PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]

Dee
1st July 2017, 09:43
Pues qué bien me habría venido saberlo antes jajajaja.

psycotic
1st July 2017, 10:07
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/000/554/facepalm.jpg

Formortis
1st July 2017, 10:42
Lo de la energía que le quedan a los enemigos como se consigue?

Pokelink
1st July 2017, 10:46
Lo de la energía que le quedan a los enemigos como se consigue?

Eso también estaba desde el principio, es el poder de la túnica azul, te la entrega Impa tras ver uno de los 12 recuerdos

ricardo2001
1st July 2017, 13:54
Si se puede, en cuanto pases 15 niveles, verás por que.

Por cierto, en el juego han cambiado varias cosas a mejor, por ejemplo el comportamiento de las hadas, ahora te dejan ver que materiales te hacen falta para mejorar. Hay varias cosas por ahí, fijaos.

Tengo la mascara Majora y la de los Kolog solamente, de momento.

Por cierto, el que ha diseñado el nivel dificil de la prueba de la espada, es un enfermo.

Me autocito, pera confirmar el empanamiento que tenía ayer cuando escribí esto.

El nivel es el 12 no el 15.

Y añado, poneos la mascara de Majora y juntaos con un Centaleon, es mucho más eficaz que la de Kilton.

cgv89_
1st July 2017, 14:56
Dee me solidarizo contigo, yo tampoco lo sabia.

La de mezclas raras que he hecho a veces para dar con la tecla

DSC
1st July 2017, 16:52
A mi lo de las recetas me daba un poco igual, al final siempre hacia las mismas 3-4 recetas.
Estoy a punto de pulirme la prueba de la espada, esta genial pero esperaba que fuese incluso mas dificil

Wiilink
1st July 2017, 18:42
Comparado con la primera prueba de la espada, como esta la dificultad de ajustada en los nieveles medio y alto?

Es que me estaba metiendo miedo el personal diciendo de que era imposible y demas. El problema es que los "esquives" lo llevo regular, pero vamos que mas de un centaleon plateado me lo he cargado.

pagantipaco
1st July 2017, 18:55
Lo de las hadas y los ingredientes ya estaba, doy fe.

Ayer me di cuenta de que había sitios que ni había pisado nunca ¿cómo puede ser? Es alucinante cómo es la topografía libre de este juego en el que piensas que has pasado por todas partes y realmente te falta un montón XD XD XD XD

Medialuna
1st July 2017, 20:04
Sin contar trajes y función del mapa, ¿cuántas horas de juego dan de sí los nuevos modos? A poder ser una estimación aproximada y no un "las que tú quieras echarle".

... Últimos coletazos de mi parte racional, resistiéndose a pagar por algo que no se sabe todavía lo que será del todo, ya en fase de querer justificarlo para soltar a la putilla y comprarlo todo ya.

DSC
1st July 2017, 20:41
Yo las pruebas de la espada me las he pasado en unas 2 horas, curiosamente solo he muerto al principio, 2 veces.
Luego ya buscar las mascaras serán unas 3-4 horas mas mínimo, pero el tema de la mascara de kolog y la senda del heroe anima a jugar unas cuantas horas mas. Yo estoy encantado de volver a Hyrule, que vicio.

kape
1st July 2017, 21:13
Pues yo sin saber q va a traer el otro DLC paso de pillarmelo. Ademas todavia no he acabado el juego, y en breve sale Splatoon 2 q me va a dar muchisimas horas de diversion. Luego vendran los Syberia y quien sabe si el BARÇA 18.

cgv89_
1st July 2017, 21:47
Al fin conseguí todos los santuarios.

He hecho un par de intentos a la prueba de la espada, me he matado las dos veces con bombas xD

Pokelink
1st July 2017, 21:59
Hombre, teniendo en cuenta que también se desbloquea un modo difícil que va en un fichero aparte, realmente es las horas que queras echarle...

adrironda
2nd July 2017, 17:00
faltan unos cuantos meses para que yo empiece una partida del juego en modo dificil, pero, como va el tema de cargar partida? me da la opcion de elegir cual? sale la ultima?
RESPUESTAS RESPUESTAS!

Ereineon
2nd July 2017, 17:23
se que son partidas distintas. no se pierde la antigua, pero no lo he hecho aun xd ando con el santuario de la espada (aunque tengo mi mascara korok ya xd)

Noelator
2nd July 2017, 17:59
se que son partidas distintas. no se pierde la antigua, pero no lo he hecho aun xd ando con el santuario de la espada (aunque tengo mi mascara korok ya xd)
No encuentro esa máscara!!! Aaaarggg
Pero ya la encontraré. Lo que más he disfrutado este Zelda es ir encontrando las cosas a mi aire ^^

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Vegeta-95
3rd July 2017, 12:10
Yo de momento pasaré del DLC, en estos meses no he podido jugar mucho. No sé cuántas horas llevo pero me queda muchísimo por ver. Tampoco pienso hacerlo al 100%: solo los santuarios y las misiones secundarias y visitar los lugares más interesantes. Ayer mismo me hice la prueba del templo a oscuras que no sé cómo me pasé en 10 minutos gracias al cetro de fuego xD

Noelator
3rd July 2017, 13:51
Yo de momento pasaré del DLC, en estos meses no he podido jugar mucho. No sé cuántas horas llevo pero me queda muchísimo por ver. Tampoco pienso hacerlo al 100%: solo los santuarios y las misiones secundarias y visitar los lugares más interesantes. Ayer mismo me hice la prueba del templo a oscuras que no sé cómo me pasé en 10 minutos gracias al cetro de fuego xD
Solo los templos y visitar sitios interesantes ya es una locura de tiempo.
Llevo 180h y sigo descubriendo lugares, situaciones y misiones xD

Vegeta-95
3rd July 2017, 19:38
Solo los templos y visitar sitios interesantes ya es una locura de tiempo.
Llevo 180h y sigo descubriendo lugares, situaciones y misiones xD

No he mirado cuantas horas llevo (menos de 50 diría) pero recuerdo que hace nada pensaba que había visto buena parte del mapa y creo que no llego a 1/3 :cunao:

pagantipaco
3rd July 2017, 22:17
Soy un torpedo de marca mayor. He entrado ya tres veces en el reto de la espada y las tres veces la he diñado por... torpe. A ver si mañana lo consigo. Me encanta el diseño.

Al final el DLC también me va a durar XD XD XD XD

ricardo2001
3rd July 2017, 22:24
Pregunta tonta, que seguro que se me está pasando por alto algo.

En el reto de la espada, he puesto el sensor de cofres y me marca algunos donde hay un ojo sheika azul, como leches se activan esos ojos???

En los templos normales creo que algunos salían, pero no recuerdo que hice.

¿Alguien sabe?

3dsrules
3rd July 2017, 23:15
Mola poner la senda del héroe desde el principio y recordar toda la partida, pero ajustando las velocidades y zooms porque sino puede tardar muchísimo. Es muy gracioso ver las líneas verdes en las ciudades, o ver por ejemplo las veces que fuiste a por Ganon antes de tiempo, ya que guarda también las muertes aunque no guardases la partida.
Que por cierto, si la consola ha estado guardando esa información desde el primer día demuestra que ya tenían planeado este DLC desde el principio... pero ese es otro tema.

dornop
4th July 2017, 05:26
Mola poner la senda del héroe desde el principio y recordar toda la partida, pero ajustando las velocidades y zooms porque sino puede tardar muchísimo. Es muy gracioso ver las líneas verdes en las ciudades, o ver por ejemplo las veces que fuiste a por Ganon antes de tiempo, ya que guarda también las muertes aunque no guardases la partida.
Que por cierto, si la consola ha estado guardando esa información desde el primer día demuestra que ya tenían planeado este DLC desde el principio... pero ese es otro tema.

Yo creo que era un log típico que almacenaban desde un principio para conocer que hacía la gente por el mapa. Es su primer mundo abierto, he igual tenian interés en saber "como lo usabamos".

Luego a alguien se le ocurrió que podrían añadirlo como función al mapa. Vamos, que es totalmente normal que un juego guarde todo lo que haces en él y se lo mande a la desarrolladora. Ocurre en cualquier aplicación medianamente decente.

franciscol
5th July 2017, 17:29
Vamos, que nos tienen súper controlados [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pagantipaco
6th July 2017, 07:28
Yo también me he dado cuenta de esto del camino guardado... creía que el camino lo empezaba a guardar a partir de que descargabas el DLC pero no, siempre lo ha hecho, es muy curioso.

Como soy muy manco sigo si pasar el reto de la espada... a mi algunas cosas me duran mucho más que a los demás XD XD XD XD

dornop
6th July 2017, 09:31
Yo no tengo pelotas a pasarme el santuario. Mira que la isla me la hice bien sin ningún problema, pero el santuario de la espada me tiene acojonado.

Seguramente intente pasarme el primer nivel de dificultad y ya está. ¿Sabéis cuál es la recompensa por superar el segundo nivel?

Ereineon
6th July 2017, 12:39
la espada al 50? va subiendo 10 parece con cada reto. 30>40>50>60

franciscol
6th July 2017, 13:13
Yo tampoco consigo pasar del nivel 10 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] k paquete!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSC
6th July 2017, 14:47
Cuantos corazones teneis? Yo me lo pase mas o menos facil, de hecho el tercer nivel a la primera.

La claves es al principio usar bien las bombas y el paralizador, luego ir reservando flechas para enfrentamientos dificiles. Los fáciles a bombazos.
Y hacer pociones lo mas tochas posibles, buscad bien en todos los escenarios que suele haber recompensas

dornop
6th July 2017, 16:25
Cuantos corazones teneis? Yo me lo pase mas o menos facil, de hecho el tercer nivel a la primera.

La claves es al principio usar bien las bombas y el paralizador, luego ir reservando flechas para enfrentamientos dificiles. Los fáciles a bombazos.
Y hacer pociones lo mas tochas posibles, buscad bien en todos los escenarios que suele haber recompensas
¡El paralizador! No pensé en él cuando lo probé por primera vez, la mitad de las bombas me las explotaba en la cara.

la espada al 50? va subiendo 10 parece con cada reto. 30>40>50>60
Puede ser.

Ereineon
6th July 2017, 17:40
el nivel 10 es el petrarock? usad la hoja deku! XD (no es coña)

Formortis
7th July 2017, 10:05
Yo sigo con los kolog, y pido perdón, me confundí, 726 sin máscara kolog, ahora llevo 781 y a un ritmo lento pero algo más rápido, cerca de las 400 horas llevo

Edgard
7th July 2017, 13:00
Se confirma que en la balada de los elegidos controlaremos a Link, que descubriremos mas cosas sobre Zelda y nos darán la túnica que lleva Link al principio de WW. También hay un mini trailer nuevo sobre la 2a parte del DLC.

https://mobile.twitter.com/NintendoES/status/883284110512279552?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F 07%2Fnuevos-detalles-e-imagenes-de-la-balada-de-los-elegidos-el-set-2-del-dlc-de-zelda-breath-of-the-wild%2F

https://mobile.twitter.com/NintendoES/status/883283466778968064?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F 07%2Fnuevos-detalles-e-imagenes-de-la-balada-de-los-elegidos-el-set-2-del-dlc-de-zelda-breath-of-the-wild%2F

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

3dsrules
7th July 2017, 18:12
El DLC 2 de momento tiene mejor pinta, espero que sea tan bueno como para compensar haber pagado 20€ por los dos, porque de momento el primero no equivale a 10€ en mi opinión que es lo que debería valer si los 2 DLC fueran iguales.

strunfer
7th July 2017, 18:26
Yo lo compraré cuando salga la segunda parte, porque no me gusta pagar por algo que está en el aire. Porque vamos a ser sinceros, muy malo tiene que ser el DLC para no comprarlo, que viendo el juegazo que se han marcado, no dudo que valdrá la pena, y caeremos como putas. [emoji28]

jhuesos
7th July 2017, 18:31
Yo prefiero esperarme también al segundo y jugar el contenido del primero y del segundo a la vez :)

A ver si dura bastante el primero. Tengo curiosidad como van a integrar la nueva historia en el mundo actual. Harán que en uno de los flashbacks de los recuerdos link tome el control y juegues desde ahí?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Fran_Pelayo
8th July 2017, 01:07
http://www.nintenderos.com/2017/07/aonuma-sobre-zelda-breath-of-the-wild-set-2-del-dlc-vibracion-hd-posible-secuela-link-favorito-y-mucho-mas/

Mirad que entrevista tan interesante. Aonuma desvela varias cosillas del segundo DLC.

dornop
8th July 2017, 10:29
http://www.nintenderos.com/2017/07/aonuma-sobre-zelda-breath-of-the-wild-set-2-del-dlc-vibracion-hd-posible-secuela-link-favorito-y-mucho-mas/

Mirad que entrevista tan interesante. Aonuma desvela varias cosillas del segundo DLC.Enlaces a la puta basura de Nintenderos, no gracias.

Es mejor que nos pegues la fuente original.

Pokelink
8th July 2017, 21:54
Enlaces a la puta basura de Nintenderos, no gracias.

Es mejor que nos pegues la fuente original.

En el 99% de los casos, esa fuente es Nintendo Everything. Hay veces que ni traducen el titular. Penoso...

ricardo2001
8th July 2017, 22:22
Ya me he pasado la prueba de la espada completa. A mi me ha gustado mucho.

Ya sólo me queda de el DLC el modo difícil y me da pereza empezarlo, creo que voy a ver si consigo los trajes amiibo que me faltan y descansar un poco del juego.

3dsrules
10th July 2017, 15:37
La parte realmente difícil es el inicio, luego ya según vayas obteniendo los poderes de las bestias y demás es bastante más llevadero.

Noelator
10th July 2017, 19:57
Ya me he pasado la prueba de la espada completa. A mi me ha gustado mucho.

Ya sólo me queda de el DLC el modo difícil y me da pereza empezarlo, creo que voy a ver si consigo los trajes amiibo que me faltan y descansar un poco del juego.
Me da miedo que no se pueda rejugar la prueba y no paso de las primeras rondas ... Se podrá? Sin spoilers si puede ser xD

Sent from my Aquaris E5 HD using Revogamers mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

DSC
10th July 2017, 20:44
Tranquilo, se pueden repetir

ricardo2001
10th July 2017, 21:31
Me da miedo que no se pueda rejugar la prueba y no paso de las primeras rondas ... Se podrá? Sin spoilers si puede ser xD

Sent from my Aquaris E5 HD using Revogamers mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Como han dicho ya, si puedes repetir siempre que quieras.

Formortis
10th July 2017, 21:52
Yo estoy en la posta del lago, y he detectado un kolog q no se donde coñaco está. Voy por 816 kolog, y me empiezo a quemar xD

ricardo2001
10th July 2017, 23:40
Yo he pasado de los Kologs desde el primer momento.

Sabiendo la recompensa final, es como una invitación a no buscarlos.

Recogí los necesarios para ampliar inventario y después, pasando. Unos 180 o así llevaré.

dornop
11th July 2017, 05:29
Yo estoy en la posta del lago, y he detectado un kolog q no se donde coñaco está. Voy por 816 kolog, y me empiezo a quemar xDNo se si es la misma posta, pero en una había uno en...

... el tejado

Formortis
11th July 2017, 10:09
No, no es la misma pero ya lo solucioné, era muy sencillo solo era fijarse bien jejeje, 817 kolog y cada vez más desesperado.

Dee
11th July 2017, 11:38
Acabo de completar los 120 santuarios.

pagantipaco
11th July 2017, 15:49
Tengo dos que se me resisten. Ya os preguntaré si veo que no lo consigo.

Formortis
11th July 2017, 19:50
Aquí estoy por si necesitas ayuda, igual ni los tengo xD

Masamune
11th July 2017, 20:06
Yo empecé a jugarlo hace dos semanas cuando compré la Switch, fui directo a modo experto...se sufre mucho al principio jaja.

Sent from my Moto G (5) using Tapatalk

3dsrules
12th July 2017, 22:20
Hablando de kologs, el de poner 2 bolas de metal en su sitio es bastante más fácil de lo que cuentan Dee y Formortis en su guía, porque puedes paralizar la primera bola tras colocarla.

Formortis
12th July 2017, 22:49
Cierto, así lo hice yo, supongo q te refieres al que está situado en la jungla. Cuando metas una paralizas y aprovecha para poner la otra, porque sino, se te sale la misma cuando intentas meter la otra. Llevo ya más de 400 horas y 836 kolog, le está costando la misma vida, tengo que coger el juego de vez en cuando y cortar, sino, acabas loco.

mapopez
22nd July 2017, 10:28
El desafío de la espada en el modo experto es lo más loco del mundo...

Manu WU3DS
31st July 2017, 16:36
Hoy en el trabajo he estado pensando en el juego xD De hecho, sin darme cuenta, me puse a dibujar una Switch en la esquina del cuaderno xD Menos mal que nadie sabe lo que es.

Sólo habré jugado tres o cuatro horas, acabo de conseguir la paravela y estoy avanzando poco a poco hacia el siguiente objetivo. Me quedo embobado con los gráficos y todas las posibilidades que ofrece el juego. Las sensaciones son brutales: ayer me subí a la cabeza de un guardían petríficado para pescar lubinas con el arco en mitad de un atardecer... joder, vaya pasada. Y la primera cinemática donde se explica algo de lo ocurrido antes me parece sencillamente emocionante para cualquiera que conozca todo el background de la saga. Sé que es una tontería, pero he olvidado en que parte de la cronología se ubica Breath Of The Wild. Sería interesante saberlo, a ver si busco por Internet.

pagantipaco
1st August 2017, 15:13
El juego es brutal y te ocupará más tiempo y más pensamientos de los que crees XD XD XD

Sobre la cronología se discutió en este mismo hilo un poco más atrás pero sinceramente juega y punto. Básicamente está tan en el futuro de todo lo que hemos jugado antes que en 10.000 años podría haber pasado cualquier cosa entremedias.

strunfer
1st August 2017, 16:27
Yo tengo un problema con este juego, lo guardo para cuando puedo dedicarle largas sesiones, porque me quedo tan absorto que se me olvida incluso comer. Estas vacaciones le daré tanta caña que me da miedo! xDDD

adrironda
1st August 2017, 17:24
Yo tengo un problema con este juego, lo guardo para cuando puedo dedicarle largas sesiones, porque me quedo tan absorto que se me olvida incluso comer. Estas vacaciones le daré tanta caña que me da miedo! xDDD

bienvenido al club, anda que no me puse yo veces "un ratito para ver que hay" y me pegué 5 horazas por hyrule sin hace nada concreto y sin embargo sin dejar de hacer cosas

Manu WU3DS
16th August 2017, 18:57
Más que un juego es una terapia para paliar los efectos de la vida real.

Manu WU3DS
25th August 2017, 11:15
Escribo para decir que a lo tonto y casi sin proponérmelo llevo... ... dos bestias divinas recuperadas para la causa, el elefante y el camello. El juego me parece una maravilla, pero aún estoy asimilando el nuevo esquema que propone Nintendo para la saga.

Al meter el mundo abierto, las mazmorras han quedado confinadas a los templos (mini mazmorras) y a las bestias divinas (lo más parecido a una mazmorra clásica que he visto hasta ahora). Me resulta extraño comerme catorce pinchos de carne y diez ensaladas en un combate con un jefe, pero es cuestión de acostumbrarse. En cuanto a las armas, han diferenciado entre aquellas para el combate (con una vida limitada) y los gadgets... que han quedado limitados al imán, las bombas, etc.

Los cambios son profundos para encajar el mundo abierto en la saga. Hemos perdido cosas muy buenas por el camino, hemos ganado otras... aún lo estoy asimilando, pero estoy contento con el resultado. Es una sensación extraña.

Todo esto lo digo sin saber que vendrá después de las bestias divinas (habrá más coleccionables? sólo quedará enfrentarse a Ganondorf en la historia principal?). Lo que si tengo claro es que la libertad que se proponía en A Link Between Worlds de una forma tan básica y poco pensada se ha llevado a Breath Of The Wild de una forma muchísimo más refinada.

pagantipaco
25th August 2017, 11:38
Me alegro de que te guste tanto. Realmente este juego se juega solo, casi sin esfuerzo, debido a la buena combinación de elementos y el reparto de cosas por el mundo, casi siempre te vas a encontrar algo por el camino.

Para mí el castillo lo veo tremendo. Cuando llegues ya nos dirás pero es una zona realmente bien diseñada que es el colofón a haber pasado por las cuatro bestias, siempre que hayas ido, claro.

Y luego viene el camino de héroe y te dice que has dado vueltas por los mismos sitios todo el tiempo cuando creías que lo habías pateado todo XD XD XD XD

strunfer
27th August 2017, 22:45
Pues yo ya estoy con las cuatro bestias divinas liberadas. Me quedaba Vah Rudania, que me he atascado un poco con las malditas antorchas, así como el guardián que la custodiaba, que me ha costado pillarle el truco al principio, pero una vez descubierto me ha costado poco acabar con él. Me he puesto con las misiones secundarias de Kakariko, para poder hacerme con la esfera y descubrir el Santuario. De camino a Gerudo me he encontrado con un par de Petrarock, un Hynox y un Centaleón en la cima de la Cordillera que me ha dado para el pelo. Volveré para vengarme. Bajando me he parado en una zona bañada por la tormenta con una prueba heroica esperándome, me ha llevado un buen rato resolverla, debo de estar oxidado. xD También me he pateado el desierto de arriba a abajo con las malditas siete heroínas de las narices por mi culpa, que me he liado. xDDD Creía que tenía que seguir la dirección que señalaban las estatuas repartidas por las arenas, que llevan a un santuario, el origen de mi confusión, y resulta que estaba en la otra punta. Me gustaría darle las gracias al diario de misiones. xDD
Me encanta este maldito juego, es aventura en todo su esplendor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/d767eb47fcf648c1f0d9bea208307f80.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/f39a358813dc2c19ef4052b0ca458f10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/cbe882fcbb81ad77c41a15b8e01777cd.jpg

pagantipaco
28th August 2017, 06:06
Se demuestra una vez más que realmente este juego es diferente para cada jugador que la aventura es básicamente la misma en unos puntos comunes pero ni el orden ni lo que te pasa es igual.

Menudo pedazo de diseño se han marcado. Este juego va a quedar como modelo para los anales de la historia del videojuego. Y encima va a envejecer gráficamente de maravilla.

Medialuna
28th August 2017, 13:01
Yo me cargué al gordo hace unas cuantas horas de juego, después de los 120 santuarios, las 4 bestias y todas las secundarias y sigo dando vueltas por Hyrule y disfrutándolo como no he hecho con ningún otro juego después de haber pasado lo tocho. Veo cosas mejorables, pero es que es precioso y enorme, joder.

3dsrules
28th August 2017, 18:10
Escribo para decir que a lo tonto y casi sin proponérmelo llevo... ... dos bestias divinas recuperadas para la causa, el elefante y el camello. El juego me parece una maravilla, pero aún estoy asimilando el nuevo esquema que propone Nintendo para la saga.

Al meter el mundo abierto, las mazmorras han quedado confinadas a los templos (mini mazmorras) y a las bestias divinas (lo más parecido a una mazmorra clásica que he visto hasta ahora). Me resulta extraño comerme catorce pinchos de carne y diez ensaladas en un combate con un jefe, pero es cuestión de acostumbrarse. En cuanto a las armas, han diferenciado entre aquellas para el combate (con una vida limitada) y los gadgets... que han quedado limitados al imán, las bombas, etc.

Los cambios son profundos para encajar el mundo abierto en la saga. Hemos perdido cosas muy buenas por el camino, hemos ganado otras... aún lo estoy asimilando, pero estoy contento con el resultado. Es una sensación extraña.

Todo esto lo digo sin saber que vendrá después de las bestias divinas (habrá más coleccionables? sólo quedará enfrentarse a Ganondorf en la historia principal?). Lo que si tengo claro es que la libertad que se proponía en A Link Between Worlds de una forma tan básica y poco pensada se ha llevado a Breath Of The Wild de una forma muchísimo más refinada.

¿14 de carne y 10 ensaladas? ¿Cuántos contenedores de corazón tienes? Porque yo nunca necesité comer, salvo alguna manzana puntual. Todos los jefes tienen su truco, a lo mejor te matan un par de veces mientras lo descubres (en ese caso muere sin más, no malgastes comida ni tiempo), y cuando por fin sepas el truco verás que los vences sin que te den ni un sólo golpe.

Respecto a lo que vendrá después.... mejor no te hagas muchas ilusiones xD. Yo estuve todo el juego diciéndome "ya empezará lo bueno, ya empezará lo bueno"... hasta que se acabó. Su mayor problema es la música, ni en la zona final está a la altura.

Reztes
28th August 2017, 18:34
Opino al revés que 3dsrules de la música. Lo único que sucede es que es discreta y no te la plantan hasta para ir al baño. Un estilo minimalista y curioso, en lugar del épico pasado de rosca y casi-clónico del de Skyward Sword.

La libertad de A Link Between Worlds es la que había en A Link to the past. No es que fuera "básica y poco pensada", es que era el tipo de juego que se hacía en los 90, ManuWU3DS. Además, también obedece a las limitaciones técnicas (y prácticas) del sistema. Hay que verlos como dos experiencias diferentes pero relacionadas. De hecho, Breath of the Wild es precisamente el abandono del esquema de Ocarina of Time para seguir el esquema de The Legend of Zelda (que es el que sigue A Link to the Past y, por lo tanto, A Link Between Worlds) y llevarlo de pleno al siglo XXI.

Y la libertad de Breath of the Wild tiene un precio, y precisamente es la falta de empuje narrativo. De hecho, aunque te tires 100 horas deambulando, TODA la historia del juego ha pasado antes del despertar de Link y lo que queda es "prepararse e ir a por el malo", como pasa en muchos RPGs japoneses al final. Ahora, la preparación es de los mejores (si no el mejor) juegos de la historia, xD.

pagantipaco
29th August 2017, 05:33
Para entender la música hay que buscar por youtube vídeos que la explican, las razones y su estilo. Cuando lo entiendes ves que han puesto toda la carne en el asador, que han sido atrevidos y que han innovado a pesar de la impresión general de que la música no está a la altura, realmente lo está y a un nivel muy alto.

Por ejemplo, la música en el templo del tiempo responde a un estilo de "melodía sugerida". Cuando vas a caballo describe a las mil maravillas esa mecánica. Y así casi todo lo sutil que suena. Y cuando no hay música suena el verdadero sonido del "aliento de la naturaleza".

Manu WU3DS
29th August 2017, 06:27
Yo entiendo bastante de música y esa sugestión y esa sutileza que decís, de momento, no me toca la fibra ni me mueve por dentro. Seguiré esperando, igual estoy equivocado.

Pokelink
29th August 2017, 07:26
El que no se emocione con la melodía del abordaje de Vah Ruta tras haberlo hecho, es un ser incapaz de sentir emociones. Han pasado casi 5 meses y sigue siendo uno de los momentos que, con solo recordarlos, consiguen ponerme la piel de gallina. Y gran parte de la culpa es esa música épica.

Así que vale, la música no está omnipresente, pero cuando está, marca la diferecia.

Manu WU3DS
29th August 2017, 09:34
Entonces solo pueden ocurrir dos cosas:

- La música es subjetiva y cada cual tiene sus preferencias (algunos incluso flipan con Xenoblade X) o...

- Estoy muerto por dentro xD

Me gustaría pensar que ocurre lo primero xD A mí de momento el soundtrack de este Zelda me parece música de ascensor, pero tampoco quiero sentar cátedra diciéndolo.

Dee
29th August 2017, 09:38
Esta serie de 4 vídeos es jo*idamente espectacular y te hace escuchar el Zelda con otros oídos.

https://www.youtube.com/watch?v=tl-6K3zrcr0&list=RDtl-6K3zrcr0#t=106
Aunque yo interpreté casi todo como lo explica la primera vez que lo jugué, aunque fuera inconscientemente.

pagantipaco
29th August 2017, 11:51
Hombre, para gustos los colores. Te puede no gustar o emocionar que no tiene nada que ver con su calidad. A mi hay música que me espanta y hay gente que se muere por ella y además tiene calidad dentro de su estilo. A mi me hace sentir mucho Oxigene de Jarre y a mucha gente le parece "clonc-clonc-clonc" XD XD XD XD XD

Nadie está muerto por dentro por no sentir algo cuando escucha una composición que emociona a otro XD XD XD

P.D.: esos vídeos son estupendos.

Medialuna
29th August 2017, 12:09
Yo creo que los momentos importantes tienen unas composiciones detrás brutales, pero en un juego de 300 km cuadrados no hay momentos importantes hasta muy de cuando en cuando. Ése es un fallo de muchas BSO, querer hacer una épica constante hasta de un tío levantando un pedrusco. A mí me parece que en este caso acompaña muy bien, te mete en el mundo, te permite "respirarlo".

Edgard
29th August 2017, 12:29
La banda sonora de este Zelda esta a la altura de la de cualquier otro Zelda, lo que pasa es que hay muchos momentos sin música en los que solo se oye la naturaleza (momentos preciosos) y eso hace pensar a la gente que el juego no tiene banda sonora cuando no es para nada así. Link está en un mundo post-apocalíptico y la verdad, poner música en ciertos momentos hubiese sido cargarse la atmósfera del juego.
Puede que sea el aspecto más flojo del juego, pero es que los demás aspectos son perfectos o casi perfectos, yo le doy como mínimo un 9 a todo el apartado de sonido de BotW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

strunfer
29th August 2017, 17:35
A mí me gusta la música cuando está. Y cuando no está también me gusta. Agradezco pasear con mi caballo acompañados del susurro del viento, del cantar de los pájaros, el croar de las ranas, el correr del río...

Manu WU3DS
3rd September 2017, 18:03
50 horas, las cuatro bestias liberadas, el mapa al completo, 47 templos, la espada maestra, el caballo real... creo que a partir de ahora voy a centrarme en los recuerdos (solo tengo los cuatro de las bestias), las secundarias pendientes y el resto de templos (más de la mitad, increíble). He flipado cuando habéis mencionado por ahí que son 120 (yo apenas veo ya ninguno).

Kyubi
4th September 2017, 03:09
Algunas melodías están escondidas, como la nana de zelda que esta en el templo del tiempo, pero as de pasar x2 o x4 para escucharla xD

pagantipaco
4th September 2017, 08:12
Algunas melodías están escondidas, como la nana de zelda que esta en el templo del tiempo, pero as de pasar x2 o x4 para escucharla xD
Eso es un estilo que no sé cómo se llama aunque yo lo denomino "melodía sugerida" y hay música contemporánea que es así. Por eso lo de la calidad alta intrínseca de la banda sonora, que se atreve con estilos nuevos, luego te puede gustar o no pero eso ya son gustos.

Pokelink
4th September 2017, 09:11

Ehm... juraría que lo que se escucha en el templo del tiempo es la melodía del templo del tiempo de OoT, pero eh, si escuchas la nana de Zelda ahí, genial por ti xD

La nana de Zelda donde está escondida es en la cinemática tras la activación de la primera torre.

Angel182
4th September 2017, 11:16
Tomad.

https://youtu.be/HmslSJTCWDQ

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Kyubi
5th September 2017, 03:32
Pues igual e errado que canción sale en el templo del tiempo, lo vi hace ya tiempo en un vídeo. La memoria que ya falla.

strunfer
5th September 2017, 20:44
No recordaba lo de los colores de los enemigos... Con el Centaleón rojo y el azul he tenido pocos problemas, el negro de la cima me dio para el pelo. xDD He mejorado la túnica hyliana y el traje de bárbaro. Ahora estoy en una prueba heroica de la región de los Zora, he recuperado un tridente del fondo del agua para la celebración de una ceremonia en la cascada para descubrir el santuario.
Para esto me llevo la consola conmigo, me ha costado la siesta de estos días, pero me da igual. Jamás pensé que diría esto, pero dios bendiga la portabilidad de Switch. :)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/b0c48bad516d91b374ed9088ab1fe8a6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/eeef7083c402e5f2a1c21b9e810e29c7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/bb643a206432101d2161c1dfe2f19890.jpg
Por cierto, vaya con las armas que sueltan los mastodontes esos... buffff.

pantxo
7th September 2017, 12:52
Ayer perdi accidentalmente mi save de mas de 70 horas. Os juro que estoy hasta contento de tener que volver a empezarlo de 0

el_castor
7th September 2017, 17:23
Una pregunta para los que tienen el DLC, el modo dificil se puede empezar sin haberse pasado el juego en normal?

Xlapak
7th September 2017, 17:32
Una pregunta para los que tienen el DLC, el modo dificil se puede empezar sin haberse pasado el juego en normal?Tengo entendido que son partidas independientes ... no deberia haber ningun problema

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

el_castor
7th September 2017, 17:42
Tengo entendido que son partidas independientes ... no deberia haber ningun problema

Genial, es que tengo el juego en WiiU ahora, pero para cuando tenga la Switch creo que lo vendere y lo pillare ahi, asi que el DLC ya esperare a pillarlo entonces.
Porque no creo que se pueda traspasar el DLC de una consola a otra, no? O si? XD

jhuesos
8th September 2017, 09:18
Genial, es que tengo el juego en WiiU ahora, pero para cuando tenga la Switch creo que lo vendere y lo pillare ahi, asi que el DLC ya esperare a pillarlo entonces.
Porque no creo que se pueda traspasar el DLC de una consola a otra, no? O si? XDNo, no se puede pasar el DLC

el_castor
8th September 2017, 09:21
No, no se puede pasar el DLC
Pues a esperar a pillarme una Switch entonces xD

Manu WU3DS
15th September 2017, 20:13
70 horas, 62 templos, petadisimo de rupias, un caballo gigante al que he llamado Sansón... y preguntándome donde están las fuentes de las hadas (sólo he abierto la de Kakariko) y los otros 58 templos (al menos, a simple vista no queda ninguno).

No me puedo creer lo que voy a decir después de setenta horas, pero... que no se acabe nunca este juego. Es una gozada, siempre hay algo que hacer, el factor sorpresa no se pierde nunca, es un gustazo coger el mando y vagar a lo que surja.

Angel182
15th September 2017, 21:39
70 horas, 62 templos, petadisimo de rupias, un caballo gigante al que he llamado Sansón... y preguntándome donde están las fuentes de las hadas (sólo he abierto la de Kakariko) y los otros 58 templos (al menos, a simple vista no queda ninguno).

No me puedo creer lo que voy a decir después de setenta horas, pero... que no se acabe nunca este juego. Es una gozada, siempre hay algo que hacer, el factor sorpresa no se pierde nunca, es un gustazo coger el mando y vagar a lo que surja.Pues ya te digo que de esos 58 hay muchos a simple vista, y las hadas también, no hay que hacer nada raro para verlas.

Manu WU3DS
15th September 2017, 21:42
Pues ya te digo que de esos 58 hay muchos a simple vista, y las hadas también, no hay que hacer nada raro para verlas.
Estarán en la espesura de los bosques, digo yo. Pero es que me extraña, quizá inconscientemente estoy buscando la flor abierta y lo que tengo que buscar es el bulbo cerrado. Yo que sé xD En fin, se sabe cuantas hadas son en total?

Angel182
15th September 2017, 21:50
Estarán en la espesura de los bosques, digo yo. Pero es que me extraña, quizá inconscientemente estoy buscando la flor abierta y lo que tengo que buscar es el bulbo cerrado. Yo que sé xD En fin, se sabe cuantas hadas son en total?5 hadas, el problema como nos pasa a todos, es que sin querer pasamos siempre por los mismos sitios. XD

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

pagantipaco
16th September 2017, 10:46
Cuando ves " la senda del héroe" te das cuenta de lo animales de costumbres que somos XD XD XD XD

Manu WU3DS
16th September 2017, 13:51
Cuando ves " la senda del héroe" te das cuenta de lo animales de costumbres que somos XD XD XD XDAlgo he escuchado. Se supone que si te instalas el primer DLC, te salen los caminos que has seguido en el mapa? Perdonadme, pero he visto lo justo de este juego para no chafarme ninguna sorpresa. Ahora estoy viendo algunos vídeos en YouTube, pero solo para aprender a matar centaleones.

Medialuna
16th September 2017, 14:18

No me puedo creer lo que voy a decir después de setenta horas, pero... que no se acabe nunca este juego. Es una gozada, siempre hay algo que hacer, el factor sorpresa no se pierde nunca, es un gustazo coger el mando y vagar a lo que surja.
Creete lo que estás diciendo. A mí después de 200 me pasa lo mismo ;)

pagantipaco
16th September 2017, 16:22
Algo he escuchado. Se supone que si te instalas el primer DLC, te salen los caminos que has seguido en el mapa? Perdonadme, pero he visto lo justo de este juego para no chafarme ninguna sorpresa. Ahora estoy viendo algunos vídeos en YouTube, pero solo para aprender a matar centaleones.
No te he descubierto nada, tranquilo, tú juega tranquilo todo y luego te pones el DLC y ves esto de la senda. Cuanto más juegues más gracia te va a hacer ;)

3dsrules
22nd September 2017, 18:21

Pues aún te falta un montón, puedes llegar tranquilamente al doble de horas, entre 100 y 150 es una cifra razonable para este Zelda.
Las hadas están como quien dice a simple vista, y hay muchos personajes que hablan de ellas y dan pistas, y hay varios eventos que te van llevando prácticamente hacia ellas (como misiones secundarias). Los santuarios en cambio (no templos) son más complicados porque no todos aparecen con el radar, de hecho seguramente la mayoría de los que te faltan son de los que no se ven a simple vista.
Pero en fin, que normal que te falte todo eso, llevas sólo 70 horas.

pagantipaco
22nd September 2017, 20:43
Algunos templos están tras un rompecabezas, son los que más molan.

Hubo uno que tuve que buscar en la guía, me volvía loco buscando con el radar y nada, ni de coña y al final estaba... No lo digo pero estaba XD XD XD XD

Medialuna
23rd September 2017, 13:42
El otro día me puse a mejorar a tope la túnica del elegido... y viví una aventura guapísima. Recomendable ir a por ello, no adelanto nada ;)

Ahora ando a los kolog, que es lo único que me queda, tirando un poco de mapa y eso. Teniendo todos los santuarios y demás, dar vueltas infinitas después de 200 y pico horas como que no, pero igualmente lo estoy disfrutando muchísimo. Este juego es un continuo regalo a los ojos.

Luego a por el modo experto. Tengo Zelda hasta 2019.

pagantipaco
23rd September 2017, 14:43
Queda el DLC de navidades... como sea largo... buf

3dsrules
27th September 2017, 20:21
Queda el DLC de navidades... como sea largo... buf

Yo no es por el dinero (porque ya lo tengo comprado) sino por el tiempo. Piensa que se junta con Mario y Xenoblade.

pagantipaco
28th September 2017, 06:52
Pero eso está muy bien porque puede que por la novedad te vayas a los otros pero siempre tendrás Zelda para "oxigenar" y ver cosas nuevas. Bien gestionado este juego puede durar toda la vida útil de la consola.

Medialuna
28th September 2017, 10:32
A mí no me importaría en absoluto que el año que viene le metieran una expansión tocha, con más cosas que hacer, más mazmorras, nuevos objetivos, santuarios, incluso una nueva área o una ciudad, no sé. Se pueden hacer mil cosas, y tanto el sistema como el mapeado tienen potencial para lo que le echen.

De hecho me encantaría, pero no creo que pase.

pagantipaco
28th September 2017, 12:20
Yo te apoyo.

3dsrules
29th September 2017, 17:08
Yo tampoco creo que pase.

Manu WU3DS
30th September 2017, 19:05
Una pregunta...

Me he decidido a entrar al castillo. He llegado hasta el centaleon zebra, el del segundo torreón. El primero ya me dió para el pelo, pero el segundo me destroza. Me gustaría saber...

Hay algún templo entre el último centaleon y Ganondorf para tener ya el camino hecho cuando quiera enfrentarme a él? No caerá esa breva, pero ojalá sea así.

Si me cargo a Ganondorf, podré seguir disfrutando de todo lo que me queda del juego sin problemas... no? Debería ser así, pero me quiero asegurar.

Gracias!

Xlapak
30th September 2017, 20:59
Una pregunta...

Me he decidido a entrar al castillo. He llegado hasta el centaleon zebra, el del segundo torreón. El primero ya me dió para el pelo, pero el segundo me destroza. Me gustaría saber...

Hay algún templo entre el último centaleon y Ganondorf para tener ya el camino hecho cuando quiera enfrentarme a él? No caerá esa breva, pero ojalá sea así.

Si me cargo a Ganondorf, podré seguir disfrutando de todo lo que me queda del juego sin problemas... no? Debería ser así, pero me quiero asegurar.

Gracias!Hasta donde yo se no habia ningun santuario por medio aunque yo subí directamente sin matar ningun centaleon. Una vez te pasas el juego te dejan en un guardado antes de Ganon.

Medialuna
1st October 2017, 01:08
De hecho, como prácticamente en todo el juego, hay varias formas diferentes de hacerlo, al menos 4 que no tienen nada que ver unas con otras. Me suena que en una posta cercana dicen algo sobre eso.

Por cierto, he visto que me faltan un par de gestas heroicas y llevo meses con los 120 santuarios... me da que ahí se quedan.

Manu WU3DS
1st October 2017, 11:06
Bueno...

Yo entré por la puerta principal del castillo, nada de cataratas o tirarme desde una montaña (en la posta al sur del castillo una chica te indica las tres formas de hacerlo, yo lo he hecho a lo bruto). Ayer conseguí cargarme al Centaleón Cebra con la Espada Maestra. Aún no la había estrenado... no sabía que esa espada pegaba tan fuerte xD Esta mañana he conseguido vencer a Ganondorf, menos mal que me hice con la armadura ancestral completa, la espada, el escudo y el arco... sin el escudo habría sido imposible cargármelo. Ha merecido mucho la pena liberar a las cuatro bestias divinas... joer, le quitan media barra de vida al bicho xD Muy bonito el final, pero me ha extrañado que (al volver a entrar al juego) el desafío "Derrota a Ganon" no se haya marcado como completado. O he hecho algo mal o no sé.

Me faltan 50 templos por abrir y cuatro recuerdos, pero me he dado el gustazo de comprar el pack de DLCs. Ya viendo los caminos que he seguido puedo hacerme una idea de las zonas que no he visitado para encontrar algunos de los templos que me faltan.

Sinceramente, los centaleones son mi handicap en este juego. Ni los espíritus malignos de las bestias ni el propio Ganon han sido realmente un desafío.

Creo que ya puedo comprar otro juego para darle más variedad a mi Switch (han sido dos meses jugando sólo al Breath Of The Wild con algún escarceo a la 3DS). Estoy dudando entre alguno de la eShop como el Wonder Boy Dragon's Trap o lanzarme a por el Mario & Rabbids... que por lo que decís, me he equivocado al prejuzgarlo tan mal.

Medialuna
1st October 2017, 13:50
Enhorabuena ;) Y a seguir disfrutándolo! Es un juegazo enorme que siempre vuelve, encuentra su hueco entre juegos nuevos. Yo le he metido más de 250 horas, y subiendo...

Antonio Lagares Carretero
1st October 2017, 15:54
Por cierto, he visto que me faltan un par de gestas heroicas y llevo meses con los 120 santuarios... me da que ahí se quedan.
No es que te falten, es que las has realizado sin hablar con los NPCs que te "dan" esas misiones. A mí también me pasó pero una vez que hablé con ellos aparecen en la lista como realizadas.

Medialuna
2nd October 2017, 10:51
No es que te falten, es que las has realizado sin hablar con los NPCs que te "dan" esas misiones. A mí también me pasó pero una vez que hablé con ellos aparecen en la lista como realizadas.
Para encontrarlos ahora... ¿Cómo supiste quiénes eran?

2nd October 2017, 12:18
Sinceramente, tiré de la guía oficial, que me la regalaron por mi cumpleaños xD

daniikki
4th October 2017, 09:04
He tenido que comenzar otra vez el Zelda, ya que, le dejé la Nintendo a un sobrino para que jugará y la lié comenzando una nueva partida y perdiendo los datos guardados, pero que queréis que os diga, estoy disfrutando de la nueva partida aún más, es que este juego es buenísimo, creo que ya solo por este Zelda, merece la pena tener la switch. Un juego de 10

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

3dsrules
9th October 2017, 18:00
He tenido que comenzar otra vez el Zelda, ya que, le dejé la Nintendo a un sobrino para que jugará y la lié comenzando una nueva partida y perdiendo los datos guardados, pero que queréis que os diga, estoy disfrutando de la nueva partida aún más, es que este juego es buenísimo, creo que ya solo por este Zelda, merece la pena tener la switch. Un juego de 10

Pues mucho tuviste que liarla, ¿sobrescribiste todos los guardados? ¿Incluido el automático? Tremenda mala suerte.

daniikki
9th October 2017, 18:16
Es que al empezar nueva partida te borra todos los guardados, yo creí que solo borraría uno, pero no fue así

pagantipaco
10th October 2017, 06:40
Para tener "dos partidas" tienes que cambiar de usuario y entonces sí que tendrás asociado un grupo de guardados para cada uno.

el_castor
10th October 2017, 11:33
Si, es lo que tuvo que hacer mi hermano para jugar, crearse un perfil nuevo en la consola a traves de su mii.

Es un poco raro que hagan eso, es tipico del resto de consolas, pero me sorprende que lo acoja tambien Nintendo (y si en WiiU ya van varios juegos, imagino que en Switch sera la regla), en vez de los tipicos bloques de guardado... Pero bueno, despues del choque inicial, es cosa de acostumbrarse.

Medialuna
10th October 2017, 12:50
No jodas, pues he estado a punto de iniciar una nueva... que de hecho lo haré en algún momento para pegarle otra vuelta en modo experto y demás, está bien saberlo, sí...

Pokelink
10th October 2017, 15:11
No jodas, pues he estado a punto de iniciar una nueva... que de hecho lo haré en algún momento para pegarle otra vuelta en modo experto y demás, está bien saberlo, sí...

La partida del "Modo Experto" puedes jugarla en tu mismo usuario, no afecta a la partida normal, va aparte.

Medialuna
10th October 2017, 22:20
Genial, gracias.

Que, digo yo, igualmente podían avisar en el propio juego, ¿no?

adrironda
11th October 2017, 00:38
ups, no iba aqui

3dsrules
11th October 2017, 20:11
Sí, sin duda lo más fácil habría sido crearle un perfil a tu sobrino.

daniikki
11th October 2017, 20:14
Pues si, me di cuenta tarde, pero bueno, estoy disfrutandolo mucho otra vez

kape
15th October 2017, 00:14
Pues si q es una cagada q no avisen de eso, no me jodas, a cualquiera le puede pasar!

Donde se ve el procentaje q vas despues de matar a Ganon?

Hoy me lo he cargado y me aparece una estrella en la partida guardada, pero nada del porcentaje.
Si q aparece algo en el mapa, encima de la temeperatura, pero solo tengo un 34% q no se si sera eso o es la humedad del ambiente. XD

15th October 2017, 11:25
Pues si q es una cagada q no avisen de eso, no me jodas, a cualquiera le puede pasar!

Donde se ve el procentaje q vas despues de matar a Ganon?

Hoy me lo he cargado y me aparece una estrella en la partida guardada, pero nada del porcentaje.
Si q aparece algo en el mapa, encima de la temeperatura, pero solo tengo un 34% q no se si sera eso o es la humedad del ambiente. XD

Es eso, lo del mapa, yo después de mas de 100 horas y todos los santuarios apenas pasaba del 50%, todo por culpa de los Kologs XD

Dee
15th October 2017, 12:18
Y si pillas el DLC te das cuenta de que, efectivamente, te queda mucho por ver.

kape
15th October 2017, 16:58
Joder...

Despues de mas de 125h llevo 96 santuarios, las 4 bestias divinas y los 12 recuerdos, esperaba bastante mas de un 34%

XD

Luego ya lei en guiasnintendo q cuentan los kologs, las bestias divinas, los recuerdos y las partes del mapa donde pasas q luego aparecen con su nombre. Pensaba q ya lo habia visto casi todo, aunque me quedan mas de 20 santuarios, es verdad.

3dsrules
16th October 2017, 17:48
Joder...

Despues de mas de 125h llevo 96 santuarios, las 4 bestias divinas y los 12 recuerdos, esperaba bastante mas de un 34%

XD

Luego ya lei en guiasnintendo q cuentan los kologs, las bestias divinas, los recuerdos y las partes del mapa donde pasas q luego aparecen con su nombre. Pensaba q ya lo habia visto casi todo, aunque me quedan mas de 20 santuarios, es verdad.

Los santuarios yo fui a por todos. Los kolog ya no.

Manu WU3DS
16th October 2017, 18:12
Yo le he echado 85 horas, 75 templos y... 23% xD Que barbaridad, este juego es infinito.

kape
16th October 2017, 20:33
35% y subiendo! Y cagandome en la puta q pario al cuadrito de la casita de Impa.
Pero no quiero saber nada, ya lo encontrare, ya.

daniikki
17th October 2017, 06:11
Acabo de ver en Youtube un speedrun del Zelda en 39 min, insuperable!!! No me deja compartirlo desde el móvil

strunfer
17th October 2017, 08:50
Yo voy a intentar matar a Ganon antes de Super Mario Gotyssey. Os doy mi palabra. [emoji123] [emoji34]

17th October 2017, 11:17
35% y subiendo! Y cagandome en la puta q pario al cuadrito de la casita de Impa.
Pero no quiero saber nada, ya lo encontrare, ya.

Una pregunta, donde está ubicado lo del spoiler?

Medialuna
17th October 2017, 22:09
Una pregunta, donde está ubicado lo del spoiler?
Si no recuerdo mal...

...en alguna zona de la llanura cerca de la posta cerca de Picos Gemelos.

Pero tendría que mirarlo, a ver si hay suerte.

3dsrules
18th October 2017, 18:22
Yo voy a intentar matar a Ganon antes de Super Mario Gotyssey. Os doy mi palabra.

Y lo dices en el hilo de Zelda, eso es ser valiente xD pero que sepas que tienes mi apoyo, ya que pienso exactamente igual.

9th November 2017, 15:12
Acabo de descargar la nueva actualización, la del Xenoblade 2 para Wii U y resulta que se me congela el juego en mismo menú de inicio. Lo he probado varias veces y nada, a alguien más le pasa? Y en caso contrario, sabéis como puedo contactar con Nintendo para estos casos?

Dee
9th November 2017, 15:28
Supongo que desde el SAT.

strunfer
9th November 2017, 18:06
Prueba a descargarlo en la Switch, porque en la WiiU es normal que se te congele... xDDD

9th November 2017, 22:19
Acabo de descargar la nueva actualización, la del Xenoblade 2 para Wii U y resulta que se me congela el juego en mismo menú de inicio. Lo he probado varias veces y nada, a alguien más le pasa? Y en caso contrario, sabéis como puedo contactar con Nintendo para estos casos?

Al final he probado a borrar todos los datos de actualizaciones y volverlos a descargar y ya funciona, se ve que habría algún problema durante la instalación de la actualización de hoy.

strunfer
10th December 2017, 23:41
La espada destructora del mal ha cumplido con su misión, y el héroe de Hyrule se levanta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/46d8a6c3599354ab06f9f4114e919bf2.jpg

Dee
10th December 2017, 23:58
La espada destructora del mal ha cumplido con su misión, y el héroe de Hyrule se levanta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/46d8a6c3599354ab06f9f4114e919bf2.jpgEh, YA ERA HORA.

pagantipaco
11th December 2017, 00:55
Me da que Strunfer ha saboreado paso a paso todo el juego. Yo también tardé mucho en matar a Ganon, es más, llegué sin querer y me di media vuelta XD XD XD XD

Enhorabuena Strunfer ;)

strunfer
11th December 2017, 09:46
Sí, he intentado estirar lo máximo posible, saborear Hyrule, hacerme más fuerte. Este juego es como el buen vino, se ha de saborear hasta la última goty. xDDD
Tengo casi noventa santuarios hechos, unas 230 semillas de kolog y unas cuantas misiones secundarias por terminar. Más adelante me pondré a ello, los santuarios y las pruebas heroicas me gustaría hacerlas todas.
Un final muy bonito para una aventura fantástica. :)

adrironda
11th December 2017, 10:46
Sí, he intentado estirar lo máximo posible, saborear Hyrule, hacerme más fuerte. Este juego es como el buen vino, se ha de saborear hasta la última goty. xDDD
Tengo casi noventa santuarios hechos, unas 230 semillas de kolog y unas cuantas misiones secundarias por terminar. Más adelante me pondré a ello, los santuarios y las pruebas heroicas me gustaría hacerlas todas.
Un final muy bonito para una aventura fantástica. :)

igual que yo, venga a pasearme por hyrule perdiendo horas y horas, no se ni cuantas horas pude jugar hasta que un dia dije, oye, pues voy al castillo, y fue como dar otro paso mas, llegar al castillo y sentir que era otra zona enorme por descubrir llena de peligros, es una gran sensacion

Manu WU3DS
21st January 2018, 20:03
Os quería preguntar cuántos templos en total hay en este juego después del segundo DLC. Yo sé que eran 120 antes de los DLCs... pero ahora estoy muy perdido. A mí me marca 108 templos descubiertos... y también os quería preguntar si los descubristeis todos por vosotros mismos o si en los últimos os ayudasteis de una guía. Ando algo desesperado con este tema xD No sé si es moralmente aceptable mirar una guía con uno de los mejores juegos de la historia xD

strunfer
21st January 2018, 20:45
Después de derrotar a Ganon tengo muy pocos santuarios a la vista, para los demás tiro de sensor sheikah. Lo he tenido desactivado hasta ahora.

Manu WU3DS
21st January 2018, 22:04
Contando los templos del segundo DLC (4 + 3*4=16), deberían ser 120+16=136. Luego, me quedarían por descubrir 136-108 = 28 templos. No me di cuenta si se contabilizaban los templos del segundo DLC al terminarlos, de no ser así me faltarían 120-108=12. Cuantos me quedan por descubrir? 28 o 12?

Después de derrotar a Ganon tengo muy pocos santuarios a la vista, para los demás tiro de sensor sheikah. Lo he tenido desactivado hasta ahora.

Buf... yo también tuve el sensor sheikah desactivado desde que lo actualicé. Solo me detectaba setas ígneas. La de templos que habría descubierto con el sensor centrado en buscar templos. Anda que no di vueltas hasta que me di cuenta de que podía volver a configurarlo para detectar templos.

daniikki
21st January 2018, 22:14
Hablando de guías, me regalaron para reyes la guía oficial del Zelda, un juego como éste se merece tener la guía al menos de recuerdo, y si me atasco en algún sitio, pues no dudaré de echar mano de ella. Eso sí, si me atasco mucho mucho

Xlapak
21st January 2018, 22:40
Diria que los templos del DLC no cuentan en el total.

Manu WU3DS
21st January 2018, 23:14
Diria que los templos del DLC no cuentan en el total.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkAcabo de comprobarlo yo mismo y es como dices. Los templos del DLC no cuentan en el cómputo de la pantalla de carga. No encontraba información sobre este tema en internet, así que he contado yo mismo los iconos de templos que aparecen en mi mapa (por poco me dejo la vista ahí xD). 124 templos me salen... restando 16, son 108 los que indica mi pantalla de carga. Luego, me quedan solo 12 por descubrir.

Manu WU3DS
24th January 2018, 15:22
Me rindo con los santuarios. He descubierto por mí mismo 110, los 10 restantes los sacaré con la guía de la página de Nintendo (ayer mismo saqué 4 y me quedan 6). Conseguí levelear la espada al nivel básico, ahora me estoy peleando con el intermedio... lo compré en julio y me lo sigo poniendo con la misma ilusión que el primer día. Cualquier habría dicho antes de su salida que este Breath Of The Wild iba a marcar a la saga tanto o más que Ocarina Of Time.

pagantipaco
24th January 2018, 17:13
Pues yo creo que ha marcado mucho la saga porque ahora coger otro Zelda se me ha antoja encorsetado. A ver cómo montan el siguiente pero ya se sabe que Nintendo hará lo que le dé la gana.

Dee
24th January 2018, 17:22
Bueno, yo me estoy volviendo a pasar ahora el Majora's Mask y es igual de bueno que la primera vez que lo jugué aunque sea pre-Breath of the Wild.

Manu WU3DS
24th January 2018, 19:06
Si seguimos con los paralelismos, yo creo que Breath Of The Wild se merece una secuela directa como ya ocurrió con el Ocarina. Utilizar mismo motor gráfico, perfeccionar la fórmula y sacarlo antes de que termine la vida útil de Switch.

strunfer
24th January 2018, 19:25
Merece una secuela, merece. :)

adrironda
24th January 2018, 20:46
Yo tengo el Majoras de 3ds y no lo he sacrificado a los dioses porque lo quiero por colección, que poco me gusta y que manía le tengo al jodio

pagantipaco
29th January 2018, 13:47
Yo tengo el Majoras de 3ds y no lo he sacrificado a los dioses porque lo quiero por colección, que poco me gusta y que manía le tengo al jodioMajorasMask es raro y complejo. Recuerdo que le tenté bastantes veces pero hasta la 3DS no lo disfruté. Tiene su punto pero si no lo pillas, mal porque no es tan accesible como el resto.

En cuanto a hacer una secuela directa no sé qué pensar, a lo mejor prefiero que no lo hagan y vuelvan a sorprender. Eso os lo diré cuando veamos el siguiente movimiento.

Manu WU3DS
18th February 2018, 10:06
Alguien ha comprado el libro de Héroes de Papel, "Zelda, detrás de la Leyenda"? Acaba de salir y el extracto que he leído en la página web tiene buena pinta, pero no tengo más referencias aparte de eso. Cuando compré el Hyrule Historia esperaba más texto y menos dibujos, quizá este libro sea lo que de verdad estoy esperando para informarme de verdad sobre la saga.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Manu WU3DS
13th March 2018, 22:37
Lo empiezo esta noche. Ya os contaré...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180313/31a7d6cd5310023484c866e14a8d6696.jpg

3dsrules
14th March 2018, 18:07
Yo leí el de artefactos hace poco.

Manu WU3DS
14th March 2018, 19:40
Yo leí el de artefactos hace poco.A mi me gusta mucho lo que saca Nintendo en librerías, pero veo demasiada ilustración y muy poca profundidad hablando sobre los títulos de la saga. Con esto quiero decir que me compré el Hyrule Historia y se acabó... paso de dibujos. Espero que este libro me dé el nivel que ando buscando.

pagantipaco
14th March 2018, 19:54
Bueno, el de artefactos es libro de arte puro y duro y como tal es fabuloso. Lo tengo y alucino. También alucino con el libro de arte de Xenoblade2... Buf... me encanta

Manu WU3DS
29th April 2018, 22:06
Lo empiezo esta noche. Ya os contaré...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180313/31a7d6cd5310023484c866e14a8d6696.jpgLo he terminado hoy. No me ha disgustado, pero tampoco me ha sorprendido tanto como esperaba.

Puede que las génesis de los juegos de Zelda no tengan fondo suficiente en el que profundizar... o quizá el hermetismo de Nintendo impida que cualquier externo que quiera escribir sobre Zelda solo pueda hurgar en la superficie a base de consultar entrevistas promocionales de cada lanzamiento al mercado.

Me he enterado de pocas sorpresas leyéndolo, la mayor parte de lo que cuenta ya lo sabía.

JoseRV
30th April 2018, 13:29
No me extraña que en estos libros metan tanta paja.
Siendo claros y sin ánimo de ofender a nadie, pero la saga Zelda al fin y al cabo tampoco tiene un argumento con demasiado jugo. Tiene más que otras sagas de Nintendo, sin duda (mérito no muy difícil de obtener), pero salvo por la bifurcación en tres líneas temporales y la mitología que hay tras el reino de Hyrule y la Trifuerza, poco hay que decir.

daniikki
1st May 2018, 20:40
Ahora estoy con la bestia divina Rudania y vaya guapo que está hecho el volcán y la lava cayendo, es una gozada el paisaje

Pokelink
1st May 2018, 23:50
Luego rularé el video, pero acabo de descubrir que, si estás agachado y abres un cofre desde un lado o por detrás, Link le casca un puñetazo y se sacude la mano dolorido, como cuando le da una patada cuando va descalzo y le duele.

Angel182
2nd May 2018, 09:29
Luego rularé el video, pero acabo de descubrir que, si estás agachado y abres un cofre desde un lado o por detrás, Link le casca un puñetazo y se sacude la mano dolorido, como cuando le da una patada cuando va descalzo y le duele.Pues si, pocos son quien no lo saben.

3dsrules
2nd May 2018, 16:49
Sí, hay varias animaciones de ese estilo.

daniikki
7th July 2018, 21:01
Buenas, tengo una duda que estoy con mi sobrino con su Nintendo switch, y estamos en el bosque donde accedes al kolog, hemos llegado a las 2 antorchas y yo no me acuerdo de como seguir, yo lo tenía hecho en mi switch pero porque tiré de guía sino era imposible. Si alguien me puede iluminar el camino...
Gracias y un saludo

Medialuna
7th July 2018, 22:10
Buenas, tengo una duda que estoy con mi sobrino con su Nintendo switch, y estamos en el bosque donde accedes al kolog, hemos llegado a las 2 antorchas y yo no me acuerdo de como seguir, yo lo tenía hecho en mi switch pero porque tiré de guía sino era imposible. Si alguien me puede iluminar el camino...
Gracias y un saludo
Me suena que había ciertas pistas, no recuerdo si el sonido, la luz, tirar un poco de intuición... y aprenderse de memoria el camino también.

Manu WU3DS
7th July 2018, 22:12
Creo recordar que tenías que seguir la dirección que marcaba la antorcha según le daba el viento.

Dee
7th July 2018, 23:05
Lleva una antorcha encendida contigo y ve en la dirección de las chispas.

daniikki
7th July 2018, 23:26
Gracias, probaremos esto.
Gracias a todos por las respuestas
Lleva una antorcha encendida contigo y ve en la dirección de las chispas.

Pokelink
8th July 2018, 12:57
También sirve seguir la niebla empujada por el viento, en caso de que se apague la antorcha.

3dsrules
9th July 2018, 12:35
Había algo casi idéntico en el fondo del agua en el Majora's Mask.

daniikki
30th September 2019, 23:08
Ya se que este hilo está muerto, pero aver si hay alguien vivo aún.
Estoy con una misión secundaria para la aldea hatelia, me dicen que tengo que encontrar para karud una chica gerudo que empiece su nombre por ka. He ido por la aldea gerudo y encontré a dos o tres que empiezan por ka pero nada.
Alguien sabe donde encontrar a esta chica?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk