se supone que deben crecer por aqui pero no hay narices de encontrarlas. (no me digais en el desierto que ni lo he pisado aun XD)

Link0s
15th March 2017, 23:12
Gente es normal que pasen tantas lunas carmesí ósea me explico me paso una hoy y en la mañana se puso todo igual es normal?

Me auto cito ya que creo que no lo vieron. Es normal dos lunas seguidas aunque sea de mañana?

Ereineon
15th March 2017, 23:16
Me auto cito ya que creo que no lo vieron. Es normal dos lunas seguidas aunque sea de mañana?

a mi me ha pasado a veces XD

pagantipaco
15th March 2017, 23:45
Creo que son aleatorias, no cíclicas.

Acabo de llegar a Zoria XD XD XD y me encanta, madre mía, se nota la mano de Monolith, me ha recordado a Alcamoth automáticamente.

Me gusta todo menos lo que han dicho porque ya sé a qué bicho quieren que me enfrente y no quiero, me da caquita XD XD XD XD

strunfer
15th March 2017, 23:55
Yo también he llegado a la región de los Zora después de un laaaaaaargo camino. PRECIOSO. Yo aún no he hablado con el rey, he guardado en la puerta del santuario que hay al principio, hay que cenar y eso. [emoji28]

Ereineon
16th March 2017, 00:02
la region de los zora tiene mil secretillos. asi que no dudeis en explorar bien

/edito: tengo una teoria sobre las lunas "a destiempo". creo que la animacion en si esta bugueada. pero las lunas si se producen cuando toca. osea, que puede a veces aparecer cuando no corresponde la animacion, pero la luna no ocurre realmente si no es media noche de luna llena.

lo digo porque estoy en una zona donde necesito de esa luna, ha aparecido la animacion, pero hoy no tocaba (mañana creo que si) estoy dejando que pase el tiempo, a ver si asi confirmo mi teoria

kape
16th March 2017, 01:01
Yo a los Zora llegue por un alto y fui a hablar con el rey sin pasar por el principe, me dijo q me fuera a buscarle, q me estaba esperando a la entrada. Fui donde el principe pero por detras de el y en el video q salia a continuacion me dijo q se habia sorprendido, q esperaba q llegase por el puente o algo asi.
Me sorprendio pq normalmente en estos juegos llegues por donde llegues al final el tipico video d la conversacion q ponen siempre es el mismo, pero aqui no. Muy currado.

pagantipaco
16th March 2017, 07:17
Menudo detalle ese que cuentas Kape, madre mía, hasta ese nivel de detalle han tenido en cuenta. Alucino.

Hoy voy a seguir explorando lo que pueda la zona aunque con la lluvia estoy muy limitado en la escalada.

Lo bueno es que puedo teletransportar a otras partes y regresar más tarde, así que voy ya más tranquilo.

Por cierto, el santuario de Zoria es pura física.

Shinobi
16th March 2017, 10:16
Me encanta usar el poder del imán para acercarme a hurtadillas a un campamento enemigo y levantar un contenedor metálico a 15 metros y soltarlo en la cabeza del tonto de turno, espachurrao.

También mola arrastar pedruscos metálicos o los mismos contenedores para golpear a los enemigos, los testarrazos son demoledores.

Dee
16th March 2017, 10:18
Hoy he jugado al golf en el juego. Tal cual.

Kyubi
16th March 2017, 11:01
En Gerudo despeje una torre de enemigos a pedrolo limpio xD. Es genial que un juego te deje hacer eso.

Me parece que tienen un marron enorme para cuando decidan hacer el siguiente Zelda.

psycotic
16th March 2017, 11:03
Hoy he jugado al golf en el juego. Tal cual.

¿Venías o ibas? Porque si vas OJOCUIDAO.

Ereineon
16th March 2017, 11:51
yo encontre el "campo de golf", pero pasaba de intentarlo con mis armas actuales xd

psycotic
16th March 2017, 12:52
yo encontre el "campo de golf", pero pasaba de intentarlo con mis armas actuales xd

Hay dos martillos de hierro para jugar sin sufrir.

Larpus
16th March 2017, 13:02
Hay dos martillos de hierro para jugar sin sufrir.
Que valen siempre que atines antes de que se te casquen... el primer hoyo no supone gran cosa, pero el segundo buah xD al final lo pasé con una lanza que me permitía moderar mejor la fuerza. Cuánta frustración y a la vez placer da este juego xD

Gails99
16th March 2017, 13:25
la region de los zora tiene mil secretillos. asi que no dudeis en explorar bien

/edito: tengo una teoria sobre las lunas "a destiempo". creo que la animacion en si esta bugueada. pero las lunas si se producen cuando toca. osea, que puede a veces aparecer cuando no corresponde la animacion, pero la luna no ocurre realmente si no es media noche de luna llena.

lo digo porque estoy en una zona donde necesito de esa luna, ha aparecido la animacion, pero hoy no tocaba (mañana creo que si) estoy dejando que pase el tiempo, a ver si asi confirmo mi teoria
Estás en lo cierto. Lo comprobé ayer

Edgard
16th March 2017, 13:30
Una duda que tengo ¿los rubís, zafiros y demás minerales, los vendéis o les dais algún otro uso?

Por cierto psycotic, el santuario del momento adecuado no hay manera, ni con la explicación que me distes T_T, y eso que me puse 2 redondas extras de vitalidad, pero no consigo cruzar la reja :(

Dee
16th March 2017, 13:35
Valen para que te mejoren las hadas las armaduras, para alguna secundaria, para rehacer armas especiales... Y para vender, claro.

Edgard
16th March 2017, 13:39
Vale es que ayer vendí todos los que tenía y me hice rico (xD), pero ya veo que necesitaré mas minerales :P.

Ereineon
16th March 2017, 13:44
el momento adecuado es el santuario ese de una bola que esta como en un resorte tras una reja? si es eso, y el problema es como resolver el puzzle (lo hice ayer y estuve un rato atascado)

simplemente lance stasis sobre la bola cuando estaba en el aire, y le lance un par de flechas para desestabilizarla. luego cae sola a su agujero

Edgard
16th March 2017, 13:49
el momento adecuado es el santuario ese de una bola que esta como en un resorte tras una reja? si es eso, y el problema es como resolver el puzzle (lo hice ayer y estuve un rato atascado)

simplemente lance stasis sobre la bola cuando estaba en el aire, y le lance un par de flechas para desestabilizarla. luego cae sola a su agujero

Sí, pero cuando cae en el agugero hay una 2a parte del santuario, es esa la que no consigo hacer...

Gracias!

Ereineon
16th March 2017, 14:19
mmm?
hay un interruptor arriba de la cancela en cuestion, que tienes que dispararle una flecha cuando eres propulsado hacia arriba por la plataforma

Edgard
16th March 2017, 14:23
Correcto, pero no dura nada el rato que queda abierta la reja :/

No me puedo creer que esté teniendo problemas en algo que pintáis tan fácil xD.

Dee
16th March 2017, 14:24
Oye Dee, ya te has pasado el juego? una vez pasado se puede seguir buscando cosas?

P.D. No se si ya te lo han preguntado, es que este hilo paso de mirar mucho para evitar spoilers xdd
Guarda justo antes del enfrentamiento con Ganon automáticamente, como en todos los Zelda anteriores.

Konohamaru
16th March 2017, 15:54
Os recomiendo que veáis el "como se hizo Zelda the Breath to the Wild", que está disponible en las noticias de la propia Switch. Nintendo es absolutamente genial creando videojuegos y se ve que hasta este mismo enero estuvieron retocando pequeñas cosillas de los personajes...

Parece que estos "como se hizo" vienen a sustituir los Iwata Pregunta.

pagantipaco
16th March 2017, 16:54
Y yo enfrentándome a un Centileón... madre mía, a ver si luego consigo matarle que he estado a un punto... ¡Cómo me gusta sufrir! XD XD XD XD

A veces la IA de los enemigos me sorprende. Hubo uno que se estaba peleando conmigo y se dio la vuelta a por otra arma para atizarme después, qué cerdo XD XD XD XD me hizo mucha gracia XD XD XD XD XD

strunfer
16th March 2017, 17:18
Y si no encuentran nada te tiran piedras los muy cerdos! xDD
De hecho en un combate contra un Moblin me alejé un poco subiendo a lo alto de una construcción, y el muy asqueroso me tiró un Bokoblin! [emoji36]

pagantipaco
16th March 2017, 17:53
Es una pasada lo que han programado XD XD XD

Ya he derrotado al Centileón o como se llame, qué duro pero como mola el diseño... y ya estoy en la bestia de los Zora... madre mía, me encanta cómo se accede a ella, me ha pillado en el tren y ha sido un punto adicional de emoción porque con las curvas el control de movimiento se va desviando XD XD XD ha sido genial XD XD XD

Ahora a disfrutar del interior que no sé si será o no difícil pero ya me he encontrado con un mecanismo que he acertado a la primera porque ya uno está bastante ducho con las habilidades ;) me gusta.

No sé pero cualquier cosa que consigo en este Zelda me produce satisfacción.

Yoshi
16th March 2017, 19:35
Yo creo que aquí tenemos muchos el síndrome XD
http://akihabarablues.com/opinion-zelda-breath-of-the-wild-metasindrome-stendhal/

Esto lo he visto en un post de G+

http://fotos.subefotos.com/7df5baf246f7c4d5d8c510307595ca42o.jpg

Manu WU3DS
16th March 2017, 23:30
Una pregunta rápida, porque me he decidido por fin: las versiones de este juego son idénticas en Switch y Wii U, verdad? En Metacritic tienen un 97 y un 96 respectivamente. Las comparaciones tipo Digital Foundry me dan igual, solo quiero confirmar que la experiencia es la misma.

He decidido no comprar la Switch de forma inmediata, me ha costado mucho decidirme. Creo que esperaré a Mario Oddissey, a finales de año. Con Zelda en Wii U, no encuentro un motivo de peso para comprar la consola. El factor portátil con Zelda es un puntazo, pero con la 3DS y un Dragonquest igual puedo apañarme...

Joder lo que me ha costado tomar una decisión. Han sido dos semanas complicadas sin saber que hacer.

Dee
16th March 2017, 23:39
Son clavadas. Comprobado de primera mano.
Ahora, te digo una cosa, es taaaaaan "inabarcable" que el poder llevártelo en modo portátil y la función de reposo de Switch le vienen que ni pintado.

nintendero.com
16th March 2017, 23:54
Son identicas, con la diferencia de la resolucion. En Wii U con el off-tv tambien te haces el apaño en casa. Eso si ya te aviso que los dientes de sierra al principio duelen (luego te acostumbras), yo no se como Link puede pisar esa hierba :cunao:

Medialuna
16th March 2017, 23:55
Poder llevarte este Zelda a cualquier parte es razón más que suficiente para hacerse con una Switch. Ahí lo dejo.

Dee
16th March 2017, 23:57
Que no te queremos incitar eh XD

Manu WU3DS
17th March 2017, 00:21
Que no te queremos incitar eh XD
Aunque participo poco últimamente, os leo todos los días acerca de Switch... es por eso precisamente que llevo semanas hecho un maldito lío xD Y escuchando los podcasts (WPP y RR) era peor aún.

pagantipaco
17th March 2017, 07:20
Tampoco quiero incitar pero en mi caso particular si lo hubiera comprado para WiiU aún estaría en la Meseta de los Albores, es decir, en la primera zona.

Como dice Dee, el modo portátil y la suspensión son vitales si no tienes mucho tiempo en casa y puedes aprovechar viajes en tren o bus, vamos, como el anuncio preliminar de Switch, tal cual.

Ése es mi caso y estoy tan contento con Switch que me resulta imposible volver atrás a una consola anclada a la TV.

Por cierto, ayer superé a Ruta y me encantó, me parece todo precioso y bien parido. Las voces y los personajes son la pera. Estoy abducido por el juego XD XD XD XD XD

cgv89_
17th March 2017, 08:23
Mierda Dee, creo que ya he llegado al momento ese de que ya nos acordaríamos de los corazones xD

Ereineon
17th March 2017, 09:11
13 es el numero magico XD. yo tengo que ver hasta que punto me compensa mas invertir en una cosa o la otra. tengo 17 corazones creo, y dos circulos de estamina. voy a optar por subir un circulo mas de estamina, y luego ya vere. la verdad es que con las comidas que hasta aumentan en 15 los corazones extra no se si hace falta mucho mas teniendo en cuenta que ademas no dejo de mejorar las armaduras. (claro que tambien hay comidas que aumentan la estamina, y realmente no me suele faltar nunca)

mi duda es si aumentar uno o dos circulos de estamina basicamente. creo que lo hare simplemente por que no me veo tan falto de corazones ahora mismo. lo bueno es que hay tiempo de cambiar de idea siempre :P

kape
17th March 2017, 09:30
Derrotar a Centileon dice...
Jajajaja
Lo intente 3 o 4 veces y ya vi q iba a ser imposible, asi q use el modo sigilo pa coger lo q habia q coger.

Me encanta esta foto q hice ayer:

https://pbs.twimg.com/media/C7E_8D4VAAAmQXC.jpg

El enfoque, el encuadre, la situacion, la luna, la iluminacion, el momento...

Que juego mas guapo y currao.

Ereineon
17th March 2017, 09:40
a mi los guardianes no me dan miedo. pero veo un centaleon/lynel a lo lejos y me escondo tras una roca y salgo en direccion contraria! xd

agente_smithx
17th March 2017, 10:55
a mi los guardianes no me dan miedo. pero veo un centaleon/lynel a lo lejos y me escondo tras una roca y salgo en dirección contraria! xd

Casi tal cual. El Centaleon es el único bicho del juego que me da problemas en plan tener que sudar para matarlo, el resto, fácil. Pero no hace falta huir hacia otro lado, puedes seguir tu camino a un poco de distancia y el Centaleon no te ataca, se queda siempre en plan te he visto, se que estás ahí y te reviento si te acercas, pero te dejo ir en paz si no te acercas más de la cuenta.

Un saludo.

Ereineon
17th March 2017, 11:22
tuve una mala primera experiencia en los montes de lanaryu. le estaba estudiando desde lejos con el telescopio, y al principio simplemente me miraba extrañado. hasta que se decidio que quizas podria ser un problema en el futuro y procedio a BOMBARDEARME a flechazos de hielo triples, pasando de coberturas y demas (las lanzaba hasta en parabola a donde asumia que estaba yo el mamonazo, lo mismo que les hacia yo a algunos bichos)

la IA de los centaleones es chunga xd asi que desde entonces intento que ni me huelan (y si, CREO que la direccion del viento tiene mucho que ver en este tema, porque a misma distancia tengo reacciones distintas segun hacia donde sople el viento) (de hecho creo que tambien se nota con algunos animales, como los ciervos, que muchas veces me detectan de espaldas, aun con ropas de sigilo y con elixir)

pagantipaco
17th March 2017, 11:41
Te huele, el viento hace que te huela o no, tengamos en cuenta que es un motor de física y química... son unos cracks. Y tiene sentido porque es mitad León y el olfato es una de sus habilidades.

Os tengo que decir que me da que si te enfrentas a un enemigo como el Centaleón y te mata varias veces seguidas, le baja la dificultad. En mi experiencia en las tres primeras veces me lanzó flechas eléctricas de lejos para luego venir a atropellarme cual mercancías y darme estopa. En la cuarta vez no me lanzó ninguna flecha eléctrica. Eso es quitar un elemento de su ataque... aunque también es cierto que ante el tema de las flechas opté por comer algo que me dio protección a la electricidad... ¿sería que lo sabía y pasó de usar la electricidad porque tenía protección? Nunca lo sabremos XD XD XD

Hoy me he dedicado a cocinar un buen rato, me había quedado casi sin platos (para mi una página es poco XD XD necesito más) y hasta eso mola XD XD XD

Ereineon
17th March 2017, 11:51
yo ayer me dedique a "perder el tiempo" esperando una dichosa luna de sangre "real".
(consegui creo que 3 estrellas fugaces asi que no me quejo XD, y ya tengo las ropas del heroe del viento a nivel 2 minimo).

creo que la estrategia de intentar adelantar el tiempo con una fogata para saltar de noche en noche hace a veces cosas raras con las lunas, asi que al final opte por esperar sin mas mirando al cielo (mientras veia una serie en el ordenador)

este finde me da que no podre avanzar mucho, ya que mi hermano viene... y no se porque creo que no va a dejarme tocar la switch en cuanto pruebe el zelda xd

jhuesos
17th March 2017, 12:05
Joder pues yo voy acojonado fijo porque todo me mata Jajaja soy demasiado manco en los combates. Tengo que mejorar. Cada vez que veo un bicho gigante de esos con barra de vida y nombre propio corro como si no hubiera mañana.

Me estoy dedicando a subir corazones porque principio subí dos o tres de estamina y claro seguía con tres corazones solo. Viendo mi nivel de maniqueísmo, voy a subir corazones....

Por cierto ustedes usan el caballo? Porque yo apenas lo uso ya que la mitad del tiempo me pierdo explorando y subiendo montañas.

psycotic
17th March 2017, 12:09
Los gigantes tienen su aquel. Los de roca son sencillos y farmeas muchísimos minerales. Los cíclopes tienen un par de cosas graciosas para matarlos fácil, y dan armas y comida. Los centauros esos ya son harina de otro costal xD

Medialuna
17th March 2017, 12:13
Yo creo que el centaleón detecta si llevas protección contra electricidad, porque cuando la he llevado no me ha disparado ni una flecha el zorro.

No me lo puedo creer, no avanzo nada en la historia porque cada vez descubro algo que me distrae, y me encanta.

Llevaré 30 horas y no he hecho ni una bestia divina de ésas.

Ereineon
17th March 2017, 12:42
yo llevo 112 segun la app de control parental XD y solo he tocado a dos de las bestias sagradas.
normalmente me he dado cuenta que tiendo a evitar los encuentros, o afrontarlos desde posiciones de ventaja. en plan atacar desde terreno alto, cuando estan durmiendo, y cosas asi. asi que mi experiencia de combate per se no es exactamente amplia. no voy en plan destroyer, pero me encanta! yo los hinox suelo matarlos a bombazos basicamente, desde lugares que no puedan alcanzarme :P

strunfer
17th March 2017, 12:52
Bufff, yo estoy muy verde en el combate también, esquivar a veces me cuesta y el contraataque no me ha salido nunca bien. Tengo que practicar más. Pero es que prefiero usar el sigilo, o los elementos que tengo en el terreno, antes que el enfrentamiento directo. Aplastar con pedrolos, cajas metálicas, aprovechar los barriles explosivos, bombas...
Por cierto, echo de menos pescar, con una caña, como se ha hecho toda la vida.

pagantipaco
17th March 2017, 13:38
Con el Centaleón he conseguido unos cuantos "tiempos brujo" lo que me ha servido para darle cera de la buena, si no habría sido imposible.

Este juego es un Zelda con cosas de Xenoblade y de Bayonetta ¿se puede pedir más? XD XD XD XD

No sé si es normal que esté pensando qué hacer cuando lo vuelva a coger XD XD XD ¿es grave docto?

Ereineon
17th March 2017, 13:44
yo es mi conversacion de wassup diaria casi. volviendo del curro a medio dia o por la noche y discutiendo a que voy a dedicar mi tiempo ese dia XD es TAN enorme, que casi que el hecho de que se descubra un mapa no hace mas que poner en evidencia lo mucho que hay por descubrir.

solo lamento no poder poner aun mas sellos en el mapa. esos 100 se quedan cortos (y no poder filtrar lo que se ve en cada momento por ejemplo para activar segun que cosas o nada)

pagantipaco
17th March 2017, 13:47
Una pregunta que a lo mejor ya se ha respondido: si hago otro usuario en la consola y lo uso cuando arranco el Zelda ¿se guarda el progreso en otro fichero o usa el mismo que yo tenía? Es que quería enseñar el principio del juego a un amigo y no quiero perder mi partida.

Medialuna
17th March 2017, 14:38
Una pregunta que a lo mejor ya se ha respondido: si hago otro usuario en la consola y lo uso cuando arranco el Zelda ¿se guarda el progreso en otro fichero o usa el mismo que yo tenía? Es que quería enseñar el principio del juego a un amigo y no quiero perder mi partida.
Se guarda aparte.

Edgard
17th March 2017, 14:54
Se guarda aparte.

Y con el mismo usuario?

Sent from my iPhone using Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Pokelink
17th March 2017, 14:55
Los Petrarocks y derivados son fuente de ingresos, los Hinox me dan armas "normales" interesantes y los Centaleones... dan mucho por saco.

No, en serio, con ellos tienes que llevar bien las esquivas y los contraataques de escudo o te funden. Pero sueltan cosas MUY tochas que valen mucho la pena y compensan el esfuerzo, como un arco que dispara 5 flechas de golpe usando solo 1.

Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen... ... los cuernos de los dragones? Son necesarios para algunas mejoras de las armaduras y me he marcado como objetivo mejorar en la medida de lo posible todas las armaduras.

Ereineon
17th March 2017, 16:04
disparar una flecha a la parte que quieras. aunque lo normal es darle al cuerpo y pillar escamas, pero se pueden obtener trozos de cuerno, colmillos y garras tambien parece.

Pokelink
17th March 2017, 16:57
disparar una flecha a la parte que quieras. aunque lo normal es darle al cuerpo y pillar escamas, pero se pueden obtener trozos de cuerno, colmillos y garras tambien parece.

Lo imaginaba, pero entre que cuesta de ver y, sobretodo, de darle en el puntito adecuado... ¿algún consejo especial para facilitar la tarea?

ricardo2001
17th March 2017, 18:58
Lo imaginaba, pero entre que cuesta de ver y, sobretodo, de darle en el puntito adecuado... ¿algún consejo especial para facilitar la tarea?

Usa el super poder que te da el orni en el momento justo.

el_castor
17th March 2017, 19:08
Yo esa tarea la tengo pendiente xD, y eso que es BASTANTE importante...

Llevo como 80 horas y mas, y creo que ya es hora de hacer frente a los "agentes" como los llamamos mis amigos y yo xD. Una vez acabadas las mazmorras (y con cierto objeto importante conseguido) ya me siento por fin que soy el "elegido" jajaja. Por cierto que lo de devolver los rayos con el escudo nunca se me habria ocurrido xD. Aunque necesito mucho, mucho dinero tambien para afrontarlos bien, y ellos no se si me ayudaran en eso...

El juego es una AUTENTICA PASADA! Acabo de limpiarme la zona del desierto y es increible, el maldito juego nunca deja de sorprender! Y el otro dia me cargue a mi primer centaleon en un combate epiquisimo en lo alto de una montaña nevada, fue espectacular... Y luego me tome la buena selfie de rigor con la espada enorme que custodiaba, claro jajaaja. Como lo disfrute...

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk

Medialuna
17th March 2017, 20:57
Y con el mismo usuario?

Casa usuario tiene sus 5/6 "partidas" guardadas. Lo que no sé es si al volverlo a empezar con el mismo usuario se harán huecos aparte o cómo, si no sería una locura.

Pensándolo bien, volverlo a empezar... Qué lejos queda eso xD. Es tan jodidamente enorme que invita más a seguir explorando que a jugar una nueva partida desde el principio.

kape
17th March 2017, 21:50
yo llevo 112 segun la app de control parental XD y solo he tocado a dos de las bestias sagradas.
normalmente me he dado cuenta que tiendo a evitar los encuentros, o afrontarlos desde posiciones de ventaja. en plan atacar desde terreno alto, cuando estan durmiendo, y cosas asi. asi que mi experiencia de combate per se no es exactamente amplia. no voy en plan destroyer, pero me encanta! yo los hinox suelo matarlos a bombazos basicamente, desde lugares que no puedan alcanzarme :P

Como miras el total de lo q llevas jugado?

Dee
17th March 2017, 22:12
En la app es evidente y en la consola en tu perfil.

Ereineon
17th March 2017, 22:40
lo de que cierta arma se regenera... tengo que tenerla equipada para ello? porque lleva un par de dias en rojo

Pokelink
17th March 2017, 22:44
lo de que cierta arma se regenera... tengo que tenerla equipada para ello? porque lleva un par de dias en rojo

Se tiene que "romper" del todo para que se regenere.

Ereineon
17th March 2017, 22:48
>_< rota. ea (ya podia curarse antes xd)

cgv89_
17th March 2017, 23:54
Estoy fuera de mi casa pero joder, me siento tan poderoso que tengo que compartirlo.

He derrotado a mi primer centauro de los cojones, al de la región zora pero bueno, le he hecho 4 esquivas perfectas y no ha conseguido matarme el, que guay.

Por cierto, no os aconsejo apuntar con el giroscopio en el metro, me ha enganchado un par de veces por eso xD.

La EM pierde poder??????

Ereineon
18th March 2017, 00:06
solo si la usas para lo que no debe ser usada XD

es un modo de evitar que la acabemos usando para talar arboles, picar mineral, etc etc. (y que ademas anularia un poco todo el tema de las armas actual). en mi caso se desgasto contra un guardian, haciendo pruebas para ver si contaba como objetivo potencial o no. la regla basica es... si no brilla, usa otra cosa mejor xd

ricardo2001
18th March 2017, 00:58
Ojo el recuerdo número 8.

Sabía mas o menos donde estaba, pero con tanto guardián es muy estresante encontrarlo.

kape
18th March 2017, 01:05
En la app es evidente y en la consola en tu perfil.

Ostras, pues por mas vueltas q le doy no encuentro el total en la app.

Menuda genialidad!
Se me habia quedao un bumeran entre unos pinchos y no podia cogerlo, pensaba q ya lo habia perdido, pero he pensao "¿y si puedo cogerlo con el iman?", dicho y hecho! Este juego todos los dias me sorprende con algo.

El Sargento
18th March 2017, 13:38
En cuanto a los Lynels... digo, "Centaleones"...

¿Sabíais que además pueden teletransportarse XD?

Pokelink
18th March 2017, 19:59
En cuanto a los Lynels... digo, "Centaleones"...

¿Sabíais que además pueden teletransportarse XD?

Wut? Aún no he visto a ninguno hacer eso...

El Sargento
18th March 2017, 21:25
Wut? Aún no he visto a ninguno hacer eso...

Ve al minuto 5:34 de este video :p

https://www.youtube.com/watch?v=JGophsUdjfs

jogael
19th March 2017, 18:00
Esto.

https://pbs.twimg.com/media/C689GvCW0AA7x5S.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/C6886W5XEAUhcX7.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/C689AkIWkAckjlk.jpg:large

Es que no veo NADA. Nada que hacer ahí, vacío o monte sin más. Sin hueco de bola ni nada.

Creo que es la misión del canto orni, no confundir con las niñas cantoras, aquí hay dos orni hermanas adultas, la que te la propone es Vedli, te menciona la torre rocosa sobre el lago orniton, es la clave para resolver este acertijo, si quieres la solución te la puedo decir pero vale la pena resolverlo por uno mismo.

Saludos [emoji4]

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Vegih
19th March 2017, 23:17
Se tiene que "romper" del todo para que se regenere.
No es cierto. Yo la Espada Maestra nunca llegue a "romperla" y si se regenera. Eso sí, está comprobación es desde que lo usa hasta llegar al límite cuando pone que la espada está a punto de perder su poder.

Conclusión que cuando está ya rojo ahí con pasado unos días recupera su fuerza inicial. De todas forma cualquier cosa nueva que se sepa de la Espada Maestra bienvenido sea. Yo apenas la estoy usando de momento.

strunfer
20th March 2017, 01:05
Bueno, tras un fin de semana dándole caña estamos a mitad de camino de acabar con las Criaturas Divinas, ayer acabé con Vah Rutah, que me costó muchas vueltas y vueltas hasta pillarle el tranquillo a la mazmorra. Me encanta la región de los Zora y los artistas que son diseñando armas, preciosas. El poder que te da Mipha es una pasada!
Pasé del Centaleón, por cierto. [emoji28]
Tras salir de la criatura me dispuse a abrir mapa y a hacerme unos santuarios, me encanta, algunos son de lo más ingeniosos.
Hoy he continuado mi viaje y he acabado en Aldea Onaona, que pasada! Que diseño, que música! Reconforta mucho encontrar aldeas y poder descansar un rato de combatir, escalar, planear, etc. El diseño tan trabajado que tienen ayuda.
En la playa me he hecho con mi segundo caballo de color único, Turrón. También he aprovechado para pescar, no sólo peces, también cofres, que hay a puñados en el fondo del mar.
Nos hemos puesto a cabalgar y hemos terminado en una jungla plagada de plátanos hasta llegar a una Posta rodeada de cascadas, con un dragón amarillo pululando por ahí. Bestial! He abierto otra torre y desde allí arriba he visto que me faltaba poco para llegar hasta la región de los Orni. Destino fijado.
Otra maravilla audiovisual el poblado de la tribu del aire. Se queda uno embobado. Fantástico!
Esta vez el desarrollo de la mazmorra se me ha hecho más fácil, no así la batalla con el guardián; gracias a dios soy un manitas en la cocina e iba bien preparado con las recetas más completas, brochetas que rellenan todos los corazones, añaden ocho más y encima me suben el ataque. La cocina en este juego es brutal, la cantidad de recetas es capaz de abrumar a Txumari Arzak. xDDDD
La historia mola mucho, como está contada, el carisma de los personajes... Bufff, este juego es BRUTAL.

Ereineon
20th March 2017, 09:43
esa aldea la descubri yo justo ayer! mas de 120h, el mapa practicamente despejado (que no completamente explorado) , y aun me sorprendo con cosas asi! lo mismo que encontre una nueva mina goron que no habia visto la primera vez.

no caigais en el error de que lo que se ve en el mapa es todo lo que hay, que se va completando tambien conforme exploramos!

el_castor
20th March 2017, 16:40
Una nueva mina goron?? Donde??

Por cierto, me falta un recuerdo y no se donde encontrarlo, el unico que el sheikah no te dice... Es como en una muralla, que espero que no sea el castillo... Alguien lo sabe?

Larpus
20th March 2017, 16:46
Una nueva mina goron?? Donde??

Por cierto, me falta un recuerdo y no se donde encontrarlo, el unico que el sheikah no te dice... Es como en una muralla, que espero que no sea el castillo... Alguien lo sabe?
pues sí, es en el castillo xD pero puedes acceder a él infiltrándote cual Solid Snake y escalando sin enfrentarte a nadie, si tienes el poder de los Orni mejor que mejor. Nada más entrar en el recinto te saldrá el mapa en 3D del castillo y ahí podrás identificar dónde se encuentra la torre y la muralla de la foto

Konohamaru
20th March 2017, 16:57
Yo Llevo unas 50h de juego, con tres bestias divinas superadas, con 40 santuarios superados( y dos o tres que tengo pendientes), todo el mapa visible y aun mucho que explorar.

Ahora estoy en un punto que voy de torre en torre, oteando el horizonte a ver si veo santuarios. Me flipa que solo lleve 40 y hayan 120.... de las 900 semillas klong ni hablo....

https://pbs.twimg.com/media/C7UbSy-UwAAfiPP.jpg

el_castor
20th March 2017, 17:02
pues sí, es en el castillo xD pero puedes acceder a él infiltrándote cual Solid Snake y escalando sin enfrentarte a nadie, si tienes el poder de los Orni mejor que mejor. Nada más entrar en el recinto te saldrá el mapa en 3D del castillo y ahí podrás identificar dónde se encuentra la torre y la muralla de la foto

Oh dios... XD. Gracias!

strunfer
20th March 2017, 17:40
Ostias, yo de semillas creo que llevo unas 60. Cuando vuelva a pillar al arbolaco ese se le van a caer los brazos de darle a las maracas. xDDD

Larpus
20th March 2017, 17:41
Oh dios... XD. Gracias!
aquí un par de capturas desde el pináculo del castillo, toda una experiencia y subida de adrenalina xD

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/79578e0adff79b615564480fdabf44ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/7cc67d9033fb42bfed2da8c041edcad3.jpg

Buena idea la de Kono de postear la pantalla de carga, de allí uno puede hacerse la idea del progreso que lleva.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/4fb5a0d58b44d4118c723da2c1883eb7.jpg

Ufff y me parecía que ya tenía el mapa todo cubierto de santuarios y aún me faltan más de la mitad...

psycotic
20th March 2017, 19:05
Ufff y me parecía que ya tenía el mapa todo cubierto de santuarios y aún me faltan más de la mitad...
Creo que eran 120. Sólo te faltan 50.

Una cosa que te das cuanta como a las 50 horas de juego es que la mitad de los Santuarios están ocultos y te toca currártelo en serio xD

Konohamaru
20th March 2017, 19:32
muchos santuarios están relacionados con misiones secundarias o puzzles del entorno.

agente_smithx
20th March 2017, 19:37
Las semillas son relleno del bueno (malo), jajajajaja.

Un saludo.

jhuesos
20th March 2017, 19:39
Amigos preguntas! :)

- El otro dia me compre el set completo de ropa de la nieve, pero luego me di cuenta que con solo dos partes era suficiente... he hecho el pringado? 2000 monedas de oro para nada? Que ventajas tiene?
- Los santuarios de la prueba de fuerza.... no me lo paso ni a palos. Y no porque me maten, es que le hago poquisimo daño y se me rompen las armas super rapido? Algun consejo?

Estoy enamorado de este juego, cada dia descubro alguna zona nueva que me flipa, es que me quedo embobado cada dos por tres.

Konohamaru
20th March 2017, 19:59

- El otro dia me compre el set completo de ropa de la nieve, pero luego me di cuenta que con solo dos partes era suficiente... he hecho el pringado? 2000 monedas de oro para nada? Que ventajas tiene?
- Los santuarios de la prueba de fuerza.... no me lo paso ni a palos. Y no porque me maten, es que le hago poquisimo daño y se me rompen las armas super rapido? Algun consejo?

Estoy enamorado de este juego, cada dia descubro alguna zona nueva que me flipa, es que me quedo embobado cada dos por tres.

A mi me pasa como a ti, que desespera hacer tan poco daño. Creo que se tiene que hacer con guardias perfectas o a ver si con algún arma con elemento eléctrico...

Pokelink
20th March 2017, 22:18
Para los que tengan problemas con las pruebas de fuerza, la clave es aumentar el inventario. Es natural que gastes 3 o 4 armas en el caso de las pruebas de fuerza extrema. No es necesario ni guardias perfectas ni esquivas, eso no ayuda a hacer más daño ni a que el arma dure más, solo te da mejores oportunidades de atacar mientras mantiene tu vida intacta. Por lo tanto, es lo que digo, expandid el inventario y haceos con armas potentes, esa es la única clave para ganar. Las armas eléctricas interrumpen al enemigo, por lo que ayudar, ayudan, pero no son la solución.

Dee
20th March 2017, 22:20
Y usad el candado sheikah.

Medialuna
20th March 2017, 22:59
A mí me mola que hasta algo como las semillas kolog tenga una utilidad real (y tanto) más allá de decir "tengo el 100%". Y me parece un punto el sacarlas también.

Pokelink
20th March 2017, 23:14
A mí me mola que hasta algo como las semillas kolog tenga una utilidad real (y tanto) más allá de decir "tengo el 100%". Y me parece un punto el sacarlas también.

Pues lamento informarte que... solo la mitad de ellas cumplen su función, llega un momento en que ya no hay más mejoras para la alforja

mhg82
21st March 2017, 00:07
Muy buenas, a pesar de tener consolas de nintendo, nunca me llamo mucho los zelda la atencion. Y a pesar de tener muchos por coleccionismo pues nunca jugue uno. Se que es un pecado pero es asi jejeje. Bueno el zelda de switch es el primero que juego. Queria saber si los corazones solo suben de 1 en 1 o llega algun momento en que suben mas de golpe. Porque si es asi este juego me va a llevar muchisimas horas, ya llevo bastantes horas y algunos rivales me matan facilmente. Quizas no le haya cogido la dinamica al juego y por eso me pasa. Asi que acepto consejos de todo tipo para poder mejorar.

Un saludo. Gracias.

Pokelink
21st March 2017, 02:05
Muy buenas, a pesar de tener consolas de nintendo, nunca me llamo mucho los zelda la atencion. Y a pesar de tener muchos por coleccionismo pues nunca jugue uno. Se que es un pecado pero es asi jejeje. Bueno el zelda de switch es el primero que juego. Queria saber si los corazones solo suben de 1 en 1 o llega algun momento en que suben mas de golpe. Porque si es asi este juego me va a llevar muchisimas horas, ya llevo bastantes horas y algunos rivales me matan facilmente. Quizas no le haya cogido la dinamica al juego y por eso me pasa. Asi que acepto consejos de todo tipo para poder mejorar.

Un saludo. Gracias.

Sí, los corazones suben de uno en uno, pero hay una forma de hacer que recibas menos daño: mejorar las vestimentas. A lo largo del juego, podrás obtener y comprar vestimentas con diferentes funciones, como permitirte nadar o escalar más rápidamente, soportar mejor las temperaturas extremas y más cosas. Aparte de dichas funciones, esas prendas también hacen las veces de armadura. A partir de que te encuentres con cierto NPC, podrás mejorar la defensa de tus armaduras a cambio de diferentes objetos, dependiendo de qué prenda quieras mejorar.

Ah, y no pienses que puedes encontrar una armadura que te sirva para todas las ocasiones: una de las claves del juego es adaptarte a las situaciones. Eso hará que te cambies de vestimenta según la situación lo requiera, porque no llevarás lo mismo escalando una montaña nevada que atravesando el abrasador desierto.

psycotic
21st March 2017, 09:02

Los conjuntos valen la pena. Cuando mejoras un conjunto y lo llevas completo, suele darte un poder pasivo. Además, lograr las resistencias con dos piezas te puede servir para quitarte la capucha y ponerte unos pendientes que te añadan otra, o quitarte el calzado y usar otro que te permita andar rápido por la nieve o la arena, por ejemplo.

Ereineon
21st March 2017, 09:10
el set completo de nieve da inmunidad a congelacion. el set completo de fuego da inmunidad a arder. no esta mal tenerlos para segun que combates/enemigos (aparte de como han dicho, mientras viajas eso te da opcion de poder tener cierta liberta de elegir combos)

el_castor
21st March 2017, 09:30
Tener el set completo es muy util, pues por ejemplo yo no tengo los pantalones de escalada, pero si el resto, y luego tengo botas para andar mas rapido sobre la nieve, pues entonces los combino segun necesidades para seguir calentito y sin perder vida.

strunfer
21st March 2017, 10:25
Todo en este juego tiene su aquel, desde la cocina hasta los trajes. Ayer continué mi periplo por la costa, ya que tenía una secundaria por aquella zona desde hace días, la misión de los tres cedros; subí la montaña donde en la cumbre nevada descansa el tercer dragón que veo durante mi viaje. Foto. Localizo el escondite del santuario donde consigues los pantalones de escalada y decido continuar rodeando la montaña por la costa. Me encuentro en una isla a un Centaleón azul custodiando dos cofres de lo más suculento, lo esquivo, rupias frescas, bajo a la playa, más cofres ocultos en el agua, más rupias. Amanece, playa, sol, reflejos en el agua, fantástico. Que gozada. [emoji4]
Veo otro cofre enterrado en la arena, lo saco con el imán, pero viene con sorpresa! Un Octorok Dorado que sale corriendo con el cofre en la cabeza, y desaparece. Me quedo con cara de tonto sin poder reaccionar. Me descojono de la risa, yo sólo. xDDD
Continúo, cangrejos y octoroks a montones en las rocas, parecen una plaga. Corrientes de aire me empujan y me acompañan hacia una canción, ese orni me suena... Misión heroica a la vista! Toca sacar el arco y meterse en faena. Aparece el santuario, consigo un mandoble de fuego, como mola! Lo guardaré en casa.
Vistazo al mapa, ostias, sin darme cuenta estoy al lado del Paso Oeste, donde me aguarda un recuerdo, a por él. Mola. El doblaje es maravilloso, me alegro mucho de la decisión tomada por Nintendo. También me alegro de la decisión que tomé yo, los 370 pavos mejor invertidos de mi vida. Y el mejor estreno de consola que he tenido. No me arrepiento.

psycotic
21st March 2017, 10:32
Lo mejor es que no hay dos historias iguales sobre llegar a tal santuario, o a ese recuerdo, o conseguir un mandoble de fuego.

Ereineon
21st March 2017, 11:31
yo encontre un mandoble electrico cual excalibur, hendido en mitad de un pico partido tras una tormenta. estaba custodiado por un invocantis de esos. pero ya he aprendido mi leccion con ellos e intente no darle muchas opciones. (y menos mal) no le deje reaccionar entre flechas de hielo y combos con stasis. tras una autentica paliza consegui su cetro... no era una vara electrica, no. era un cetro fulminante. MENOS MAL que no pudo ni dispararlo o no estaria aqui xd que los electricos me dan dolor de cabeza normalmente

mi hermano lleva todo el finde con el zelda enganchado, asi que pude jugar bien poco. eso si, ayer se me quedo cara de tonto al verle que ni ha ido al observatorio a que le miren la piedra sheika y ayer MASACRO a un hinox azul a flechazos metralla en el ojo sin dejarle siquiera tiempo de reaccionar y cubrirse. su recompensa? un set completo de armas reales. el arco no lo habia visto yo en mis sobradas horas. y la espada la obtuve yo de recompensa de un santuario recientemente! este juego es una sobrada XD

El Sargento
21st March 2017, 11:33
¿Alguien me puede resolver esta duda? Acabo de ir a la zona de la estrella hace 10 minutos y me tiene intrigado...

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAADAAB2V0gBlulGiA

Tiene pinta de ser algún Huevo de Pascua, pero no consigo entender qué puede ser. Es una música extraña y tristona que sólo suena en esa "diminuta" zona.

El Sargento
21st March 2017, 11:37
[mensaje repetido... debería haber una opción de poder borrar mensajes -_- ]

strunfer
21st March 2017, 12:35
No sé Sargento, nos la tarareas? xDDD

Shinobi
21st March 2017, 13:25
Ver lo rápido que vais hasta me crea ansiedad, pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo libre, apenas le he dedicado unas 35 horas y en ese tiempo he podido hacerme a Van Ruta y a Van Naboris, además de unos 20 santuarios y varias misiones secundarias.
Lo de este juego es curioso, por un lado me muero de ganas por avanzar y por otro no quiero que acabe nunca.

De todos modos lo tengo claro, antes de enfrentarme a Ganon voy a potenciar a Link todo lo que pueda.

Medialuna
21st March 2017, 13:57
Pues lamento informarte que... solo la mitad de ellas cumplen su función, llega un momento en que ya no hay más mejoras para la alforja
Sí, eso lo sé, pero hasta llegar ahí tienes que haber pillado 400 de ellas, con una utilidad real y muy, muy interesante en términos jugables, lo que está muy por encima de lo que suele pasar con este tipo de coleccionables en la mayoría de juegos.

El Sargento
21st March 2017, 14:04
Sí, eso lo sé, pero hasta llegar ahí tienes que haber pillado 400 de ellas, con una utilidad real y muy, muy interesante en términos jugables, lo que está muy por encima de lo que suele pasar con este tipo de coleccionables en la mayoría de juegos.

Creo que también te dan "algo" si encuentras los 900 (qué exageración). Otra cosa es que merezca la pena o no (más allá de autosatisfacción para los coleccionistas :p )

Konohamaru
21st March 2017, 15:02
Que opináis de la gente que dice que el juego está medio vacío? Yo creo que o no han jugado al juego, o si lo han jugado no han explorado mucho.

Puede que sea un fanboy y que tenga una venda en los ojos, pero la sensación que tengo con este juego es la de "a ver que me encuentro por aquí...."

Una cosa que no me gusta de la casa es que si dejas algo tirado por el suelo, si te vas y vuelves al rato ya no está en el suelo. No me creo que haya ladrones en Hatelia y menos con gente fuera de la casa...

Dee
21st March 2017, 15:24
Luego se hacen pajas con el Skyrim. Déjales.

pagantipaco
21st March 2017, 15:42
Este juego siempre te muestra algo y siempre tienes algo que hacer, de hecho, tiene tantas cosas que te distrae de tu objetivo principal si es que no has cambiado ya tres veces en los últimos minutos.

Eso y las mil formas de abordar un reto dependiendo de lo que tengas y tus propias preferencias.

No os cuento como voy porque he descubierto una zona totalmente inexplorada y voy a ella a patearla palmo a palmo... A ver qué me encuentro ;)

Edgard
21st March 2017, 16:19
Que opináis de la gente que dice que el juego está medio vacío? Yo creo que o no han jugado al juego, o si lo han jugado no han explorado mucho.

Puede que sea un fanboy y que tenga una venda en los ojos, pero la sensación que tengo con este juego es la de "a ver que me encuentro por aquí...."

Una cosa que no me gusta de la casa es que si dejas algo tirado por el suelo, si te vas y vuelves al rato ya no está en el suelo. No me creo que haya ladrones en Hatelia y menos con gente fuera de la casa...

Yo estoy seguro que más del 80% de comentarios negativos que se pueden leer sobre el juego en internet, son de gente que ni siquiera lo ha probado, solo hace falta mirarse las RRSS para ver el odio que genera este juego (cosa que no logro entender), luego miras las puntuaciones de usuarios en Metacritic y es para flipar... Puedo entender que el juego no guste (me cuesta pero puedo), pero lo que es innegable es que el juego tiene cuidado el más mínimo detalle y que jugablemente es un 11/10. Luego están los que dicen que el juego tiene estética infantil y que TW3 es mejor "porque puedes tener sexo en el juego", eso ya me mató cuando lo leí, podría llegar a ser un reclamo para mi primo de 14 años, pero para una persona adulta dudo que ese factor haga que te compres el juego.

Y hablando de mi aventura en la leyenda, pues ya llevo unas 70 horas según mi perfil, 3 bestias divinas y unos 40 santuarios, me faltan 3 zonas del mapa por despejar y creo que antes de pasarme la 4a bestia y Ganon a lo mejor le dedico otras 70 horas más intentando chetear al máximo a Link (o sea yo xD). Es lo que comentáis, tengo muchas ganas de jugar el juego y pocas de pasármelo :P.

strunfer
21st March 2017, 16:58
Decir que está vacío no solo es injusto, sino que es mentira, y hay que ser un animal de bellota para decir semejante chuminada.
Todo lo que os he contado esta mañana lo hice ayer a pie; en cualquier otro sandbox hubiera apagado la consola de aburrimiento.

Konohamaru
21st March 2017, 17:12
Yo he montado a caballo dos veces, todo el juego me lo estoy pasando corriendo, escalando y planeando. La habilidad que dan los orni va genial.

pagantipaco
21st March 2017, 17:35
Yo estoy ahora en una zona desconocida y acabo de entrar en un santuario que aparentemente no hay que hacer nada pero he tenido que parar... ¿por qué hay que parar de jugar de vez en cuando? Es injusto XD XD XD XD XD La vida real me interrumpe .

Este juego no está vacío, está rebosante de contenido y originalidad. La envidia es muy mala.

El otro día le dejé el juego a un chaval de 10 años que no había jugado nunca a un Zelda y le encantó, se metió en un santuario que ya estaba hecho pero como era de puzle le dejé que lo hiciera y le resultó muy satisfactorio. Tiene un hermano mayor que odia Nintendo. Le veo que le da un patatús cuando le cuente que ha jugado a un Zelda y le flipa XD XD XD XD

Ereineon
21st March 2017, 18:34
ese pagantipaco, "corrompiendo" a los jovenes! XD

yo este medio dia AL FIN consegui hacer que un santuario de esos ocultos apareciera. no se bien a cuento de que, pero empezo a brillar de repente la plataforma y consegui medio con prisas, medio acojonado activarla y que apareciera (tipicos de "cuando el sol cruce entre las alas del cuervo, mira al sur y atraviesa el corazon del gusano tuerto") y justo despues he experimentado mi primer laberinto.

vale, no son dungeon, pero el sentimiento de ingresar en el laberinto, y verlo TAN real, los muros enormemente altos, el ambientillo... me ha encantado. ademas que habia tesorillos si sabias buscar... solo puedo hacerme la boca agua con el hecho de que hagan dungeon propiamente dichas en este tipo de mundo.

sigo sin objetivo para la noche. estoy dividido porque me gustaria intentar conseguir los cuernos de uno de los dragones. pero me gustaria antes mejorar mi armadura para ello (no mola morir en el intento xd). no se... quizas acabe tirando para el desierto que ya es hora en el fondo. eso o infiltrarse en el castillo que es otra opcion tambien xd

Konohamaru
21st March 2017, 19:21
Yo soy tan chulo que el primer laberinto que encontré lo hice por arriba.

El Sargento
21st March 2017, 19:35
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69kLAjo0Gwzkgs4

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Debe ser el santuario más maloliente del juego (se oyen moscas por todas partes XD)

cgv89_
21st March 2017, 20:24
Yo lo flipo, estoy bordeando el mapa por la zona norte, pero bordear de ir casi en el límite del fin del mundo e incluso ahí hay cosas que hacer xD

Para los que dicen que el juego está medio vacío

Gails99
21st March 2017, 20:27
Ver lo rápido que vais hasta me crea ansiedad, pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo libre, apenas le he dedicado unas 35 horas y en ese tiempo he podido hacerme a Van Ruta y a Van Naboris, además de unos 20 santuarios y varias misiones secundarias.
Lo de este juego es curioso, por un lado me muero de ganas por avanzar y por otro no quiero que acabe nunca.

De todos modos lo tengo claro, antes de enfrentarme a Ganon voy a potenciar a Link todo lo que pueda.
No te preocupes. Yo voy más o menos como tú, en horas y en avance. También llevo dos besos divinas y 35 horas. Quizás algunos templos más, pero no muchos.

Kyubi
21st March 2017, 20:27
Después de ver el bochornoso espectáculo que se monto en Metacritic, con gente haciendo llamamientos para ponerle un 0 y bajarle la nota, ya no me extraña nada...

El juego distrae mucho, quiero mejorar los huecos, pero es que te lías a explorar y no paras.

Casi me da un ataque cuando me quede al limite de despeñar a Epona por un barranco. Tuve que bajarme y silbar-le, porque yo no era capaz de sacarla de la roca donde se quedo xD

el_castor
21st March 2017, 22:16
Oye, pero de verdad NADIE comenta sobre la isla del sureste?? Menuda flipada! De lo mejor que he visto xD. No spoileo porque es mejor verlo por uno mismo, pero ufff...

Otra cosa, ya por fin me he hecho con mi primer caballo legendario, el blanco, y mola un monton xD.
Pero curiosamente, tratando de capturarlo, cerca de alli he visto un resplandor en lo alto de la montaña (el monte satoly, creo que se llama), y lo que he encontrado al llegar a la luz celeste, con esa magica melodia, me ha desencajado la mandibula... (Y eso que llevo 100h de juego xD, pero es que ese aire a la Princesa Mononoke que impregna todo el juego me encanta...)
Alguien sabe QUE es eso, y que significa?? Y por que es la primera vez que lo veo, si ya he pasado por ahi alguna que otra vez?

Y por que este juego nunca para de dar sorpresas...?

PD: Bueno, menos Hebra. La cordillera de Hebra ha sido la mayor decepcion para mi (junto a la aventura de los ornis, todo sea dicho). Esperaba encontrar mas cosas interesantes por alli... Es solo un campo enorme y vacio de nieve, por un momento parecia que estaba en el brazo de Bionis XD.

Ereineon
21st March 2017, 22:37
yo ya hable de esa isla XD fue casi lo primero que me comi XD

en otro orden de cosas... yo he montado a ese que te flipa xd y corre que vuela! y...
ACABO DE INFILTRARME EN EL CASTILLO! en serio, QUE PASADA!

la musica, el estres, la complejidad, ESTO es lo que pido a una dungeon leñe! XD estoy deseando volver... mas adelante, cuando sea feliz, y tenga mas espacios en la alforja y esas cosas... lo bueno? aparte de que he pillado materiales de guardian a porrillo... sin comerlo ni beberlo me encontre algo muy muy cuco, y tiene... DEFENSA 90! por dios! anda que no tengo que mejorar mis armaduras para poder ponerlas al nivel de eso XD
hay tambien armas muy muy bestias, que he dejado alli con todo el dolor de mi corazon al ver que tenian poca durabilidad.

El castillo solo puedo decir que chapó, no solo es brutal lo que han hecho, sino la ambientacion, lo que se aprende nada mas que de infiltrarse y observar. me ha faltado encontrar las cocinas, pero es que tuve suerte/tino e hice una ruta relativamente corta y segura hasta donde me habia propuesto llegar y he salido por pies despues.

ahora me figuro que al desierto, aunque sigo acelerado. en serio, que magnifico. eso SI es puro zelda como no he visto en las bestias. osea, estan genial etc. pero las veria mas como un complemento a experiencias como esto. (y quizas me haya recordado tambien un poco... a metroid XD pero en el buen sentido)

cgv89_
21st March 2017, 23:56
Pos acabo de ver un vídeo de un Petrarock peleando contra un guardian.

Suficiente internet por hoy

ricardo2001
22nd March 2017, 12:06
psycotic ¿Ya viste como cambiar las bridas y las monturas de los caballos?

Yo lo he encontrado y me parece genial.

Esta en la posta de Akkala sur, hay una chica fuera que te permite tunear caballos, incluso puedes ponerles el corte de pelo y color que quieras.

Tienes que tener los caballos con la afinidad al 100%

psycotic
22nd March 2017, 12:25
Pues no lo había encontrado aún. Creo que ni siquiera he encontrado la posta de Akkala Sur, sólo la cercana al laboratorio y la que hay junto a la torre :S Cosas de viajar a lo loco.

Shinobi
22nd March 2017, 12:54
Ayer explorando un bosque me encontré el conejo del que te hablan en los tiempos de carga.
Después de hacerme a la bestia Naboris (sufrí de lo lindo) decidí que lo mejor que podía hacer era relajarme un poco y explorar. Y es un no parar, encontré tesoros ocultos, un lago regenerador de energía, una espada de fuego, parajes llenos de rupias y frutos que regeneran 5 corazones...y todo cerca de donde comienza el juego, es increíble, por eso me río de quienes dicen que es un juego vacío.
Desde luego viendo la calma con la que lo estoy disfrutando es fácil que cuando me lo acabe del todo le haya dedicado 200 horas.

En fin, lo mejor que he jugado en años y un juego que por sí solo justifica la compra de esta gran consola.

Ereineon
22nd March 2017, 13:18
Pues no lo había encontrado aún. Creo que ni siquiera he encontrado la posta de Akkala Sur, sólo la cercana al laboratorio y la que hay junto a la torre :S Cosas de viajar a lo loco.

se pueden cambiar en mas postas. basta mirar a ver si hay alguien atendiendo a los caballos en el establo. en farone por ejemplo tambien se puede, creo que en un par mas tambien vi. es cosa de mirar y hablar con la gente. (cosas que en las postas muchas veces pasamos medio rapido XD y siempre hay minimo un par de quest o algo que mirar)

de hecho he visto que aparte de las bridas "basicas", como minimo hay bridas monstruosas, reales, las de ganondorf, unas en plan armadura de caballero, las de epona, las del amiibo, y creo que alguna mas. (porque hay varios retos de postas y creo que recompensan algunos con bridas distintas)

strunfer
22nd March 2017, 13:28
Ostias, pues tunear caballos puede molar! :)
No había encontrado la opción yo tampoco. [emoji28]
Ayer abrí mapa de Akkala, precisamente, y posteriormente la de Gerudo. A simple vista el desierto parece esconder bastantes cosas chulas, aunque me da pereza explorar, los desiertos no son lo mío. :(
Que por cierto, el pavo del Laboratorio de Akkala me dice que para demostrar que soy Link tengo que enseñarle mis heridas, y de ahí no pasa; supongo que necesito descubrir todos los recuerdos, es una impresión mía, porque el tío no suelta prenda. [emoji36]

Dee
22nd March 2017, 13:31
Pues suelta tú tus prendas...

Ereineon
22nd March 2017, 14:01
que fino te he visto Dee xd

strunfer
22nd March 2017, 15:37
Yo paso de desnudarme delante de ese tío! [emoji37]

DSC
22nd March 2017, 16:19
Ayer visite el Coliseo y mate a todo bicho viviente. Luego foto de las vistas y a otra cosa mariposa.

Me jode mucho desechar armas porque las hay muy bonitas, se han currado a tope el diseño.

Para mi este Zelda es el juego al que mas horas le he dedicado y sigue encantandome (y sorprendiendome), veo facil llegar a las 200h

mhg82
22nd March 2017, 16:42
Jejeje a mi me paso lo mismo. Me quede dudando lo que queria hasta que lo descubri. Este juego es repetitivo y adictivo a la vez. Siempre quiero hacer un santuario mas, subir a una torre mas. Una pena no tener mas tiempo para echarle las horas que necesita que tengo una larga lista de juego esperando y el mario kart esta a la vuelta de la esquina ya.

Konohamaru
22nd March 2017, 16:51
Yo si veo un arma, mas o menos buena y se que no la voy a gastar con los tipejos habituales, lo que hago es dejarla en el cofre i confío que pueda ir más adelante a buscarla. Por supuesto hago una marca de tesoro en el mapa.

Desde hace poquito que empiezo a usar las marcas en el mapa para más cosas que para marcar templos.

Oye, pero de verdad NADIE comenta sobre la isla del sureste?? Menuda flipada! De lo mejor que he visto xD. No spoileo porque es mejor verlo por uno mismo, pero ufff...

Otra cosa, ya por fin me he hecho con mi primer caballo legendario, el blanco, y mola un monton xD.
Pero curiosamente, tratando de capturarlo, cerca de alli he visto un resplandor en lo alto de la montaña (el monte satoly, creo que se llama), y lo que he encontrado al llegar a la luz celeste, con esa magica melodia, me ha desencajado la mandibula... (Y eso que llevo 100h de juego xD, pero es que ese aire a la Princesa Mononoke que impregna todo el juego me encanta...)
Alguien sabe QUE es eso, y que significa?? Y por que es la primera vez que lo veo, si ya he pasado por ahi alguna que otra vez?

Y por que este juego nunca para de dar sorpresas...?

PD: Bueno, menos Hebra. La cordillera de Hebra ha sido la mayor decepcion para mi (junto a la aventura de los ornis, todo sea dicho). Esperaba encontrar mas cosas interesantes por alli... Es solo un campo enorme y vacio de nieve, por un momento parecia que estaba en el brazo de Bionis XD.

Hace una semana estaba en una torre y vi un resplandor verde en el horizonte. Pensando que era un meteorito me lancé como un loco a ver si lo encontraba y me encontré con lo que explicas. Le hice una foto y se llama "rey de la montaña". Se ve que lo puedes atrapar..... Mira que muy cerca hay un santiario, con lo que cada vez que veas el resplandor te podrás teletransportar al lugar de manera muy rápida.

Os pongo en spoiler una foto de lo que hablamos

http://i.imgur.com/ou2BOYY.jpg

el_castor
22nd March 2017, 20:07
Yo si veo un arma, mas o menos buena y se que no la voy a gastar con los tipejos habituales, lo que hago es dejarla en el cofre i confío que pueda ir más adelante a buscarla. Por supuesto hago una marca de tesoro en el mapa.

Desde hace poquito que empiezo a usar las marcas en el mapa para más cosas que para marcar templos.

Hace una semana estaba en una torre y vi un resplandor verde en el horizonte. Pensando que era un meteorito me lancé como un loco a ver si lo encontraba y me encontré con lo que explicas. Le hice una foto y se llama "rey de la montaña". Se ve que lo puedes atrapar..... Mira que muy cerca hay un santiario, con lo que cada vez que veas el resplandor te podrás teletransportar al lugar de manera muy rápida.

Os pongo en spoiler una foto de lo que hablamos

http://i.imgur.com/ou2BOYY.jpg
Si, pero... Es posible atrapar eso? Y registrarlo, y esas cosas? Esa era mi duda realmente XD

PD: Como mola cuando lo ves rodeado al principio. Este juego es muy A Link to the Past en muchos sentidos.

Konohamaru
22nd March 2017, 20:30
Si, pero... Es posible atrapar eso? Y registrarlo, y esas cosas? Esa era mi duda realmente XD

PD: Como mola cuando lo ves rodeado al principio. Este juego es muy A Link to the Past en muchos sentidos.

Se puede atrapar pero no registrar....

DSC
22nd March 2017, 21:12

Yo lo atrape anoche, pero al bajarme a recoger unas setas se desvanecio, era ya de dia, en el juego XD.
Me quede con ganas de tirar una flecha electrica en medio del meollo, hubiesen caido muchas rupias que hace nada me gaste 10.000 y estoy en la ruina

el_castor
22nd March 2017, 21:15
Yo lo atrape anoche, pero al bajarme a recoger unas setas se desvanecio, era ya de dia, en el juego XD.
Me quede con ganas de tirar una flecha electrica en medio del meollo, hubiesen caido muchas rupias que hace nada me gaste 10.000 y estoy en la ruina
Jajaja ya imagino la explicacion de esas 10000 rupias perdidas...

imapera
23rd March 2017, 01:09
A ver si me curro un analisis guapo xD pero el resumen es este:

me lo pase con 49 horas, las 4 bestias completadas, el mapa entero desbloqueado y todos los recuerdos encontrados
ahora voy llegando a las 90 horas con 70 santuarios

me han encantado ruta y naboris, me han parecido flipantes, tanto la batalla, como el interior, como el jefe, guapisimo todo. Medoh y rudania tambien muy buenos, pero quedan a la sombra de las otras dos.

El castillo de hyrule es flipante, felaria a quien lo diseño... en serio, es una barbaridad, yo creo que es mas grande que otros juegos completos, y mientas mas lo exploro, mas flipo. Ahora bien, donde se consiguen misiones relacionadas con el castillo? Porque yo lo he explorado por voluntad propia... xD

Por ultimo, el final es flojucho (opinion en una palabra xD)

pese a tener todo lo principal pasado, sigo enganchado como el primer dia, descubriendo sitios nuevos y flipando todo el rato

mencion especial a los guardianes, los declaro mi enemigo favorito de la historia... esa musica, esos ruiditos que hacen... son divinos xD al principio les tenia mierdo, pero ahora me dan hasta penita y me parecen hasta adorables xDDDDD

Yo tambien he visto el video del guardian vs petrarock y me ha parecido sencillamente brillante jajaja les dejo el enlace, el ultimo hostion aue le da es tremendo

https://youtu.be/ofZJXm2hQ6w

Ereineon
23rd March 2017, 07:44
os recuerdo que hay mas de un final...

Dee
23rd March 2017, 07:50
Bueno, eso es... discutible XD

Ereineon
23rd March 2017, 08:58
shhhh no spoilereis xd yo al menos no ire a por ganon hasta tener los 120 santuarios xd paso de soluciones a medias xd, ya que se han currado el plan habra que verlo hasta el final con sus consecuencias :P

imapera
23rd March 2017, 09:35
No es necesario completar los 120 santuarios para no ver la solucion a medias, ni mucho menos.

PD: respecto a lo del final

No es que haya mas de un final, es que si cumples ciertas cosas, veras escenas extras, pero el final es el mismo

Pokelink
23rd March 2017, 09:44
Si no fuera porque me los piden, juraría que no existen... ¿donde concretamente puedo pillar "Escarabajos Vigorosos"? Necesito 15. No confudir con Grillos Vigorosos.

Ereineon
23rd March 2017, 09:49
son los dorados? vi uno una vez en kakariko! XD en un arbol, y creo que llovia. decia que son extremadamente raros.

este medio dia miro en la enciclopedia y te digo que pone sobre ubicaciones si quieres

Medialuna
23rd March 2017, 09:58
Brutal la pelea de Guardián VS Petrarok xD

Dee
23rd March 2017, 10:22
Yo he cogido 4 o 5 en troncos de árboles (sí, son los dorados) y todos se los he dado a Terry.

strunfer
23rd March 2017, 11:55
Yo como Dee, los pocos que he cogido, dos o tres, siempre en los troncos de los árboles, se los he dado a Terry.

Ereineon
23rd March 2017, 11:58
duda. terry de vez en cuando me ha regalado flechas de las de guardian. pero no se si achacarselo a que la vez anterior le habia dado un escarabajo dorado o no. alguien puede confirmar o desmentir mi teoria?

strunfer
23rd March 2017, 12:02
A mí me lo hizo la primera vez, las siguientes me ha dado elixires.

Larpus
23rd March 2017, 12:37
Nunca le di ni compré nada a Terry y hace un par de días me lo encontré en Gerudo y me regaló una flecha ancestral el muy majo xD

Edgard
23rd March 2017, 13:19
Te la da para decirte donde està el laboratorio donde las hacen.

Ereineon
23rd March 2017, 13:34
pues a mi me las dio mucho despues de haberlas obtenido en dicho laboratorio, conste XD

Edgard
23rd March 2017, 15:01
Claro, es que en este juego los sucesos suceden según tu forma de desarrollar la aventura. A mí me dió la flecha y me explicó donde la había conseguido, acto seguido fui al laboratorio a conseguir más.

cgv89_
23rd March 2017, 16:26
Pues iba yo buscando recuerdos por la nieve y me encuentro el tema del dragon azul.

Lo de este juego no tiene nombre. Si no fuera porque soy autónomo me habría pedido ya la excedencia.

Pokelink
23rd March 2017, 18:01
Vale, los dichosos escarabajos aparecen DE NOCHE, en los troncos de los ÁRBOLES. Yo iba cortando hierba de día. Ugh...

Aparecen cerca del laboratorio de Akala. Hay que ir despacio, porque se asustan con cualquier cosa. Como los enemigos esqueléticos, que también aparecen por la noche. O los keese de fuego, que también aparecen por la noche. O los lobos (o la variante regional que toque).

kape
23rd March 2017, 21:24
Ayer me monte en un caballo cayendo sobre el en parabela jajaja
Eso si, luego me echo al suelo, hay caballos q son muy jodidos de domar. Ranchero, Blacky y Mierdi no me costo domarlos, pero a otros me ha sido imposible.

cgv89_
23rd March 2017, 21:50
ME falta sólo un recuerdo que parece ser en la muralla del castillo, ¿hay que ir ya a por ganon cuando se coge ese recuerdo?

por esperarme entonces o ir a por él.

Después de ver el resto de cinemáticas, podemos darle ya el título de pagafantas a Link.

Y una pena que no se puedan volver a ver las cinematicas en cualquier momento, sólo los recuerdos. Podían hacer una pelicúla de animación de este juego

Dee
23rd March 2017, 22:06
No es la muralla del castillo de Hyrule.

Pokelink
23rd March 2017, 22:09
ME falta sólo un recuerdo que parece ser en la muralla del castillo, ¿hay que ir ya a por ganon cuando se coge ese recuerdo?

por esperarme entonces o ir a por él.

Después de ver el resto de cinemáticas, podemos darle ya el título de pagafantas a Link.

Y una pena que no se puedan volver a ver las cinematicas en cualquier momento, sólo los recuerdos. Podían hacer una pelicúla de animación de este juego

Sobre la localización del recuerdo, sí, está en el castillo, pero no en la muralla
De todos modos, el Castillo se puede explorar en cualquier momento. De hecho, es muy recomendable explorarlo MUCHO antes del combate final, encuentras muchos objetos y armas interesantes que pueden ser de gran ayuda y sería casi un desperdicio no sacarles todo el partido antes.

imapera
23rd March 2017, 22:29
Estoy con pokelink, no dejen de ir al castillo, mientras no lleguen al punto indicado no va a pasar nada y lo pueden explorar con total libertad.

pagantipaco
23rd March 2017, 22:52
Te la da para decirte donde està el laboratorio donde las hacen.

Ayer me lo dijo también a mi y fui a encontrarlo ¿y qué hice? Lo de siempre, monear y despistarme con el paso de una mosca y al final he terminado vete tú a saber dónde, así que... ¿Me podrías dar las pistas que te da? Porque ya no recuerdo nada :(

Sólo sé que es a partir de la posta de Alcalá.

Edgard
23rd March 2017, 23:19
Ayer me lo dijo también a mi y fui a encontrarlo ¿y qué hice? Lo de siempre, monear y despistarme con el paso de una mosca y al final he terminado vete tú a saber dónde, así que... ¿Me podrías dar las pistas que te da? Porque ya no recuerdo nada :(

Sólo sé que es a partir de la posta de Alcalá.

Mmmm... Difícil de recordar, pero intentaré hacer de Terry, creo que la indicación que te da es "noreste de Akkala". A lo mejor no es esa la indicación exacta, pero puedes hacer como que te has encontrado conmigo en Hyrule y te he dicho esto (xD), mi carisma no es el mismo que el de Terry, pero te va a valer :)

Ereineon
24th March 2017, 10:00
yo ayer encontre la guarida de esos del ojo torcido tan monos. y alli me quede >_<. intente infiltrarme varias veces pero me mataban de un toque si me pillaban, y no le pillaba el punto al stasis para hacer furtivos bien (que era mi intencion original) asi que como era de esos dias que vas medio a contrapie, decidi que era mejor parar y ponerme a ver una serie o algo XD hay que estar concentrado para intentar una infiltracion, e ir sin prisas.

asi que lo mejor era posponer esa aventura hasta estar en mejor momento mental jeje

psycotic
24th March 2017, 10:04
Yo fui allí en plan terminator. Hay muchos pasillos, con bombas y un buen repertorio de flechas puedes reducir el grupo y los que queden en pie estarán tocados. Ahí ya es esquivas y escudos, pero se puede hacer bien.

cgv89_
24th March 2017, 10:40
La guarida mola, aunque el patrón es un poco mierder.

Hoy me he ventilado a un centauro de los de la nieve, me siento dios.

Dee
24th March 2017, 10:57
Yo ya me cargo todos los centaleones que ne salen al paso y todos los guardianes. A lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor.

Pokelink
24th March 2017, 12:15
Sí, llega un momento en el que hasta los centaleones de 5000 de vida caen sin que recibas daño y te das cuenta ahí de lo mucho que has mejorado desde ese momento en el que despertaste.

Por cierto, MUY recomendable enfrentarse a centaleones cuando ya tengas algo más de seguridad en ti mismo. Sus armas, en el peor de los casos, son buenas y, con suerte, tremendamente buenas (entre otras lindezas, me han dado un arco de 32*5 y una espada de 90 de daño). Eso sí, con ellos aprendes a las malas a hacer contraataques de escudo y esquivas perfectas. Otro detalle interesante es que los disparos a la cabeza le aturden momentaneamente, cosa que puedes aprovechar para montarlo, solo que, en lugar de domarlo, pulsando el botón de ataque le haces daño. Y cuando te "tire", si has posicionado bien la cámara y estás preparado, puedes sacar el arco para endosarle más flechas al melón. Estas flechas no le aturdirán de nuevo, pero no está de más endosar flechazos crítcos para ir bajando ese carro de vida.

pagantipaco
24th March 2017, 14:23
Soy malísimo en las luchas pero me lo paso pipa. El otro día tuve que desistir de un Centaleón porque el tío era toda una furia, menudo cacho de animal con patas... XD XD XD XD XD al final me fui por las montañas para esquivarlo. Menos mal que este juego permite caminar por todas partes.

Ahora estoy buscando el taller de Alcalá que se me resiste aunque según los carteles voy bien... pero me he vuelto a despistar con otra cosa... no tengo remedio XD XD XD

Al año que viene por estas fechas seguiré diciendo que ando de acá para allá XD XD XD XD ¡este juego es infinito!

Se me resiste la montaña de la muerte, me pongo a arder cuando llego a cierto punto y no puedo avanzar. Supongo que tengo que conseguir un traje ignífugo o tomarme algo contra el fuego porque contra el calor no funciona.

Ayer entré en una isla oscura que me encantó aunque para salir veía que me tenía que teletransportar XD XD XD si me pierdo a la luz del día imaginad en plena oscuridad XD XD XD

Dee
24th March 2017, 14:30
Ahora estoy buscando el taller de Alcalá que se me resiste aunque según los carteles voy bien... pero me he vuelto a despistar con otra cosa... no tengo remedio XD XD XD
Nada más entrar si vas desde Guadalajara, al final de la Vía Complutense, a la izquierda, justo enfrente del Carrefour.

Edgard
24th March 2017, 15:02
Pues yo no puedo con los centaleones :(, ayer me encontré con uno y pensé que era el momento, pues nada, me crujió, luego le hago foto para meterlo en la enciclopedia y me dice que es la especie de centaleón más fuerte que hay, el tío hasta tiraba fuego por la boca, que mala suerte tengo :((

Habrá que aprender de los consejos de Pokelink, era un máquina en MKDS, así que me fío de sus consejos xD.

Ereineon
24th March 2017, 15:45
lo que esta claro es que ir a por ganon temiendo a los centaleones es una locura XD (logicamente hablando digo)
nos queda mucho que entrenar aun! hay que mejorar equipo, corazones... y sobretodo tecnicas

cgv89_
24th March 2017, 16:03
No se, a mí me han matado más veces enemigos random que los jefes finales de las bestias, de hecho en las bestias sólo caí un par de veces.

Esta mañana jugando un rato me ha saltado el aviso de la batería. Me he asustado pensando en que mi consola tuviese la batería jodida por lo rápido que se había gastado.

Luego he mirado la hora y he visto que la batería estaba bien, que llevaba casi 3h dándole al puto juego y se me han pasado en 0'.

Pokelink
24th March 2017, 18:09
Pues yo no puedo con los centaleones :(, ayer me encontré con uno y pensé que era el momento, pues nada, me crujió, luego le hago foto para meterlo en la enciclopedia y me dice que es la especie de centaleón más fuerte que hay, el tío hasta tiraba fuego por la boca, que mala suerte tengo :((

Habrá que aprender de los consejos de Pokelink, era un máquina en MKDS, así que me fío de sus consejos xD.

Como todos los enemigos, hay variantes más fuerte o más débiles. Ten en cuenta que cuanto más débiles, peores cosas dejan al caer, como menos materiales y armas menos buenas.

Lo principal para enfrentarte a un centaleón es tener varias armas y, a poder ser, escudos. Estos enemigos, con su enorme cantidad de salud, romperán algunas armas antes de hincar la rodilla y soltar las suyas.

Hablems ahora de sus ataques. Los ataques de los centaleones son muy parecidos en todas sus variantes, con alguna diferencia según el arma que porten, ya sea lanza, garrote o espada. Lo primero que hará un centaleón si te detecta en la distancia seguramente sea sacar su arco. Tras unos pocos disparos que tratarán de dar un golpe directo, el centaleón pasará a "modo satélite": lanzará flechas al cielo que caerán sobre ti con precisión que ríete tú del GPS. Además, te alcalzarán desde una distancia absurda, así que corre para evitar una muerte electrizante. Y no creas que con esquivar las flechas un rato basta, porque si haces eso, la bestia se teletransportará cerca de ti.

Una vez te acerques lo suficiente, el bicho sacará su arma y pasará a modo de combate de corto alcance. El ataque estándar de cada arma es distinto.

Con la espada blandirá tres cortes que puedes deflectar con el escudo para probocar una apertura en su defensa y detener su ataque. La esquiva hacia atrás también es válida. Otra variante es que se abalanzará sobre ti en un movimiento donde la espada y el escudo se cruzan. Al venir el ataque de ambos lados, mejor una esquiva hacia atrás.

El ataque estándar del garrote consiste en dar hasta tres golpes en tu dirección (eso es, da un golpe y se gira para dar el siguiente si lo has esquivado). Tanto las esquivas laterales como deflectar con el escudo son buenas opciones. En ocasiones, cargará energia durante un momento antes de asestar un fuerte mamporro enfrente suyo, cosa que puedes castigar con facilidad con una esquiva lateral, incluso si no la haces "a tiempo". Por último, también puede hacer girar el garrote como seguramente hayais visto hacer alguna vez a algún bokoblin. Lo mejor en este caso es una esquiva hacia atrás.

Los centaleones que portan lanza, en mi experiencia, solo tienen un ataque característico de dicha arma, en la que saltan en el aire a gran altura para caer y clavar la lanza en el suelo, generando una onda de choque de su tamaño.

Pasemos a los ataques que todos los centaleones comparten.

Las tres bolas de fuego. En este ataque, el centaleón saltará hacia atrás, guardará el arma, aspirará y soltará tres bolas de fuego en tu dirección. Lo mejor es correr en una dirección concreta hasta que se acabe el asalto. También puedes centrar la vista en él y caminar lateralmente y saltar para esquivarlo. Puedes "castigar" el tiempo de recuperación y de sacar el arma con algún tiro a la cabeza.

La carga. En este ataque, el centaleón se alejará para, acto seguido, venir hacia ti, arma en ristre y tratar de golpearte al pasar junto a ti. La manera ideal de lidiar con ello es deflectando con el escudo o simplemente cubrirte y esperar a que se acerque y se frene, ya que en esta segunda pasada rara vez ataca.

"El Mercancías". Si ves que salta hacia atrás, guarda el arma y se agacha, preparate a saltar hacia el lado, porque vendrá diercto hacia ti como si fuera el tren de las 3 y media pasando a las 4: a toda leche. Lo bueno es que, con tanta velocidad, tienes una ventana de tiempo más generosa para que la esquiva lateral active el ataque a cámara lenta.

Y con esto cubrimos los ataques de los centaleones. Si vais bien preparados, con comida cocinada por si os vapulean mucho, hadas para cuando la cosa se ponga chunga y no os ponéis nerviosos, los centaleones serán vuestra mejor fuente de armas de calidad.

EDIT: Como comenta imapera, me dejaba un ataque, creo que compartido, aunque puede que sea solo de los centalones de mayor nivel, los plateados. En este ataque, el centaleón rugirá con furia y cargará un ataque de area a su alrededor que detonará una gran explosión. Lo mejor es huir lejos del monstruo, aunque también puedes cubrirte con el escudo.

imapera
25th March 2017, 00:57
Creo que te ha faltado uno, o al menos el del coliseo me lo hizo.

es una especie de bola de fuego que carga. Es decir, el tipo se agacha y empieza a cargar un ataque, entonces como que explota y alcanza todo lo que tenga en un radio a la redonda. Para esquivarlo basta con correr en direccion contraria al tipejo xD

Kyubi
25th March 2017, 03:00
Ya pude derrotar a mi primer Centaleon, pero como sufri xD.

Te dejas la vida en equipamiento contras estas bestias, pero como decís, o aprendes a hacer las esquivas o contraataques o lo llevas claro.

Ereineon
25th March 2017, 10:37
sigo mortalmente atascado contra los yiga. definitivamente, no estoy en el estado mental adecuado para infiltrarme ahora mismo segun parece xd

incluso intentando distraerlos y hacerles furtivos me acaban detectando.

Guldar
25th March 2017, 11:11
sigo mortalmente atascado contra los yiga. definitivamente, no estoy en el estado mental adecuado para infiltrarme ahora mismo segun parece xd
incluso intentando distraerlos y hacerles furtivos me acaban detectando.
Dejales plátanos tirados, que cuando los ven se van a por ellos a comerselos, puede que eso te ayude.

Pokelink
25th March 2017, 14:55
Creo que te ha faltado uno, o al menos el del coliseo me lo hizo.

es una especie de bola de fuego que carga. Es decir, el tipo se agacha y empieza a cargar un ataque, entonces como que explota y alcanza todo lo que tenga en un radio a la redonda. Para esquivarlo basta con correr en direccion contraria al tipejo xD

Cierto, tienes razón. Editado, gracias.

psycotic
25th March 2017, 17:38
Cuando los centaleones escupen fuego, lo que me va bastante bien es retroceder para que no me alcance e inmediatamente voy de frente, aprovecho la corriente de aire del fuego que escupe para elevarme, tirarle flechas y caer con golpe.

Madre mía, con el combate tan petardo que tenían los Zelda...

ricardo2001
26th March 2017, 00:37
Me queda un solo templo y todavía no le he visto la cara a Ganon.

Es la hora, me paso el templo cuando la luna carmesí quiera y rescato a la princesa.

Con unas 100 horas de juego, quiero acabar y no.

el_castor
26th March 2017, 02:11
Yo igual, unas 100 horas de juego y ya he decidido acabarlo (es duro el final!), con unos 95 santuarios y practicamente todas las secundarias chulas hechas.

OBRA MAESTRA.

Ereineon
26th March 2017, 09:15
https://i.redd.it/5o3woyhi1fny.jpg

brutal la atencion a detalle. no me habia fijado en que el mundo se veia tan alterado por el ambiente, pensaba que era mas estatico en ese sentido

kasillas77
26th March 2017, 14:20
Justo ayer estuve en ese punto y también me sorprendió mucho

Formortis
26th March 2017, 17:14
Muy buenas cuanto tiempo sin entrar, yo le he echado 205 horas y he decidido dejarlo un tiempo, solo me falta los kolog que tengo unos 325, y por lo que se ve me queda un gran trecho, estoy algo quemado la verdad, ya que veo el mapa e ir punto por punto buscando kolog..... Es intuitivo la verdad, a excepción de que cuando te queden poco será un infierno, no se qué se han fumado al hacerlo así, una cosa es un buen reto como los santuarios, pero otra cosa ya es lo que han hecho con las semillas, después de 205 horas voy a parar un tiempo para tratar de cogerlo con más ganas. Un señor juegazo en toda regla.

Ereineon
26th March 2017, 17:21
hombre XD los kologs no se han hecho para que haya que completarlos (de hay el sutil premio que te dan) sino para que sea facil que hagas lo que hagas consigas suficientes para maximizar las alforjas XD son mas un premio a la exploracion que una tarea necesaria (aunque en esto tambien es segun se lo tome cada uno, pero desde luego jugablemente no incitan siquiera a que se busquen y completen los 900)

Formortis
26th March 2017, 17:28
Ya pero es que a mi me gusta completar juego al 100%, y me lo tomo como un reto pero es que ya he pateado suficientemente hyrule como para ahora buscar a esos bichos pero es una pena que abandone por eso, me hubiese gustado seguir pero es que ya se me hace cuesta arriba la verdad.

psycotic
26th March 2017, 18:06
hombre XD los kologs no se han hecho para que haya que completarlos (de hay el sutil premio que te dan) sino para que sea facil que hagas lo que hagas consigas suficientes para maximizar las alforjas XD son mas un premio a la exploracion que una tarea necesaria (aunque en esto tambien es segun se lo tome cada uno, pero desde luego jugablemente no incitan siquiera a que se busquen y completen los 900)

Eso es. A partir de 300-400 se ve que ni te mejoran la alforja.

Ereineon
26th March 2017, 19:36
siempre puedes continuar la busqueda de los kologs "con tiempo" no tienes porque tomarlo como un tarea ahora mismo. incluso puedes dejarlo para cuando llegue el DLC pero vamos, es bueno tener cosas que hacer mientras te relajas en hyrule xd

Dee
26th March 2017, 19:42
Sí, yo voy a hacerme con las prendas, intentar subirlas y santuarios.
Los kolog serán para partidas eventuales, para cuando vuelva de vacaciones a Hyrule.
Además que es eso, es un juego que no me importa que me dure meses o años.

Formortis
26th March 2017, 20:34
Yo me lo estoy tomando con filosofía, poco a poco y lo haré por regiones, y viendo los lugares más intuitivos, ya sean montes, árboles grandes, etc

ricardo2001
26th March 2017, 20:35
Acabo de terminar el juego.

Todos los templos, recuerdos, torres, espada maestra...

Y aun así me faltan cosas, como registrar los caballos especiales o los logros de Kilton...

100 horas y tengo ganas de más.

pagantipaco
26th March 2017, 21:41
Hoy he atravesado unas montañas nevadas a golpe de comida y elixires pero me ha frustrado un poco porque no he encontrado ningún santuario que me permitiera un punto de teletransporte. Al final me he tenido que tirar a volar "un rato" y he llegado a una zona donde me han dicho que están los Ornis y además he encontrado dos santuarios, un recuerdo y una fuente de hada. Al final he parado porque ya era mucho tiempo pero con la sensación de dejar pendientes muchas cosas.

Qué pasada de juego.

psycotic
26th March 2017, 23:40
100 horas y tengo ganas de más.

Anuncian ahora el DLC y nadie dice ni mu.

el_castor
27th March 2017, 03:12
Anuncian ahora el DLC y nadie dice ni mu.
Es que si!

Pero como siempre, los del departamento de marketing...
Pues eso XD

pagantipaco
27th March 2017, 07:09
Sólo con pensar en el DLC me dan sudores ¿más? ¿es que caben más cosas en Hyrule?

DSC
27th March 2017, 10:33
Para los valientes, hay 3 centaleon plateados (cada uno con 3 armas diferentes) bastante seguidos en lo que llamo la ruta del centaleon, al Norte desde Cordillera de Nogla hasta meseta de Lontonia este, hay que ir todo el tiempo por el borde. Viene bien para farmear pero hay que ir bien preparado

Ereineon
27th March 2017, 10:41
dungeons, MAGIA! (devolvedme la magia con canciones! anda que no molaria una quest para recuperar los conocimientos del pasado que VERDADERAMENTE funcionan, y no tanta tecnologia contra seres misticos XD busquemos los instrumentos y las tonadas del pasado!) forja de armas con los minerales que sacamos, no solo ornamentos tipo pendientes y demas. (me he quedado con las ganas de poder forjar en ciudad goron armas de fuego por ejemplo o cosas asi) un cofre decente para almacenar mas objetos en casa, alforjas para el caballo (y poder cambiar entre alforjas cosas en el, asi tendrian mas utilidad que el mero desplazamiento), posibilidad de registrar otras monturas, registrar mas compañeros/lobo/perros. quest para reconstruir la ciudad de hyrule

con eso vale a corto plazo xd la verdad es que pueden aprovechar de sobra el enorme mapeado como quieran. ademas que de paso pueden dotar de mas importancia y vida a zonas mas "despobladas" a priori con cualquier tramilla tipo asentamientos gordos de enemigos o algun peligro itinerante o mas protagonismo de facciones de pnjs tambien.

simplemente la reincorporacion de los instrumentos y la magia supondria un cambio brutal con como nos enfrentamos al mundo y multiplicaria la jugabilidad de nuevo bastante. imaginaros poder usar la cancion de las tormentas en ese mundo! o meramente la del tiempo a pequeña escala aunque fuera para devolver algo a su estado original en plan arbol roto que se restaura o cosas asi.

pero si, basicamente este mundo lo que se echa mas en falta es mas presencia de "underworld", cuevas, mazmorras etc basicamente. pero es muy sencillo completar a base de pequeños toques, ya que es TAN completo que a nada que toquen solo pueden hacerlo mas vivo y coherente aun xd

psycotic
27th March 2017, 11:21
Para mí lo ideal sería que en el DLC controláramos a Zelda. Que pongan una historia, zonas, mazmorras, lo típico, pero que la forma de movernos y actuar fuera totalmente nueva. Sería una buena oportunidad para empezar con tres corazones, además de olvidar ciertos objetos a cambio de magias versátiles en combate y en exploración. La estamina podría cambiarse por magia.

tatanga
27th March 2017, 11:27
Yo lo veo. Un prólogo con Zelda de protagonista contando cómo fue la victoria de Ganon y el gran cataclismo que asoló Hyrule.

ricardo2001
27th March 2017, 12:44
Si os habéis pasado el juego y recuperado todos los recuerdos, respecto al DLC:

El final adicional canta al DLC.

Donde Zelda tiene la intención de reconstruir Hyrule.

Respecto a la ubicación cronológica del juego en la saga:
Me parece un acierto situarlo a 10000 años de los anteriores juegos.

Es una manera de hacer un reinicio en la saga y de romper con viejas costrumbres

Respecto a Ganon:

Ganon es una parodia de lo que fue, es como que todo su poder está degenerado y ni el mismo puede controlarlo.

Recordemos que los Link y Zelda son distintos en los diferentes juegos, pero Ganon siempre es el mismo.

Pensé que iba a ser su final definitivo, pero tal como acaba, deja la puerta abierta a su retorno, no sé si en el DLC o en futuros juegos.

Sobre el post-juego:

Los logros de Kilton son muy jodidos.

Yo pense que consistían en matar 40 Hinox cualquiera, pero no, hay que matar a los 40 diferentes que se encuentran en el mapa.

Lo mismo con los gigantes de piedra, hielo, lava...

Y los 4 Moldoras.

Es decir, hay que patearse muy bien el mapa para encontrarlos (espero que con la mejora del mapa que viene con el DLC, nos ayude un poco a encontrarlos).

Entre esto, los Kollogs y varias secundarias que me faltan, creo que le podría meter otras 50 horas más sin aburrirme en absoluto.

Por cierto, acabarse todos los templos tiene una recompensa que merece la pena:

Nos desbloquea una misión secundaria que nos proporciona unos ropajes verdes distintos a los de los amiibo.

Dichos ropajes, si se mejoran, pueden convertirse en la armadura mas fuerte del juego junto con la de los guardianes (las que dan los amiibo, no llegan a ese nivel de protección) y potencia la Espada Maestra.

Postdata, si ahora ofrecen otro DLC más para 2018, creo que lo compraría.

Formortis
27th March 2017, 14:23
Yo acabo de descifrar que eran los putos árboles de fruta alineados, Dios q fácil era y no me daba ni puñetera cuenta, me salió de chiripa y luego pensé sino ahí me quedo estancado, ya tengo 400 kolog poquito a poquito

Konohamaru
27th March 2017, 14:51
Yo llevo unas 65h de juego, 3 bestias hechas, la cuarta en marcha, 58 santuarios, y unos 50 kolog....... mira que voy atento, pero no entiendo que haya 900 y no vea más....

Ya me empiezo a notar preparado para liarme a mamporros con los centaleones, las pruebas extremas y con ganon ^_^

strunfer
27th March 2017, 15:16
Ayer subiendo por una ladera me encontré con tres manzanos sospechosamente alineados, es verdad que me llamaron la atención, pero no supe ver nada raro...
Sólo me falta una torre para tener el mapa completamente abierto, ayer me hice un par; estuve explorando en busca de unos cuantos santuarios para fortalecerme, algunos son de lo más interesantes y que ingeniosos los de Los Picos Gemelos!! xD Terminé unas Pruebas Heroicas; El Halcón Blanco, No me pises las flores y la de Espiralia. De camino encontré la aldea Arkadia. Puede molar... Tras unas cuantas horas, después de todo esto, decidí centrarme de una vez en proseguir la historia y conseguí colarme en Ciudadela Gerudo, que mola un cacho, hablar con la líder de las guerreras machorras y guardar la partida. A cenar!!
Próximo objetivo... Clan Yiga! [emoji123] [emoji34]

Edit: Por cierto, en lo alto de una cascada, en un lago, encontré el gorro Zora! Ya tengo el atuendo completo y su habilidad desbloqueada. [emoji4]

Ereineon
27th March 2017, 16:45
yo al fin consegui infiltrarme del todo en la fortaleza yiga. mi problema principalmente (no me habia dado cuenta nunca) es que no dejaba de verme un tio que estaba de guardia oculto!! siempre pensaba que era yo que fallaba a la hora de matar al que siempre me saltaba la alarma pero no le veia sentido, y resulta que habia un tio haciendo guardia sin moverse en un sitio, ese es el que me veia al matar al otro! XD.

al final opte por pasar de todo y cargarme al que custodiaba la puerta simplemente, mas rapido y eficaz. aunque me gustaria haberme cargado a todos, han sobrevivido dos matones XD

el jefe es un show.

ahora estoy en la ultima bestia tras recuperar el tesoro. por si acaso yo he ido con mi traje completo antirayos XD no es tan mono como el casco de la matriarca pero hace el apaño tambien.

Formortis
27th March 2017, 17:08
Los kolog tiene cojones, que se habrán fumado, en zonas hay juntos a cascoporro y en otras zonas es que nada o que no los veo, se debería poder detectar.

Pokelink
27th March 2017, 17:19
Quizás esa es la nueva función del mapa, el detectar kologs cercanos con el radar sheikah...

Larpus
27th March 2017, 17:24
He pensado muchas veces qué bien vendría un detector de Kologs pero lo cierto es que le quitaría toda la gracia, pero también encontrar los 900 (aunque no sean puramente necesarios) sin ayuda de algo me atrevería a decir que es imposible.

Formortis
27th March 2017, 17:30
Unmmmm, vendrí muy bien un detector, yo llevo 420 y es un infierno, por ahora salen a patadas, pero y cuando alguien le quede 899 donde estará el 900 puta locura, perder la gracia puede, pero hay algunos que los he encontrado de pura casualidad y están tan recónditos.......

pagantipaco
27th March 2017, 17:37
Los Kolog son la pera y saber que hay 900 una locura. Con este juego se han fumado muchas cosas juntas incompatibles y así ha salido XD XD XD XD ¿Quién decía que el mundo estaba vacío? XD XD XD XD

Hoy he llegado al poblado de los Ornis. Me encanta el diseño de estos personajes y los niños son la pera. Ha anochecido e iban todos corriendo a trote gorrinero a la casa nido y luego estaban todos roque, me ha encantado.

Esto me ha recordado a MajorasMask donde todos los personajes tenían una rutina. Este detalle está en BOTW pero integrado en el juego pudiendo ver lo que hacen en cada momento.

Todos los días me pasan cosas en este juego. Menuda obra maestra.

Formortis
27th March 2017, 17:45
Del poblado orni me encanta la música, seguro que os suena de otro juego de esta mítica saga. No se sabe nada de las funciones de lo del DLC no?, Yo seguiré buscando hasta donde pueda y si es un detector lo que viene, pues bienvenido sea.

Konohamaru
27th March 2017, 18:02
Nadie habla del modo difícil que quieren meter, como???? más difícil? en serio? xdd

Formortis
27th March 2017, 18:37
Dicen que es un modo difícil en una mazmorra o eso he entendido yo, es como el pozo de Twilight princesa o Windows Walker supongo.

Konohamaru
27th March 2017, 19:05
Por si a alguien le interesa un mapa interactivo...

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/hyrule

Larpus
27th March 2017, 19:28
Hay una app con el mismo mapa, Kono

https://play.google.com/store/apps/details?id=botw.widy.id.botw

agente_smithx
27th March 2017, 20:45
Que le metan algo de dificultad no vendría nada mal.

Un saludo.

pagantipaco
27th March 2017, 21:58
A mi algunos enemigos me ponen en dificultades, sobretodo los ¿Lizalfos? Bueno, que soy un poco torpe pero hacen buen uso de la fuerza cuando son numerosos.

Os entiendo a los que os resulta fácil por eso es mejor que el modo difícil sea aparte porque si no yo lo puedo flipar XD XD XD

DSC
27th March 2017, 22:14
Y si el modo dificil son una nueva clase de enemigos? Tal vez dorados?

rob_manza
28th March 2017, 00:21
Buenas noches, tengo una duda (acabo de comprarme el juego, así que perdón si suena tonta la pregunta), ¿que significan los símbolos situados en la parte izquierda con forma de elefante, dromedario,...? Es que lo he visto en un montón de vídeos, y no tengo ni idea.
Gracias de antemano

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

el_castor
28th March 2017, 04:07
Buenas noches, tengo una duda (acabo de comprarme el juego, así que perdón si suena tonta la pregunta), ¿que significan los símbolos situados en la parte izquierda con forma de elefante, dromedario,...? Es que lo he visto en un montón de vídeos, y no tengo ni idea.
Gracias de antemano

Mejor que no lo sepas XD. Tu simplemente juega al juego, y disfruta de todo lo que puede ofrecerte. Su mayor cualidad es que no para de dar sorpresas...

Te espera una obra maestra.

el_castor
28th March 2017, 04:12
Dicen que es un modo difícil en una mazmorra o eso he entendido yo, es como el pozo de Twilight princesa o Windows Walker supongo.
Yo creo que sobretodo como la del Windows Walker XD XD

Ahora en serio, eso es otra cosa. Ya dijeron que añadirian tambien una "cueva de las hadas" como las que y u hablas. Pero aparte, tambien hablan de modo dificil... Mas dificil. Madre mia jajaj.

Yo tengo ganas de que digan de que ira esa "nueva historia" que van a meter!

rob_manza
28th March 2017, 07:20
Mejor que no lo sepas XD. Tu simplemente juega al juego, y disfruta de todo lo que puede ofrecerte. Su mayor cualidad es que no para de dar sorpresas...

Te espera una obra maestra.
Ahora me pica aún más la curiosidad 😅 jejeje

Ereineon
28th March 2017, 08:28
animales? son zords! GOGO POWER RANGERS!

Ereineon
29th March 2017, 09:22
bueno, hago doble post para actualizar mis aventuras ayer. tras explorar brevemente el desierto de gerudo y "perderme" un par de veces en dos tormentas de arena (la primera entre a posta buscando un santuario, la segunda se desato de golpe, y casualmente encontre un santuario en ella xd, asi que creo que he resuelto una prueba heroica sin querer... me da algo de pena XD) decidi que era hora de investigar mejor la cordillera de gerudo.

encontre trasteando la zona 3 talus, uno de mineral luminoso, otro de gemas raras y el de hielo. los tres para la enciclopedia y los minerales para la saca! asi como aproveche y pille bastantes materiales y recursos con pequeñas escaramuzas contra los enemigos de la zona.
en mi obsesion por conservar armas (todo lo que tengo me interesa por una razon u otra XD) me dedico a matar a la gente basicamente a bombazos la mayoria del tiempo y la verdad es que me doy cuenta de la maestria que estoy sacando, para incluso usarlas efectivamente cuerpo a cuerpo sin que me rocen (la mayor parte del tiempo XD) los pobres bichos no paran de saltar por los aires... xd

mi objetivo ayer, y me figuro que igualmente hoy, es encontrar pistas sobre la octava heroina gerudo, creo que se refieren a las estatuas enormes en circulo que hay al este del desierto, pero falta una estatua por lo visto, y parece ser que debe rondar la cordillera de gerudo, el caso es que encontre una enorme espada de piedra, suelta en la cordillera, con lo que como minimo parece que voy por el buen camino. pero no encontre rastro alguno del resto, por mucho que intente ver si estaban cerca.

asi que hoy volvere a la tundra helada, me viene bien para seguir pillando materiales de todas formas (necesito ingentes cantidades de alas de keese de hielo) con la esperanza de encontrar algun resto util de la dichosa estatua.
me siento un arqueologo alpinista en estos momentos jeje

/PD: tengo un ENORME problema de falta de sellos. espero que con el DLC suban el limite de 100 a 200 o asi para poder completar el mapa a gusto

3dsrules
29th March 2017, 09:47
Pues yo uso poquísimos sellos porque puedes teletransportarte. Es decir, ¿para qué quiero anotar dónde están todas las cacerolas? Con una me llega.

Ereineon
29th March 2017, 10:05
justamente ese ejemplo me vale XD
basicamente yo anoto cacerolas, bosses, y zonas de recursos fijos o importantes. (antiguamente marcaba ambien campamentos pero... ya como que no tengo para esos lujos)
en plan una zona repleta de hierbas de hielo, un campo de rabanos, cosas asi. de minerales ya solo anoto donde estan los raros. las cacerolas estoy intentando limpiar todas las que puedo pero me gusta poder marcar las mas aisladas.
para que te hagas una idea, yo ayer estaba explorando la tundra, no es cuestion de teleportarte a cocinar y luego tener que reandar todo el camino desde el punto mas cercano, asi que el marcar las cacerolas era cuestion de supervivencia en mi caso xd

de hecho me gustaba mucho que sobretodo al principio se notaba muy bien por donde habia andado precisamente por las marcas que iba dejando. eso queda algo flojo si me veo obligado a ir borrando sellos cada vez que pongo uno nuevo. me molaba esa capa de personalizacion de mi mapa

Formortis
29th March 2017, 11:12
Yo te iba a decir algo de la octava heroína, pero me voy a callar, yo sigo con la búsqueda de kolog, 432, solo me queda la forja de los arcos por completar.

Dee
29th March 2017, 11:20
¿Qué es eso de la forja de los arcos?

Formortis
29th March 2017, 11:25
Alforja perdón, el puñetero móvil.

el_castor
29th March 2017, 12:05
bueno, hago doble post para actualizar mis aventuras ayer. tras explorar brevemente el desierto de gerudo y "perderme" un par de veces en dos tormentas de arena (la primera entre a posta buscando un santuario, la segunda se desato de golpe, y casualmente encontre un santuario en ella xd, asi que creo que he resuelto una prueba heroica sin querer... me da algo de pena XD) decidi que era hora de investigar mejor la cordillera de gerudo.

encontre trasteando la zona 3 talus, uno de mineral luminoso, otro de gemas raras y el de hielo. los tres para la enciclopedia y los minerales para la saca! asi como aproveche y pille bastantes materiales y recursos con pequeñas escaramuzas contra los enemigos de la zona.
en mi obsesion por conservar armas (todo lo que tengo me interesa por una razon u otra XD) me dedico a matar a la gente basicamente a bombazos la mayoria del tiempo y la verdad es que me doy cuenta de la maestria que estoy sacando, para incluso usarlas efectivamente cuerpo a cuerpo sin que me rocen (la mayor parte del tiempo XD) los pobres bichos no paran de saltar por los aires... xd

mi objetivo ayer, y me figuro que igualmente hoy, es encontrar pistas sobre la octava heroina gerudo, creo que se refieren a las estatuas enormes en circulo que hay al este del desierto, pero falta una estatua por lo visto, y parece ser que debe rondar la cordillera de gerudo, el caso es que encontre una enorme espada de piedra, suelta en la cordillera, con lo que como minimo parece que voy por el buen camino. pero no encontre rastro alguno del resto, por mucho que intente ver si estaban cerca.

asi que hoy volvere a la tundra helada, me viene bien para seguir pillando materiales de todas formas (necesito ingentes cantidades de alas de keese de hielo) con la esperanza de encontrar algun resto util de la dichosa estatua.
me siento un arqueologo alpinista en estos momentos jeje

/PD: tengo un ENORME problema de falta de sellos. espero que con el DLC suban el limite de 100 a 200 o asi para poder completar el mapa a gusto
Yo que tu le hacia una fotito a la espada esa tambien, por si acaso eh XD.
Y oye, la estatua no esta muy lejos, no, pero tu piensa que es ENORME...

Ereineon
29th March 2017, 12:28
un par de fotos estan hechas por si acaso XD si, de hecho lo ultimo que hice ayer fue ir a ver si eso servia como prueba.
la cosa es que me espero que el tamaño de la estatua sea como las del desierto. (sobretodo por el tamaño de la espada) aunque sospecho que quizas la espada despiste mas que otra cosa xddd mañana os contare que averiguo xd

psycotic
29th March 2017, 13:25
Si vas con bombas quizá ya estés haciendo esto, pero ten en cuenta que los gel de chuchu explotan. Depende del terreno no está mal dejarlos caer (o soltarlos corriendo en mitad de una batalla) y luego reventarlos con golpes, flechas o bombas.

Formortis
29th March 2017, 13:47
Ereineon cuando consigas lo de la estatua me avisas, para comprobar una cosa de como la has encontrado es una curiosidad. Yo esta tarde a ver si puedo conseguir las dos medallas de kilton que me quedan y los kolog