PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11

Edgard
6th March 2017, 01:07
Alguien me puede explicar como domar un caballo salvaje?? Me he estado como media hora intentando pillar uno y al final he tenido que ir a por el facilón xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

legolito
6th March 2017, 01:13
Yo he ido por detrás y cuando estás cerca le das al A, luego spamear L. A la tercera vez lo he conseguido no sé si de coña o q lo mismo le vas suavizando la mala leche 😂

Vegih
6th March 2017, 02:30
Cuánto más juego al juego, más dentro te mete. Es un no parar, y ahora que ya vuelve entre semana por mi parte a darle horas. Ya conseguí dos caballos por cierto.

Ed, para el caballo en el mismo juego.

Los caballos con manchas son más fáciles de domar que los caballos de color. Los de color cuestan más y te puedes ganar unos golpes con su voz, pero una vez consigues poco a poco domarlos, tiene mejores estadísticas que los de mancha.

Mañana a seguir en este mundo de Hyrule.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

pagantipaco
6th March 2017, 08:33
Aonuma me ha escuchado: ahora al entrar y salir de las casas no para el juego y carga... ¡Ya no me da pereza! Estaba un poco harto de esos fundidos.

Ereineon
6th March 2017, 10:14
yo de hecho no me acabo de acostumbrar y me quedo muchas veces quieto en las puertas esperando el cambio de escena XD

Larpus
6th March 2017, 10:35
Que voy a decir del juego que no se haya dicho... no se le puede pedir más, todos los detalles están cuidados con un mimo que no es ni medio normal y las posibilidades que ofrece son simplemente abrumadoras, imposible aburrirse!

Al grano que tengo un par de preguntillas xD y quería conocer vuestras experiencias:

- hay una casa para comprar por 3000 rupias en la aldea al lado del laboratorio de la niña centenaria que no recuerdo su nombre. Alguien la ha comprado y sabe qué beneficios da?

- existe alguna suerte de alijo en el juego para ir guardando armas? O alguna posibilidad de ampliar el inventario?

- es cierto que hay 900 semillas kolog por encontrar? Me parece una auténtica burrada y como la recompensa sea una mierdola me voy a cag.. en el árbol deku por haberlos 'parido' xD

- cuál es vuestro 'modus operandi' para progresar en la aventura? Sois de ir a saco con las principales? O secundarias? Intentais ir ampliando el mapa buscando Torres y santuarios? O simplemente sois más explorar y farmear por zonas?

Ereineon
6th March 2017, 10:47
las semillas sirven para ampliar el inventario :P asi que si. cuantas mas mejor jejeje

yo ESPERO que la casa incluya algun armario para poder guardar algunas armas mientras te vas de exploracion, y asi al menos poder tener un "inventario de campaña" y algun sitio donde ir reservando las mejores armas para cuando se necesiten

psycotic
6th March 2017, 11:47
- hay una casa para comprar por 3000 rupias en la aldea al lado del laboratorio de la niña centenaria que no recuerdo su nombre. Alguien la ha comprado y sabe qué beneficios da?

Espero que sea la hostia, porque tengo ya los materiales y me quedan 600 rupias, así que en la próxima sentada iré a por ello. Espero que puedas guardar objetos en un baúl o cultivar en el huerto algunas cosas.

- existe alguna suerte de alijo en el juego para ir guardando armas? O alguna posibilidad de ampliar el inventario?

Como digo, espero que en la casa.

El inventario se amplía con las semillas. Debes ir al pueblo de Impa por el camino Este. O salir por él. Verás un Kolog gigante, que te pedirá unas maracas, las tienen unos gorrinos ahí cerca. Cuando se las des, te ampliará el inventario a cambio de semillas.

- es cierto que hay 900 semillas kolog por encontrar? Me parece una auténtica burrada y como la recompensa sea una mierdola me voy a cag.. en el árbol deku por haberlos 'parido' xD

El precio del inventario es 1 semilla la primera celda, 2 por la segunda, 3 por la tercera... Así que sí, necesitas un montón xD

- cuál es vuestro 'modus operandi' para progresar en la aventura? Sois de ir a saco con las principales? O secundarias? Intentais ir ampliando el mapa buscando Torres y santuarios? O simplemente sois más explorar y farmear por zonas?
Yo me dejé llevar por la historia hasta el pueblo de la casa en venta. A partir de ahí he dado un parón (por causas narrativas también, te lo permite) y estoy haciendo santuarios y torres. La resistencia es muy golosa, en cuanto la empiezas a subir se te va la olla escalando cosas xD

Larpus
6th March 2017, 11:59
Yo me dejé llevar por la historia hasta el pueblo de la casa en venta. A partir de ahí he dado un parón (por causas narrativas también, te lo permite) y estoy haciendo santuarios y torres. La resistencia es muy golosa, en cuanto la empiezas a subir se te va la olla escalando cosas xD
Buff Tengo ya 30 semillas Kolog, en cuanto pueda las cambio inmediatamente!! xD

Estoy igual con lo de la resistencia, no hago más que buscar santuarios para subir la estamina xD luego sufriré por tener pocos corazones.

psycotic
6th March 2017, 12:08
Ayer capturé mi primer caballo con sigilo (tenía otro que le quité a un gorrino). Bueno, que si lo acaricias, que si se hace a ti, etc, BIEN. La cosa es que estaba en esas cuando llegué a un pueblo, con gente y tal, y el caballo no quería entrar xDD Me voló la cabeza. Tocó ser paciente e ir calmándolo.

El Sargento
6th March 2017, 12:14
Me acabo de enterar que el caballo que me mató de una coz (me quitó 3 corazones) era un "caballo legendario"...

Este, para más señas...

https://i.ytimg.com/vi/saChczllBJQ/hqdefault.jpg

Aparte de que era enorme, su coloración me recuerda a alguien... ¡Es Horsendorf! XD

Dee
6th March 2017, 12:22
Ya os acordaréis de los corazones, ya.

Ereineon
6th March 2017, 13:22
yo solo amplio corazones de momento XD y se me antojan pocos. yo estoy mas o menos como todos segun veo, pero me dio por probar el santuario que se veia a lo lejos en el mar desde esa aldea (ya me contareis XD) luego tuve el momento naufragio :P creo que en mi caso toca volver a tierra firme ya, al menos tengo sensacion de haber superado cosas gordas muahahaha

((se que sera una mierda con lo que vendra mas adelante, pero ahora mismo esas cosas han sido una prueba en toda regla para mi!))

ricardo2001
6th March 2017, 13:28
¡¡¡Ya tengo mi casa!!!

Una vez la compras, te proponen ampliarla. Además creo que hay otra submisión con terrenos en otros lugares del mundo.

Con la compra te regalan un expositor de armas, que solo puede tener un arma, logicamente se puede ampliar la exposición y tener armas por ahí.

Como decía, luego la puedes ampliar y mejorar.

Me acaban de confirmar que ha llegado la guía a mi casa, esta tarde será lo primero que mire.

Edgard
6th March 2017, 14:20
Alguien me puede poner en spoiler como pasarse el santuario de Daune??? El del reto de las 3 cajas, me estoy volviendo loco...

Vegih, el que hay caballos dóciles y no tan dóciles ya lo sabía, el problema es que no sé como domar los no tan dóciles..

Konohamaru
6th March 2017, 14:22
Yo justo la he recibido esta mañana y es una precisidad. Me va a ir genial tenerla.

Otra cosa, viendo el juego y su contenido, me parece un chiste de mal gusto las críticas por los DLC de este Zelda. Yo no veo que hayan recortado contenido para endosarnoslo pagando más. Yo no creo que pille el DLC, pero por mi parte respeto mucho que lo saquen..

Otro tema es el modo difícil..... en serio? más difícil aún...???? -_-'...

Zinna31
6th March 2017, 14:33
Hola chic@s.
Estoy contentisimo con Zelda, jugando en los pocos ratos q puedo.
Una pregunta: ¿Merece la pena coger la miniguia de Zelda que dan con las monedas de oro en my nintendo?
Es que no soy muy pro y cualquier ayuda viene bien.

Konohamaru
6th March 2017, 14:37
Hola chic@s.
Estoy contentisimo con Zelda, jugando en los pocos ratos q puedo.
Una pregunta: ¿Merece la pena coger la miniguia de Zelda que dan con las monedas de oro en my nintendo?
Es que no soy muy pro y cualquier ayuda viene bien.

Desconozco como es la mini guia, pero en unos días o un par de semanas ya estará disponible la guia oficial de Nintendo en guiasnintendo.com

Zinna31
6th March 2017, 14:43
Se supone que son las 25 paginas iniciales de la guia oficial.

franciscol
6th March 2017, 15:23
Yo he comprado está mañana la guía oficial en el MM, yo tampoco soy muy pro y me va a venir muy bien, el juego lo merece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhlain
6th March 2017, 15:24
No, no merece la guía.

Y no se dijo que el juego estuviera recortado, se dijo que el primer DLC eran cosas que en otros juegos venían sin pagar, y que ese DLC sabía a recortado del juego.

Zinna31
6th March 2017, 15:29
Muchas gracias.
De momento me reservare, pues, mis monedas de oro [emoji387][emoji385][emoji383]

Ereineon
6th March 2017, 17:57
los expositores de la casa es a 100 monedas por expositor, y un expositor por arma... vamos que viene bien para cosas puntuales, pero no es el tipico arcon. (aun asi va en la linea con lo que viene siendo tipico en los zeldas la verdad)
quizas mas adelante. pero de momento paso de meter mucho mas dinero ahi.

de hecho me he acordado en toda mi gente, porque he dejado un mandoble sheika de ataque 50 y una espada de fuego que me encontre... justo para acabar rodeado "sin querer" de enemigos de hielo al poco despues XD.

es ley de murphi vamos. esta noche me figuro que me centrare en explorar mas que nada... y cocinar. necesito reponer comidas y potis a tutiplen

pagantipaco
6th March 2017, 18:09
Estáis hablando de cosas que voy a tener que dejar de entrar porque voy muuuucho más lento.

Estoy disfrutando como un crío. No paro de descubrir cosas y rincones y encontrar un Kolog da una satisfacción tremenda.

Edgard
6th March 2017, 18:18
Alguien me puede poner en spoiler como pasarse el santuario de Daune??? El del reto de las 3 cajas, me estoy volviendo loco...

Vegih, el que hay caballos dóciles y no tan dóciles ya lo sabía, el problema es que no sé como domar los no tan dóciles..

Me autocito para deciros que ya he conseguido pasarme el santuario, al final era una chorradilla [emoji28]
Lo de los caballos si que necesitaría saberlo porque aún no he conseguido domar ninguno de los jodidos, todos acaban tirándome y no sé como tengo que hacer las caricias...

Sent from my iPhone using Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

nintendero.com
6th March 2017, 18:28
Muy facil el primer boss, curioso con la de enemigos random tan chungos que hay. Supongo que es para no imposibilitar el completar el juego base a nadie.

Dee
6th March 2017, 19:04
Me autocito para deciros que ya he conseguido pasarme el santuario, al final era una chorradilla [emoji28]
Lo de los caballos si que necesitaría saberlo porque aún no he conseguido domar ninguno de los jodidos, todos acaban tirándome y no sé como tengo que hacer las caricias...

Dale a la L como un loco.

Ereineon
6th March 2017, 19:15
una amiga mia el primer caballo que ha domado era uno de los tochos monocolor. me ha dicho que basicamente ha insistido hasta que se ha rendido el condenado XD aunque ha tenido que perseguirlo bastante segun me ha contado. insistir, insistir, insistir.

(quizas sea bueno tambien acercarse con algo que quieran comer? manzanas? tengo que probar eso, los peces desde luego se ven afectados por "cebos")

Edgard
6th March 2017, 19:43
Dale a la L como un loco.

Justamente hago eso pero no hay manera, me encapriché con uno y estuve como 20 minutos intentando capturarlo pero al final tuve que desistir... Lo bueno de este juego es que te distraes con cualquier chorrada, asi que tampoco fueron 20 minutos perdidos xD, volveré a probar a ver que tal.

Angel182
6th March 2017, 19:53
Ya os acordaréis de los corazones, ya.
Yo necesito corazones XD

Edgard
6th March 2017, 21:15
Me emociono cada vez que veo un recuerdo, la sensación de que realmente tu eres Link está ahí, y con lo de los recuerdos parece que realmente hayas perdido la memoria y vas recordando.. Menudo juegazo, para mi ya es el mejor Zelda.

Larpus
6th March 2017, 21:23
Se pueden canjear corazones por estamina y viceversa, ahí lo dejo ^^

jabugo2010
6th March 2017, 21:29
Yo lo tengo desde el 3 pero no tengo tiempo para jugar apenas por culpa de mi horario q curro la mayoría de los fines de semana. Y estoy intentando cazar un jabalí pero apenas aparecen, que hay q hacer para que aparezcan porq doy mil vueltas y veo 1 si acaso. Estoy loco y tengo q hacer la receta para q me dé la túnica y poder ir a la nieve. En fin que estoy al principio todavía. Es una gozada los gráficos, tengo cientos de capturas [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cgv89_
6th March 2017, 21:38
Yo he dejado un poco tirada a Zelda. Llegué donde los zora y cuando tienes que ir a conseguir el objeto ese, tras varias muertes decidí ver mundo y en eso estoy, desbloqueando mapa.

Me he mejorado 5 veces la barra verde y sigo con tres corazones, morir muero mucho, pero es que con las ostias que dan algunos bichos es algo que con un corazón más tampoco cambiaría mucho el panorama.

En cambio ahora montaña que veo, montaña que escalo. Que jodida gozada de juego

mhg82
6th March 2017, 22:50
Alguno ha tenido el problema de que no se escucha la voz de los personaje. He empezado el juego y salen los subtitulos pero no la voz hablando. He leido que hay que poner el sonido en stereo pero asi lo tengo puesto y nada. Alguna solucion?.

Un saludo. Gracias.

Zhlain
7th March 2017, 00:30
Link no habla...

😉

Es coña, ni idea. Yo lo tengo en estéreo y bien.

Ereineon
7th March 2017, 01:03
Yo lo tengo desde el 3 pero no tengo tiempo para jugar apenas por culpa de mi horario q curro la mayoría de los fines de semana. Y estoy intentando cazar un jabalí pero apenas aparecen, que hay q hacer para que aparezcan porq doy mil vueltas y veo 1 si acaso. Estoy loco y tengo q hacer la receta para q me dé la túnica y poder ir a la nieve. En fin que estoy al principio todavía. Es una gozada los gráficos, tengo cientos de capturas [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias

usa carne de ave, es mas facil de pillar (al menos para mi XD) y sirve igual :P

Yo todo lo sumo a corazones. el tema de escalar no es problema con un solo anillo de estamina la verdad. los corazones es cierto que no hacen mucho de primeras, pero luego en vez de morir de un toque moriras de dos. y eso es toda la diferencia del mundo XD

me hace gracia porque acabo de pasar la prueba de fuerza basica... las he hecho al reves >_<
bruta>media>basica... con dos bien gordos, XD

ricardo2001
7th March 2017, 12:51
Alguno ha tenido el problema de que no se escucha la voz de los personaje. He empezado el juego y salen los subtitulos pero no la voz hablando. He leido que hay que poner el sonido en stereo pero asi lo tengo puesto y nada. Alguna solucion?.

Un saludo. Gracias.

No se si lo dices de coña...

El juego es así, sólo tiene voces en momentos muy puntuales. Para mi fue un pequeño bajón.

psycotic
7th March 2017, 13:08

Un saludo. Gracias.

Al empezar tienes que oír a Zelda. Luego el viejo es de hums y jojojos. Luego hay personajes de heys y ohs y en determinadas situaciones hablan.

mhg82
7th March 2017, 14:56
Al empezar tienes que oír a Zelda. Luego el viejo es de hums y jojojos. Luego hay personajes de heys y ohs y en determinadas situaciones hablan.
Pues ese es el tema que yo al viejo no lo escucho la voz. Tengo entendido que viene doblando al castellano a parte de traer los subtitulos. De hecho en algun video los he visto hablando.

Dee
7th March 2017, 14:59
¿Pero al principio escuchaste lo de "despierta Link"?

mhg82
7th March 2017, 15:15
¿Pero al principio escuchaste lo de "despierta Link"?
Si, creo q al final me equivocado y esta todo bien. Me pense que todo estaba doblado y no solo se escucha alguna voz de risa. Y lo de mas es leer. Bueno menos mal q la partida que he borrado estaba en el principio. Ya me quedo mas tranquilo. Perdonar la molestia pero esta convencido de que estaba doblado y despues de ver una noticia en que decia que no se escuchaban a los personajes por un error pues crei que me pasaba a mi. Pues aclarado el tema voy a darle caña al juego.

Un saludo. Gracias.

Dee
7th March 2017, 15:16
Jeje. Dale, dale.

cgv89_
7th March 2017, 18:10
Pues me he caído a puntito de alcanzar la cima de picos gemelos o como se llame, menuda rabia me ha faltado menos de un metro en el último impulso.

Me he tirado en caída libre casi 20 segundos, sin exagerar xD

Konohamaru
7th March 2017, 18:27
Pues me he caído a puntito de alcanzar la cima de picos gemelos o como se llame, menuda rabia me ha faltado menos de un metro en el último impulso.

Me he tirado en caída libre casi 20 segundos, sin exagerar xD

Y por que no le has dado a la paravela?

Dee
7th March 2017, 18:56
Y por que no le has dado a la paravela?
Porque ya había gastado la resistencia escalando.

Konohamaru
7th March 2017, 19:08
Porque ya había gastado la resistencia escalando.

Pero ha estado cayendo 20 segundos...... A mi me ha pasado lo de escalar y acabarse la resistencia y poder usar la paravela para amortiguar el golpe.

Dee
7th March 2017, 19:10
Tendrá tendencias suicidas.

cgv89_
7th March 2017, 19:13
La abrí al principio pero luego decidí acerptar mi triste final. También había guardado antes del último tramo de escalada y confiaba en el que la muerte me devolviera allí. Me daba perezón empezar a escalar desde abajo again.

Pero me momento la muerte más tonta fue lo que me pasó ayer, al usar los amiibo, hubo uno, creo que erea el moblin, que da carne y un cofre, pues bien, no se si fue porque lo hice en una pendiente o que, pero el caso es que me dio carne y fui a por la carne y cuando estaba cogiendo la carne me cayó el cofre encima y me mató xD.

pagantipaco
7th March 2017, 19:39
Hoy he entrado en dos templos y me he tenido que salir porque no he podido hacer nada. Uno tenía control por movimientos y como iba en el tren tenía vida propia. El otro tenía un enemigo chungo de verdad que me mataba en el segundo movimiento... un éxito total.

Eso sí, he subido a una torre que creía que no podía subir pero he pensado qué podría funcionar y ha funcionado, menuda satisfacción ver tanta lógica junta.

Avanzo muy poco en la historia porque la exploración me pierde, siempre quiero ver esto o aquello... madre mía, hay de todo en este juego.

Edgard
7th March 2017, 20:57
Se puede desactivar el giroscopio en el menú principal del juego, no sé si dentro del juego también se puede hacer.

Zhlain
7th March 2017, 21:04
Se puede desactivar el giroscopio en el menú principal del juego, no sé si dentro del juego también se puede hacer.

Pero ese templo, si es el que creo, es imprescindible usar el movimiento
es uno en el que hay un laberinto con una canica y con la consola mueves todo el laberinto intentando sacar la bola por el sitio adecuado

Edgard
7th March 2017, 21:33
Zhlain, ese santuario lo hice yo y se puede resolver usando el stick derecho de la consola.

Ahora no estoy seguro, pero vamos casi seguro.. xD

Zhlain
7th March 2017, 21:47
Pues no sé, porque mantener la consola 100% quieta y mover todo con el stick se me antoja complicado

Larpus
7th March 2017, 21:55
Habéis probado girar el mando 180° y dejarlo boca abajo en ese santuario (el mecanismo de Myam)? xD

Edgard
7th March 2017, 22:03
Pues no sé, porque mantener la consola 100% quieta y mover todo con el stick se me antoja complicado

Es que hay que desactivar el giroscopio antes xD

Larpus, es no lo he probado, hay algún glitch? xD

Larpus
7th March 2017, 22:18
No lo llamaría glitch, pero digamos que es el gran atajo, y apostaría que lo han hecho adrede para los curiosos que juguetean con el giroscopio del mando

kape
7th March 2017, 22:40
Habéis probado girar el mando 180° y dejarlo boca abajo en ese santuario (el mecanismo de Myam)? xD

Yo no, pero 90º si.

Y luego lo ponia bien de golpe y la bola se quedaba ya en el pasillo final de salida, sin tener q pasar todo el laberinto.

agente_smithx
7th March 2017, 22:56
No es dificil colocar la bola en el pasillo principal (según cae del embudo) del laberinto para hacerla volar a la zona de bajada.

Un saludo.

imapera
8th March 2017, 02:25
Respecto al laberinto:

Yo tambien hice lo de los 180 grados xDDDD no se si ustedes pero yo lo pude solucionar asi... deje que la bola fuese callendo al lado de la salida y en el ultimo momento lo incline bruscamente hacia el otro lado y la bola salto por encima de la valla... buenisimo

yo siento que estoy pasando muchos santuarios al trancazo y que seguro habran formas mas elegantes de pasarlos. Por ejemplo

habia uno que tenias que llevar una bola cogida a su respectivo hueco a traves de unas cintas transportadoras mientras esquivabas lasers y cosas... pues yo puse la bola en el suelo y con el poder amarillo le meti tal leñazo que pase la bola al otro lado y despues ya fui yo tan ricamente sin la bola por la zona chunga

Vegih
8th March 2017, 03:00
Por cada tiempo que va pasando en el juego, más me va enganchando. Eso sí, hoy he sufrido en una pelea al ir a escalar una torre la primera congelación del juego durante unos cinco segundos. Yo pensé que se había quedado pillado, todo quedó en un susto y volví a jugar a la normalidad.

Me gusta muchísimo el diseño artístico de este Zelda. Los santuarios ya se empiezan a complicar algunos que encuentro pero de momento he podido con todo. No juego ahora mismo a otra cosa que Zelda. Estoy enganchado y es genial en línea general el GOTY de 2017.

3dsrules
8th March 2017, 03:39
es genial en línea general el GOTY de 2017.

Sí hombre, yo creo que eso lo va a ganar. Otra cosa es discutir si es el mejor Zelda, el mejor juego de la historia, o demás cosas que se dicen.

strunfer
8th March 2017, 08:35
Es el mejor Zelda, es el mejor juego de la historia y es el GOTY 2017. No creo que haya discusión.
Hoy quizás me haga con él junto a la Switch.

Ereineon
8th March 2017, 10:48
ayer sufri lo indecible (ya no muero "del todo" gracias a mis benditas hadas XD) con un enemigo que no habia visto hasta ahora. lo estuve observando a lo lejos (desde unas colinas BASTANTE alejadas) con el zoom de la piedra sheika porque me escamaba el hecho de que fuera algo desconocido. El caso es que me extraño que el bicho parecia estar mirando en mi direccion y quieto, al final vi que tenia una interrogacion en la cabeza y me empece a poner nervioso. Como iba a haberme escuchado? visto? estaba a tomar por culo! pues le veo que la interrogacion pasa a exclamacion, hace como un rugido... y saca el arco mas bestia que he visto hasta ahora. bestia por grande. el caso es que DESDE SU POSICION comenzo a dispararme flechas de 3 en 3! flechas de hielo que parecian misiles. esquive las que pude y tome cobertura mientras me recuperaba del susto y curaba. cuando veo que dispara al cielo!tuve un mal presentimiento, y efectivamente, como si me cayera un meteorito helado en la cabeza, las 3 de golpe y aun cubriendome. sali por pies intentando correr en zigzag y sin pararme nada. el tio parecia tenerme geolocalizado.

definitivamente, no es algo que pueda enfrentarme ahora mismo.

Por otro lado, ayer pille mi primer trozo de estrella! consegui rastrear una anoche.
y tambien consegui la camisa azul tipica de este link. aunque he de decir que aunque es la que mas defensa tiene ahora mismo de cuantas tengo, no me acaba de convencer su "propiedad". creo que aunque muy util, le quita algo de magia al juego si puedes ir teniendo acceso a la informacion que da >_<

psycotic
8th March 2017, 11:22
ayer sufri lo indecible (ya no muero "del todo" gracias a mis benditas hadas XD) con un enemigo que no habia visto hasta ahora. lo estuve observando a lo lejos (desde unas colinas BASTANTE alejadas) con el zoom de la piedra sheika porque me escamaba el hecho de que fuera algo desconocido. El caso es que me extraño que el bicho parecia estar mirando en mi direccion y quieto, al final vi que tenia una interrogacion en la cabeza y me empece a poner nervioso. Como iba a haberme escuchado? visto? estaba a tomar por culo! pues le veo que la interrogacion pasa a exclamacion, hace como un rugido... y saca el arco mas bestia que he visto hasta ahora. bestia por grande. el caso es que DESDE SU POSICION comenzo a dispararme flechas de 3 en 3! flechas de hielo que parecian misiles. esquive las que pude y tome cobertura mientras me recuperaba del susto y curaba. cuando veo que dispara al cielo!tuve un mal presentimiento, y efectivamente, como si me cayera un meteorito helado en la cabeza, las 3 de golpe y aun cubriendome. sali por pies intentando correr en zigzag y sin pararme nada. el tio parecia tenerme geolocalizado.

definitivamente, no es algo que pueda enfrentarme ahora mismo.

Por otro lado, ayer pille mi primer trozo de estrella! consegui rastrear una anoche.
y tambien consegui la camisa azul tipica de este link. aunque he de decir que aunque es la que mas defensa tiene ahora mismo de cuantas tengo, no me acaba de convencer su "propiedad". creo que aunque muy util, le quita algo de magia al juego si puedes ir teniendo acceso a la informacion que da >_<

Si es de los rojos, sí puedes con él. Quizá mueras mucho, gastes toda tu comida, escudos, flechas y termines con una rama como espada, pero se puede. La cosa es acercarse para el cuerpo a cuerpo y pillarle el punto a las esquivas.

La camisa no te la pongas, yo no lo hago. Si sabes cómo mejorar la ropa, tiene la misma defensa que las demás.

Larpus
8th March 2017, 11:32
Habláis de los centauros?

Ya tenéis alguna experiencia con los dragones? Me dan un cague cuando los veo pasar por al lado mío... tuve la osadía de tirarle una flecha a uno y ha expulsado como una especie de brillo curioso.

ricardo2001
8th March 2017, 11:42
Ayer me paso esto:

Persiguiendo al caballo gigante de Ganon, se me cruzo el Dragon verde. No sabía a que atender

Creo que sigo en estado de shock.

Por cierto según la guía hay 900 semillas de Kollog. No hay manera de aburrirse.

P.D. Creo que el juego tiene el mejor uso que he visto de los amiibo, quizá junto con Splatoon.

Ereineon
8th March 2017, 11:42
si, un centaleon era el dichoso bicho. y si vi el dragon de hielo, de cerca cerca ya que estaba en su casa XD de hecho hylia me pidio que lo salvara, pero como que no tengo ni idea de como limpiar ese moco negro que los cubre.

yo de repente necesito amiibos por todos lados XD me encantan. lo bueno es que sirven incluso los que no son del zelda. todos dan cuanto menos algo de materias primas que nunca vienen mal para hacer alguna comida y potis. (ayer pille el gorro verde del heroe del viento gracias al amiibo de toon link!)

cgv89_
8th March 2017, 11:55
Yo vi un dragón amarillo, me quedé embobado mirándolo. Yo estaba en un puente, el paso encima mía, yo flipandolo.

Tenía unos orbes levitando junto a él, uno de los orbes me dio y me mató xD

psycotic
8th March 2017, 11:55
¿Como se le pone la silla del amiibo? Ayer lo activé y me salió en el cofre, pero no le salió puesta al caballo ni vi la opción de ensillarlo. ¿Hay que ir a la posta?

el_castor
8th March 2017, 12:09
Si a alguien le interesa, la mejor forma de amansar a un caballo en mi experiencia, es:
Una vez estas encima, en cuanto puedas le das al turbo. En cuanto pille velocidas maxima, esperas, no le des mas, y cuando vuelva a su velocidad normal, le acaricias. Ni antes ni despues, justo cuando se ha calmado despues del esfuerzo al que le has sometido.

Siempre funciona! Al rato ya son fieles como perritos XD

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk

ricardo2001
8th March 2017, 12:16
¿Como se le pone la silla del amiibo? Ayer lo activé y me salió en el cofre, pero no le salió puesta al caballo ni vi la opción de ensillarlo. ¿Hay que ir a la posta?

Creo que se le pone a Epona automáticamente. Si te fijas, la silla de Epona es diferente, con el símbolo de la trifuerza.

Me refiero a la Epona que te da el amiibo.

Por si a alguien le interesa el uso de los amiibo:

What the amiibo do in Breath of the Wild
Each amiibo has a different impact. Here are a few that we’ve tested and know about:

Breath of the Wild Archer Link:
Drops rare bow-type weapons, plus food and other materials.

Breath of the Wild Horse Rider Link:
Drops a unique horse saddle and food, plus the chance for high-end weapons.

Breath of the Wild Zelda:
Drops a chest containing the Hylian Shield, a very rare item and the best shield in the game. Also drops plants for you to cook with.

Breath of the Wild Guardian:
Drops a chest containing rare weapons and items – including the chance for ancient arrows, super-powerful arrows. Also food.

Breath of the Wild Bokoblin:
Drops a chest containing high-power club-type weapons plus meat to cook with.

Super Smash Bros Link:
The first time you scan it you get Epona, Link’s horse from Ocarina of Time. On subsequent scans you’ll get a selection of food items and a chest that’ll either contain a piece of Twilight Princess Link’s costume or a random piece of weaponry.

Twilight Princess Wolf Link:
This amiibo spawns Wolf link as an ally – he’ll fight alongside you in combat. How many hearts he has is determined by data saved to the wolf in Twilight Princess HD for Wii U.

8-Bit Link:
The 30th anniversary 8-bit Link amiibo spawns a bunch of barrels. Smash them for food and rupees. He’ll also drop a chest containing a piece of the classic Link tunic or weapons.

Ocarina of Time Link:
Scanning this ridiculously iconic version of Link will drop a bunch of raw meat for you, plus a chest which will either contain a piece of the OOT-era Link costume, the biggoron sword, or other basic weapons.

Wind Waker Link:
Either the Smash Bros ‘Toon Link’ or official Wind Waker amiibo will work for this. Both drop a bunch of fish plus a chest that will contain either a piece of the Wind Waker armor, the sea-breeze boomerang, or other gear.

Wind Waker Zelda:
The 30th anniversary Wind Waker Zelda amiibo will drop a bunch of plants for cooking, plus a chest containing a shield – if you’re lucky, the Hero’s Shield from Wind Waker.

Smash Bros Zelda / Shiek:
Like the Wind Waker Zelda, the Smash Bros. Zelda and Shiek amiibo both drop a bunch of materials for cooking and crafting plus a chest that can contain rare weapons or if you’re lucky the Shiek’s Mask armor from Shiek and the Twilight Bow from Zelda.

Smash Bros Ganondorf:
Ganondorf’s amiibo doesn’t have the nefarious impact he had in Twilight Princess HD- instead he just drops a bunch of materials for cooking and crafting plus a chest that can contain rare weapons – the rarest of which is the amiibo-exclusive sword of the six sages.

All non-Zelda franchise amiibo:
Any amiibo that aren’t of a Legend of Zelda series character will still scan into Breath of the Wild just fine – but instead of giving you specific items, each amiibo will drop a random selection of materials including foodstuff, random loot, or even the occasional gemstone. Every single amiibo on the market is compatible with Breath of the Wild in this way, even the Animal Crossing amiibo trading cards

Ereineon
8th March 2017, 12:39
espera te mejoro eso :P

http://i.imgur.com/PgsMzeP.png
http://i.imgur.com/i0CM4Ee.png
http://i.imgur.com/J0o39Et.png
http://i.imgur.com/ZGCUBFL.png
http://i.imgur.com/wV5JXM8.png

psycotic
8th March 2017, 12:47
Creo que se le pone a Epona automáticamente. Si te fijas, la silla de Epona es diferente, con el símbolo de la trifuerza.

Me refiero a la Epona que te da el amiibo.

Pero el amiibo te da una brida y una silla, no un caballo. Y la silla no cambia, está en el inventario con los poderes y tal, pero no puedes darle al botón.

Shinobi
8th March 2017, 12:48
Estoy enganchadísimo, aunque he de decir que me siento abrumado por el tamaño del juego, pero esa sensación de libertad, de encontrar algo o a alguien en cada rincón es algo muy placentero. Esto es mundo abierto, al igual que lo era Shenmue, nada de páramos vacíos, no, mundos llenos de vida.
En fin, una obra maestra.
Para no dejarlo incompleto he comprado la guía oficial a la que recurriré cuando me atasque más de la cuenta.

http://i68.tinypic.com/6yi80j.jpg

ricardo2001
8th March 2017, 12:52
Pero el amiibo te da una brida y una silla, no un caballo. Y la silla no cambia, está en el inventario con los poderes y tal, pero no puedes darle al botón.

Hay otro amiibo que te da la yegua. Y si no me equivoco, esa brida y esa silla, son para esa yegua en concreto, no para otros caballos.

psycotic
8th March 2017, 13:08
Hay otro amiibo que te da la yegua. Y si no me equivoco, esa brida y esa silla, son para esa yegua en concreto, no para otros caballos.
Pues no veo eso por ningún lado, siempre se refieren a montura para el caballo, así genérico. Las imágenes de la montura o son con una silueta de caballo o con un caballo que no se parece a Epona. Que es una chorrada, pero me dio por probar ayer y me quedé un poco O_o

ricardo2001
8th March 2017, 13:12
Pues no veo eso por ningún lado, siempre se refieren a montura para el caballo, así genérico. Las imágenes de la montura o son con una silueta de caballo o con un caballo que no se parece a Epona. Que es una chorrada, pero me dio por probar ayer y me quedé un poco O_o

Igual me equivoco, pero yo tampoco vi la manera de poner esa montura a un caballo específico.

pagantipaco
8th March 2017, 13:12
Tengo ya dos caballos: PEPONA y COLORAO. Ambos son mansos pero hacen su labor.

Me he dedicado a deambular mucho y he conseguido explorar un montón pero nunca es suficiente y siempre.aparece algo que te sorprende. Lo que más me gusta son los mini puzles de los Kolog, son tremendamente satisfactorios.

He avanzado un poco en la historia y me está encantando la imaginación para el diseño de personajes y su personalidad.

Hay detalles muy buenos en el.script de los personajes. Hubo uno que me pidió que le hiciese una foto a un tipo de seta que estaba fuera pero ya la había cogido previamente. Me fui a otras cosas a ver si crecía de nuevo pero nada... hablo otra vez con el personaje y me dice que "si ya la has cogido ponla en algún sitio y hazle una foto"... leñes... ¡tenía razón! Os puede parecer un poco tonto pero es un detalle tremendo que lo hayan tenido en cuenta. Es la atención al detalle.

El modo portátil es de lo mejor, no quiero otra consola portátil, que Nintendo haga juegos solo para Switch.

psycotic
8th March 2017, 13:21
Está todo pensadísimo. Es el juego más robusto que he visto en mi vida.

agente_smithx
8th March 2017, 13:23
Cuanto más juego más Monolith veo.

Un saludo.

Dee
8th March 2017, 13:29
Yo anoche con la paravela lo pensaba. Veía un acantilado que acababa así en pico con una meseta con agujeros y con una playa debajo y pensaba "esto viene de Xenoblade".

El Sargento
8th March 2017, 13:33
Habláis de los centauros?

También conocidos como Lynels :p

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Lynel

Ereineon
8th March 2017, 13:36
Exacto, los Lynels o Lenauros, ahora son Centaleones segun la enciclopedia de la piedra sheika. Era uno rojo. pero viendo el ataque que tenia y sobretodo su RANGO de accion casi que mejor lo dejo para otro momento ^^U

total no tengo mucha prisa en explorar el mini valle donde lo vi. (y ya llegue a la fuente de la sabiduria desde la costa escalando)

mi duda ahora mismo es que hacer... me tienta explorar por un lado las minas de lanaryu pero no me convence demasiado ya que lo veo en plan incursion sin mas. me interesa ahora mismo mas encontrar asentamientos para ver si pillo equipo nuevo, asi que creo que voy a buscar a los zora

pagantipaco
8th March 2017, 13:39
Efectivamente hay mucha mano de Monolith. Ayer me pasó algo que era típico de Xenoblade Wii, iba por un paso entre dos montañas en un sentido, cuando salgo me encuentro a un personaje que me dice que atrás hay un camino y que haga algo ahí. Ese camino solo se ve si vas en la dirección contraria o si estás girando todo el rato la cámara. Ese tipo de "secretos" que no lo son y que se esconden en la estructura del terreno, eran muy típicos de Xenoblade Wii. Me encanta.

El Sargento
8th March 2017, 14:38
Más misterios misteriosos rodeados de misterios. Quien sepa qué es esto, que NO lo diga.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69kIcyecLTAXLGz

Misterioso agujero sin fondo en cierta zona del juego.

el_castor
8th March 2017, 14:45
Yo a este juego le veo como una mezcla entre:

- Zelda Twilight Princess: es la evolucion perfecta de ese mundo! No en vano estoy casi seguro que se desarrolla despues de este juego
- Xenoblade X: la estructura de mundo abierto, el diseño del mapa, muchos detalles por aqui y por alla... Se nota mucho la mano de Monolith, como decis.
- The Witcher 3: El mundo vivo masivo, sistema de recolecta, misiones secunarias con mucha importancia en la historia, armas y armaduras, sistema de guardado,... Tiene muchos toques de RPG occidental, pero se nota mas la influencia de este.

Curiosamente, coge lo mejor de todos ellos, y rechaza los puntos donde mas flojean. De momento la unica pega que le he visto son las puntuales caidas de frames, a veces molestas. El resto es perfecto. Y me he pasado ya dos mazmorras eh XD (y hecho muchas cosas mas). Menuda viciada...

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk

Edgard
8th March 2017, 15:06
Todas estas cosas que conseguís con los amiibos, sabéis si se puden conseguir sin amiibos, me parecería muy feo que no se pudiera..

Zhlain
8th March 2017, 15:13
@impera esa es la gracia de este Zelda, que cada cual resuelva los puzzles a su manera

psycotic
8th March 2017, 15:31
Todas estas cosas que conseguís con los amiibos, sabéis si se puden conseguir sin amiibos, me parecería muy feo que no se pudiera..

Todo menos el lobo y (creo que) Epona. Pero Epona es un caballo normal con los stats al máximo (hay otros así), lo único que el tío de la posta lo reconoce y tiene dos líneas de diálogo.

Lo que dan los amiibo son armas y comida. No es difícil encontrar eso por cualquier parte.

Edgard
8th March 2017, 15:38
Todo menos el lobo y (creo que) Epona. Pero Epona es un caballo normal con los stats al máximo (hay otros así), lo único que el tío de la posta lo reconoce y tiene dos líneas de diálogo.

Lo que dan los amiibo son armas y comida. No es difícil encontrar eso por cualquier parte.

Bueno lo del lobo no me molesta por qué es el lobo de twilight princess y en realidad no pinta mucho en este juego, y por lo que he leído, Epona si se puede conseguir sin amiibos. Lo de la comida tampoco me molesta, pero he leído que se pueden conseguir túnicas y otros ropajes usando los amiibos, y me jodería que esas túnicas (o alguna arma) fueran exclusivas de los amiibos.

ricardo2001
8th March 2017, 16:09

Las ropas, escudos o espadas que dan los amiibo, muchas son exclusivas, ojocuidao.

EDITO: Lo confirma la guía oficial.

Dee
8th March 2017, 16:16
Y es normal. Te has gastado un plus en ellos.
Otra cosa es si influyeran en el juego como tal, pero es ropita.

ricardo2001
8th March 2017, 16:22
Y es normal. Te has gastado un plus en ellos.
Otra cosa es si influyeran en el juego como tal, pero es ropita.

Dan mas poder a la espada maestra o permiten domar al caballo de Ganon, entre otras cosas

Que no es poco.

Zhlain
8th March 2017, 16:40
No es poco, pero tampoco esencial.

Estoy con @Dee, algo tienen que dar para ser atractivos pero mientras no interfiera con el desarrollo normal del juego no me importa.

Edgard
8th March 2017, 16:44
Pues a mi no me hace ninguna gracia...

Dee
8th March 2017, 17:11
Pues cómprate los amiibo XD

pagantipaco
8th March 2017, 17:27
He conseguido un par de huecos más para armas y ahora no encuentro armas decentes XD XD XD XD Siempre pasa, es la ley de Murphy XD XD XD

Cada vez me gusta más. No sé cómo han hecho este juego pero deben estar las third rabiando, de ahí el silencio. Ahora cualquier mundo abierto sufrirá de comparaciones con Zelda, como pasaba con muchas aventuras.

El próximo juego de Monolith va a ser la pera con todo lo que han aprendido y experimentado.

ricardo2001
8th March 2017, 17:38
Han comparado las físicas de Horizon y Zelda y...

"Uno de los objetivos del vídeo no es otro que comparar los detalles gráficos, las físicas y las texturas. En el vídeo podemos ver diferentes secuencias del tiro con arco, la inteligencia artificial o el realismo de las físicas. Para la sorpresa de muchos, las físicas de Zelda: BotW son algo más realistas en lo que se refiere al impacto de los elementos de la naturaleza o el propio Link en el entorno que le rodea.

A pesar de ser gráficamente más potente, Horizon no cuenta con ese nivel de detalle. En cualquier caso, la conclusión es que ambos títulos son verdaderamente sorprendentes, con un nivel de realismo y pasión por el detalle que pocas veces hemos visto."

Dee
8th March 2017, 17:42
Uno tiene gusto por el detalle visual y el resto por todo.

Ereineon
8th March 2017, 17:53
a ver, las ropas exclusivas de momento no dan ventajas. no se si cuando consiga el set completo y lo mejore tendra algo chulo (espero que si) de momento el gorro simplemente da defensa 3, lo mismo que la capucha hyliana base. es algo cosmetico casi. de todas formas viendo la cantidad de ropas, el que quizas incluso se puedan craftear tambien algunas.. no veo mal segun que cosas. si las ropas del heroe del cielo al final resulta que dan una vez mejoradas un bono al uso de planeador, o algo asi, pues bienvenido sea. lo mismo como si las ropas del wind waker hacen mas potente la hoja deku XD yo que se. serian pequeños detallitos que son de agradecer, pero nada del otro mundo. ya veremos que dan las ropas del heroe del breath of the wild... que confio en que haya algunas XD

el resto de cosas casi que son mas cosmeticas de momento. ya que se pueden domar caballos y perros/zorros/lobos salvajes (intente pillar un lobo invernal XD pero no estaba como para perder el tiempo a esas temperaturas)

cgv89_
8th March 2017, 21:29
¿quien ha hecho la comparativa?

Kyubi
8th March 2017, 21:48
Quiero ir a ver a Impa, pero Gerudo no me deja, a la que intento ir para la salida encuentro algo nuevo, que inmenso que es todo.

Creo que e muerto ya mas veces en este, que en todos los zeldas que jugado en mi vida.

TeTSuYa
9th March 2017, 07:18
Si en anteriores Zeldas teníamos como medios de transporte a barcos, pelícanos o trenes, en éste tenemos un buen pedrolo:

https://twitter.com/Venick409/status/839533795862786048

cgv89_
9th March 2017, 08:09
Una palabrejas mu bonitas del Miya, sobre Iwata y este juego:

“When he passed away, there were moments we’d come up with an idea which we’d be excited to talk to Iwata about. Then we’d remember he was no longer here.”

“This is approaching spiritual talk, but we had the sense that he was watching over our work. That became a source of motivation, a drive for us to improve and be better.” – Miyamoto

La verdad que es una pena que Iwata se fuera sin ver el resultado final de este Zelda y lo bien que está funcionando la Switch en su lanzamiento.

pagantipaco
9th March 2017, 09:55
Iwata con este Zelda estaría tan orgulloso que necesitaría dos Direct para entrar en pantalla ;)

Qué bonito eso de Miyamoto con Iwata, se nota que había mucha amistad entre ellos.

Ayer me ocurrió algo en este Zelda que es justo lo que no entendía de que la historia se contaba de una forma abierta y dependía de ti como la desarrollaras. Me ha parecido el colmo de "lo abierto" aun siendo algo muy simple.

Los recuerdos de Link. Para el primero te guían pero el resto son a tu antojo/suerte en la exploración. Simple y a la vez efectivo.

Este Zelda explica poca cosa y te guía muy poco, lo cual no está reñido con que cualquiera pueda progresar satisfactoriamente.

Y eso es lo que me da este Zelda: satisfacción en cada paso, en cada pequeño logro, en cada descubrimiento, en cada pequeño detalle y en cada experimentación.

Ereineon
9th March 2017, 10:13
para el primero te guian? XD pues yo los que encontre han sido de casualidad

pagantipaco
9th March 2017, 10:56
para el primero te guian? XD pues yo los que encontre han sido de casualidad
A mi me dijeron que estaba al este de Kakariko... a lo mejor es que hablo con mucha gente y les insisto XD XD XD XD

Además Impa me dijo que lo encontrara y luego fuera a verla. A lo mejor he sido muy obediente XD XD XD

darkcorleone
9th March 2017, 11:05
Eso de que un enemigo sea un montón de pedrolos enorme, así a lo chinita de Bilbao, me ha dejado con el culo torcido

Eso sí, al final me ha pillado y me ha violado cosa mala.

psycotic
9th March 2017, 11:11
Ayer me ocurrió algo en este Zelda que es justo lo que no entendía de que la historia se contaba de una forma abierta y dependía de ti como la desarrollaras. Me ha parecido el colmo de "lo abierto" aun siendo algo muy simple.

Este Zelda explica poca cosa y te guía muy poco, lo cual no está reñido con que cualquiera pueda progresar satisfactoriamente.

La narrativa es un gran talón de aquiles de los juegos de mundo abierto. Y la verdad, para nada me esperaba que Nintendo (también) diera en el clavo precisamente en este apartado, de forma magistral, además.

Ereineon
9th March 2017, 11:25
el jodido es un Talos de esos de piedra que me pillo en uno de esos grandes lagos/bahias/zonas con agua. el condenado "golem" esta empapado y no es precisamente facil de escalar

para pagantipaco:
pues anda que no hay "este de kakariko" XD. yo la verdad es que no le eche mucho cuenta. solo al hecho de volver cuando descubriera alguno. aunque quizas yo viera uno distinto (tambien al este) y haya alguno mas cercano :S

Diddl
9th March 2017, 12:26
Hola a ver si me podéis ayudar, estoy en una misión secundaria y por más vueltas que doy no consigo el último que me falta.

No sé cómo ponerlo en secreto así que aviso por si alguien no ha llegado (de todas formas es en el primer poblado)

Spoiler:

Es la misión secundaria de los cucos, hay que buscar a 10 y llevo 9 y no sé por donde mas buscar... alguien me echa una mano??

Vegih
9th March 2017, 12:32
Hola a ver si me podéis ayudar, estoy en una misión secundaria y por más vueltas que doy no consigo el último que me falta.

No sé cómo ponerlo en secreto así que aviso por si alguien no ha llegado (de todas formas es en el primer poblado)

Spoiler:

Es la misión secundaria de los cucos, hay que buscar a 10 y llevo 9 y no sé por donde mas buscar... alguien me echa una mano??

Ponle estas etiquetas la proxima vez empezando por esta: entre medio escribes tu situación y luego cuando termines de contar tú pregunta a continuación lo cierras con [/spoi...] te lo pongo así, porque si lo pongo entero saldrá como spoiler. xD

Sobre a lo que te refieres de los cucos, te respondo lo que me acuerdo.

[spoiler]Un cuco está encima de una casa, otro cuco está al lado del santuario, otro lo tienes cerca de una casa, otro cerca de Impa si mal no recuerdo, otro donde los ciruelos donde la sheikah no te deja colarte mientras está presente, otro donde las zanahorías si mal no recuerdo... probablemente algunos de estos te falte.

Ereineon
9th March 2017, 12:36
consejo numero 1 y principal: usa las orejas. los escucharas antes que verlos seguramente. si los escuchas es que hay alguno cerca.

hay uno subiendo al santuario. el resto estan por la aldea. recorretela bien y si es necesario, mira en los tejados de casas, graneros, etc

Diddl
9th March 2017, 12:38
Ok, muchas gracias, miraré de nuevo a fondo. Lo único que me falta es mirar en los tejados.

Lo encontré muchas gracias!!!! Estaba encima de un tejado!!

cgv89_
9th March 2017, 13:04
Como curiosidad, la versión de WiiU parece que ya no tiene en stock en amazon.

No se si repondrán, pero el caso es que me alegro de haber comprado mi edición WiiU por si aca

pagantipaco
9th March 2017, 13:21
La narrativa es un gran talón de aquiles de los juegos de mundo abierto. Y la verdad, para nada me esperaba que Nintendo (también) diera en el clavo precisamente en este apartado, de forma magistral, además.
Creo que la clave es que realmente te cuentan la historia de una tacada y luego ya entras en detalles si te da la gana. Es un verdadero acierto porque sabes lo que pasa y lo que va a pasar pero ni cómo pasó ni cómo pasará y ahí está la clave, mientras te lo pasas pipa yendo de un lado a otro a veces como pollo sin cabeza pero descubriendo cosas por el camino.

Hay tanta distancia entre SS y BOTW que parecen hechos por personas completamente diferentes y con filosofías distintas. Aunque es un equipo entero el que ha conseguido este juego supongo que Aonuma es el que ha luchado para conseguir que se acepte dentro de la empresa una apuesta así.

Dee
9th March 2017, 13:24
El director de este es un joven Fujibayashi.

pagantipaco
9th March 2017, 13:26
El director de este es un joven Fujibayashi.
¿Y qué pinta Aonuma? Supongo que productor o algo así.

Que salga Fujibayashi a que le saquemos en hombros por la puerta grande ;)

Dee
9th March 2017, 13:33
Exactamente. Pero que Fuji también lo fue ya del SS. Y antes de muchos portátiles.
Quicir, que ole los huevos morenos del chino kudeiro este.

Shinobi
9th March 2017, 14:09
Si en anteriores Zeldas teníamos como medios de transporte a barcos, pelícanos o trenes, en éste tenemos un buen pedrolo:

Tremebundo, para rato se me hubiera ocurrido.

Juandalf
9th March 2017, 15:29
Hola chic@s, como no sé si es cosa del Zelda o de la consola no sé muy bien en qué hilo meter esto (tampoco he encontrado un hilo de solución de problemas de Switch). A ver si me podéis ayudar. Os pasa lo mismo?

Tengo configurada la Switch para que las descargas se instalen en una tarjeta MicroSDXC Sandisk 128Gb UHS-I 80Mb/s. Solo he descargado el pase de expansión del Zelda y las actualizaciones pertinentes. Si no he entendido mal, las actualizaciones se instalan directamente en la memoria de la consola. Si miráis la imagen veréis que el espacio ocupado por el Zelda es de 216 megas. También tengo algunas capturas que ocupan espacio. Sin embargo la consola muestra como espacio libre únicamente 118Gb, lo que significa que hay casi 10Gb de espacio que no sé a dónde van.

Es por esto que me pregunto, ¿es posible que el pase de expansión del Zelda se esté reservando más de nueve Gigas de espacio, será algún error de software de la consola?.

Adjunto una captura que muestra claramente el espacio disponible en la tarjeta vista desde el Mac y en la Switch.
Ya escribí un email a Nintendo España hace días, pero como no responden a ver que decís vosotros.
;-)

https://pbs.twimg.com/media/C6e4b8qWMAAVVuP.jpg:medium

pagantipaco
9th March 2017, 16:23

Esto supera cualquier previsión sobre el motor de físicas, madre mía, es hasta coherente con la parte fantástica del juego.

tatanga
9th March 2017, 18:32
Interrumpo un poco el flujo para decir que, después de una semana de suplicio y una Switch nueva, por fin he podido jugar media horita, después de comer.

Sólo me ha dejado juguetear un poco e ir al Templo del Tiempo; después de escuchar los toques de piano de la Canción del Tiempo ya sé que este juego me va a fascinar...

cgv89_
9th March 2017, 18:47
Llevo días queriendo comentarlo pero cada vez que me pongo a jugar se me olvida.

Creo que el único paso atrás en este juego es en la música, cierto es que acompaña, que dan más peso a sonidos ambientales y tal...pero me falta aun temazo, joder, aún hay días que me sorprendo tarareando melodías del WW y en cambio de este juego no tengo ninguna así que se me haya quedado aún.

Dee
9th March 2017, 20:48
Hatelia, Sidon, pueblo Gerudo, el bosque... Tiene mil temones de silbar después XD

psycotic
10th March 2017, 02:00
El tema principal (con variaciones en recuerdos y cosas así) yo no me lo quito de la cabeza.

3dsrules
10th March 2017, 03:00
Llevo días queriendo comentarlo pero cada vez que me pongo a jugar se me olvida.

Creo que el único paso atrás en este juego es en la música, cierto es que acompaña, que dan más peso a sonidos ambientales y tal...pero me falta aun temazo, joder, aún hay días que me sorprendo tarareando melodías del WW y en cambio de este juego no tengo ninguna así que se me haya quedado aún.

Exacto, yo creo que un mundo enorme no es incompatible con una gran canción en cada zona, mira por ejemplo el Xenoblade.

Ereineon
10th March 2017, 08:53
creo que es necesario esto llegados a este punto XD

https://www.youtube.com/watch?v=CkHtziJgFJI

creo que nunca viene mal culturizarnos un poco, y aprender a valorar lo que tenemos, especialmente si se comprende realmente el peso tras las decisiones. como minimo nos dara mas base a la hora de indicar que no nos gusta :P (que no digo que sea el caso, pero en muchos sitios se critica algo porque simplemente no se entiende/no es lo acostumbrado sin entrar en mas fondo)

Edgard
10th March 2017, 10:13
Pues a mí me encanta la múscia de este Zelda, ir por el mapeado, solo escuchando la fauna del territorio y de repente escuchar unas notas a piano que recuerdan a alguna otra canción de la saga me pone la piel de gallina, y luego las canciones que suenan en aldeas o en las secuencias de video no están nada mal..

Ereineon
10th March 2017, 12:10
brutal video XD sin spoilers of course. supuestamente es de FAILS pero tiene cosas brutales y que pueden volver loco a mas de uno. EL TIO SE CREA UN BARCO VOLADOR! dios, este juego... XD

https://www.youtube.com/watch?v=9EvbqxBUG_c&feature=youtu.be

Yoshi
10th March 2017, 16:54
brutal video XD sin spoilers of course. supuestamente es de FAILS pero tiene cosas brutales y que pueden volver loco a mas de uno. EL TIO SE CREA UN BARCO VOLADOR! dios, este juego... XD

https://www.youtube.com/watch?v=9EvbqxBUG_c&feature=youtu.be
El ataque con cucos es bestial!

Ereineon
10th March 2017, 17:11
yo estoy empezando a usar bastante el ataque furtivo. mas que nada porque con un golpe matas a los bichos y ahorras durabilidad a saco en las armas asi

strunfer
10th March 2017, 18:02
Ten cuidado con los ataques furtivos, que como te pillen los del sEPrONA...

Ba dum tssss! [emoji28]

Kyubi
11th March 2017, 00:11
Que experimentos tan locos te deja hacer este juego.

No se para que queremos la espada maestra, te pillas un cuco y a por Ganon.

Ereineon
11th March 2017, 01:07
acabo de comprobar que en algunas postas te cambian las bridas o silla del caballo (ellos las equipan/desequipan)
que recuerdo que surgio la duda de como acceder a las bridas del amiibo.

en concreto en Akkala sur por ejemplo

ricardo2001
11th March 2017, 02:30
Después de decenas de horas (a ver si me empieza a salir el tiempo jugado), me siguen apareciendo animales nuevos.

Maravilloso.

Dee
11th March 2017, 09:30
Ayer yo escaneé 3 peces nuevos. ¡3! Malditas truchas y sus tipos.
Y un caballo... raquítico.

agente_smithx
11th March 2017, 11:11
The Lengend of X Breath of the Wild. Cada día lo tengo más claro.

Es un juego de detalles y marcan mucho la diferencia, mola un huevo. Además, me encanta el diseño de casi todo, personajes, enemigos, estructuras, etc. Y el estilo visual le queda como un guante. Pepino.

Un saludo.

cgv89_
11th March 2017, 11:28
¿Os habéis cruzado con la estatua que os roba un corazón? XD

Justo había ampliado a 4 corazones y va la tía y me roba uno, que susto me dio la cabrona xD

Ereineon
11th March 2017, 11:35
a alguno le ha dado la sensacion que hay veces que las lunas llenas llegan muy pronto? (que lo mismo es que se pasa el tiempo muy rapido XD pero me ha dado la sensacion de tener dos seguidas por ejemplo)

incluso alguna vez se han activado y no era siquiera de noche! (con lo que me veiais saliendo por pies de donde estaba)

Larpus
11th March 2017, 12:34
https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ

https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

xD no es por querer desprestigiar a Horizon, que lo jugaré más temprano que tarde, pero el vídeo me ha hecho muchísima gracia y aquí es cuando te das cuenta lo vacío que están estos juegos detrás del maquillaje.

Gails99
11th March 2017, 12:40
a alguno le ha dado la sensacion que hay veces que las lunas llenas llegan muy pronto? (que lo mismo es que se pasa el tiempo muy rapido XD pero me ha dado la sensacion de tener dos seguidas por ejemplo)

incluso alguna vez se han activado y no era siquiera de noche! (con lo que me veiais saliendo por pies de donde estaba)
Hay un tipo en Youtube al que le salió durante el enfrentamiento con Ganon. Es un evento aleatorio.

Medialuna
11th March 2017, 13:06
Me gustó X, pero Zelda me parece estar a años luz en absolutamente todo. Incomparable.

agente_smithx
11th March 2017, 14:29
Menos mal que no queréis jajajaja, lleváis una semana con Horizon en la boca :D

Un saludo.

P.D: cuanto más juego a este Zelda, más me gusta y también más me parece que no es de 10.

Larpus
11th March 2017, 14:53
Horizon y NieR son unas de las razones de tener una ps4, así que por mi parte desprestigiar nada, pero es que es poner este Zelda al lado de cualquier otra cosa y lo demás da hasta penilla.

Guldar
11th March 2017, 16:48
Después de una semana de vicio he de decir que es un juegazo, no de 10 pero sí de sobresaliente. Peca en lo que pecan todos los juegos de mundo abierto, le falta vidilla, tiene un reciclado de enemigos considerable, escenarios casi iguales, no he visto aun ni una cueva y en cuanto al mundo y el entorno me parece muy bueno, ambientación cojonuda y el cambio de tiempo y el ciclo día-noche magnífico. Y que decir del motor de físicas, para mí el mejor del mundo hasta el momento.

Como Zelda me ha decepcionado, este juego NO es un Zelda, solo salen los mismos personajes. Se han pasado con la libertad de elección, la espada maestra es totalmente secundaria, que todo tenga durabilidad me decepciona, la túnica verde lo mismo. No perdono la falta de mazmorras como las conocíamos, y por Dios ¿cómo se puede derrotar a Ganon sin la Espada Maestra? También echo de menos armas características de los demás Zeldas como el gancho y el boomerang y el nuevo sistema de corazones no me disgusta pero tampoco me termina de convencer. En todo lo demás la verdad que me gusta mucho.

En definitiva, juegazo, un Xenoblade cojonudo, un Zelda penoso en mi opinión.

kape
11th March 2017, 17:12
No se cuantas horas llevo, pero ahora mismo recomendaria pagar 370€ por este Zelda. Lo digo en serio.
Estoy flipando, q hoy me han matao pq al enemigo contra el q estaba luchando le ha caido un rayo!

Manu WU3DS
11th March 2017, 17:34
http://www.elespanol.com/videojuegos/20170310/199810029_8.html

Chicos, recordad que de vez en cuando hay que vaciar el tanque xD No todo va a ser jugar.

Ereineon
11th March 2017, 17:58
bumeranes si hay eh? de hecho yo tengo catalogada una coleccion bonita de bumeranes XD incluso uno que se lanza a dos manos de lo grande que es! (lo mismo que cuevas)

yo me reafirmo que en este zelda cada uno descubre lo que quiera descubrir. es muy facil no ver segun que cosas simplemente por las diferencias de afrontar las distintas situaciones que va presentandonos.

es cierto que quizas la gran mayoria es "overworld" pero bueno, sinceramente, casi que prefiero un overworld tan vivo y cuidado como este. las dungeon siempre se pueden añadir luego si hace falta a base de DLCs

yo viendo lo que hay ahora y el curro que hay detras, por mi que sigan desarrollando y ampliando un par de historias y campañas en este hyrule. que SEGURO que pueden hacerlo de lujo. (eso si, espero que la nueva dungeon del DLC sea mas en la linea de las antiguas a las actuales la verdad)

strunfer
11th March 2017, 17:58
Jajajajajaja! En serio?! Jajajajajaja!

Medialuna
11th March 2017, 21:36
Creo que todos somos conscientes desde los primeros compases de que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia. Lo demás, que si esto no es Zelda... en mi opinión sobra.

Querer cambio pero sin que cambie nada... como que no funciona.

nintendero.com
11th March 2017, 22:39
A mi me parece de 10 por todo lo que implica, pero no me parece el mejor Zelda, ni creo que se vaya a colar en mi TOP 10 de juegos. A ver si mañana lo finiquito, estoy detras de los recuerdos y es ahora cuando estoy harto del mundo abierto, de las secundarias de recadero hace tiempo que pase y fui a por las bestias divinas. En fin, males del genero.

pagantipaco
12th March 2017, 00:29
Tengo la sensación de que estoy completamente perdido y jamás voy a entrar en ninguna mazmorra... ¡No encuentro nada para avanzar en la historia! Solo descubro cosas continuamente pero los lugares de los recuerdos y las cuatro supuestas mazmorras nada de nada...

Odio los guardianes y su láser.

Dartz719
12th March 2017, 01:40
Yo ya estoy contra el jefe de la primera mazmorra que me ha fulminado sin rechistar jeje

Así que toca entrenar un poco más jeje

El Sargento
12th March 2017, 02:20
Y, yo mientras tanto, voy a tocar un poco las narices...

Esto si que es "mosquear" a base de bien XDhttps://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69kJGwiYhqDnmRO

Gracietas chorra aparte, ¿no es esa la estatua gigante de Altárea O.o? Es algo que encontré en el subsuelo, dentro de... una "cueva enorme" (no exactamente, pero no quiero revelar la localización :p )

agente_smithx
12th March 2017, 02:31
Yo creo que no hay mazmorras en este juego, al menos no como creo que deberían ser. Si dicen que hay 4, me da a mi que van a ser:

los4 animalitos y de momento el elefante es una chusta como mazmorra bien gorda.

Tiene muchos de los males de este genero, no se libra. Pero es el precio a pagar por un cambio de tornas en la saga.

Un saludo.

Ereineon
12th March 2017, 10:39
buah, estoy en los bosques de los kologs. que pasada todo esto!

campexDD
12th March 2017, 13:06
Yo después de llevar varios días jugando (varias sesiones de muuuchas horas), he de decir que me encanta el juego. Ya no se si como Zelda o como lo que le quieras llamar. Eso de que voy allí, y me paro treinta veces porque hay veinte cosas para hacer antes de llegar allí, pues no se, a mi me gusta y me entretiene. De momento no he ido a por ningún malo maloso, sólo haciendo secundarias y buscando templos, kolog etc...

Para mi todo un acierto el giro que ha pegado.

psycotic
12th March 2017, 14:07
Tengo la sensación de que estoy completamente perdido y jamás voy a entrar en ninguna mazmorra... ¡No encuentro nada para avanzar en la historia! Solo descubro cosas continuamente pero los lugares de los recuerdos y las cuatro supuestas mazmorras nada de nada...

Odio los guardianes y su láser.

Realmente no necesitas seguir la historia para avanzar, es más lo que haces a cada momento. Pero si necesitas un cable, para eso está el foro ;)

jhuesos
12th March 2017, 14:56
Yo por fin conseguí aumentar el inventario de armas dos casillas... Joder es que es super escaso.

El juego me está flipando, pero soy super malo con los combates, no me sale ni de coña lo del tiempo bruja Jajaja. Ni de coña. También el otro día me acerque más de la cuenta al castillo de ganon y en una de las mazmorras me dieron pal pelo pero bien. Pierdo más tiempo escalando montañas que haciendo cosas. Como me flipa el juego y que bonito es

Dee
12th March 2017, 17:20
Intentad dominar cuanto antes la guardia perfecta (dar al A con el escudo) porque sirve para todo, hasta para los rayos láser...

pagantipaco
12th March 2017, 17:40
Realmente no necesitas seguir la historia para avanzar, es más lo que haces a cada momento. Pero si necesitas un cable, para eso está el foro ;)
Muchas gracias. De momento voy a ver si me ubico y puedo conseguir algo por mi mismo aunque me cueste dar muchas vueltas. De hecho encontré uno de los lugares gracias a un pintor que también aparece en varios sitios, a ver si no me despisto y consigo guiarme solo ;)

El otro día no pude avanzar por el desierto porque me mataba el calor, supongo que mejor de noche que no dándome Lorenzo en la azotea XD XD XD XD si es que soy un torpe XD XD

Me han gustado especialmente dos santuarios en los que he tenido que combinar todos los poderes y habilidades, el nivel de satisfacción ha sido extremo XD XD XD XD

Y conseguí ayudar a una niña en Kakariko a cocinar un montón de platos... parece una tontería pero disfruté un montón haciéndolo, hacía mucho que una secundaria boba me ofrecía diversión.

Ereineon
12th March 2017, 18:53
yo hoy he conseguido activar la torre de la llanura central de hyrule! me siento poderoso! muahaha

tuve que matar un guardian de esos medio rotos que no se mueven, desde detras de un risco para que no me acertaran los laser y lanzando flechas en parabola a donde creia que estaba mas o menos. que tension, y que manera de gastar flechas!

luego con el mapa ya activado, decidi arriesgar un poco mas y acercarme a un santuario que me parecio ver desde alli. (solo que no calcule bien y acabe entrando en las ruinas de la ciudad, donde hay guardianes a porrillo de los mas... activos XD) acabe matando DOS, el primero me equipe con un escudo pequeño de guardian que tenia guardado de una de las pruebas y murio tras rebotarle tres laser (muehehe) el segundo consiguio romperme el escudo, me cambie a uno oxidado y al ver que no podia atinar bien el tiempo del contragolpe y no estaba como para liarla mas, opte por usar una flecha de luz (que bien invertida, muerte en un golpe). cogi todas las piezas y sali por pies hasta el santuario.
activar, entrar y respirar XD

agente_smithx
12th March 2017, 18:59
Intentad dominar cuanto antes la guardia perfecta (dar al A con el escudo) porque sirve para todo, hasta para los rayos láser...

Es el mejor mata Guardianes, aunque con las flechas vas sobrado.

Un saludo.

jogael
12th March 2017, 19:00
Yo me encontré con dos referencias a duck hunt, la primera es muy obvia la encuentras en muchos lugares, básicamente hay patos iguales a los de duck hunt, la otra es la que vale la pena escucharla.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

psycotic
12th March 2017, 19:34
Los guardianes es un gustazo matarlos a hostia limpia también.

Gails99
12th March 2017, 20:34
Yo aún estoy conmocionado con la frase de Reggie: "Link está bueno"

Medialuna
12th March 2017, 21:24
"Guardianes" y "matarlos" en la misma frase es un concepto que me resulta ajeno por el momento.

kape
12th March 2017, 21:45
Yo veo un guardian y escapo corriendo.

Y las batallas voy a lo perrete, me escondo, les doy cera, me escondo, les doy cera, y asi. Poco a poco, yarda a yarda.

Ereineon
12th March 2017, 22:06
pero que creeis que hago yo? XD solo que si me estorban pues habra que matarlos como sea. aunque sea a portazos! XD

Kyubi
13th March 2017, 00:16
Guardia perfecta? Que es eso xd. Si te lo enseña alguien aun no lo vi.

También soy de los que aun no pueden matar guardianes. Con las flechas que tengo no puedo.

psycotic
13th March 2017, 01:30
La cosa es cortarles las patas en un terreno inclinado para que caigan de lado (si quedan de pie aún te tiran rayos), y ahí son cuatro golpes en los bajos y se acabó.

Ereineon
13th March 2017, 09:46
ni se me habia ocurrido que se les pudieran cortar las patas! XD

en todo caso, las flechas normales les afectan perfectamente. a nada que tengas un arco medio decente (no los que pillamos al principio) lo que pasa es que requieren bastantes para matarlos. (lo mismo que bombazos) pero para los guardianes medio rotos de esos que no pueden moverse, es una opcion si veis que os estan estorbando y quereis pasar justo por ahi (o simplemente quereis piezas). basta ponerse en un sitio desde donde no os alcance el rayo de la muerte e insistir.

si he matado hinox bombardeandolos desde las alturas, esto no va a ser menos xd

por cierto, ayer me encontre un MEGA CAMPAMENTO de bokoblins, moblins y algun lizalfos, todos de los negros y juntitos, habria sido una locura intentar atacar en igualdad de condiciones... asi que descendi hasta el techo de su base, y me dedique a hacer llover bombas por un hueco arriba entre los huesos XD. 5 minutos y todos muertos. asi como un importante arsenal nuevo para papi link. "escudo hylian" y varias armas de fuego incluidas ^^

Edgard
13th March 2017, 11:24
Es que hay que desactivar el giroscopio antes xD

Bueno, me autocito para decir que estaba equivocado, si en un santuario se requiere el uso del giroscopio, este se tiene que usar sí o sí, da igual que lo tengas desactivado en el menú, mis disculpas..

Alguien me puede decir si hay alguna túnica especial para no empezar a arder al intentar subir la montaña de la muerte?? Es que ni comiendo jabalí congelado...

Larpus
13th March 2017, 11:31
Alguien me puede decir si hay alguna túnica especial para no empezar a arder al intentar subir la montaña de la muerte?? Es que ni comiendo jabalí congelado...
Hay equipo para todo (frío, calor, electricidad...) que dan resistencia al elemento y si consigues el equipo completo te da inmunidad. Pero a veces no es fácil conseguirlos o son muy caros. Para la montaña de la muerte hay una muchacha en una posa por allí cerca que te vende unas pociones que dan inmunidad al calor extremo por un tiempo determinado.

Ereineon
13th March 2017, 11:54
esa misma muchacha creo que tambien te da la susodicha armadura si haces una quest, pero no renta sinceramente. XD

aun asi la venden completa en la ciudad goron. aun asi, lo que necesitais es no es proteccion contra el calor, sino contra el fuego, ser ignifugos vamos. un par de elixires hechos con lagartos ignifugos os deberian dar de sobra para alcanzar la aldea goron desde la torre. (cuerno de bokoblin+lagartos ignifugos) con una resistencia de 1 es suficiente para alcanzar la aldea. si queremos acercarnos mas a la lava ya habria que subir a 2

Gails99
13th March 2017, 12:02
Yo ayer estuve en el elefante. Qué locura y qué mala uva tiene el diseño de esta parte del juego [emoji24]

Dee
13th March 2017, 12:05
Creo que el elefante​ es la peor de las bestias, y aun así me gusta XD.

Ereineon
13th March 2017, 12:10
yo hice elefante super estresado (tema quedarse sin flechas VS mi anormalmente mala punteria), y la dungeon en si tambien me frustro bastante porque no sabia exactamente donde mirar y ver los cambios. me costo un buen rato darme cuenta de como iba. el lagarto en comparacion ha sido un paseo. (por cierto, que este link esta chetandose a velocidades insospechadas a base de habilidades nuevas)

Larpus
13th March 2017, 12:11
A mi Ruta me pareció genial, quizás por ser la primer bestia que hice, luego fui al a por Medoh y me pareció un pedo xD

Edgard
13th March 2017, 12:11
A mi me gustó el elefante, sobretodo lo que te dan al pasártelo, aunque se echa de menos un buen templo del agua.

Dee
13th March 2017, 12:14
Pero si Medoh es genial XD.
Me encanta que a cada uno nos gusten distintos.

Shinobi
13th March 2017, 12:19
La verdad es que me siento desbordado por el tamaño del juego, apenas acabo de llegar a la primera bestia, y dado la poca cantidad de tiempo que tengo creo que hay juego para rato.
Una delicia de juego.

Dee
13th March 2017, 12:23
Yo he hecho ya muchas cosas, obviamente, pero creo que puedo pasarme otros 3 o 4 meses jugando a diario, tranquilamente.

Ereineon
13th March 2017, 12:27
lo mejor es como cambia la experiencia de juego TOTALMENTE segun como te enfrentes a las distintas situaciones. (no hablo ya del orden, ojo)

3dsrules
13th March 2017, 12:50
Bueno, me autocito para decir que estaba equivocado, si en un santuario se requiere el uso del giroscopio, este se tiene que usar sí o sí, da igual que lo tengas desactivado en el menú, mis disculpas..

Así es, yo también lo tengo desactivado y en el santuario también tuve que usarlo.

Ereineon
13th March 2017, 13:06
no teneis corazon! desactivar el giroscopio! si es lo mejor que hay! (solo que me gustaria controlarlo con el mando izq en vez del derecho >_<, si alguien sabe como que lo diga please)

Larpus
13th March 2017, 13:14
no teneis corazon! desactivar el giroscopio! si es lo mejor que hay! (solo que me gustaria controlarlo con el mando izq en vez del derecho >_<, si alguien sabe como que lo diga please)
Has probado cambiando el mando de mano? xD

Ereineon
13th March 2017, 13:16
*dispara a matar*

pagantipaco
13th March 2017, 13:57
Al final os voy a tener que pedir consejo para llegar a algo que no sean torres y santuarios.

Hoy intenté ir a una montaña y me tuve que bajar porque el abrigo que llevaba no era suficiente.

El otro día me tuve que dar la vuelta por el calor del desierto...

O es que soy muy torpe o hay algo que no estoy haciendo nada bien XD XD XD XD

Voy a seguir solito pero si me rindo os pido ayuda ;)

Shinobi
13th March 2017, 14:08
Lo del frío o calor es jodido, pero en una tienda compré una prenda para el frío extremo, así que imagino que algo habrá para el calor.

Ereineon
13th March 2017, 14:09
haz comidas! comida contra frio o contra calor. o elixires. con eso deberias ir sobrado. en temas de frio/calor tambien es muy practico el llevar equipada un arma del elemento contrario. aunque sea una varita/espada elemental encima para ir escalando.

si no encontrais nada contra calor (no fuego) siempre podeis congelar cosas con gelatinas chuchu congeladas por ejemplo, el pescado congelado da resistencia a calor por ejemplo.
yo suelo depositar en el suelo las cosas que me interesen (y algun puñado de gelatinas normales azules) y luego lanzas la gelatina que quieras y ya se cocinan/congelan/electrocutan las cosas y "cargas" el resto de gelatinas para asi no quedarte sin reserva

Dee
13th March 2017, 14:10
Ropad, comidas, elixires, llevar equipadas armas que sean de hielo/fuego... Todo influye Paco.

Juandalf
13th March 2017, 14:18
Como dicen los compañeros, yo además de la ropa me ayudo de los alimentos cocinados. Algunas recetas te dan unos buenos minutos de protección. Todos los ingredientes que pongan en su nombre "gélido" te darán protección contra el calor y aquellos que pongan "picante" te darán protección contra el frío. Prueba a hacer recetas con estos ingredientes.
;-)

nintendero.com
13th March 2017, 14:45
Bueno juego terminado. Sensacion extraña y agridulce, me ha encantado pero le faltan muchas cosas. Tampoco me ha ayudado jugar mayormente en off-tv porque para mi jugar a un juego asi gordo en una portatil le quita toda la gracia, pero no he tenido muchas mas opciones. 49h aunque se le podrian rebajar un par de tenerlo pausado, llegado a cierto punto fui mas a saco a por las bestias.

El mundo abierto crea una desconexion con la historia que no me gusta. Y en cuanto a la banda sonora, con la grandisima BSO de la saga me fastidia mucho este cambio de dejarla en un segundo plano, para mi es como de los MK antiguos a la musica del 8, un paso atras enorme.

En cualquier caso Zelda vuelve a recuperar el lado hardcore, no se si seguiran por esta base o volveran a sorprender, pero les pido mazmorras clasicas, muchas y grandes, enemigos variados y jefes finales que den batallas memorables. Cuando la dificultad esta donde toca como en el castillo me encanta morir o estar agobiado pero en el overworld me frustra por ejemplo. No por morir mas se convierte en mejor juego, han habido veces que me he acordado de todo el arbol genealogico de Aounuma.

Dee
13th March 2017, 14:54
Y a mí que la música del MK 8 es la que más me gusta.

Pokelink
13th March 2017, 15:00
Volviendo a lo de los Guardianes, un disparo en el ojo les deja turulatos un ratejo, lo cual significa que te puedes plantar enfrente de uno de los rotos, coserlo a flechazos en el ojo y cargartelo sin sufrir.

Medialuna
13th March 2017, 15:59
A mí que me parece un acierto enorme la forma en que se une la historia al mundo abierto... igual que la BSO.

Y la BSO del MK9 también me parece cojonuda.

nintendero.com
13th March 2017, 16:29
Yo soy muy de la festividad de la musica de MK DD y tal, pese a que tenga mas curro la orquestada supongo. Volviendo al Zelda yo con los guardianes soy extremadamente malo, supongo que la clave es devolver los laseres, el esquivar no se me da nada bien, el "ataque" del escudo si me resulta mas facil pero si no lo haces bien te frie el escudo y el otro dia ya me destrozaron casi todos.

A mi es que de la historia me falla el hecho de ver cosas del pasado, no se, me falta mas Zelda en el mundo, Link ya esta muy visto :cunao:

Pokelink
13th March 2017, 16:43
Mensaje doblado

Ereineon
13th March 2017, 17:40
yo hoy he matado mi tercer guardian de los activos. y ha sido rebotando el laser con un escudo oxidado, para no arriesgar ninguno de los que me gustaban XD. tambien es cierto que una vez que te pasas la montaña de la muerte se quita cierta presion, quizas por eso tenia la cabeza mas fria y pude calcular mejor el momento del rebote. (si sale bien, el escudo no sufre, si sale mal... adios escudo)

Shinobi
13th March 2017, 18:51
Pues yo me temo que voy a tener que volver sobre mis pasos, más que nada porque al enfrentarme con el jefe final de la bestia del elefante me he dado cuenta de que no me queda más que un arco y a punto de romperse...

Ereineon
13th March 2017, 18:59
intenta rebotar los cubos de hielo con el escudo, o tira de bombas. stasis va de lujo con los bosses tambien. yo lo uso para ahorrarme unos preciosos segundos cuando estan en el suelo y asi poder acercarme bien

Calesio
13th March 2017, 20:40
Yo acabe el juego ayer no se donde se miran las horas totales pero no creo que llegue a 30. Con 51 o 52 santuarios, la espada maestra y escudo hyliano. Solo 2 fuentes de hada encontradas. Me falta más Zelda como han dicho por arriba habrá que esperar los dlc xD la historia me ha encantado aunk ganon lo vi muy fácil en general. Me costó más El boss de la bestia divina del desierto que ganon

Edgard
13th March 2017, 20:54
Sabéis si se pueden crear varias partidas con el mismo usuario?

Dee
13th March 2017, 21:02
El juego no se acaba, en todo caso te cargas a Ganon.
Es eterno, para bien.

Edgard
13th March 2017, 22:04
Me acaba de salir lo de las horas de vicio, y yo pensando que erais unos viciados por llevar más de 40 horas y a lo tonto yo ya llevo 50, lo bueno es que no debo ir ni por la mitad del juego, llevo una bestia sagrada camino de la 2a, unos 30 santuarios, 9 corazones, 20 semillas kolog y 3 expansiones de vitalidad, eso si, el mapa casi todo desbloqueado, solo me faltan 3 regiones... Me lo tomo con calma pero lo disfruto muchísimo!!

Gails99
13th March 2017, 22:18
Yo sólo llevo 14 horas. Llevo un jefe y 7 corazones. Santuarios llevaré unos veinte

Calesio
13th March 2017, 22:22
como se mira lo de las horas? yo tenia todo el mapa descubierto tmb

Ereineon
13th March 2017, 22:37
85 horas o mas XD y acabo de descubrir (y domar) al señor de la montaña. quien sepa quien es sabra de que hablo :P

el juego, ahora mas que nunca yo considero que no se deberia medir exactamente por "cargarse a ganon", porque como muchas eces han dicho, por poder, podrias ir nada mas salir del plateau a por el. no nos olvidemos, se supone que hay dos finales. y yo desde luego no tengo prisa por llegar al bueno :P
(y el malo no quiero ni olerlo, hemos vencido mil veces a lo largo de los siglos a ganon para que acabe volviendo, me encantaria ver que plan final hay en todo este entramado milenario sheika)

lo que me gustaria saber es si podria ir a por las bestias tranquilo o llega algun momento que el juego intente forzarte a ir a por ganon? (en plan, a zelda le fallan las fuerzas justo cuando liberas las 4 o cosas asi) por saber si puedo ir a mi bola a gusto aun teniendolas liberadas o no. que hay muchos misterios por descubrir... y yo no me enfrento a ganon sin ropas verdes XD)

/yo antes miraba las horas en el control parental. ahora se me activo en mi perfil en la switch

Dee
13th March 2017, 22:43
No, tranqui.

Calesio
13th March 2017, 22:49
Dee malahente dime como se miran las horas xD no me digais que tengo que poner lo del control paternal

Calesio
13th March 2017, 23:10
Al instalar el control paternal a salido que llevo 40h o mas xD

strunfer
13th March 2017, 23:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/8e73afef7605ad4075f2bea6dcb9feea.jpg
Os presento a Noche, el caballo más cabezota de Hyrule, me ha tirado unas cuatro veces, pero por lo visto yo soy más cabezota que él. xDDD
Me ha gustado que puedas teñirte la ropa con el color que te parezca. El verde ya no se lleva! [emoji28]
El juego me está encantando.

cgv89_
14th March 2017, 00:21
Con el color de esa ropa normal que el pobre quisiera huir xD

Vegih
14th March 2017, 04:36
Camino de las 48 horas de juego. Sublime el juego, lástima que no tenga todo el tiempo del mundo que si tenía antes, pero el juego es tremendamente épico. Muchas secundarias, santuarios, kolog. Sólo he hecho una bestia, no hay ni prisa en ir a por Ganon ni las bestias. Este juego mínimo la primera pasada me. A a durar 100 horas como poco. A mi que me encanta exprimir, explorar y disfrutar del juego. Me lo paso bien también cocinando y debo decir que en la Región Zora al acabar con Vah Ruta.

Sidon el príncipe de los Zora, me ha hecho gracia desde que te da la bienvenida, dándote la charla y posando orgulloso. Mipha la elegida sabia me ha gustado bastante, te da hasta pena de como acabo. Lo dio todo por Link cuando recibes su lanza y su traje de Zora.

Me pregunto como recibirán a Link las otras regiones. Los Zora los viejetes no le querían ni ver. :cunao:

Este juego es lo mejor que estoy jugando desde Xenoblade.

Ereineon
14th March 2017, 09:55
ayer pille un arco que dispara 5 flechas a la vez! muahahaha. me da que va a ser mi arma para intentar conseguir materiales de los dragones. que con mi punteria gasto mil flechas y con suerte da una en el blanco (enorme blanco por cierto XD)

pagantipaco
14th March 2017, 19:47
Que sepáis que ayer conseguí saber por dónde ir a las bestias por obra y gracia de la lista de misiones principales XD XD XD XD no lo había tocado y tenía todo el rato la de Impa, la cambié y ahora voy al territorio Zora ¡por fin!

Cualquier juego nos va a parecer bazofia al lado de Zelda, qué malo es llegar tan alto XD XD XD

Ereineon
14th March 2017, 19:57
pero tu vas haciendo caso a esas cosas? XD yo es que soy como un niño chico. voy andando y voy donde me llama algo la atencion, con escaso margen ademas, porque voy dando bandazos. Este medio dia iba hacia un santuario que vi a lo lejos, y de camino vi caer una estrella fugaz a lo lejos... asi que made todo a la mierda y corri como un condenado hasta donde la estrella :P (ya habra tiempo de volver a ese santuario XD)

pagantipaco
14th March 2017, 20:15
Qué va, llevo desde el primer día a mi bola aunque intento hacer todos los santuarios que veo y activar todas las torres que puedo, entre medias tengo ya tres recuerdos y he visitado unas cuantas postas además de algunas secundarias... lo que me pasaba es que quería ampliar territorio pero se me resistía y al activar la misión de las tres bestias me ha servido para forzarme a ir más allá XD XD XD

Eso sí, he moneado un montón antes de avanzar porque siempre hay algo que me entretiene...

Luego miro las horas que llevo XD XD XD XD

Ereineon
14th March 2017, 23:07
en serio, me lo paso pipa infiltrandome en los sitios sabiendo que los bichos ni me huelen. es el mejor modo de ahorrar armas. si tuviera que luchar todo lo que avanzo estaria en un sinvivir XD

Medialuna
14th March 2017, 23:15
Puede ser el único que ha conseguido que avanzar despacio resulte un placer.

Dee
14th March 2017, 23:21
Puede ser el único que ha conseguido que avanzar despacio resulte un placer.
Porque siempre haces algo. Siempre hay un arma, un kolog, un santuario, una posta nueva, una torre, un minijuego... Algo.
Por eso no tienes la sensación de perder el tiempo.
Es lo contrario al Skyrim.

pagantipaco
15th March 2017, 00:05
Porque siempre haces algo. Siempre hay un arma, un kolog, un santuario, una posta nueva, una torre, un minijuego... Algo.
Por eso no tienes la sensación de perder el tiempo.
Es lo contrario al Skyrim.
100% de acuerdo. Encima lo hace con naturalidad, como sin querer, vas caminando y de pronto ves algo que sospechas que puede ser algo fuera de lugar y ¡Chas! Un Kolog u otra cosa.

Es un diseño de mundo fuera de lo común con una atención al detalle que me da que para sacar el 100% vamos a tener que estar jugando mucho tiempo.

Por cierto ¿Hay algo que indique que has hecho tal o cual porcentaje?

Por cierto (dos), ya he visto a un dragón y he alucinado. No sé lo que se puede hacer con él pero es un espectáculo tremendo.

Dee
15th March 2017, 00:09
Sí. Cuando acabas el mundo el mapa te muestra un % a lo Xenoblade X.

Link0s
15th March 2017, 03:56
Gente es normal que pasen tantas lunas carmesí ósea me explico me paso una hoy y en la mañana se puso todo igual es normal?

Shinobi
15th March 2017, 06:55
Camino de las 48 horas de juego. Sublime el juego, lástima que no tenga todo el tiempo del mundo que si tenía antes, pero el juego es tremendamente épico. Muchas secundarias, santuarios, kolog. Sólo he hecho una bestia, no hay ni prisa en ir a por Ganon ni las bestias. Este juego mínimo la primera pasada me. A a durar 100 horas como poco. A mi que me encanta exprimir, explorar y disfrutar del juego. Me lo paso bien también cocinando y debo decir que en la Región Zora al acabar con Vah Ruta.

Sidon el príncipe de los Zora, me ha hecho gracia desde que te da la bienvenida, dándote la charla y posando orgulloso. Mipha la elegida sabia me ha gustado bastante, te da hasta pena de como acabo. Lo dio todo por Link cuando recibes su lanza y su traje de Zora.

Me pregunto como recibirán a Link las otras regiones. Los Zora los viejetes no le querían ni ver. :cunao:

Este juego es lo mejor que estoy jugando desde Xenoblade.

Vamos parecidos. Ayer me hice Vah Ruta, luego llegué a un santuario y ahí me atasqué, pero por puro cansancio.
Básicamente llevo muchas horas y creo que un 30% de juego, lo estoy saboreando sin prisa.
Juegazo con todas las letras.

cgv89_
15th March 2017, 09:53
Yo cuenta más lo juego más flipo con que esto fuera de WiiU. Graficamente me parece obscenamente bonito, sobre todo cuando la cinemática pasa al juego sin ningún corte, es bru tal.

Yo ayer liberé la máquina del pollo. ¿No os parece un peligro la roca en la que se apoya? xD, el pollo ese debe pesar como 10mil toneladas y se posa en un pedrusco bien fino, eso va a crujir más pronto que tarde.

Ahora mismo estoy avanzando en la trama, activo santuarios pero no me los paso y antes del castillo haré todas las secundarias que pueda, recogeré recuerdos ampliaré la mochila, de manera que cuando vaya a por el enfrentamiento final me sienta yo ahí super poderoso de golpe xD

psycotic
15th March 2017, 10:16
A mi me vuelven turulato los santuarios "secretos". A penas encuentro ya ninguno paseando, los voy sacando en cuevas, cascadas, los dragones o, lo que es peor, con puzles que sinceramente no comprendo. Tengo uno que se ve la plataforma esa naranja apagada en frente de lo de los orni, cerca de unas ruinas, y me está jodiendo la vida pero de verdad.

Pensé en hacer trampas, pero ¿cómo? No sé cómo se llama el santuario, así que o me como vídeos de 3000 dsitinto o yo qué sé.

¿Alguien sabe de qué estoy hablando?

Ereineon
15th March 2017, 10:26
no llegue cerca de los orni aun, sorry >_< aunque en general si lo ves, marcalo con una señal e intenta llegar como sea. los complicados son los que no se ven!

y por cierto, no se porque no completais santuarios, no es que los corazones aumenten automaticamente. puedes completar todos y no aumentar los contenedores hasta el final si quereis. mas que nada porque los santuarios... MOLAN!
sobretodo a mi me gusta que la mayoria se puede decir que tienen dos retos. el llegar hasta el sheika en si (que podriamos decir que implica pasartelo) y el pillar todos los cofres, que en general es mas complicado.
suele haber en casi todos como minimo uno escondido, si no mas (salvo en los que son en entrar y listo porque lo complejo es llegar a ellos, y en esos tienes el cofre delante)

me he dado cuenta que hay varios juegos de bridas para los caballos. que haya visto de momento, esta el basico, uno monstruoso, y otros que he visto que te ofrecen si pasas una competicion. (aparte del que viene con el amiibo). se sabe si dan algo? o es meramente estetico?

Dee
15th March 2017, 10:31
Si es uno que está en una pared vertical prueba a dispararle una flecha de luz.
¿O dices el que tiene las manos con agujeros?

Edgard
15th March 2017, 10:49
A mi me vuelven turulato los santuarios "secretos". A penas encuentro ya ninguno paseando, los voy sacando en cuevas, cascadas, los dragones o, lo que es peor, con puzles que sinceramente no comprendo. Tengo uno que se ve la plataforma esa naranja apagada en frente de lo de los orni, cerca de unas ruinas, y me está jodiendo la vida pero de verdad.

Pensé en hacer trampas, pero ¿cómo? No sé cómo se llama el santuario, así que o me como vídeos de 3000 dsitinto o yo qué sé.

¿Alguien sabe de qué estoy hablando?

Creo que ayer estuve en ese santuario y me tuve que salir ¿Es uno en el que hay un recuerdo en la puerta del santuario?

Puedes ver el nombre del santuario en el mapa, pero tampoco te serviría de nada por que las guías que hay ahora por internet no están terminadas y no hay ni la mitad de santuarios..

Pues eso, yo ayer llegué a este santuario y no conseguí pasarlo, pues me fui a otro y era uno de combate avanzado que me mató como 5 o 6 veces, vamos que me tuve que salir también, 2 santuarios seguidos que no consigo pasar, que frustración T_T

psycotic
15th March 2017, 11:07
Creo que ayer estuve en ese santuario y me tuve que salir ¿Es uno en el que hay un recuerdo en la puerta del santuario?

Puedes ver el nombre del santuario en el mapa, pero tampoco te serviría de nada por que las guías que hay ahora por internet no están terminadas y no hay ni la mitad de santuarios..

Pues eso, yo ayer llegué a este santuario y no conseguí pasarlo, pues me fui a otro y era uno de combate avanzado que me mató como 5 o 6 veces, vamos que me tuve que salir también, 2 santuarios seguidos que no consigo pasar, que frustración T_T

No, no, son santuarios que sabes que están ahí porque has hecho otros. En realidad son cosas raras del escenario, que lo ves y dices, hostia, aquí hay algo o qué. Y haces cosas y el santuario sale de debajo tierra. Lo normal es que dentro no haya nada, un cofre y el orbe, porque el puzle o lo que sea lo has hecho arriba.

Lo habitual es que simplemente veas una plataforma del estilo de los santuarios, pero solo es eso, un círculo en el suelo.

psycotic
15th March 2017, 11:15
Si es uno que está en una pared vertical prueba a dispararle una flecha de luz.
¿O dices el que tiene las manos con agujeros?

Ese lo hice. Este está más abajo, mirando al sur en frente de unas ruinas (sólo unas columnas y un trozo de pared), mirando al norte, junto al abismo, en frente del pueblo orni.. en la Muy cerca hay un campamento bokoblin, creo que fue la primera vez que vi uno blanco.

Dee
15th March 2017, 11:15
O pones captura o imposibru.

Edgard
15th March 2017, 11:20
Son círculos de piedras??? He visto varios pero no sabía que había que hacer ni que salieran santuarios de allí, yo ayer estaba por la zona que comentas y ví el círculo de piedras pero pasé de largo..

El santuario que comento yo de las ruinas cerca del poblado Orni en el que fuera hay un recuerdo sabes algo ?? xD

strunfer
15th March 2017, 11:24
Pues yo ayer quería abrir un poco el mapa y me dirigí a una torre que hay en la zona norte, creo, estaba en una zona rocosa extraña, bastante desértica, blanquecina; la torre se encontraba en mitad de un lago infestado de Lizalfos eléctricos y magos de esos que van flotando, la descarté y nos alejamos montaña adentro mientras vimos a lo lejos una tormenta eléctrica, la primera que veíamos, empezamos a bajar la ladera de la montaña, acababa en un barranco muy profundo; nos pilla la tormenta, empiezan a caer rayos, me acojono cuando uno de ellos cae a nuestro lado, Noche se inquieta, damos media vuelta y vemos medio cuerpo de un dragón color fuego que acaba desapareciendo barranco adentro. Nos paramos en un establo justo al lado, con una vivencia que raramente olvidaremos grabada en nuestras retinas.
Esto no es un videojuego, es toda una experiencia que se vive y se siente.
No me extraña que las third estén calladas como putas. [emoji28]

Dee
15th March 2017, 11:24
En los círculos de piedras hay que​ buscar una piedra que haya cerca y ponerla donde corresponda. En un hueco o en el medio.

psycotic
15th March 2017, 11:32
Esto.

https://pbs.twimg.com/media/C689GvCW0AA7x5S.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/C6886W5XEAUhcX7.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/C689AkIWkAckjlk.jpg:large

Es que no veo NADA. Nada que hacer ahí, vacío o monte sin más. Sin hueco de bola ni nada.

pagantipaco
15th March 2017, 11:33
Pues yo ayer quería abrir un poco el mapa y me dirigí a una torre que hay en la zona norte, creo, estaba en una zona rocosa extraña, bastante desértica, blanquecina; la torre se encontraba en mitad de un lago infestado de Lizalfos eléctricos y magos de esos que van flotando, la descarté y nos alejamos montaña adentro mientras vimos a lo lejos una tormenta eléctrica, la primera que veíamos, empezamos a bajar la ladera de la montaña, acababa en un barranco muy profundo; nos pilla la tormenta, empiezan a caer rayos, me acojono cuando uno de ellos cae a nuestro lado, Noche se inquieta, damos media vuelta y vemos medio cuerpo de un dragón color fuego que acaba desapareciendo barranco adentro. Nos paramos en un establo justo al lado, con una vivencia que raramente olvidaremos grabada en nuestras retinas.
Esto no es un videojuego, es toda una experiencia que se vive y se siente.
No me extraña que las third estén calladas como putas. [emoji28]
Esto es lo que Psycotic explica muy bien en el Podcast de Nintenbit: la historia de BOTW la escribe cada uno de nosotros con lo que vivimos en el juego. Es bestial.

Larpus
15th March 2017, 11:41
Psyco, creo que ese lugar que dices es una secundaria o heroica que tienes que hacer hablando con una niña de la torre de los orni. Ahora no recuerdo exactamente y no estoy seguro de haberla completada, pero al hablar con esa niña la misión te lleva hasta ese sitio.

Edgard
15th March 2017, 11:41
En los círculos de piedras hay que​ buscar una piedra que haya cerca y ponerla donde corresponda. En un hueco o en el medio.

Dee, tu sabes el santuario que digo yo?? El reto se llama el momento adecuado, y está cerca de lo que pone psicotyc, hay un recuerdo justo en la puerta.

Psyco, creo que ese lugar que dices es una secundaria o heroica que tienes que hacer hablando con una niña de la torre de los orni. Ahora no recuerdo exactamente y no estoy seguro de haberla completada, pero al hablar con esa niña la misión te lleva hasta ese sitio.

Es verdad, ahora lo recuerdo, tienes que ir de noche y te encontrarás con una niña Orni que te dirá lo que tienes que hacer.

Edgard
15th March 2017, 11:51
Doble post.

Ereineon
15th March 2017, 11:51
si el reto se llama el momento adecuado, posiblemente tengas que ir en alguna luna concreta/momento del dia/si llueve o no XD. yo encontre un santuario que tuve que hacer que le cayera un rayo para activarlo, asi que ya me espero todo.

cerca de los zora habia un santuario similar que se activaba reproduciendo una ceremonia zora

Edgard
15th March 2017, 11:55
si el reto se llama el momento adecuado, posiblemente tengas que ir en alguna luna concreta/momento del dia/si llueve o no XD. yo encontre un santuario que tuve que hacer que le cayera un rayo para activarlo, asi que ya me espero todo.

cerca de los zora habia un santuario similar que se activaba reproduciendo una ceremonia zora

No creo que sea eso porque el santuario lo tengo activado y puedo entrar, el problema es que tengo que abrir una reja disparando a un cristal desde el aire, pero solo se abre durante una microsegundo :S

Ereineon
15th March 2017, 12:00
probaste a hacer stasis en la reja? XD ya vere cuando llegue alli. de momento solo puedo especular, sorry

psycotic
15th March 2017, 12:05
No creo que sea eso porque el santuario lo tengo activado y puedo entrar, el problema es que tengo que abrir una reja disparando a un cristal desde el aire, pero solo se abre durante una microsegundo :S

EDITADO

No, El Momento Adecuado está delante de una posta, no de un recuerdo.

Debes parar la bola cuando sale disparada, en el punto más alto. Dispárale un par de flechas para que se salga de sitio y ruede hacia la "canasta". Se activará una piedra que te hace volar por los aires. Una vez estés en el aire, dispara al pulsador (estarás en cámara lenta, no es difícil, pero si tienes poca resistencia tendrás que espabilar o hacerte una comida o poción para subirla).

Edgard
15th March 2017, 12:17
¿El recuerdo es el que...

...Zelda está intentando abrir un santuario, no puede, llega Link a caballo y lo manda a la mierda?

No recuerdo que la solución tuviera nada que ver con flechas. Si no me confundo...

...es uno en el que hay dos piscinas, dos lanzabolas, dos pulsadores y dos canastas de esas xD Hay que colocar la bola en el lanzador y darle al pulsador para dispararla y encestar. Hay que parar el tiempo en uno de los bloques que suben y bajan para que no rebote.

Pero si no es ese, prueba a poner una captura, porque tengo todos los recuedos y solo dos santuarios por resolver, y ese no es uno.

Exacto, el recuerdo es ese, pero el santuario no es exactamente como dices, si que hay una bola con canasta pero para abrir la reja hay que darle con una flecha en un cristal oculto que solo puedes llegar con un propulsor que se activa poniendo la bola en la canasta, poca cosa más puedo describir del santuario, cuando llegue a casa hago captura.

psycotic
15th March 2017, 12:20
Exacto, el recuerdo es ese, pero el santuario no es exactamente como dices, si que hay una bola con canasta pero para abrir la reja hay que darle con una flecha en un cristal oculto que solo puedes llegar con un propulsor que se activa poniendo la bola en la canasta, poca cosa más puedo describir del santuario, cuando llegue a casa hago captura.

Léete mi mensaje otra vez, que lo he editado y ya no pone lo mismo xD